INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Renaissance

Viena - Hotel Imperial Renaissance

El Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel está situado a solo 5 minutos a pie del Palacio Belvedere y cuenta con centro de bienestar con gimnasio, piscina cubierta con solárium de césped, sauna y baño de vapor. El edificio data del siglo XIX y alberga un exuberante jardín privado de 2000 m².

Las habitaciones han sido renovadas en 2013 y cuentan con un diseño elegante y moderno. Todas incluyen TV de pantalla plana, conexión a internet de alta velocidad, caja fuerte y aire acondicionado. El Imperial Club, de estilo boutique, ofrece habitaciones y suites de diseño único, equipadas con mobiliario elegante.

El restaurante del hotel, el Borromäus, sirve especialidades austriacas ecológicas en un jardín de invierno o en la bonita terraza de verano. El Arsenal Beer and Wine Pub sirve platos típicos austriacos y especialidades de temporada de primera calidad.

Los huéspedes podrán descubrir los tesoros escondidos que solo los habitantes de la zona conocen gracias a las recomendaciones del servicio In-The Know del Renaissance, elegidas personalmente cada semana por el navegador del hotel.

El bulevar Ringstraße, el centro de la ciudad, la ópera, diversas salas de conciertos, teatros y museos están a poca distancia a pie. La estación de tren de Rennweg está justo detrás del hotel y ofrece conexiones rápidas y directas con el aeropuerto, situado a 22 minutos. Hay diversas paradas de tranvía a pocos pasos. La impresionante iglesia ortodoxa rusa de Viena también se encuentra justo detrás del hotel.

Servicios disponibles