Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje Turquía al Completo, 10 días

principal-efeso-biblioteca.jpg
mapa-al-completo-de-bid.jpg santa-sofia-onnlyu.jpg grand-bazaar-ist.jpg pamukkale.jpg

Este tour tiene salidas directas los domingos a Capadocia, pero si deseas salir otro día contacta con nuestro personal y haremos el viaje a tu medida por el mismo precio.

Viaje a Turquía: la experiencia completa ¿Estás pensando en viajar a Turquía? 

Este país ofrece una gran variedad de destinos y experiencias, desde la histórica Estambul hasta la impresionante Capadocia. Si quieres conocer lo mejor de Turquía en un solo viaje, un viaje organizado es la opción ideal para ti. 

La oferta de BIDtravel "Turquía al completo" es una excelente opción para quienes quieren conocer el país de forma cómoda y sin complicaciones. 

El viaje incluye visitas a los principales puntos de interés de Turquía, como: Estambul, la ciudad más grande de Turquía, que combina la historia y la modernidad. Visitarás la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. En Capadocia, región única con formaciones rocosas espectaculares, volarás en globo aerostático, visitarás los valles de Göreme y Uchisar y explorarás las ciudades subterráneas. En Éfeso, antigua ciudad grecorromana que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás el Templo de Artemisa, el Teatro Grande y la Biblioteca de Celso en Éfeso. En Pamukkale, visitarás las piscinas termales y los travertinos, una maravilla natural formada por cascadas de agua caliza. 


Usuario Experto Covadonga Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales de ida y de vuelta a Estambul incluyendo tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • La garantía del líder en opiniones positivas
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. (Para llegadas al aeropuerto de Sabiha, consultar suplemento)
  • 5 noches en Estambul, alojamiento y desayuno en el hotel de la categoría elegida
  • 4 Noches en circuito con media pensión:
  • 2 noches en Capadocia
  • 1 noche en Pamukkale
  • 1 noche en zona Esmirna
  • 4 almuerzos durante el circuito en restaurantes locales.
  • Visitas según el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito y para las visitas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc)
  • Visado (los españoles no lo necesitamos)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Turquía

Vuelo a Estambul. Traslado a Hotel. Alojamiento en hotel en Estambul., resto libre

2.Estambul - Ankara

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

3.Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paabao . Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la  Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

4.Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares.  Almuerzo en un restaurante local y a continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

5.Pamulake - Esmirna

Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

6.Esmirna - Bursa - Estambul

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la Mezquita encontramos el Mausoleo Verde. Es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul..

7.Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Mezquita de Rüstem Paxa La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah). La construcción se inició en 1561 finalizando en 1563. El interior es famoso por la cantidad y calidad de los azulejos de znik que representan una gran variedad de motivos florales y geométricos. Estos azulejos no sólo cubren la pared del pórtico sino el mihrab, minbar, las paredes, columnas y en pórtico exterior. Estos azulejos exhiben el uso de un color rojo-tomate característico del período temprano de Iznik (1555-1620), y ninguna otra mezquita en Estambul hace un uso tan pródigo de estos azulejos.. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

8.Estambul

Día libre con desayuno, contrata alguna de nuestras visitas especiales

9.Estambul

Desayuno y día libre para compras, excursiones opcionales o actividades personales.

10.Regreso a casa

Desayuno en el hotel. Traslado a Aeropuerto. Vuelo a España. Vuelo a España.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.9/5.0
Eladio Gonzalez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El circuito por Turquía es una maravilla. La Capadocia, Pamukale y Efeso son dignos de ver. Los hoteles bien, sobre todo el de Pamukale con piscina de aguas termales. Un consejo, si tenéis tiempo ir a Bayucada, una de las islas princess. No te hablan de ellas ni en la agencia española ni los guias locales pero es una maravilla.
Lo que menos...
La comida, tanto en los hoteles, como en ruta, bastante pobre( teniendo en cuenta que cuando hemos ido por libre, la comida fue buena y barata). El hotel de cuatro estrellas de Estambul malo( el baño y el ascensor eran claustrofóbicos de pequeños que eran). La visita programada de Estambul muy corta, solo enseñan una mezquita y hacen un paseo por el Bósforo y a las 12 termina. Santa Sofia es opcional, es como si en el Cairo las pirámides fueran opcionales. Un consejo, elegir al menos el paquete de cuatro estrellas superior
CONTESTACIÓN DE BIDTRAVEL

Gracias por tus comentarios Eladio. Si que la comida resulta sencilla, lo cierto es que en este pack queremos mantener los costes controlados al máximo y tratamos de dar unos menús que entren dentro del precio ajustadisimo que ofrecemos, quizás habría que invertir un poquito más para no quedarse demasiado cortos en ese aspecto. En cuanto a la visita de Estambul, también somos conscientes de que apenas es una toma de contacto. Estambul necesitaría al menos 5 visitas para tener una impresión más clara de la majestuosidad de esta ciudad, pero esto si que no entra en los costes que ofrecemos, por esa razón se ofrecen alternativas de visitas en destino. En cuanto al hotel y su tamaño, no puedo estar más de acuerdo, la mayoría son pequeños y con esto tenemos tratar. También de acuerdo con ir en una categoría más alta, la diferencia es poca y se agradece más espacio en los hoteles.

Gracias de nuevo y esperamos poder contar con vosotros en otra ocasión
Susana Paez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Elisabet: Sólo tengo hacia ustedes gratitud porque ha sido un hermoso viaje. Todo estuvo bien. Los guías y la gente que nos recibió, acompañó y trasladó resultaron excelentes. Se notaba la disposición a resolver cualquier problema y todo el tiempo se sintió el cuidado y la preocupación para que todo estuviera organizado y primara nuestro bienestar. En ambos países, Turquía y Egipto, las excursiones fueron bien pensadas, la comida muy buena y el trato fue irreprochable. Nuevamente muchas gracias por todo
Lo que menos...
Cajastur Grupo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan De nuevo felicitaciones por todo en general. También hemos disfrutado con tu presencia que además hizo que todo estuviera más en su sitio si cabe, ya que vimos tu preocupación en todos y cada uno de los lugares, hoteles, visitas, entradas, restaurante etc. El guía de primera división y de los buenos. Turkis airline excelente, en fin un lujazo y un viajazo como nos tienes acostubrados. Saludos
Lo que menos...
Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, Gracias por tu respuesta. Salvo lo que te comenté en el email anterior, el viaje estuvo muy bien. Pero como te decía, estos detalles hacen el viaje más agradable. Algunos como el autobús se solucionaron, pero lo de tener un mal guía, no se solventan, y un país con tanta historia como Turquía, contado por un buen guía, marca una diferencia en un viaje organizado. En relación al hotel de Capadoccia, el nombre es Suhan Cappadocia. La queja se refiere al trato, ya que lo que nos reclamaron de las copas de vino, no lo pagamos. A continuación te envío los datos bancarios (IBAN) para la transferencia del importe de la comida, correspondiente a 35 liras turcas (11 ?): Si necesitamos más información para la transferencia ya me dices. Un saludo, Alberto.
Lo que menos...
Juan Pedro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime y Lorena, Me pongo en contacto con vosotros para deciros que, a pesar del pequeño incidente inicial, hemos quedado más que satisfechos del viaje. La organización ha sido muy buena (alojamientos,traslados,restaurantes,etc...) y nuestro guía Jazer (o como se escriba) ha sido inmejorable. En resumen, ha sido una experiencia única. Gracias por todo y saludos.
Lo que menos...
Arsenio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
Lo que menos...
Margaria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE