INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Hilton

Praga - Hotel Hilton

El Hilton Praga está a poca distancia del centro histórico de Praga,de sus principales lugares turísticos y del centro comercial Palladium. Ofrece unas instalaciones excelentes y cómodas, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones son amplias y luminosas y están diseñadas con la comodidad en mente. Proporcionan un lugar para descansar o comenzar un nuevo día.

El sky bar Cloud 9 ha sido galardonado y ofrece vistas panorámicas de la ciudad, mientras que el CzecHouse prepara platos tradicionales checos. El bistró Café acoge a los huéspedes durante todo el día. Este establecimiento también dispone de centro de fitness con tecnología de última generación, solárium, piscina cubierta y spa.

La estación de metro de Florencia se encuentra a 150 metros de distancia y se accede a ella a través de una galería comercial. El establecimiento dispone de aparcamiento subterráneo.

El Hilton Prague Hotel ha sido galardonado como el mejor hotel de la República Checa en los TTG Travel Award 2013 por sexto año consecutivo.

Praga 8 es una opción genial para los viajeros interesados en Monumentos, Centro histórico y Museos.

Servicios disponibles