INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Plaza

Helsinki - Hotel Radisson Blu Plaza

Este hotel histórico data de 1917 y se encuentra junto al parque Kaisaniemi, a 150 metros de la estación central de Helsinki. Ofrece un gimnasio de uso gratuito, un restaurante galardonado y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki están decoradas con elementos de diseño finlandés y disponen de TV de pantalla plana, cafetera/tetera y camas Magic Dream con carta de almohadas. Algunas tienen vistas a la ciudad.

El restaurante Kitzen, recomendado en la guía Michelin, propone un menú moderno con especialidades de los 5 continentes. El hotel alberga además el bar 7 Blings, que sirve bebidas, y el bar HUB, que ofrece aperitivos y platos ligeros y está abierto las 24 horas. Hay servicio de habitaciones durante todo el día.

El Radisson Blu Plaza Helsinki es un hotel ecológico situado a 5 minutos a pie del casino Helsinki y del teatro nacional de Finlandia. La calle comercial Aleksanterinkatu está a 400 metros.

Eteläinen Suurpiiri es una opción genial para los viajeros interesados en Comida, Diseño y Museos.

Servicios disponibles