Cambio a Ofertas en Ingles
Cambio a Ofertas en Portugues

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Moscú y San Petersburgo

Fantástico Viaje - Capitales de Rusia

Este viaje lo han comprado 18 personas

Desde 1.435 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Foto del viaje moscu san petersburgo Souvenirs rusos por neiljs
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Souvenirs rusos por neiljs
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Catedral de St Basilio de Moscu por Ana Paula Hirama
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Crucero Aurora por Mr Dennis Jarvis
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Folclore Ruso por Museo Hermitage por Mr Dennis Jarvis
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Museo Hermitage por Mr Dennis Jarvis
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo Plaza Roja de Moscu por Ana Paula Hirama
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo San Petersburgo
Thumbnail Foto del viaje moscu san petersburgo plaza roja moscu 1
  • Apuntes de viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Tu opinión

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

6 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

La selección de viajes que presentamos a continuación ha sido minuciosamente elaborada, incluyendo un mayor contenido cultural. Bidtravel  no se define como empresa vendedora de opcionales en destino, sino todo lo contrario, nuestros circuitos incluyen en cada ciudad los mejores atractivos turísticos en visitas y excursiones, para que el tiempo y dinero de vuestros clientes sea mas provechoso y obtenga como resultado la consecución de todas las expectativas de su viaje.

Usuario Experto Roberto Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

El precio, la calidad y 100% de comentarios positivos marca la diferencia. Moscú y San Petersburgo en su máximo esplendor. Un viaje que recordarás para siempre. Descuento 6% aplicado para reservas hasta el 30 de marzo de 2015 o fin de plazas.


  • Vuelos regulares internacionales y domésticos en Rusia, incluyendo facturación de equipaje, tasas y suplementos aéreos.
  • Seguro de asistencia, coberturas médicas y anulación "Vacacional Plus Axa"
  • Servicios privados y exclusivos, garantizados desde 2 personas.
  • Grupo reducido: máximo de 30 participantes.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4* especialmente seleccionados por su calidad y ubicación.
  • 7 desayunos bufé en hoteles.
  • 6  almuerzos mejorados en restaurantes NO turísticos (menú mejorado de 3 platos, café ó te / botella agua mineral).
  • Transporte en autocares clase SUPERIOR para los traslados, visitas y excursiones.
  • Asistencia y representación permanente de nuestra agencia durante el viaje.
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo y Moscú.
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos.
  • Entradas que se incluyen:
    • SAN PETERSBURGO:
      • Museo Hermitage
      • Palacio Petrodvorest (Palacio y Parques)
      • Fortaleza de San Pedro y San Pablo
      • Programa Cultural privado Museo Derzhavin
      • Catedral de San Isaac
      • Iglesia San Salvador
    • MOSCU:
      • Kremlin.
      • 2 Catedrales
      • Museo panoráma Borodino
      • Metro
      • Galería Tretiakov

Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirás las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (Grupo mínimo 15 pers).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado de Rusia (te lo podemos tramitar)
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye"
  • Las cenas en los hoteles (opcionales)
  • Si deseas añadir las pintorescas poblaciones de Sudzal, Vladimir y Serguei Posad te recomendamos el viaje al anillo de oro: http://www.bidtravel.es/ofertas-anillo-oro-ruso
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO.

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada. Tras pasar el control de pasaporte, recogida y entrega de equipaje.  Salida en vuelo regular doméstico con destino final San Petersburgo. Encuentro con la guía , asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

día 2.   SAN PETERSBURGO.

10,00 hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se situan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

 

día 3.   SAN PETERSBURGO.

09,15 H. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. 1400 hrs. A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes.

día 4.   SAN PETERSBURGO.

09,30 H. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos.  La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Museo Derzhavin. Gavrila Derzhavin fue el más importante poeta ruso de la ilustración y clasicismo desde 1780 hasta 1800. Al llegar al museo nos espera un concierto de música clásica, exclusivo y privado en la sala central “Beseda” (“Conversación”). Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Chaikovskiy y Rakhmaninov. Se ofrece un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el dúo de solistas de soprano y barítono, ambos laureados en concursos internacionales. Se acompaña con música de piano. Una vez finalizado el programa musical saldremos al parque de la hacienda o sala cubierta Orangerie donde nos esperan los tradicionales blinis rusos y sus diferentes tipos de mermelada casera, así como té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se ameniza con acompañamiento de (acordeón o balalaika (instrumento de cuerda de forma triangular). Traslado hotel. Alojamiento.

día 5.   SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular doméstico 10:25 hrs. con destino Moscú. Llegada. Encuentro con la guía, asistencia en el aeropuerto. Traslado al centro. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

día 6.   MOSCÚ

09:30 Hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Durante la visita realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino, Su forma es cilíndrica donde se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodinó (120 km al Oeste de Moscú). Por la tarde continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

día 7.   MOSCÚ

09:30 hrs. Visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX.. Posteriormente daremos un paseo por el puente de los candados. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión a Serguei Posad.

día 8.   MOSCU - CIUDAD DE ORIGEN.

Registro de salida del hotel hasta las 1200 hrs. Mañana libre. Dedicada para realizar actividades de índole personal. A las 15:00 hrs. traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
Foto del Hotel SH Moscow Marriot Grand Hotel del viaje moscu san petersburgo
Moscú Hotel Marriott Grand
Estrellas

El Marriott Grand Hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Tverskaya, que permite llegar cómodamente al Kremlin. Ofrece habitaciones amplias, decoradas en madera clara y con detalles de estilo Art Déco.

