Moto taxi en Cuba cortesia de bidtravel
adelante comandante cuba
cuba senora tocandose
santa clara cuba
cuba colorida

CARIBE

¡Descubre el paraíso caribeño con nosotros! En BIDtravel te llevamos a explorar las maravillas del Caribe, un destino que te dejará sin aliento con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una atmósfera de ensueño.

Sumérgete en las aguas turquesas de destinos como Costa Rica, donde podrás bucear entre arrecifes de coral llenos de vida marina colorida, o relajarte en las playas exclusivas de Cuba, rodeado de palmeras y brisa tropical.

¿Buscas aventura? No te pierdas la vibrante vida nocturna y los emocionantes deportes acuáticos de Cancún, en México, o explora las antiguas ruinas mayas en la península de Yucatán. Y para una experiencia verdaderamente exclusiva, déjate llevar a las playas de arena volcánica de Monterrico en Guatemala donde podrás descansar mientras visitas sus imponentes paisajes.

¡No esperes más para vivir la aventura caribeña de tu vida con nosotros, es hora de meter los pies en las cálidas aguas del Caribe!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA VIAJAR AL CARIBE?

Contamos con los mejores proveedores en cada destino. Seleccionamos con mucho detalle los servicios que ofrecemos, así como los hoteles y los guías acompañantes. 

En BIDtravel contamos con agentes especializados en destino que podrán hacer que tu viaje sea único y sin ningún inconveniente.

Con nuestra amplia variedad de paquetes turísticos y opciones de alojamiento, te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños al Caribe, garantizando una experiencia inolvidable, llena de sol, diversión y relax. 

Todo nuestro catálogo

Caribe recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿SE PUEDE VIAJAR AL CARIBE?

¡Por supuesto que puedes disfrutar de tus merecidas vacaciones en el Caribe! Con nosotros, todo está pensado para tu comodidad y seguridad. Ofrecemos vuelos directos, hoteles en régimen de Todo Incluido, traslados completos y un seguro especial que cubre eventualidades que te puedan impedir viajar, para que recuperes tu dinero. Además, continuamente ofrecemos promociones y descuentos en gastos de gestión y anulación. No te quedes sin unas merecidísimas vacaciones en el Caribe. ¡Lo necesitamos más que nunca!

VIAJAR A PUNTA CANA

Si tu parte favorita del Caribe está en República Dominicana, tenemos opciones en Punta Cana y Playa Bávaro. Además, hemos simplificado la entrada con un proceso de formulario más ágil. Si es un viaje familiar, puedes rellenar un solo formulario para todos los integrantes. Contáctanos para obtener más información y precios actualizados.

VIAJAR A CUBA

Para los amantes de la rumba, el ron y una cultura inolvidable, tenemos preparadas ofertas especiales para el Caribe cubano. Puedes optar por estancias en Varadero, combinaciones con La Habana o incluso viajes a medida por Cuba. Consulta las salidas y precios actualizados para Cuba, Habana y Varadero.

VIAJAR A MÉXICO: RIVIERA MAYA Y COZUMEL

Descubre el Caribe más especial con nuestras ofertas a la Riviera Maya y Cozumel. Ofrecemos vuelos directos, lujosos hoteles y excursiones a restos arqueológicos. Además, tenemos opciones ideales tanto para parejas como para familias, con fácil acceso entre destinos y tasas de salida incluidas. ¡Consulta nuestras salidas y precios actualizados!

¡NOS GUSTA VIAJAR AL CARIBE!

La belleza y diversidad del Caribe han fascinado a quienes lo visitan desde hace siglos. Todas estas riquezas siguen presentes tanto en República Dominicana como en otros destinos caribeños, y con nosotros, podrás sentirte igual que aquellos primeros exploradores, disfrutando de las comodidades del siglo XXI. Vuelos directos, Resorts de Lujo, Todo Incluido, actividades de aventura, relax y también fiesta. Si has escogido el Caribe como tu destino de vacaciones... ¡Enhorabuena! Has hecho una gran elección.

¿QUÉ HACE AL CARIBE SER UN DESTINO TAN ESPECIAL?

Cuentan los libros de historia, que los primeros marineros que llegaron a estas islas procedentes de Europa, quedaron sorprendidos por la belleza y diversidad de aquellas tierras. Ante sí tenían frondosos valles llenos de animales y plantas exóticas, árboles tropicales cuyas frutas ofrecían sabores increíbles, arrecifes de coral sumergidos en aguas de color turquesa y largas playas de fina arena blanca. Todas estas riquezas siguen presentes en tanto en República Dominicana y harán que nuestros clientes se sientan igual que aquellos marineros recién llegados, sin olvidar por supuesto todas las comodidades del siglo XXI. Vuelos directos desde Madrid, Resorts de Lujo con todas las comodidades, Régimen de Todo Incluido, actividades de aventura, excursiones para disfrutar de la naturaleza como senderismo o snorkel, relax y también fiesta. Si has escogido el Caribe como tu destino de vacaciones … ¡Enhorabuena! Has hecho una gran elección

Información de interés

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.