INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Rixos

Dubrovnik - Hotel Rixos Libertas

Este hotel de 5 estrellas está situado a 15 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik y alberga una zona de spa amplia con piscinas cubiertas y al aire libre con vistas panorámicas al mar.

Las habitaciones del Rixos Libertas Dubrovnik cuentan con aire acondicionado, un mobiliario elegante y moderno, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño amplio.

El establecimiento cuenta con 3 bares y 3 locales de restauración que sirven delicias culinarias. Algunos solo abren en temporada. El restaurante Lalezar ofrece selectos platos mediterráneos. El restaurante Azur está situado junto a la playa y sirve refrescos y aperitivos durante todo el día, además de especialidades dálmatas de marisco para la cena. Además, se ofrece cocina halal certificada bajo petición previa. En la terraza del vestíbulo hay una pastelería, ideal para los amantes de los dulces.

El centro de spa tiene 2 plantas e incluye baño turco, piscina cubierta y al aire libre y numerosas zonas de tratamientos rejuvenecedores.

El Rixos Libertas también ofrece casino.

A las familias les encanta este barrio. Gorica es una opción genial para los viajeros interesados en Relax, Visitas turísticas y Paisajes.

Servicios disponibles