 
Foto del Hotel SH Sokos Vasiliesky del viaje moscu san petersburgo
St.Petersburgo Hotel Sokos Vasilievsky
Estrellas

El Sokos Vasilievsky es un hotel de diseño de 4 estrellas ubicado en una zona tranquila de la isla de Vasily, a 20 minutos a pie de la avenida Nevsky y del Museo Hermitage de San Petersburgo. Dispone de sauna y gimnasio.

 
Foto del Hotel SH Novotel St Petersburgo Centre del viaje moscu san petersburgo
St.Petersburgo Novotel Centre
Estrellas

El Novotel St. Petersburg Centre se encuentra a 3 minutos a pie de Nevski Prospekt y de la estación de metro de Mayakovskaya. Ofrece un gimnasio, cocina variada y habitaciones con menaje para preparar té y café.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Lo que más te ha gustado

El pais nos gustó mucho las comidas en general bien, nos habían dicho que se pasa mal en este aspecto. Los hoteles estuvieron bien y el guía en general era bastante bueno, tuvimos un tiempo bastante malo. Hemos hecho viajes mejores pero para ser nuestra primera experiencia por internet estamos muy contentos del resultado. Allí ibamos en un grupo de otras agencias y nosotros fuimos los que menos pagamos.

Lo que menos...

Valoración

Lo que más te ha gustado

Hola Somos Juan e Isabel ( los del visado a ultima hora. ) El pasado Lunes regresamos de nuestro viaje a Rusia y queriamos darte las gracias por la magnifica atencion que nos prestaste en los dias previos al mismo; Hasta me ayudaste con la dichosa contraseña al cumplimentar el visado !! El viaje en lineas generales muy bien, y el grupo ( 10 personas ) ideal, aunque sabemos que no es lo habitual. Los restaurantes nos han sorprendido gratamente y los hoteles estupendos y muy bien situados. (Muy importante tambien que ofrezcan buenos buffets de desayunos, como asi ha sido ). Ya es hora de que una agencia ofrezca calidad en estos dos aspectos, ya que en general los sitios donde se suele comer en este tipo de viajes suelen ser muy, muy normalitos y en este caso no ha sido asi. Las guias encargadas de mostrarnos estas dos ciudades atentas y muy profesionales, en especial Irina (S. Petresburgo). Las vistas correctas. Uno de los aspectos que creemos que se podrian mejorar seria el viaje de ida que fuera directo ya que se hace pesado dedicar todo el dia en ello. Creo que es muy importante que los grupos no superen las 15 - 16 personas? Es que el viaje cobra un aspecto distinto totalmente. Afortunadamente el nuestro ha sido perfecto. Nada mas, repetiremos con vosotros de nuevo, eso si, contratando con mas antelacion !! Muchas gracias y seguid cuidando los detalles. Un saludo.

Lo que menos...

Un aspecto que creemos que se podrian mejorar seria el viaje de ida que fuera directo ya que se hace pesado dedicar todo el dia en ello.

Valoración

Lo que más te ha gustado

Ateneo Jovellanos de Gijón Hola Juan Bueno aún estamos recopilando toda la información de todos lso viajeros que particparon en nuestro viaje a Rusia, pero ya te puedo ir adelantando, hasta que subamos todas las opiniones a nuestra web, que el viaje ha sido P.e.R.F.E.C.T.O, dejo la "e" en minusculas por si algún viajero le pone algún pero al viaje aunque como te digo creo todo fue sobre ruedas. Cuando este listo podrás ver la crítica en nuestro sitio web www.elateneo.es Un Saludo y a seguir por esa senda

Lo que menos...

Valoración

Lo que más te ha gustado

Hola Juan: Justo ahora me ponía con todos los temas pendientes. El viaje estuvo bien, no tuvimos ningún percance ni problema e incluso el tiempo acompañó bastante. Se cumplió el programa según lo establecido y las guías fueron amables. Lo pasamos bien y mereció la pena hacer el viaje. Quizá, únicamente como sugerencia y en ningún caso como crítica, es si los hoteles pudieran estar un poco más al centro. No es que estén en malas calles pues son las más importantes avenidas y los hoteles están bien, pero un poco más hacia el centro sería un poco más cómodo. Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas. Pero vuelvo al comienzo, salió bien y nos gustó y mereció la pena el viaje. Gracias por las gestiones. Seguiremos en contacto para futuros viajes. Luis Valdés Peláez

Lo que menos...

Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas.

Valoración

Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Todo muy bien en el viaje. Los hoteles, muy bien, especialmente en San Petersburgo. Muchas gracias por todo. Saludos,

Lo que menos...

Valoración

Lo que más te ha gustado

Para: "Jaime, BidTravel Viajes agencia viajes" Os hago un pequeño resumen de lo que a mí, personalmente me pareció el viaje. Una verdadera maravilla, organización, hoteles, guias (......) buses, excepcional, todavia estoy soñando. Ademas es precioso. En los puntos suspensivos de guias, es referente a la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo. Sigo diciendo que es mi opinión personal, y que espero seguir poder viajando con vosotros, hasta ahora los 2 que hice me han dejado muy buena impresión, y lo pasé muy bien, hasta suerte, de las personas con las que nos juntamos (pequeño grupo) excepcionales. Sin más, un saludo.

Lo que menos...

La guia, la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:

 
Reserva este viaje

Moscú y San Petersburgo

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad