Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viena, Praga, Budapest y R. Checa

Inolvidable viaje por centro Europa.

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 1.295 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viena praga budapest r checa ayuntamiento viena Viaje viena praga budapest r checa Hungary Eger Basilica Viaje viena praga budapest r checa puente bosque viena Viaje viena praga budapest r checa heroes budapest Viaje viena praga budapest r checa bratislava calle Viaje viena praga budapest r checa bratislava2 Viaje viena praga budapest r checa esculturas praga Viaje viena praga budapest r checa cesky krumlov Viaje viena praga budapest r checa karlov vary Viaje viena praga budapest r checa puentes praga
Viaje viena praga budapest r checa ayuntamiento viena miniatura
Viaje viena praga budapest r checa Hungary Eger Basilica miniatura
Viaje viena praga budapest r checa puente bosque viena miniatura
Viaje viena praga budapest r checa heroes budapest miniatura
Viaje viena praga budapest r checa bratislava calle miniatura
Viaje viena praga budapest r checa bratislava2 miniatura
Viaje viena praga budapest r checa esculturas praga miniatura
Viaje viena praga budapest r checa cesky krumlov  miniatura
Viaje viena praga budapest r checa karlov vary miniatura
Viaje viena praga budapest r checa puentes praga miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Soy una experta en la zona ya que la conozco de primera mano, espero que te guste la selección de hoteles y guías que he previsto para este tour pero ante cualquier duda estoy a tu disposición en el chat.

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Completo circuito por lo más bello de CentroEuropa, con nuestra mejor selección de alojamientos, guías y vuelos para que disfrutes de tus merecidas vacaciones.


  • Alojamiento en  hoteles de tres o cuatro estrellas con desayuno buffet
  • Guía acompañante de habla española / portuguesa durante todo el circuito
  • Los vuelos con tasas
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • En caso de que en la salida hubiera un número inferior a los 8 pasajeros, se realizaría todo el circuito con guía / conductor  en vehículo climatizado de lujo.
  • Traslados Apt-Htl-Apt .
  • Visitas y servicios según itinerario / sin entradas
  • Maleteros en los hoteles de 4 ESTRELLAS

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   España - Viena

Vuelos y llegada a Viena. Recepción y traslado al hotel. Información de datos prácticos. Alojamiento.

día 2.   Viena

Por la mañana, visita panorámica de Viena para conocer los lugares de interés turístico màs relevantes como la  Opera, el Museo de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, el Parlamento, el Teatro Real, el Ayuntamiento y la Universidad. Pasando por la Iglesia de San Carlos llegaremos hasta el Palacio del  Belvedere  donde haremos un paseo por los jardines desde donde se nos ofrece una vista fabulosa sobre la ciudad. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre para ver personalmente los encantos de esta capital o para realizar alguna visita facultativa. Por la noche les ofrecemos opcionalmente varias actividades típicas. Se puede asistir a un concierto y finalmente participar a  una cena en una taverna típica de la zona vinícola del popular barrio del Grinzing. Alojamiento.

día 3.   VIENA – BUDAPEST (250 Km)

Desayuno. Por la mañana seguiremos en autobús hacia la  ciudad de Budapest,  capital de Hungría, la ciudad  està dividida en dos partes históricas  por el  Rio  Danubio. Tarde libre para realizar acitividades  opcionales según sugerencia de nuestro guía. Por la noche opcionalmente ofrecemos la inolvidable cena folklórica gitana con música y danzas húngaras . Alojamiento

día 4.   Budapest

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer las partes de Pest y  de Buda. Empezaremos con La Plaza de los Héroes y la Basílica de San Esteben. Pasaremos en el lado de Buda para conocer el famoso bastión de los pescadores desde donde se observan magnificas vistas del Parlamento y del Danubio. Seguiremos visitando el barrio del Castillo donde además se encuentran la Iglesia de Mathias y el Monumento Esteban I el Santo. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la noche opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un recorrido fluvial por el río. Alojamiento.

día 5.   BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA (550 Km)

