fff
vietnam callejeando
vietnam clasico mapa
vietnam comiendo en la calle
vietnam luces bidtravel

Opinión de nuestro experto

Un viaje que incorpora lo más destacados y esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Este viaje le llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanoi, a   impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la  encantadora Hoi An y a  la vibrante ciudad Ho Chi Minh. 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Disfrute de este fantástico Viaje a Vietnam, 9 días con las visitas incluidas, hoteles de 3, 4, 5, y lujo en oferta. Incluimos los vuelos internos con tasas y las cenas y los desayunos.


  • Los vuelos internacionales con tasas
  • Los vuelos internos con tasas
  • Seguro básico (válido para residentes en España), ofrecemos otros.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas
  • Todas las entradas como se indica en  el  tour
  • Paseo en xiclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Carta de visado
  • Tasa de visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple (los españoles están exentos de visado, si su estancia es menor o igual a  15 días)
  • Todos los conceptos  no  mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Ana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días. Ya estamos de vuelta del viaje, la verdad que lo bueno se hace muy corto? Salió todo fenomenal, y el destino espectacular, yo me quedo sobre todo con la extensión de los templos de Angkor. Eso si , lo que sabíamos fue una maratón. La corresponsalía ,muy bien, tanto en Camboya como en Vietnam, a parte de los guias se presentaron ambas responsables para indicar que si teníamos problemas contactaramos con ellas.. ( por gente que tuvo que contactar, creo que funciona muy bien, nosotros no lo necesitamos).. Los guias también muy buenos. . Además en ambos destinos tuvieron detalles, en Camboya nos regalaron pañuelos y en Vietnam , palillos. Los hoteles fenomenales, muy céntricos, por poner una ?pega? el Lotus blanc en Camboya, lo único malo la cama supletoria, que no era muy buena, pero se suplía con el resto del hotel. Los restaurantes incluidos de comidas, fenomenales, el ultimo día espectacular. Ese día estuvimos solos con el guía pq nuestro avión salía antes, y adelantaron el horario de la visita para nosotros para q nos diera tiempo. Resumen, genial el viaje, yo lo estoy recomendando a la gente Muchas gracias por todo Saludos
Lo que menos...
Y por lo demás, solo sentimos un día desaprovechado, que fue general en el grupo, el día que acaba el crucero en la bahía de halong ( que por cierto nos cambiaron la excursión y nos quedamos sin ver la cueva más espectacular) que nos llevaron directos al aeropuerto y el vuelo salió con retraso y cuando llegamos a hoian eran las 23.00 . Con lo cual desde las 10.30 que salimos desde el barco, fue todo el día de bus y aeropuerto.

Respuesta Atención al cliente
Tienes razón Ana, este día no da más de si, hay que obrar con precaución de todas formas con los vuelos inernos en Vietnam por nuestra parte pues sufren cambios continuos y no podemos arriesgar las comunicaciones por esta razón. De otra manera nos alegra que disfrutaras del viaje.
Esperamos veros en otra ocasión, gracias y un saludo

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Vietnam En Oferta

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

El cierre de ventas  para salidas no garantizadas es 30 días, es decir, los 30 días anteriores a la fecha de comienzo el viaje, cerramos la salida y no aceptamos reservas con 1 o 2 pasajeros

Con salidas garantizadas, 15 días anteriores, cerramos ventas para estas  salidas.

Nuestra cotización incluye seguro de viaje básico. Recomendamos que los clientes obtengan un seguro de viaje adiccional en el segundo paso de la reserva

Bidtravel se reserva el derecho de modificar las tarifas en todas las cotizaciones hechas en caso de que el carburante aumente más del 25%. Si esto ocurriera, Bidtravel  les informaría por escrito al menos 15 días antes de la aplicación del nuevo precio.

En Vietnam hay dos días festivos nacionales, 30 de Abril y 2 de Septiembre, en los cuales es posible que el acceso a algunas calles no esté permitido o  que lugares donde normalmente se realizan las visitas estén cerrados.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.