Hola Eli, Ya estamos de vuelta, Todo muy bien. La verdad q tuvimos mucha suerte con el tiempo tb y todo salió genial, vuelos, hotel, excursiones, atención...todo¡ Así q pronto volveremos a buscar otro destino¡ Jejejeje Muchas gracias x todo. Un saludo
Viaje Nueva York desde Asturias
- Viaje de 5 días / 4 noches
- Viajar a Nueva York desde Asturias al mejor precio
- 5,0/5 (40 valoraciones)
Opinión de nuestros expertos
Una auténtica pasada de viaje en oferta a Nueva York, desde Asturias, en vuelos conexionados con solo una escala y buenos horarios. Alojamiento de gran calidad y lo más importante: muy céntrico en Manhattan, en una zona genial para "patear" Nueva York a base de bien.
Ahorra al máximo con nuestra oferta para poder hacer compras en los outlets de la Gran Manzana, podrás comprar infinidad de ropa de marca a un precio mucho más bajo que en España.
Y si necesitas consejos sobre que ver, qué visitar en Nueva York y las atracciones gratuitas, no te pierdas nuestro resumen sobre los mejores consejos para Viajar a Nueva York.
Lo que tu viaje incluye
-
Vuelos
Tasas incluidas
-
Alojamiento
Categoría 4*
-
Alimentación
Sólo Alojamiento
-
Visitas
Con guía en español
-
Traslados
De entrada y salida
-
Asistencia 24h
Viaja con confianza
Información detallada del viaje
- Vuelo internacional con sus tasas desde Asturias y equipaje de mano. Para salidas desde otros aeropuertos, consulta con nosotros.
- 4 noches (o más a elegir) en el hotel San Carlos 4****, céntrico, a solo 10 min a pié del Rockefeller Centre y su "Top of the Rock"
- Facility / resort fee incluido diariamente en el hotel: incluyendo WIFI, acceso al gimnasio y al business lounge.
- Traslados IDA y VUELTA al aeropuerto.
- Visita del Alto y Bajo Manhattan .
- Seguro de viaje básico (solo para residentes en España)
Oferta Viaje a Nueva York desde Asturias, mínimo 4+1 noches en impecable hotel 4* céntrico en Manhattan con excelentes valoraciones (9/10) incluimos vuelos y alojamiento con tasas, traslados, visita de ciudad y wifi en el hotel más uso del gimnasio y business lounge.
Viaje ideal en familia o entre amigos, ¡el hotel puede acoger hasta 6 personas en la misma habitación!
Lo que tu viaje NO incluye
- Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
- Visado "ESTA" de entrada a Estados Unidos (te ayudamos a conseguirlo y su trámite)
- Nuestro personal en Nueva York ofrecerá excursiones opcionales (no obligatorias), complementarias a las ya incluidas, para contratar si se desea.
- Impuestos hoteleros
- Posibilidad de agregar noches extra a voluntad.
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Info distribución habitaciones:
- Indidual o doble: 1 cama doble "queen size" (para 1 o 2 personas).
- Triple o cuádruple: 2 camas dobles "queen size" (para 3 o 4 personas).
- Quíntuple o séxtuple: 1 suite de un dormitorio con 2 camas dobles "queen size" + 1 sofa cama doble (para 5 o 6 personas)
- Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Planificación de tu viaje
Alojamientos previstos en este viaje
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
¿Qué opinan los viajeros?
Viaje NY Puente de Diciembre ¡¡¡2016!!!
Buenas noches. Agradecerte la gestión.
Todo salió a pedir de boca. El traslado en limusina espectacular. En el hotel nos trataron genial. La silla de ruedas que pedí, gratis y nos vino de perlas. NY entusiasma. Y el tiempo nos aguantó, excepto un par de días de lluvia y los últimos de frío.
Para recordar.
Y ahora a pensar en el siguiente, jajaja.