Desayuno en el hotel, y salida hacia Praga a traves de Bratislavia, capital de Eslovaquia. Llegada y alojamiento. Saliendo de Budapest, continuamos hacía la capital de Eslovaquia – Bratislava, donde aprovechamos la parada durante el mediodia, para almorzar a opción en muchos de los restaurantes acogedores que ofrece la ciudad. Durante este tiempo libre en Bratislavia se les da la oportunidad de visitar a gusto la historica plaza del ayuntamiento medieval, el más antiguo de todo el país. Sus edificios elegantes, como la opera, nos hacen recordar la historia rica en común con los emperadores Habsburgo y  la monarquía Austro-Húngara durante los siglos pasados. Pueden estar seguros,de que se llevarán buenos e inolvidables recuerdos de las callejuelas y rincones pintorescos de esta antigua ciudad.

día 6.   PRAGA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad vieja empezando por la Plaza de San Wenceslao, histórico lugar relacionado además con los momentos de cambios revolucionarios. Seguiremos nuestro recorrido volviendo atrás en el tiempo puesto que nos introduciremos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina,  la torre de la Pólvora, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora del Tyn, el antiguo barrio judío, el Puente de Carlos IV que después de ser cruzado nos permitirá alcanzar la Ciudad Pequeña donde finalmente entraremos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con su veneradísimo icono del Niño Jesús. La visita termina en el centro de la ciudad Tarde libre, por la noche sugerimos opcionalmente efectuar una reserva para asistir a una función de Teatro Negro y después participar a una cena típica en una de las famosas cervecerías de la ciudad. Alojamiento.

día 7.   PRAGA – CESKY KRUMLOV (180 km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Cesky Krumlov, ciudad a orrillas del río Moldava y perla de la arquitectura renacentista. Visita del pintoresco casco antiguo (declardo Patrimonio Cultural de la Unesco), que se encuentra en una meseta rocosa. Opcional: visita al castillo y su teatro. Alojamiento.*

día 8.   CESKY KRUMLOV – CESKE BUDEJOVICE – PILSEN – KARLOVY VARY (240 km)

Desayuno. Por la mañana seguiremos hacia la  ciudad de la cerveza, Ceske Budejovice. Visita de la ciudad con sus elegantes casas burguesas alrededor de una de las plazas más grandes de Europa, el edificio de un almacén de sal que parece de un cuento de hadas, y la cervecería donde se fabrica la marca Budvar original. Continuación hacia Pilsen. Breve visita de la ciudad. Opcionalmente sugerimos una visita de la cervecería Pilsen con una degustación de cervezas. Continuación hacia el balneario Karlovy Vary. Visita del centro turístico y termal de Karlovy Vary, importante desde la época del Emperador Carlos V. – area del spa más famoso en toda la República Checa. Esta visita nos llevará a descubrir esta famosa localidad termal que por sus fuentes curativas es conocida desde ya la edad media. Su aspecto es elegante, con los estilos imperiales, neorenacentistas y de Art Nouveau, que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus ilustres visitantes destacan grandes personalidades como el Zar Ruso Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx.... Alojamiento.

día 9.   KARLOVY VARY – PRAGA (130 km)

Desayuno. Regreso a Praga. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

día 10.   PRAGA - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto  de Praga.

Despedida y FIN DE NUESTROS SERVICIOS! 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Claron del viaje viena praga budapest r checa
České Budějovice - Hotel Clarion
Estrellas

El Clarion Congress Hotel České Budějovice se encuentra en una zona privilegiada del centro de České Budějovice, a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Zatkuv dum del viaje viena praga budapest r checa
České Budějovice - Hotel Zatkuv Dum
Estrellas

El Hotel Zatkuv dum, situado en el centro histórico de České Budějovice, alberga un restaurante, dispone de recepción abierta las 24 horas y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Hungaria del viaje viena praga budapest r checa
Budapest - Hotel Hungaria
Estrellas

El Best Western Hotel Hungaria, el hotel más grande de Hungría, goza de una ubicación céntrica, cerca de la estación de tren de Keleti. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo. En las inmediaciones hay paradas de metro y autobús.

 
Foto del Hotel mercure budapest del viaje viena praga budapest r checa
Budapest - Hotel Novotel Centrum
Estrellas

Ubicado en el centro, el Novotel Budapest Centrum es la elección ideal para un viaje de negocios o fin de semana. Disfrute de la decoración de las habitaciones ejecutivas o relájese con la familia.

 
Foto del Hotel SH Dvorak del viaje viena praga budapest r checa
Cesky Krumlov - Hotel Dvorak
Estrellas

Este hotel cuenta con una historia que data del siglo XIX y goza de una ubicación conveniente, justo en el corazón de Český Krumlov, cerca del castillo.Esta ciudad histórica está situada en el valle del río Moldava. El casco antiguo fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. En las inmediaciones encontrará lugares de interés cultural e instalaciones de esquí y equitación.

 
Foto del Hotel SH Mozart del viaje viena praga budapest r checa
Karlovy - Vary Hotel Mozart
Estrellas

El EuroAgentur Hotel Mozart se encuentra en la orilla izquierda del río Tepla, a 100 metros de la columnata principal, en un edificio muy bien restaurado en el que una vez vivió J. W. Goethe.

 
Foto del Hotel SH Humboldt Park del viaje viena praga budapest r checa
Karlovy Vary - Hotel Humboldt Park
Estrellas

El Humboldt Park Hotel & Spa ocupa un edifcio histórico y goza de una ubicación apacible en el centro de Karlovy Vary, cerca de los manantiales. Alberga una gran zona de spa con piscina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

 
 
Foto del Hotel SH Angelo del viaje viena praga budapest r checa
Praga - Hotel Angelo
Estrellas

El elegante Angelo Hotel está situado a 100 metros de la parada de metro de Andel y a 5 minutos de trayecto en metro del centro histórico de Praga. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, tetera/cafetera y TV vía satélite.

 
Foto del Hotel SH Delta Viena del viaje viena praga budapest r checa
Viena - Hotel Delta
Estrellas

El Delta Hotel Vienna ofrece habitaciones con aire acondicionado justo al lado de la estación de tren principal de Hauptbahnhof y a 500 metros del palacio de Belvedere. La parada de metro de Keplerplatz de la línea U1 se encuentra a sólo 3 minutos a pie y enlaza con el centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel lindner del viaje viena praga budapest r checa
Viena - Lindner am Belvedere
Estrellas

Este hotel está situado junto al palacio del Belvedere y a 5 minutos a pie del intercambiador de Rennweg, desde donde se llega en 20 minutos al aeropuerto de Viena.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Alfonso Romera
Lo que más te ha gustado

Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría.
En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio.
Un saludo.

Lo que menos...

Un comentario negativo es la ubicación del Hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad.

::..: Comentario Bidtravel: Tomamos nota. No se ofertará hasta que un agente de Bidtravel inspeciones de nuevo el Hotel - zona. :..::

Valoración

Marcos Braña
Lo que más te ha gustado

Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios:
Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo.
Como tenéis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viena, Praga, Budapest y R. Checa


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas escapada parisina paris clasico

Escapada Parisina

Te veo en Francia. Crucero Fluvial.

Bidtravel te ofrece este Viaje oferta con lo más destacado de París en un crucero inolvidable. Si deseas más noche consúltalo en nuestro chat sin compromiso


Precio desde

662€
Foto del viaje ofertas praga bohemia lo mas bello chequia Un divertido almuerzo junto al puente de Carlos

Praga y Bohemia lo más bello de Chequia

Viaje precioso por patrimonio Unesco. Praga, Karlovy Vary

Conoce lo más bello de Chequia, ciudades y pueblos con encanto, rica gastronomía y la cuna de la cerveza. Todo Incluido. Circuito recomendadísimo por Bidtravel


Precio desde

836€
Foto del viaje ofertas gran tour hungria Tanacshaz

Gran tour de Hungria

Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.

Viaje a Hungria. Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas pension completa, salidas garantizadas domingos y lunes, uno de nuestros programas de precio ajustado


Precio desde

906€
Foto del viaje ofertas mercadillos danubio noodles viena

Mercadillos en el Danubio

Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad

Crucero de Navidad por el Danubio. Incluimos vuelos y traslados al barco. Pensión completa. Ocasión única para descubrir las suntuosas capitales centroeuropeas.


Precio desde

884€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad