Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Puente de Diciembre a Moscú

Oferta especial. Salida 5 diciembre. 4 noches desde Madrid

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

8 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Viaje diseñado para los viajeros que no disponen de mucho tiempo para viajar, concentrando en un fin de semana de cuatro días, un inolvidable viaje.

La referencia de Rusia es Moscú, ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú no para de evolucionar, sin perder por ello su espíritu delas maravillosas ciudades rusas. La milenaria historia de Moscú se conservaba en su arquitectura, cuya perla era y sigue siendo el Kremlin.

Lo tenemos todo diseñado y preparado para su disfrute.

Usuario Experto Roberto Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Oferta cultural, Viaje en el puente de diciembre a Moscú. Salidas garantizadas desde Madrid. Disfrute de un largo fin de semana en Rusia con Bidtravel. Salida 5 diciembre, 4 noches.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Servicios privados y exclusivos;
  • Vuelos internacionales indicados en programa;
  • Tasas aéreas;
  • 3 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha;
  • 4 desayunos bufé en hotel, 2 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos (3 platos, café o té/botella agua mineral),
  • Transporte en autocares/minibús clase superior para los traslados, visitas y excursiones;
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en Moscú;
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos;
  • Asistencia y traslados en hoteles y aeropuerto;
  • Representación permanente Bidtravel en Español
  • Seguro Vacacional Plus AXA - ANULACION + ASISTENCIA EN VIAJE
  • VISADO DE RUSIA (NO incluye mensajería).

 

Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú. Percibirás las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (Grupo mínimo 15 pers).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye"
  • Extras,
  • Acarreo de equipajes,
  • Gastos de índole personal, etc.

Las cenas no suelen estar incluidas en sus viajes, ¿podemos contratarlas?

Nuestros viajes ofrecen un suplemento por cenas en los cuadros de precios, si en algún viaje no se encuentra detallado, solicítennos y le informaremos en cada caso. Realmente no somos partidarios de ofrecer los viajes completos de comidas, por esa razón dejamos la cena libre, evitándo así la monotonía de cenar todas las noches en el hotel.

No obstante, tanto en Moscú como en San Petersburgo recibirán a su llegada un listado con una selección de restaurantes donde les indicamos; el tipo de cocina, el precio aproximado del menú, y al dorso un plano de situación con los establecimientos numerados. (Todos los restaurantes están situados en un radio de 500 mts alrededor de los hoteles). Nuestros guías estarán encantados de asesorarles si precisan mas detalles.

esta es la planificación de tu viaje

Viaje pensado para todos aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para sus vacaciones. No puedes dejar escapar esta oferta que Bidtravel ha preparado para disfrutar durante un fin de semana (Martes a Sábado) de una de las ciudades mas impresionantes de Rusia y Europa.

día 1.   MADRID - MOSCÚ.

5 diciembre, Martes.

Presentación en el aeropuerto por la noche. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular nocturno con destino a Moscú.

día 2.   MOSCÚ

6 Diciembre, Miércoles.

Moscú (Desayuno bufé en el hotel + Almuerzo) Llegada por la mañana. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía Bidtravel. Traslado al centro de la ciudad. A la hora indicada comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa "bella", al igual que “roja”, su edificio más artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Rabat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador. Parque de la Victoria. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

Tarde libre. Alojamiento.

día 3.   MOSCÚ

7 Diciembre, Jueves.

Moscú (Desayuno bufé en el hotel + Almuerzo) Por la mañana temprano salida hacia la ciudad de Serguei Posad, situada a 80 Km de Moscú (antiguo Zagorsk) actualmente se considera el Vaticano de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), únicos de arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales de las cuales cabe destacar como las más importantes las de la Asunción y de la Trinidad. Entrada al interior de este maravilloso complejo. Posteriormente proseguiremos la visita a pie al Metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m² de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. El mensaje que Stalin quería transmitir en 1935 era claro: "nada era demasiado bueno para el pueblo soviético, y ninguna desarrollada tecnología estaba fuera de su alcance", pero hay otras muchas estaciones que se van descubriendo con detalles interesantes: candelabros gigantes fuera y dentro de los andenes, mosaicos. Durante esta visita se podrán apreciar las estaciones que más destacan por su decoración, artística y arquitectónica. Todo este entorno hace sentir al visitante estar ante un auténtico museo del arte subterráneo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos en Metro hacia la calle más conocida de la ciudad, la calle peatonal y comercial ARBAT.

Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

día 4.   MOSCÚ

8 Diciembre, Viernes.

Moscú (Desayuno bufé en el hotel) Por la mañana visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 mts. de altura es el punto más alto de Moscú, a su pie se encuentra la gigantesca campana Zar que, con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar. (La entrada a la Armería es opcional).

Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 5.   MOSCÚ - MADRID

9 Diciembre, Sábado.

Desayuno bufé en el hotel. Registro de salida del hotel hasta las 12:00hrs.

A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Madrid.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Moscú - Hotel Courtyard Moscow City Center
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el corazón de Moscú, a solo tres minutos a pie desde el Conservatorio Tchaikovsky, este atractivo y confortable hotel ofrece a sus huéspedes acceso a toda la vibrante ciudad de Moscú. Kremlin y la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, y la Catedral de San Basilio.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jose Antonio
Lo que más te ha gustado

Buenos días Jaime, creo que con una sola palabra podría resumir nuestro viaje a Rusia: EXTRAORDINARIO. De manera unánime por parte de mi esposa, mis tres hijos y mía, el resultado del viaje ha sido plenamente satisfactorio para todos nosotros y en todos los aspectos: organización, excursiones programadas y fuera de programa, ubicación de los hoteles, etc , y destacando la profesionalidad de los dos guías: Artenio y Natalia, que han estado pendientes en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y sugerencias, etc., incluso han estado acompañándonos, ya fuera de su horario, asegurándose hasta el momento de entrar, para que no tuviésemos problemas en las visitas privadas. También mencionar a los dos conductores que han atendido con agrado nuestras peticiones, cambiando, si era necesario, la ruta prevista. Todo esto corrobora aquello que me indicaste en la presentación del viaje: ??es un viaje de sobresaliente?. Te ruego trasmitas nuestro agradecimiento a todo el equipo BidTravel, al equipo de Bidtravel en Rusia y a ti en especial, porque todos los viajes que nos has organizado desde hace 7 años, por diferentes países, siempre han sido un éxito. Saludos cordiales José Antonio y familia

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Encarna
Lo que más te ha gustado

Con Bidtravel todo ha sido fácil, cómodo, de calidad y a buen precio en el viaje a las capitales rusas. ¡Genial! los hoteles muy buenos y céntricos ¡vaya bufet de desayuno! los restaurantes muy bien elegidos y la comida de buena calidad. Los guias geniales sobre todo el de San Perersburgo ha sido excelente. En fin, todo muy bien organizado.

Lo que menos...

Solo hay una excursión que no merece la pena en Moscú y es la de Serguei Posad porque está todo en obras. Le pondremos un 9 para que Bidtravel que es sobresaliente siga mejorando.

Valoración

solsolsolsolsol
MariSol
Lo que más te ha gustado

Para: "Jaime, BidTravel Viajes agencia viajes" Os hago un pequeño resumen de lo que a mí, personalmente me pareció el viaje. Una verdadera maravilla, organización, hoteles, guias (......) buses, excepcional, todavia estoy soñando. Ademas es precioso. En los puntos suspensivos de guias, es referente a la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo. Sigo diciendo que es mi opinión personal, y que espero seguir poder viajando con vosotros, hasta ahora los 2 que hice me han dejado muy buena impresión, y lo pasé muy bien, hasta suerte, de las personas con las que nos juntamos (pequeño grupo) excepcionales. Sin más, un saludo.

Lo que menos...

La guia, la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo.

Valoración

solsolsolsolsol
Susana
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Todo muy bien en el viaje. Los hoteles, muy bien, especialmente en San Petersburgo. Muchas gracias por todo. Saludos,

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Luis Valdés
Lo que más te ha gustado

Hola Juan: Justo ahora me ponía con todos los temas pendientes. El viaje estuvo bien, no tuvimos ningún percance ni problema e incluso el tiempo acompañó bastante. Se cumplió el programa según lo establecido y las guías fueron amables. Lo pasamos bien y mereció la pena hacer el viaje. Quizá, únicamente como sugerencia y en ningún caso como crítica, es si los hoteles pudieran estar un poco más al centro. No es que estén en malas calles pues son las más importantes avenidas y los hoteles están bien, pero un poco más hacia el centro sería un poco más cómodo. Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas. Pero vuelvo al comienzo, salió bien y nos gustó y mereció la pena el viaje. Gracias por las gestiones. Seguiremos en contacto para futuros viajes. Luis Valdés Peláez

Lo que menos...

Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas.

Valoración

solsolsolsolsol
el ateneo
Lo que más te ha gustado

Ateneo Jovellanos de Gijón Hola Juan Bueno aún estamos recopilando toda la información de todos lso viajeros que particparon en nuestro viaje a Rusia, pero ya te puedo ir adelantando, hasta que subamos todas las opiniones a nuestra web, que el viaje ha sido P.e.R.F.E.C.T.O, dejo la "e" en minusculas por si algún viajero le pone algún pero al viaje aunque como te digo creo todo fue sobre ruedas. Cuando este listo podrás ver la crítica en nuestro sitio web www.elateneo.es Un Saludo y a seguir por esa senda

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Juan e Isabel
Lo que más te ha gustado

Hola Somos Juan e Isabel ( los del visado a ultima hora. ) El pasado Lunes regresamos de nuestro viaje a Rusia y queriamos darte las gracias por la magnifica atencion que nos prestaste en los dias previos al mismo; Hasta me ayudaste con la dichosa contraseña al cumplimentar el visado !! El viaje en lineas generales muy bien, y el grupo ( 10 personas ) ideal, aunque sabemos que no es lo habitual. Los restaurantes nos han sorprendido gratamente y los hoteles estupendos y muy bien situados. (Muy importante tambien que ofrezcan buenos buffets de desayunos, como asi ha sido ). Ya es hora de que una agencia ofrezca calidad en estos dos aspectos, ya que en general los sitios donde se suele comer en este tipo de viajes suelen ser muy, muy normalitos y en este caso no ha sido asi. Las guias encargadas de mostrarnos estas dos ciudades atentas y muy profesionales, en especial Irina (S. Petresburgo). Las vistas correctas. Uno de los aspectos que creemos que se podrian mejorar seria el viaje de ida que fuera directo ya que se hace pesado dedicar todo el dia en ello. Creo que es muy importante que los grupos no superen las 15 - 16 personas? Es que el viaje cobra un aspecto distinto totalmente. Afortunadamente el nuestro ha sido perfecto. Nada mas, repetiremos con vosotros de nuevo, eso si, contratando con mas antelacion !! Muchas gracias y seguid cuidando los detalles. Un saludo.

Lo que menos...

Un aspecto que creemos que se podrian mejorar seria el viaje de ida que fuera directo ya que se hace pesado dedicar todo el dia en ello.

Valoración

solsolsolsolsol
Alicia Fernández y Juan Tomás
Lo que más te ha gustado

El pais nos gustó mucho las comidas en general bien, nos habían dicho que se pasa mal en este aspecto. Los hoteles estuvieron bien y el guía en general era bastante bueno, tuvimos un tiempo bastante malo. Hemos hecho viajes mejores pero para ser nuestra primera experiencia por internet estamos muy contentos del resultado. Allí ibamos en un grupo de otras agencias y nosotros fuimos los que menos pagamos.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania puentes mayo diciembre I love romania

Rumania puentes de Mayo y Diciembre

Superoferta, Rumania 5 días, diciembre 2018 y mayo 2019

Si hubiera que resumir Rumania en dos ciudades estas serían Bucarest y por supuesto Brasov con una de las leyendas más grandes de Europa la del Conde Drácula.


Precio desde

570€
Novedad
Foto del viaje ofertas puente diciembre dubai oferta dubai3

Puente diciembre Dubai en oferta

La esencia de Dubai en 5 días, con safari 4x4 y crucero.

Viaje a Dubai y disfruta del contraste de los rascacielos con lo tradicional. Safari 4x4 por el desierto y Dhow cruise con cena. 5 días sorprendentes. Bidtravel


Precio desde

638€
Foto del viaje ofertas rumania transilvania diciembre Romania Sibiu

Rumania, Transilvania Diciembre

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

Viaje a Rumanía pasando por Transilvania. Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con un precio final irresistible. Salida 5 diciembre.


Precio desde

649€
Foto del viaje ofertas luces del norte secret escapes Northern Lights (515717072)

Luces del Norte con Secret Escapes

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje y disfruta del invierno de Islandia desde Reykjavik, todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso tour invernal.


Precio desde

883€
Viaje Exclusivo
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.