Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a Sri Lanka, la Perla del Indico

Sri Lanka es un pequeño milagro

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 1.611 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este es un circuito por Sri Lanka que estrenamos este año, con grandes expectativas ya que es un tour revisado y previsto para grandes viajeros.

PUNTOS DESTACADOS

Pinnawala: Visita un orfanato de elefantes para observar a estos dóciles gigantes disfrutar de un entorno seguro. Sigiriya: La ‘roca de león’ es dónde está ubicada una antigua ciudadela que se alza 200 metros por encima de la selva. Polonnaruwa: Desde este histórico complejo monástico podrás disfrutar de vistas incomparables de la ‘ciudad real’ de Sigiriya. Matale: Paséate por el jardín de especias que desprende los aromas de Sri Lanka… canela, cúrcuma, nuez moscada. Nuwara Eliya: En este idílico lugar conocido como la ‘pequeña Inglaterra’ visitaras una autentica plantación de té. Kandy: Esta preciosa ciudad es donde se ubica el famoso Templo del Diente de Buda y sus palacios y jardines asociados. Buduruwagala: Camina a través de un sendero en mitad de la selva para apreciar estos centenarios Budas esculpidos de la roca. Yala:Conoce animales salvajes como  elefantes, búfalos, cocodrilos y leopardos en este impresionante parque nacional. Weligama: Acércate a las orillas del Océano Índico y observa la singular forma de pescar que practican los pescadores locales. Galle: Vuelve al pasado explorando las históricas calles de esta ciudad amurallada de origen colonial.

Sri Lanka, la antigua Ceilán te espera...

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Prepara las maletas que Bidtravel te lleva de viaje a Sri Lanka: Kandy, Colombo, Anuradhapura, Matale y toda la Isla en 10 días. La mejor manera de disfrutar de unos servicios garantizados en tres categorías de hoteles revisados.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Alojamiento en habitacion estandar en regimen de Media pensión, disponible en opción pensión completa
  • Los vuelos desde origen con tasas
  • Transporte en vehiculo con aire acondicionado durante el tour
  • Entradas a los  lugares mencionados en el itinerario
  • Entradas indicadas:
    • Recorrido por Colombo (visita panorámica). Para llegadas en vuelos que no sean a primera hora, este recorrido se pierde
    • Orfanato de elefantes de Pinnawalla
    • Cuevas de Dambulla
    • Ciudadela de Sigiriya
    • Visita a la ciudad antigua de Polonnaruwa
    • Jardín de especies de Matale y masaje ayurvédico
    • Espectáculo cultural en Kandy
    • Fábrica y plantación de té
    • Templo del Diente de Buda
    • Cascada de Ravana
    • Entrada y safari en el Parque Nacional Yala (Udawalawe del 01/09 al 31/10/2018)
    • Fortaleza de Galle  
  • Guia - chofer turistico en Español durante el tour. Si quieres extensión en playas no tenemos guía en Español para ese servicio
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Permisos de cámara y video
  • Entradas en Perahera
  • Los gastos de carácter personal
  • Suplementos
  • Bebidas durante el recorrido
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.
  • Visado de entrada a Sri Lanka
esta es la planificación de tu viaje

Descubre el corazón de Sri Lanka con este fascinante viaje partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricosmásimportantes, y las atracciones culturales y naturales de la isla, incluyendo cinco patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Disfruta de sus hermosos paisajes y pintorescos pueblos, de templos históricos y ciudades antiguas. Conoce,además, las másincreíbles criaturas del planeta en un orfanato de elefantes. Respira los aromas de Sri Lanka en sus jardines de especias y en una plantación de té. También disfrutaras de espectáculos culturales y experiencias espirituales durante ocho inolvidables díasconociendo elparaíso descrito por Marco Polo como el lugarmás hermoso que había visto.

*La ruta podrá sufrir alguna alteración que no implicará en ningún caso pérdida de visitas.

día 1.   Origen - Sri Lanka

Trámites de facturación y vía un punto vuelos a Ceylán. Noche a bordo

día 2.    Colombo - Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, encuentro y asistencia por personal de Bidtravel. Luego, traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfruta de un recorrido por la ciudad, que visita a varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más.

Si el vuelo no llega a primera hora, este recorrido podría perderse.

Cena y alojamiento en hotel en Colombo.

día 3.   Pinnawala - Dambulla - Sigiriya

Tras desayunar en el hotel, tomamos rumbo a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde puedes ver un gran número de elefantes muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar a la hora de comer para ver los elefantes bebés alimentándose con biberón y observar a todo el rebaño tomando un baño en el rio. Continuamos hacía Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico empezó hace más de 2,000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. *Traslado al hotel en Sigiriya, Habarana o Kandalama con el resto del día libre. ▪ Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.

día 4.   Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya

Disfruta del desayuno en el hotel antes de tomar rumbo a la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admira a los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso. Despedimos a este patrimonio mundial de la UNESCO para ir a otro a continuación, cruzando la selva para recorrer a la antigua ciudad de Polonnaruwa. Actualmente, Polonnaruwa ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya – con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto. *Traslado al hotel en Sigiriya, Habarana o Kandalama con el resto del día libre. ▪ Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.

día 5.   Matale - Kandy

Desayuna en el hotel antes de tomar rumbo hacia el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. En el jardín, conocemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. Además, puedes presenciar una demostración de cocina local que 3 te permite aprender cómo preparar curry usando especias autóctonas. Disfruta de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale. Traslado hasta la ciudad de Knady. Esta noche, presenciamos un espectáculo de danzas cingalesas en Kandy. ▪ Cena y alojamiento en hotel en Kandy.

