img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Navidades en Laponia




Subtotal por pasajero

Bidtravel te quiere mostar in-situ la magia de la Navidad. Viaje diferente y mágico, donde visitará al mismísimo Papá Noel, viajará en trineos tirado por los Renos y por perros Haskys. Aprenderá a pesar en el Hielo, disfruratará de las motos de nieve, conocerá ciudades como son Rovaniemi y Helsinki.

Sea usted o no un niño, disfrutará este viaje de una forma muy, muy especial.

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te propone pasar unas Navidades con Papa Noel en Laponia. Descubra Helsinki y Rovaniemi en 8 días inolvidables, tanto para niños, como para los ya no tan niños.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos, tasas y traslados.
7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
2 noches a bordo de trenes nocturnos con cabinas privadas.
1 a bordo del crucero nocturno Silja Lina en cabina privada con camas individuales y vista al mar.
Guía bilingüe español/portugués durante todo el tour.
Comidas Incluidas: Desayuno buffet diario y 4 cenas.
Guía local para los city tours en Helsinki y Estocolmo.
Ropas térmicas durante la estadía en Rovaniemi (overall, guantes, gorro, botas, medias, bufanda, etc.).
Visita a Santa Claus Village.
Visita a granja de Huskies y paseo en trineo (1 km).
Visita a una granja de renos y paseo en trineo (500 mtrs).
Snowmobile safari y pesca en hielo (2 personas por snowmobile).
Excursión de día complete a Ranua Wildlife Park.
Entrada al Bar de Hielo de Estocolmo incluyendo una bebida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada de lo que no se indique en la sección "Servicios Incluidos".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Observaciones:

Máximo un niño compartiendo habitación con los padres.
Por razones de seguridad, los niños menores de 4 años, o mas bajos de 1,40m no tienen permitido montar en las motos de nieve. Se habilita un trinero especial para estos casos.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Ajsutable en días a vuestro gusto

  DÍA 1   Origen - Finlandia

Vuelos y Encuentro con el tour leader y resto del grupo en el lobby del hotel entre las 18:00 y 20:00 Alojamiento en Glo Art Hotel en Helsinki.

  DÍA 2   Helsinki - Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Realizaremos un City Tour con guía local que los llevará al colorido mercado del puerto, la neo-clásica Plaza del Senado, la Catedral, el monumento Sibelius, la Catedral Ortodoxa Rusa Uspenski y la famosa Iglesia en la roca, Temppeliauko.  Durante la tarde tiempo libre para realizar compras y disfrutar del Mercado navideño. Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno en cabinas privadas.

  DÍA 3   Rovaniemi

Traslado de la estación de tren de Rovaniemi al Scandic Hotel donde habrá un desayuno buffet. Los pasajeros recibirán ropas térmicas que utilizarán durante la estadía en la ciudad. Las mismas son importantes a la hora de combatir el frío y estar listos para disfrutar de esta aventura invernal! Luego habrá una visita a la Aldea de Santa Claus, ubicada en el Círculo Polar Ártico. Allí conocerán a Santa Claus, visitarán su oficina de correo donde podrán enviar algunas postales con la estampilla de Santa. En este mundo mágico, también podrán adquirir típicas artesanías y productos de diseño local.  Llegada la noche disfrutarán de una cena tradicional de Navidad. Será posible dejar regalos para los más pequeños para que el mismo Santa reparta en su visita a nuestro hotel. Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 4   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos el día con una Aventura en snowmobile y pesca en hielo. Nuestro guía dará instrucciones para realizar estas actividades. En cada Snow Mobile irán dos personas, pero realizaremos paradas en las que podrán cambiar de conductor. Pasaremos por ríos congelados donde luego de romper el hielo probaremos nuestra suerte con la pesca! Con bebidas calientas y snacks respiraremos al aire puro de Laponia y disfrutaremos del silencio de la naturaleza antes de emprender el regreso a la ciudad. Por la noche, habrá una cena tradicional finlandesa de Navidad.  Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 5   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Una nueva Aventura nos espera para este día: huskies y renos. Visitaremos una granja de perros huskies donde conoceremos más sobre la importancia de esta raza en la vida de los habitantes de Laponia, sus métodos de crianza, alimentación y entrenamiento. Luego disfrutarán de un mágico paseo en trineo con estos fabulosos perros.  Continuaremos hacia una granja de renos, otro animal especial de esta región. Allí conversaremos con los criadores, quienes nos prepararan un segundo paseo en trineo tirado por estos fantásticos animales. Como actividad opcional, habrá un Safari para ir en busca de las Auroras Boreales! Alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

  DÍA 6   Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Nos trasladamos al Ranua, un parque de vida Silvestre donde conoceremos la fauna que habita el Ártico en un ambiente natural. Cerca de 50 especies habitan el parque, entre ellas osos polares, linces y alces. De regreso a Rovaniemi tomaremos el tren nocturno que nos llevará a Helsinki. Cena a bordo y cabinas privadas.

  DÍA 7   Helsinki

Llegada a Helsinki por la mañana y traslado al hotel para el desayuno. Día libre en Helsinki o excursión opcional a Tallinn. Alojamiento en Glo Art Hotel en Helsinki.

  DÍA 8   Silja Line

Breakfast buffet at the hotel. Tiempo libre hasta la tarde, cuando embarcaremos en el Silja Line hacia Estocolmo. Este crucero nocturno cuenta con atracciones a bordo (bar, spa, entretenimiento y compras).  Cena a bordo y alojamiento en cabinas con vista al mar.

  DÍA 9   Estocolmo

Desayuno buffet a bordo. A la llegada a Estocolmo se podrá disfrutar de una vista única del archipiélago que rodea la ciudad. Al desembarcar realizaremos un City tour por esta capital escandinava, visitando el barrio antiguo “Gamla Stan” con sus callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Pasaremos por el Palacio Real, el Ayuntamiento y la Catedral entre otros sitios de interés. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el Clarion Amaranten.

  DÍA 10   Estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo para disfrutar de la ciudad y prepararse para recibir un nuevo año. Visitaremos el famoso bar de hielo de Estocolmo, hecho con hielo traído de la Laponia sueca y donde todo, hasta los vasos están hecho de hielo. Allí se servirá una bebida y brindaremos por el nuevo año que comienza. Alojamiento en el Clarion Amaranten.

  DÍA 11   Regreso

A la hora prevista vuelos de regreso y fin del viaje.

Mini guía y consejos útiles para Finlandia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado para viajar a Finlandia, pero si deben viajar con el DNI o pasaporte vigente. Si provienes de un país de fuera de la Unión Europea debes averiguar en tu lugar de origen que requisitos debes cumplir para entrar en Finlandia.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Finlandia, pero si aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea. Debes saber que a pesar de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea contigo, la Sanidad finlandesa cobra una pequeña cantidad a los usuarios sean extranjeros o no.

Horario: En Finlandia hay una diferencia horaria de una hora más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Finlandia serán las 11:00.

El prefijo telefónico es el +358 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Finlandia, cuyo número es (+358) 405511503.

 Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda: Euro. Como es la misma moneda que se usa en España no necesitarás cambiar dinero al llegar allí, pero recomendamos que lleves desde España el dinero en efectivo que creas que te vas a gastar para que no tengas que sacar dinero allí y así tu banco no te cobre comisiones innecesarias, también puedes pagar con tarjeta en casi todas partes, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por ello, de todas maneras puedes llamar a tu banco antes de viajar y preguntar qué condiciones tienes para estos casos.

¿Qué llevar en la maleta? Si vas a viajar al sur de Finlandia, por ejemplo, a Helsinki, no tendrás que preocuparte mucho sobre que ropa llevar, las temperaturas pueden ser similares a las del resto de Europa durante todo el año, simplemente tienes que tener en cuenta que en invierno las temperaturas rozan los 0ºC y en verano no suelen superar los 20ºC. Pero sí que debes pensar mucho sobre qué vas a llevar si viajas al norte del país en pleno invierno, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los -35 ºC. En este caso es muy importante el vestirse por capas porque lo que se debe intentar es alejar la humedad del cuerpo, así que lo primero que debes ponerte es prendas térmicas, luego capas de ropa calurosa de tejidos como lana y por último una capa que te abrigue pero que sea impermeable pues si llueve o nieva será la capa que más te protegerá. También es muy importante que lleves calzado cómodo y que sea cálido e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Finlandia: artesanía de madera, decoración navideña, ropa de lana, salmiakki (regaliz salado), dulces Fazer… Seguro que encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Noruega

Documentación: para viajar a Noruega los españoles no necesitan visado, pero si deben viajar con su DNI o pasaporte y que este tenga una vigencia mínima de 6 meses. Si viajas desde otro país, es importante que te informes en tu lugar de origen de los requisitos que debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Noruega, aunque si aconsejamos sacar la Tarjeta Sanitaria Europea que garantiza la obtención de asistencia sanitaria en todos los países de la Unión Europea. Es importante que sepas que si vas a visitar las Islas Svalbard la Tarjeta Sanitaria Europea no provee cobertura en esta zona.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Noruega respecto a España.

El prefijo telefónico es el +47 y los números de emergencia son 110 (bomberos), 112 (policía) y 113 (ambulancia). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo, cuyo número es (+47) 92247979.

Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona Noruega. Al ser una moneda distinta del Euro, tendrás que cambiar dinero al llegar allí, nuestra recomendación es que si no necesitas dinero nada más llegar esperes a estar en la ciudad para cambiar tu dinero pues en las casas de cambio en la ciudad cobran menos comisiones que en el aeropuerto, además si vas con un guía seguro que este sabrá indicarte que casas de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si necesitas dinero a llegar entonces puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y después cambiar lo demás que creas que gastarás en la ciudad. Por otro lado, tienes la opción de pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por hacer estos trámites fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? En Noruega dicen que no existe el mal tiempo sino la ropa inadecuada, sea cual sea la época en la que vayas debes ir preparado para todo, en invierno tienes que llevar ropa muy abrigada, que sea impermeable y preferiblemente tejidos de lana que son más calurosos, en primavera y otoño las temperaturas son un poco más benévolas y puedes llevar ropa para vestirte por capas, siempre teniendo en cuenta que es probable que llueva por lo que deben ser prendas impermeables. En verano es cuando menos debes preocuparte de la ropa que lleves ya que puede ser más fresca y ligera, simplemente lleva alguna chaqueta finita por si acaso te hiciera falta. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Noruega: figuras de trolls, Lesta (calcetines de punto), ajedrez vikingo, Ostehøvel (cortador de queso tradicional), Jerseys de lana, Akvavit (licor noruego) … seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que conseguir souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Suecia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún visado para entrar en Suecia, solo necesitan llevar su DNI o pasaporte en regla. Si viajas desde algún país que no pertenece a la Unión Europea debes ponerte en contacto con la embajada o consulado de Suecia en tu país y averiguar qué requisitos debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Suecia. Sí que aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea que te garantiza que recibirás asistencia sanitaria en caso de necesitar ayuda urgente.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Suecia respecto a España.

El prefijo telefónico es el +46 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Estocolmo cuyo número es (+46) 70 304 2322.  

Respecto al internet no vas a tener problema en encontrar WiFi en hoteles, cafeterías o restaurantes. Si no quieres depender solo del WiFi que encuentres estas de suerte porque desde hace unos meses toda la Unión Europea está libre de roaming, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tu tarifa de datos y llamadas fuera de España sin ningún sobrecoste. De todas maneras, antes de viajar debes llamar a tu compañía para asegurarte de que tienes activado este servicio.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe utilizado es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona sueca. Como es una moneda diferente al euro tendrás que cambiar dinero al llegar al país, pero te contamos que Suecia es una de las sociedades que menos efectivo usa en el mundo así que incluso habrá algunos sitios en los que no te acepten pago en efectivo, así que si vas a cambiar dinero te recomendamos que sea una pequeña cantidad y que lo hagas fuera del aeropuerto ya que en casas de cambio en la ciudad te cobrarán menos comisiones. Por otro lado, también puedes sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos que encontrarás fácilmente, pero es probable que tu banco te cobre algún gasto de gestión por ello. En definitiva, lo mejor es que lleves una tarjeta de débito y otra de crédito para que si tuvieras un problema con una, pudieras utilizar la otra, eso sí, tienes que saber que solo se aceptan tarjetas con PIN y chip o pago con el móvil, las tarjetas que solo tienen banda magnética ya no son válidas.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y a la zona a la que vayas. La zona sur tiene temperaturas más templadas por lo que en verano puedes llevar ropa fresca y alguna prenda de abrigo por si las temperaturas bajan durante la noche y en invierno debes llevar ropa para vestirte por capas y que sea impermeable ya que suele llover mucho. Para la zona norte, las recomendaciones pueden ser parecidas, pero con la excepción de que el invierno es mucho más fuerte por lo que debes utilizar prendas térmicas, prendas de lana o tejidos calurosos y también ropa impermeable pues puede nevar o llover y es muy importante que protejamos a nuestro cuerpo de la humedad con las temperaturas tan bajas que pueden llegar a haber. Para el calzado, lo más importante es que sea cómodo pues caminarás mucho, y además es recomendable que en invierno sea aislante e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.   

Souvenirs de Suecia: productos de baya ártica, polkagris (bastón de caramelo), caballo de dalecarlia, prendas de lana… Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de tiendas y mercados en las que conseguir bonitos recuerdos.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

DNI

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 845€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,190€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje WITH-HELSINKI.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,197€
¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!
Seleccionar
Foto del Viaje Bergen-en-invierno-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,210€
7 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,348€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje FIordos-y-stavanger-tour-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,398€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje huskys-preparados-trineo.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,404€
Viaja y descubre lo mejor de Rovaniemi
Seleccionar
Foto del Viaje WITH-STOCKOLM.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,419€
Circuito por Estonia, Letonia, Lituania con fin en Suecia
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,633€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,837€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje FIORDOS-LOFOTEN-9.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,890€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Ciudad-de-Bergen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,069€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje TESOROS-BALTICOS-Y-RRUSSOSS.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
De Moscú a Estocolmo
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINA-VI-BALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Finlandia
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-Navidad-Transnordic-papa-noel-y-reno-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2,846€
Contágiate Del Autentico Espiritu Navideño
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-Invierno-Transnordic-iglu-de-vidrio-en-Kakslauttanen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2,994€
6 noches en la Laponia con iglús, Santa Claus y trineos
Seleccionar
Foto del Viaje BARTICOS-Y-DALE.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bálticos y Rusia
Seleccionar