INFORMACIÓN ALOJAMIENTO

Foto del hotel Hotel Miguel The Lince

Sao Miguel - The Lince Azores Great Hotel

El The Lince Azores Great Hotel, situado a 1 km del puerto deportivo de Ponta Delgada, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar o a las montañas. Además, dispone de una sauna y una piscina al aire libre rodeada de un jardín frondoso.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas grandes, zona de estar con sillones, TV por cable de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante Lynx sirve todos los días un desayuno con diferentes tipos de huevos, cereales, beicon y pan. El bar salón Lynx ofrece cócteles y aperitivos ligeros. El mercado está a solo 5 minutos a pie, en la Rua do Mercado.

En los alrededores del Lince Azores se pueden practicar varias actividades al aire libre, como avistamiento de ballenas, submarinismo y paseos en bicicleta. En el establecimiento también hay gimnasio y bañera de hidromasaje.

El Lince Azores Great Hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a menos de 3 km de la Praia das Milicias y a 6 km del aeropuerto de Ponta Delgada.

Servicios disponibles