día 6.   Kandy - Plantanción de Te - Nuwara Eliya

Desayuno en el hotel seguido de un recorrido por las mayores atracciones de la preciosa ciudad de Kandy, en las orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitamos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observamos todo el proceso y manufactura del té. Luego, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesamos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a NuwaraEliya (que significa ‘Ciudad de la Luz’ en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago. El distrito de NuwaraEliya es conocido como ‘Pequeña Inglaterra’ por su ambiente lozano y su apariencia colonial. ▪ Cena y alojamiento en hotel en Nuwara Eliya.

día 7.   Nuwara - Ella - Yala* - Tissamaharama

Tras el desayuno en el hotel, traslado a Ella, circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladamos hacia el Parque Nacional de Yala*. Al llegar al parque, realizamos un safari de unas dos a tres horas en un Jeep rustico sin aire acondicionado. En este parque nacional se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre. Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.

*Por motivos de mantenimiento el Parque Nacional Yala estará cerrado del 1 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2018, debido a esto, BIDtravel ha decidido reemplazar la visita de dicho parque por la visita al Parque Nacional Udawalawe, solo en el periodo mencionado. Udawalawe se encuentra ubicado muy cerca del parque de Yala, lo que nos permite que la realización de los recorridos y actividades no se vean afectadas en lo absoluto, la visita alternativa de los tours que incluyan el Safari en Yala será por el parque Nacional Udawalawe; la acomodación en los hoteles se mantendrán igual y sin ningún cambio.

día 8.   Weligama - Galle - Koggala

El desayuno en el hotel es el prolegómeno a una mañana en carretera por la costa del Índico, rumbo a Weligama. Paramos en esta ciudad costera para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar. Continuamos hacia Galle. La histórica ciudad de Galle está en el sur occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, que ellos llamaban Ceilão. Visitamos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa – que reemplazó al dominio luso – incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más. Tras los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. *Traslado al hotel en Koggala,Hikkaduwa, Beruwela, o Ahungalla. ▪ Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.

día 9.   Colombo - Vuelta a Casa o noches en la playa

Saborea un último desayuno en el hotel antes de emprender el traslado al aeropuerto de Colombo. *Dependiendo del punto de salida (hoteles en Koggala o Hikkaduwa, o Beruwela, o Ahungalla) el traslado al aeropuerto durará entre 1,5 y 2 horas. ▪ Desayuno incluido.

día 10.   Regreso

Llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Colombo - Pegasus Reef
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en el norte de la ciudad de Colombo, mirando al puerto. Está en primera línea de playa y lo rodean extensos jardines que gozan de la sombra de las palmeras. Es una zona preciosa y muy tranquila, un ejemplo típico del encanto de las pl

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Jose
Lo que más te ha gustado

Los vuelos funcionaron con mucha puntualidad.Al llegar a Colombo,alrededor de las tres y media de la noche,no solo había un conductor esperando,sino que nos llamo por teléfono, la guía del viaje,Christian. Los hoteles estaban todos muy bien,excepto el ultimo,en Koggala, el Long Beach, que " tenia muchos años". Las comidas,como ya sabíamos,eran a base de buffet y en todos los sitios prácticamente lo mismo,pero como había muchos platos,se podían hacer distintas combinaciones y obtener menus diferentes.Teniamos miedo por que allí,se usan muchas especias, pero nos sorprendio,positivamente,que estuvieran señalados,los platos que tenían "picantes"(que eran los menos).Yo comi a gusto. En las visitas,hubo de todo,como en todos los sitios,pero algunas eran espectaculares. Al tener en el interior zona montañosa,las plantaciones de te,los paisajes eran muy bonitos y contrastaban con las otras caras del país, llanuras y playas. Saludos

Lo que menos...

En el parque nacional de Yala,hubo mala suerte y vimos muy pocos animales(no quisieron salir por que hacia mucho calor). Guias,teniamos el conductor que a su vez hacia de guía(en ingles) y la guía propiamente dicha, Chistian,que era mejicana y traducia. Este fue un pequeño problema por que se duplicaba el tiempo de la explicación. En el tour,solo tuvimos un chica francesa. En general, desde nuestro punto de vista,nos gusto el país y el viaje fue muy correcto.

Valoración

solsolsolsolsol
Rubén Eladio
Lo que más te ha gustado

Bidtravel siempre rozando la excelencia

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Concepción Sánchez de Madrid
Lo que más te ha gustado

INOLVIDABLE una agencia profesional y cercana a la vez, muchas gracias

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sri lanka isla del paraiso sri lanka boy

Sri Lanka la isla del Paraiso

Un pequeño milagro

Disfruta de Sri Lanka en 11 días. Visitas y placer; todo de forma relajada escapando de la multitud. No puede dejar escapar esta oferta Bidtravel.


Precio desde

1,559€
Foto del viaje ofertas perla del indico playa tissamaharama

La Perla del Indico y playa

Sri Lanka,un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricos más importantes, en 14 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,813€
Foto del viaje ofertas sri lanka maldivas promocion sri lanka oferta viaje

Sri Lanka y Maldivas

Un viaje para conocer y para relajarse

Disfruta de Sri Lanka en 14 días. Visitas y placer; todo de forma relajada escapando de la multitud. No puede dejar escapar esta oferta. Final en Maldivas


Precio desde

2,810€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.