Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Vietnam en oferta

Nuestro clásico ahora con mejor precio

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.207 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un viaje que incorpora lo más destacados y esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Este viaje le llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanoi, a   impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la  encantadora Hoi An y a  la vibrante ciudad Ho Chi Minh. 

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Disfrute de este fantástico Viaje a Vietnam, 9 días con las visitas incluidas, hoteles de 3, 4, 5, y lujo en oferta. Incluimos los vuelos internos con tasas y las cenas y los desayunos.


  • Los vuelos internacionales con tasas
  • Los vuelos internos con tasas
  • Seguro básico (válido para residentes en España), ofrecemos otros.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas
  • Todas las entradas como se indica en  el  tour
  • Paseo en xiclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Carta de visado
  • Tasa de visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple (los españoles están exentos de visado, si su estancia es menor o igual a  15 días)
  • Todos los conceptos  no  mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
esta es la planificación de tu viaje

Un viaje que incorpora lo más destacados y esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Este viaje le llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanoi, a impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la encantadora Hoi An y a la vibrante ciudad Ho Chi Minh.

día 1.   Origen - Vietnam

Vuelos nocturnos

día 2.   Hanoi

Llegada a Hanói. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói. Y antes del check in, nos encontramos con el grupo para la visita del mausoleo de Ho Chi Minh: visitamos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Continuamos visitar el templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento. NOTA: El vuelo de llegada tendría que ser antes de 12h30 para poder hacer las visitas de la tarde. En caso que el vuelo llegara después de las 17h00, los pasajeros tendrán solo alojamiento, no visitas. Régimen de comidas: Almuerzo Recomendaciones: Asistencia al espectáculo Marionetas sobre el agua o a Mi Pueblo Show.

día 3.   Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el autentico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo. Notas: Duración del traslado a la Bahía de Halong 03,30 Horas (parada técnica de 30’) El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena. Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa puesta de Sol desde la cubierta.

día 4.   Halong - Hanoi .- Danang - Hoi An

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An Nota: De camino al aeropuerto y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc Duración del vuelo a Danang, 1,10 horas. Régimen alimenticio: Brunch Recomendaciones: Tai Chi a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del rio, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An.

día 5.   Hoi An

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An. Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo Recomendaciones: Compras, disfrutar de la playa, visitar My Son o Tra Que y pasear por la noche para ver Hoi An iluminada por cientos de farolillos.

día 6.   Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, visita panorámica la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera a Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue. Nota: Duración del trayecto 4 horas entre Danang y Hue Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo Recomendaciones: Cenar en un barco en el rio Perfume, pasear en ciclo pousse, darse un masaje de pies o visitar el mercado nocturno.

día 7.   Hue - Ho Chi Minh

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh. Nota: Duración del trayecto a Cuchi 2 horas. Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo Recomendaciones: Compras en el Mercado Ben Thanh, paseo en Vespa y tour de comida callejera, asistencia al espectáculo A O Show en el teatro de la Opera o disfrutar de una maravillosa cena navegando por el rio Saigón.

día 8.   Ho Chi Minh -. regreso

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Nota: Durante el último día libre en la ciudad de Ho Chi Minh, pueden hacer alguna excursión opcional Régimen alimenticio: Desayuno

Vuelos de vuelta

día 9.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Hanoi and North - Bhaya Classic Cruises
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel, diseñado especialmente para familias, está en Halong Bay. La propiedad tiene un total de 75 habitaciones. Este hotel fue completamente reformado en 2015. Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a interne

 
Hanoi and North - Flower
Estrellas solsolsolsolsol

The location is of easy access for tourist buses. From Flower Hotel, it is only 5 minutes to the Old Quarters, 30 minutes to the Noi Bai International airport and 10 minutes to the Hanoi Railways station.

 
Hanoi and North - Melia Hanoi
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se ubica en el centro del barrio de negocios y diplomático de Hanoi, cerca de los edificios gubernamentales, de atractivos turísticos y culturales, y de zonas de ocio y de compras. El hotel tiene el mayor salón de baile sin columnas de Vietnam y

 
Hanoi and North - The Ann Hanoi
Estrellas solsolsolsolsol

Hay un total de 108 habitaciones. El Hotel dispone de 7 suites para una estancia de lujo.     Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta co

 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Bat Dat
Estrellas solsolsolsolsol

The hotel is located in Cho Lon Commercial Center where the China Town is, a place attracting tourists when they travel to Ho Chi Minh City. It's also a suitable place for tourists to go shopping and relax. The hotel is the ideal base for tourists to visit SEC

 
 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Le Meridien Saigon
Estrellas solsolsolsolsol

Este espectacular hotel está situado en Ho Chi Minh City. Hay un total de 343 dormitorios a disposición de los clientes. Asimismo, la propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Le Meridien Saig

