INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Europe

Sarajevo - Hotel Europe

El Hotel Europe es un establecimiento de 5 estrellas con más de 130 años de tradición situado en el centro de Sarajevo. Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y acceso gratuito al gimnasio y a la piscina.

El Europe Hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones, habitaciones con TV por cable, peluquería y centro de bienestar con baño turco, saunas, salas de masajes y tratamientos de belleza.

El establecimiento Europe se encuentra en una zona privilegiada entre el casco antiguo otomano, Baščaršija, y la zona central de Sarajevo, que alberga edificios de la época austrohúngara.

En el Bečka kafana (café vienés) se puede tomar un café excelente y el restaurante a la carta sirve platos de cocina local e internacional.

Todos los lugares de interés histórico y cultural más importantes de Sarajevo, como las catedrales, mezquitas y sinagogas, están situados en un radio de 1 km del Hotel Europe.

A 15 metros del establecimiento hay un supermercado, un parque, varios bares y restaurantes. Además, el Europe Hotel está a 3 km de la estación principal de trenes y autobuses y a 12 km del aeropuerto internacional de Sarajevo.

Servicios disponibles