Opinión de nuestro experto

Soy una experta en la zona ya que la conozco de primera mano, espero que te guste la selección de hoteles y guías que he previsto para este tour pero ante cualquier duda estoy a tu disposición en el chat.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Completo circuito por lo más bello de CentroEuropa, con nuestra mejor selección de alojamientos, guías y vuelos para que disfrutes de tus merecidas vacaciones.


  • Alojamiento en  hoteles de tres o cuatro estrellas con desayuno buffet
  • Guía acompañante de habla española / portuguesa durante todo el circuito
  • Los vuelos con tasas
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • En caso de que en la salida hubiera un número inferior a los 8 pasajeros, se realizaría todo el circuito con guía / conductor  en vehículo climatizado de lujo.
  • Traslados Apt-Htl-Apt .
  • Visitas y servicios según itinerario / sin entradas
  • Maleteros en los hoteles de 4 ESTRELLAS

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Alfonso Romera
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría.
En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio.
Un saludo.
Lo que menos...
Un comentario negativo es la ubicación del Hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad.

::..: Comentario Bidtravel: Tomamos nota. No se ofertará hasta que un agente de Bidtravel inspeciones de nuevo el Hotel - zona. :..::
Marcos Braña
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios:
Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo.
Como tenéis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viena, Praga, Budapest Y R. Checa

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Vuelos de SwissAir. Salida de Madrid a las 15.15 horas y regreso a las 14.40 horas, para otros horarios y aeropuertos de salida, consúltanos sin compromiso, ajustaremos el viaje a tus preferencias.


Tour exclusivo que además de visitar las tres ciudades más importantes del núcleo de centroeuropa hace el circuito de la républica Checa para conocer más a fondo toda la zona. Además es exclusivo de Bidtravel.

Consulta descuentos especiales para niños y grupos así como horarios de vuelos directos / con escala.

Precio basado en clases concretas cabina turista. Plazas muy limitadas, recomendamos solicitar presupuesto sin compromiso con la máxima antelación posible.

Este programa permite añadir varias extensiones a otros circuitos, así como noches extra al principio o al final del tour.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará