Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viena Eslovenia Bosnia Croacia

Viena, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viena eslovenia bosnia croacia plano viena perlas Viaje viena eslovenia bosnia croacia Eslovenia Bled Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix croacia Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix mostar Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix plitvice Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix sarajevo
Viaje viena eslovenia bosnia croacia plano viena perlas miniatura
Viaje viena eslovenia bosnia croacia Eslovenia Bled miniatura
Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix croacia miniatura
Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix mostar miniatura
Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix plitvice miniatura
Viaje viena eslovenia bosnia croacia mix sarajevo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



salidas garantizadas

Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.

circuitos en español

Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan  con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.

vehículos modernos con aire acondicionado

Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos  con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.

cruceros por el mar adriático

Descubra el lado más bonito de la costa croata – ¡más de 1000 islas por descubrir! Nuestros clientes podrán explorar el prístino mar Adriático por medio de rutas de navegación cuidosamente preparadas.

servicio de viaje completo

Aparte de los circuitos acompañados, Bidtravel estará a su disponibilidad en cuanto a todos los grupos ad-hoc y los viajes independientes por toda Europa

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar


  • Vuelos desde origen
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • tasas  hoteleras y de servicios
  • 13 desayunos
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta  por persona)
  • Traslados de llegada y de salida

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

nada que no esté citado en incluye

esta es la planificación de tu viaje

Un viaje que combina principalmente tres conceptos, tiempo libre, inclusión de las visitas principales, y los hoteles en una zona céntrica para aprovechar y moverte a tu aire.

día 1.   Origen - Viena

. Vuelos desde origen. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.

día 2.   Viena

Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones  llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Esteban. Tarde libre.

día 3.   Liubliana

Después  del desayuno  viajaremos  hasta  Liubliana, la capital  de  Eslovenia. Llegada y alojamiento

día 4.   Bled y Liubliana

Por la mañana  la visita de la pequeña  capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral  barroca,  los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Visitaremos el castillo de Liubliana. Por la tarde  salida para uno de los lugares más  lindos del país. Bled, el hermosísimo  pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde viajamos hacia Liubliana, hermosa ciudad centroeuropea.

día 5.   Postojna y Zagreb

Después del desayuno saldremos hacia Postojna, donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.

día 6.   Zagreb

Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro  histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plazadel Rey Tomislav. Tarde libre o excursiones opcionales.

día 7.   Sarajevo

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Hercegovina.

día 8.   Mostar y Medjugorje

La visita de la ciudad incluye el pintoresco  bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de Husref Beg, El túnel de la Vida y el estadio Olímpico.A continuación  salida hacia Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El PuenteViejo”, construido  de piedra en el siglo XVI y La Casa Turca. Continuamos  el viaje a Medjugorje.

día 9.   Dubrovnik

Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

día 10.   Dubrovnik

día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales

día 11.   Split

Después  del desayuno  viaje hacia Split. Por la tarde  visita de la ciudad que también  forma parte  del patrimonio  universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media

día 12.   Plitvice y Opatija

Después  del  desayuno   partiremos   hacia  el  Parque  Nacional  de  Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado  Patrimonio Universal de la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.

día 13.   Trieste

Traslado hacia Trieste en Italia y alojamiento. Resto del día libre.

día 14.   Regreso

Regreso Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para su vuelo de regres

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel president belgrado hotel bidtravl del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Dubrovnik - Hotel President
Estrellas

Este hotel spa está situado en un exuberante jardín mediterráneo encima de su propia playa privada. Se encuentra en la costa de la península de Babin Kuk, a unos 6 km del centro del casco antiguo de Dubrovnik, donde encontrará muchos restaurantes, bares y pubs...

 
Foto del Hotel hotel medujorge del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Medugorje - Hotel & Spa
Estrellas

El hotel ,está ubicado a sólo unos metros de la iglesia de St. James y la colina de las Apariciones, ofrece instalaciones de bienestar. Algunas habitaciones tienen baño adaptado para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con una capilla

 
Foto del Hotel hotel bristol opatija del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Opatija - Hotel Bristol
Estrellas

El lujoso Hotel Bristol está situado en Opatija. Ha sido cuidadosamente reformado y presenta una espectacular arquitectura imperial austro-húngara con balcones de hierro forjado y un interior espléndido. El Café Palme, de estilo vienés, sirve deliciosos cafés y tés. Los huéspedes también pueden disfrutar de cócteles refrescantes y sabrosas especialidades en la bonita terraza del Bristol.

 
Foto del Hotel hotel radon plaza sarajevo del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Sarajevo - Hotel Radon Plaza
Estrellas

Este hotel queda a unos 7 km del centro de Sarajevo y está en la parte occidental de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sarajevo queda a solo 5 minutos en coche. Este hotel de 113 habitaciones ofrece alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o que asisten a congresos. Cuenta con un total de 10 salas para conferencias con espacio para más de 1200 asistentes, lo que lo convierte en uno d

 
Foto del Hotel splithotel president del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Split - Hotel President
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de Split, a los pies de la colina Marjan y a 5 minutos en coche de la playa de Bacvice. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

 
Foto del Hotel hotel nh triestre del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Triestre - Hotel NH
Estrellas

Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes. A muy poca distancia, unos 200 metros aproximadamente, hay servicio de transporte público,

 
Foto del Hotel austria parkhotel short del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Viena - Park Hotel Schonbrunn
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas ocupa el antiguo alojamiento del emperador Francisco José I de Austria y se encuentra a 10 minutos a pie del palacio de Schönbrunn y del parque zoológico de Viena. Alberga un restaurante elegante y un jardín privado y proporciona conexión WiFi gratuita.

 
Foto del Hotel sheraton zag del viaje viena eslovenia bosnia croacia
Zagreb - Hotel Sheraton
Estrellas

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el centro de Zagreb, a 500 metros de la estación central de trenes y de la plaza principal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV por cable y vía satélite.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

1,038€
Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa las mas grandes cuidades de eu

Las mas bellas ciudades de Europa

Basicamente Praga. Cesky Krumlov. Viena. Budapest

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngarohoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

858€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad