Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a Israel Antiguo, Tierra Santa

Viaje a Tierra Santa: Jerusalén, Nazaret, Galilea, Belén

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 1.073 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Israel es la cuna de la civilización occidental, las tres grandes ramas se dan cita en Jerusalen donde las tres religiones se dan la mano y confluyen en una cita que debería de ser armoniosa pero que lamentablemente difiere de esa circunstancia. si bien el día a día es tranquilo y la gente se lleva bien en general, la situación politica y religiosa dista de lo que se ve en la calle.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Circuito por Israel, para disfrutar de Tierra Santa. Tel Aviv, Rehovot, Ashdod, Beit Guvrim, Jerusalem, Masada, Mar Muerto. También se vende sin vuelos.


  • Vuelos internacionales u domésticos con tasas
  • Asistencia en el Aeropuerto Ben Gurion a la llegada
  • 8 Días / 7 Noches en hoteles de categoría elegida
  • 5 Días de tour usando autocar de lujo
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de acuerdo al programa
  • 2 Cenas incluidas en Tiberias (para quienes compraron solo con Desayuno)
  • Todas las entradas a sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Presentes personales a cada pasajero
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas fuera de las arriba mencionadas
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
esta es la planificación de tu viaje

Casi el mismo circuito regular para a un precio increible, salidas limitadas

día 1.   Origne - Aeropuerto Ben Gurion - Tel Aviv

Vuelos, Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

día 3.   Tel Aviv -Cesárea -Haifa -San Juan de Acre -Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo,  antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento. 

día 4.   Galilea -Tiberias -Nazaret - Galilea

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Cana de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Cena y alojamiento.

día 5.   Galilea - Valle Del Río Jordán -Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Continuación hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.   

día 6.   Jerusalén - Belén -Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

día 7.   Jerusalén (Ciudad Antigua)

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

día 8.   Jerusalén - Aeropuerto Ben Gurion - Vuelta

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelos de vuelta a casa

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Array
Jerusalen - Hotel Cesar Premier
Estrellas 

Este hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro y a 20 minutos a pie del casco antiguo. Está situado cerca de muchos de los famosos lugares históricos de Jerusalén y muy cerca del centro internacional de convenciones. Además, el hotel dista menos de una hora de Tel Aviv y del mar Muerto.

 
Array
Jerusalen - Hotel Leonardo
Estrellas 

Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Jerusalén y tiene a la puerta el Parque de la Independencia, la Gran Sinagoga, tiendas y la red de transporte público, incluida la estación de autobuses. El Muro de las Lamentaciones está a 600 m del hotel y Tel Aviv está a 65 km.

 
Array
Jerusalen - Hotel Leonardo Plaza
Estrellas 

Situado frente a la Gran Sinagoga y al lado del frondoso Parque de la Independencia, este moderno hotel tiene una fantástica y céntrica ubicación en Jerusalén. El Muro de las Lamentaciones, la Torre de David y Light Railway de Jerusalén, a todo se puede llegar en un paseo de 20 minutos.

 
Array
Tel Aviv - Hotel Deborah
Estrellas 

Este hotel está situado en el centro de Tel Aviv, a poca distancia a pie de la playa, del mercado Carmel, la calle Dizengoff, el parque Hayarkon y muchos otros lugares de interés. Este hotel urbano consta de 69 habitaciones en total, distribuidas en 11 plantas.

 
Array
Tel Aviv - Hotel Herods
Estrellas 

Idealmente situado delante de la playa que es bañada por el mar mediterraneo, nuestros mejor hotel en la capital y considerado el mejor hotel de toda la ciudad, más no se puede pedir en Tel Aviv.

 
Array
Tel Aviv - Hotel Metropolitan
Estrellas 

Este hotel de negocios, adecuado para familias, está cerca de muchas zonas destacadas culturales, de negocios y de ocio de Tel Aviv, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Queda a un paseo de la playa, de la calle Dizengoff, del mercado de Carmel, las calles Shenkin y Nahlat Binyamin...

 
Array
Tiberias - Hotel Emilys Boutique
Estrellas 

Hotel Emily Boutique se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Tiberias. Las habitaciones con aire acondicionado y balcón. Aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, ambos gratuitos.

 
Array
Tiberias - Hotel Prima too
Estrellas 

Nuestro hotel Tiberias Ubicado en un pintoresco edificio de 1960 reformado estuco blanco con accesorios de colores de ayer, ofrece el tipo de hospitalidad para mantenerte sonriendo.

 
Array
Tiberias - Hotel Scot
Estrellas 

El lujoso hotel escocés fue establecido por la Iglesia de Escocia en 2004 en el recinto histórico del Hospital de Escocia, y combina de forma única los edificios de basalto siglo 19 con una moderna y actualizada a la fecha de hotel de internacional

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Eduardo Margot
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Es cierto que el viaje tiene algo que no tienen los demás viajes, la fe, los lugares por los que pasó Jesús, hemos vuelto todos cambiados. Nunca os podremos agradecer este viaje lo suficiente. No os voy a enviar un testamento, el resultado fue más que brillante, fue deslumbrante, la opción de 5 nos dejó plenamente satisfechos. Gracias denuevo y hasta la próxima. Saludos de todos

Lo que menos...

No hay nada que pueda disgustar a nadie, este viaje es un sueño

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tour rebeca israel cafe terraza

Tour Rebeca

La tierra de la creación

Circuito por Israel, para disfrutar de Tierra Santa. Tel Aviv, Rehovot, Ashdod, Beit Guvrim, Jerusalem, Masada, Mar Muerto. También se vende sin vuelos.


Precio desde

974€
Foto del viaje ofertas tour sara juanis

Tour Sara

La tierra de la creación

Circuito por Israel de 7 noches. Tel Aviv, Rehovot, Ashdod, Beit Guvrim, Jerusalem, Masada, Mar Muerto, el Jordán, Beit Shean, Golán, Safed, Nazareth...


Precio desde

1,098€
Foto del viaje ofertas tour raquel ISRAEL LAGO

Tour Raquel

La tierra de la creación

Tour a Israel de 7 noches, con salidas de jueves. Tel Aviv, Rehovot, Ashdod, Beit Guvrim, Jerusalem, Masada, Mar Muerto... A todo detalle, al mejor precio.


Precio desde

1,023€
Foto del viaje ofertas jordania jerusalen wadi rum WadiRum

Jordania y Jerusalen con Wadi Rum

Oferta Jordania con extensión a Jerusalén y Belén

Viaje Amman, Petra, el Wadi Rum y Jerusalén incluyendo Belén. El viaje más intenso en Oriente Medio, 8 días. Entrada y salida por Jordania en vuelo directo.


Precio desde

1,415€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.