 
Hoi An - Danang - Central - Ana Mandara Hue Beach Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en Hue, este sofisticado hotel es inmejorable para familias. Los viajeros valorarán la cercanía de la propiedad a las principales zonas de ocio. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. la propiedad está a 10 metros de la pl

 
Hoi An - Danang - Central - Emm Hotel Hoi An
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Hoi An. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 30. 0 km. Hay un total de 92 habitaciones. Todos los clientes podrán estar al día ya que Emm Hotel Hoi An dispone de conexión a internet. Los huéspedes siempre serán bien recib

 
 
Hoi An - Danang - Central - Moonlight Hotel Hue
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se halla en Hue. Esta propiedad tiene 90 habitaciones en total. Moonlight Hotel Hue fue construido en 2013. inter_2Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a internet en todo el hotel. Esta propiedad ofrec

 
Hoi An - Danang - Central - Novotel Danang Premier
Estrellas solsolsolsolsol

El Novotel Danang Premier Han River, situado en el centro de Da Nang, en la ribera occidental del río Han, figura entre los mejores hoteles de la zona para turistas y profesionales en viaje de negocios. Es el primer hotel de lujo con apartamentos en Da Nang g

 
 
Hoi An - Danang - Central - Romance Hotel HUE
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos del río Perfume en una calle con varios puntos de información turística.Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servici

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Ana
Lo que más te ha gustado

Buenos días. Ya estamos de vuelta del viaje, la verdad que lo bueno se hace muy corto? Salió todo fenomenal, y el destino espectacular, yo me quedo sobre todo con la extensión de los templos de Angkor. Eso si , lo que sabíamos fue una maratón. La corresponsalía ,muy bien, tanto en Camboya como en Vietnam, a parte de los guias se presentaron ambas responsables para indicar que si teníamos problemas contactaramos con ellas.. ( por gente que tuvo que contactar, creo que funciona muy bien, nosotros no lo necesitamos).. Los guias también muy buenos. . Además en ambos destinos tuvieron detalles, en Camboya nos regalaron pañuelos y en Vietnam , palillos. Los hoteles fenomenales, muy céntricos, por poner una ?pega? el Lotus blanc en Camboya, lo único malo la cama supletoria, que no era muy buena, pero se suplía con el resto del hotel. Los restaurantes incluidos de comidas, fenomenales, el ultimo día espectacular. Ese día estuvimos solos con el guía pq nuestro avión salía antes, y adelantaron el horario de la visita para nosotros para q nos diera tiempo. Resumen, genial el viaje, yo lo estoy recomendando a la gente Muchas gracias por todo Saludos

Lo que menos...

Y por lo demás, solo sentimos un día desaprovechado, que fue general en el grupo, el día que acaba el crucero en la bahía de halong ( que por cierto nos cambiaron la excursión y nos quedamos sin ver la cueva más espectacular) que nos llevaron directos al aeropuerto y el vuelo salió con retraso y cuando llegamos a hoian eran las 23.00 . Con lo cual desde las 10.30 que salimos desde el barco, fue todo el día de bus y aeropuerto.

Respuesta Atención al cliente
Tienes razón Ana, este día no da más de si, hay que obrar con precaución de todas formas con los vuelos inernos en Vietnam por nuestra parte pues sufren cambios continuos y no podemos arriesgar las comunicaciones por esta razón. De otra manera nos alegra que disfrutaras del viaje.
Esperamos veros en otra ocasión, gracias y un saludo

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas pinceladas vietnam vietnam unasemana

Pinceladas de Vietnam

Lo imprescindible de Vietnam en 7 noches

Viaje 7 noches visitando Hanoi, bahia de Halong, Hoi An, Hue ó Saigon. La esencia de Vietnam en una oferta BIDtravel única y al mejor precio.


Precio desde

1,332€
Foto del viaje ofertas vietnam autentico mujeres vietna,

Vietnam autentico

Vietnam encanto atemporal

Vietnam es un país ineludible para cualquier viajero que se precie de serlo. Con esta oferta incomparable de Bidtravel, no hay excusa para no ir cuanto antes


Precio desde

1,343€
Foto del viaje ofertas vietnam esencial halongbayvietnam

Vietnam Esencial

Vietnam en 8 noches visitando lo esencial

8 noches visitando Hanoi, bahia de Halong, Hoi An, Hue ó Saigon. La esencia de Tailandia en una oferta Bidtravel única.


Precio desde

1,389€
Foto del viaje ofertas vietnam clasico campos de vietnam

Vietnam Clasico

Vietnam, encanto asiático en 9 noches

Salidas los martes, 9 comidas, tres categorías de hotel, las visitas en español con el mejor guía. Hanoi, Halong, Hue, Ho Chi Minch y mucho más.


Precio desde

1,427€
% con 90 dias
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.