Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Patagonia, Argentina

Nuestros paquetes de viajes organizados a Argentina.

Bidtravel no solo te recomienda un viaje a Argentina sino que te asegura que es el viaje de tu vida, el que recordarás siempre.
Montañas de colores, lagos, cataratas, carreteras de película, glaciares, parques naturales, viñedos, ciudades bulliciosas, prados infinitos…Existen multitud de posibilidades para tu viaje a Argentina. Viaja a Argentina con nuestros circuitos en grupo amigable o elige diseñar el viaje a tu medida.
Te ofrecemos varios circuitos que van desde 7 noches a 17 noches para que puedas adaptar tu viaje a tus preferencias y todos a un precio muy competitivo.
Si lo que buscas es un circuito 8 días en el cual puedas ver lo más destacado de Argentina, “Argentina Básica” te muestra Iguazu, Calafate y Buenos Aires, todo perfectamente organizado.
Para los más aventureros y amantes de la naturaleza, te recomendamos “Super Argentina”, con navegación por el Canal de Beagle, visita al Parque Nacional de Tierra de Fuego en 4x4, y visitando Puerto Madryn para avistar ballenas y pingüinos.
Los que quieren disfrutar del viaje más completo a Argentina, el circuito “Argentina de Norte a Sur” de 18 días es el tuyo. Disfrutarás de la mágica Patagonia, visitando el Parque Nacional de Tierra de Fuego y el Canal de Beagle en Usuhaia, admirar la grandeza del Glaciar Perito Moreno en El Calafate y surcar el Lago Nahuel Huapi en Bariloche.
¿Cúal es circuito que más apetece? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Argentina?

¿Por qué viajar a Argentina con nosotros?

Si quieres vivir mil viajes en uno solo, recorrer una Argentina infinita con la impresión de atravesar distintos países de norte a sur, admirar la naturaleza más virgen y salvaje y degustar una gastronomía espectacular no lo dudes y lánzate a la aventura. Este país tiene mucho que ofrecer y Bidtravel tiene la mejor oferta para ti.

 

 

 

​​​A dónde viajar en Argentina, las mejores rutas

¿Te preguntas dónde ir y qué ver?

Te recomendamos viajar a Argentina todos los días que tengas disponibles, sin embargo, tengas los días que tengas te garantizamos que nunca olvidarás esta experiencia.

Los parques naturales de Argentina

Visitar las grandes reservas naturales que atraviesan de norte a sur todo el paisaje argentino es algo que no te puedes perder, sin duda valdrá la pena adentrarse en lo más profundo de estos paisajes de ensueño.

El parque nacional de los Glaciares está declarado Patrimonio de la Humanidad y alberga alguno de los glaciares más famosos del mundo como lo son el Perito Moreno, Upsala y Spegazzini.

El parque nacional de Nahuel Huapi donde se puede encontrar una gran variedad de flora y fauna y el parque nacional Talampaya también declarado Patrimonio de la Humanidad es un gran desierto rojo con formaciones rocosas de gran altura.

Buenos Aires

La joya austral, Buenos Aires, es una ciudad que te enamorará. No hay mejor lugar para dejarse impregnar por el ritmo del tango declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

No te puedes perder la visita a la Plaza de la República, la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y sus alrededores, Puerto Madero, el Barrio San Telmo y el Barrio de la Boca, la calle Florida, el Barrio del Belgrano y el pulmón verde de la ciudad: Palermo.

La ruta 40 de Argentina

En Jujuy comienza la carretera más famosa de toda Argentina y probablemente de todo el cono sur: la ruta 40. Con más de 5.000 kilómetros de recorrido, es una fantástica forma de conocer los contrastes del país.

USHUAIA- Tierra de Fuego

La ciudad más austral del planeta!, comenzó siendo tierra de cazadores y nómadas y se hizo famosa ya que en ella se instaló a comienzos del siglo XX una de las cárceles más inhóspitas del planeta.

