INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel aressana hotel santorini bidtravel

Santorini - High Class Hotel Aressana

Las habitaciones son elegantes y frescas y están decoradas en tonos cálidos color tierra. A la llegada, los huéspedes encontrarán en la habitación licores locales y dulces caseros gratuitos.

El spa Tefsion Kallos del hotel ofrece tratamientos de belleza y relajación. También hay un centro de fitness bien equipado. El Aressana Spa Hotel cuenta con numerosos rincones tranquilos.

Por las mañanas se sirve, de 08:00 a 11:30, un desayuno buffet griego certificado con especialidades de Santorini y exquisiteces tradicionales junto a la piscina. El bar de la piscina sirve platos ligeros de Santorini y especialidades internacionales, refrescos y cócteles.

El Aressana Hotel goza de una ubicación tranquila desde donde es posible contemplar el amanecer. El hotel se halla a pocos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y tabernas locales de Santorini.

El hotel está bien comunicado mediante taxi y hay una parada de autobuses a solo 100 metros. En las inmediaciones también encontrará un banco y una oficina de correos. El aeropuerto de Santorini (JTR) queda a 6 km y el puerto de Athinios, a 10 km.