Gracias de nuevo. Felices fiestas y un año fantástico. Un beso
Estimado Juan: tenemos que recomendar vuestra agencia a todas nuestras amistades, en años que no recibimos trato tan cordial y a la vez tan profesional. Sabiendo lo que ofreces y transmitiendo positivismo y con ganas de vender. Además todos las visitas y entradas que contratamos, que fueron muchas, bien reservadas y documentadas. En fin que volveremos a contar contigo para nuestra próxima gira que será por asia aunque aún no sabemos bien por donde. Graciasp por todo y saludos del grupito
Ya estoy en España ? de vuelta a la rutina!!! Todo fantástico!! Al hotel Pennsylvania le falta una reforma, pero estuvimos en una buena habitación , en la zona Penn Club, y en un piso superior, gracias por tus gestiones. Las excursiones muy bonitas, sobre todo la nocturna, me gustó mucho?.. a partir de ahora la recomendaré como ?obligatoria?. En New York cogimos también las excursión de Contrastes y tickets para el ?Fantasma de la Opera?. Una pena que no consiguiera billetes para volar a las Cataratas del Niágara, así que tendré que volver algún día. Felicita a los guías que nos atendieron en las excursiones, todos muy buenos, sobre todo Miguel, creo recordar su nombre, era argentino y nos acompañó en el Tour de la Ciudad del domingo. También las personas que nos hicieron los transfers fueron fantásticas. Gracias por todas tus atenciones y si alguna vez te animas a cruzar el ?charco?, espero poder atenderte igualmente bien. Un saludo,
Nada más llegar al hotel,dejamos las maletas para dirigirnos al Empire State. Las espectáculares imágines nos fascinaban; yo es la segunda vez que lo comtemplo y la fascinación creo que aún más. El grupo ¡formidable! lo que hizo que el viaje resultase muy agradable con tan buena compañía. Gracias compañera/os, amiga/os.
Hola. El trato de la agencia Bidtravel ha sido excepcional, el detalle cuidado al máximo nos ha permitido hacer un viaje maravilloso en el Hotel Millenium, excelentemente ubicado y de una calidad contrastada. El guía Gabriel 10 cum laude, es un fichaje que no debeis dejar escapar. La excursión a Washintong como Juan nos digo, mejor aún que NYC, y Bostón mereció la pena. Volveremos a viajar con Bidtravel con seguridad absoluta
Nada negativo que reseñar, si acaso la espera en la cola de entrada de la aduana, circunstancia en la que nadie puede hacer nada
La absoluta solvencia y seriedad de vuestra agencia. Mención aparte vuestro guía en New York Gabriel que había leido algún comentario de él pero todos se quedan cortos, el mejor guía que hemos tenido nunca. Saludos
Hola, ya hemos escrito anteriormente en opiniones de vuestra web pues somos trirepetidores y fans de vuestra agencia online. Como siempre 10 sobre 10. Por cierto que no sé que tal será ese Gabriel pero a nosotros nos tocó Carlos Rueda que no se queda a la zaga, un encanto, además está buenísimo jajajajja, Besos
Que Carlos está casado jajajajja
Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
¿Has disfrutado este viaje? Comparte tu experiencia
Viaje Nueva York Desde Asturias
Información importante
Precio total por persona más bajo encontrado para esta oferta a Nueva York: 753 EUR por persona desde Asturias, para 6 personas. Desde Madrid: 565 EUR. Contacta con nosotros para confirmar la oferta.

Todos los hoteles permiten noches extras que puedes pedir en el proceso de la reserva.
Imprescindible pasaporte vigente (sin sellos de Irán) y postulado "ESTA" para el viaje.
Consulta con nosotros si necesitas salir desde otro aeropuerto o viajas en grupo o con niños a Nueva York para aplicarte los descuentos correspondientes.
Facilidades de pago
*Hasta 5000€ por operación.
Viaja con los mejores
Viajes similares
Creemos que también te podría interesar