 

 

 

Más circuitos por Argentina

No te lo pierdas, tenemos el circuito perfecto por Argentina.

BRASIL PLUS ARGENTINA

¿Quieres combinar Argentina con otro país? Elige este viaje organizado a Rio de Janeiro, Buenos Aires, Calafate y Cataratas.

Además de las maravillas de Argentina podrás visitar Rio de Janeiro , subir a la cumbre de Pan de Azúcar y la emblemática montaña del Corcovado, con el Cristo Redentor en su cima. Y si quieres añadir noches extras al final de tu viaje en Rio para disfrutar del relax alguna de sus impresionantes playas como Copacabana o Ipanema.

CRUCERO AUSTRALIS

Si eres un apasionado de los cruceros esta es la opción perfecta para ti. Sin duda un crucero por la Patagonia y Tierra de Fuego será algo inolvidable, además de visitar Ushuaia, Calafate y Buenos Aires.

Y dado que aquí el precio es una preocupación secundaria, incluso unas vacaciones de lujo están al alcance de cualquiera. Goza como un visir en los resorts de Argentina.

ARGENTINA CON SABOR A TANGO

El viaje organizado a Argentina más completo y con un precio insuperable. ¿Hacemos la maleta?

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Argentina

Toda aventura trae preguntas y antes de comprar un viaje a Argentina seguro que tienes alguna de estas.

¿Cuánto cuesta un viaje a Argentina?

¿Viajar a Argentina es caro? Para los europeos la comida, los taxis, los buses, etc, casi todo es barato. Disponemos de varios paquetes de distintos precios y de distinta duración, desde los de 7 noches hasta los más amplios que son de 17 noches. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias.

También te ofrecemos, si tu presupuesto es más limitado un viaje a medida para que nunca dejes de viajar a esos países donde siempre has soñado estar. Mira nuestras propuestas!

Si estás pensando en elegir Argentina como tu próximo destino, te aseguramos el mejor viaje al mejor precio.

¿Se puede viajar con niños?

Por supuesto, Argentina es un país muy apto para viajar con niños, en Argentina la familia es lo primero. Los numerosos parques públicos y plazas, muchos con parques infantiles, son lugares predilectos de reunión para las familias. En Argentina el contacto físico es habitual, y es normal que la gente toque la cabeza a los niños en un gesto afectuoso. Además cuenta con multitud museos y complejos para las familias.

¿Es seguro o es peligroso?

¿Piensas que viajar a Argentina es peligroso? Argentina es un país seguro, pero sí que hay que tomar ciertas precauciones básicas a la hora de viajar. Aún siendo uno de los países más europeos de Sudamérica sigue habiendo distritos marginales que es mejor evitar.

¿Hace falta pasaporte? ¿Y tarjeta sanitaria?

Si viajas desde España, sí, para viajar a Argentina hace falta pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses desde la fecha de entrada . No es necesario visado. Asegúrate de tener todo en regla y de respetar las normas para tener un viaje inolvidable.

Si eres turista, no sirve la tarjeta sanitaria europea. Es conveniente que contrates un seguro.

¿Se puede viajar por Argentina en furgoneta, coche o moto?

Un viaje en coche o moto te permitirá disfrutar en libertad en un escenario grandioso, y recorrer las carreteras más bonitas del país.

En Argentina te sirve el carnet de conducir español y se conduce por la derecha.

Si eres un apasionado de las motos, las carreteras de Argentina tienen fama por su seguridad, eso sí, deberás tener un mínimo de 21 años, estar en posesión de un carnet de conducir válido y un seguro básico de daños a terceros.

¿Cúando viajar a Argentina?

Debido a su amplio territorio este país andino presenta una gran diversidad de climas. En el centro del predomina un clima templado, al norte contamos con un clima más tropical y en el extremo sur con un clima subpolar. Por esto la mejor época para viajar es de noviembre a marzo para evitar las bajas temperaturas del invierno.