bariloche argentina tres
puerto varas chalet
iglesia de san francisco argentina
glaciar perito moreno
ARGENTINA BASICA MAPA DE VUELO

VIAJES ORGANIZADOS A ARGENTINA

Recorre la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de su arquitectura europea, sus vibrantes barrios y su deliciosa gastronomía. Admira las cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, o navega por el Glaciar Perito Moreno, un impresionante río de hielo en la Patagonia.

Explora los viñedos de Mendoza, donde podrás degustar exquisitos vinos Malbec, o camina por el Parque Nacional Los Glaciares, un paraíso natural con lagos glaciares, montañas imponentes y bosques milenarios.

No seguimos circuitos cerrados, así que podemos personalizar y adaptar cada experiencia según tus preferencias, ya sea en duración o recorrido. Y lo mejor de todo, ¡sin aumentar el precio, así que prepárate para vivir una aventura única y personalizada!

NUESTRA OFICINA EN ARGENTINA

Nuestros agentes en Argentina no son buenos, lo reconocemos, son superiores, por esa razón logramos en este destino el top de satisfacción en la red de opiniones más prestigiosa a nivel mundial, TRUSPILOT. Puedes confiar en nosotros, sabemos lo que hacemos.

valoraciones positivas de viajeros BIDtravel viajando a Argentina

Todo nuestro catálogo

Viajes a Argentina recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A ARGENTINA CON NOSOTROS?

Nuestra pasión por los viajes se combina con una sólida experiencia en la industria.
A lo largo de los años, hemos perfeccionado el arte de crear itinerarios excepcionales, seleccionar alojamientos encantadores y proporcionar guías turísticas expertas. Esto garantiza que estés en manos expertas y confiables en cada paso de tu viaje.
Nos comprometemos a velar por tu comodidad y seguridad en todo momento. 
Trabajamos con los mejores proveedores de servicios de viaje, ofreciendo opciones de alojamiento de alta calidad y garantizando una atención personalizada en cada etapa de tu aventura por Argentina.
¡Confía en nosotros para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN ARGENTINA?

Para aquellas personas curiosas que buscan adentrarse en la cultura del país combinando vida nocturna, ciudad y a la vez turismo de naturaleza, nuestro tour “Argentina, ballenas y cataratas” es el ideal. En él podrás encontrar recorridos por la capital del país acompañados de un guía donde se mostrarán los sitios más destacados, pasando por el obelisco, la avenida Corrientes con sus enormes teatros, La Boca o San Telmo con su encanto tanguero y estadios de fútbol como La Bombonera. Además, podrás disfrutar de las Cataratas del Iguazú, del avistaje de ballenas en Puerto Madryn, visitar el Glaciar Perito Moreno e incluso llegar a Ushuaia para navegar por el canal de Beagle.
Otra alternativa tentadora es el “Argentina básica” para quienes disponen de poco tiempo y desean realizar un primer contacto con el país. En este recorrido podrán disfrutar de los destinos más demandados del país como son su capital, Buenos Aires, con su incontable número de actividades para realizar tanto diurnas como por la noche, el Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones además de la visita al imponente Glaciar Perito Moreno en El Calafate.
Por último y no menos importante, para los amantes del buen vino, la opción “Argentina, de viñedos a glaciares”, es un recorrido imperdible, ya que además de los destinos más destacados que se visitan en el tour anterior, se recorren zonas de viñedos por la provincia de Mendoza, donde se pueden apreciar los vinos más famosos del mundo.

Información de interés

Bandera de Argentina

Consejos para viajar a Argentina

Información de destino: Argentina


Requisitos para viajar a Argentina desde España:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
  • Importante: Pasajeros provenientes de fuera de la UE, consultar requisitos 

Requisitos para regresar a España desde Argentina:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses

 

País de exploradores, inmigrantes y románticos aventureros, así es la Argentina; uno de esos pocos lugares en el mundo donde la naturaleza ha creado paisajes excepcionales y el hombre ha desarrollado una cultura interesante.

Una larga historia y el idioma español, unen a la Argentina con países de Europa como España, Italia, Polonia o Alemania.

Argentina posee una variedad amplia de climas y geografía. Sus atributos son inagotables y las posibilidades de viajar y conocer, simplemente: infinitas. 


Lo que no te debes perder:

  • Una visita a los estadios de fútbol y presenciar un partido en la capital.

  • Disfrutar de un show de tango, en el barrio de San Telmo, tienes infinidad de sitios para elegir.

  • Recorrer Caminito, La Boca, barrio emblemático de la capital del país.

  • Cataratas del Iguazú (7 Maravillas Naturales del Mundo) desde el lado argentino y brasilero

  • Glaciar Perito Moreno en Calafate (recomendable la excursión de Todo Glaciares y si se dispone de tiempo suficiente, conocer el Chaltén y hacer un trekking), 

  • Si no se va a esquiar (de junio a octubre), al menos uno o dos días en Ushuaia (la ciudad del Fin del Mundo) para conocer el Parque Tierra de Fuego y hacer la navegación por el canal Beagle.

  • El Cerro de los 7 Colores en Purmamarca (Salta)

  • Esquiar en Bariloche (de junio a septiembre) o bien disfrutar del pueblo "alpino" y su particular encanto, con sus 7 lagos andinos en un bello entorno natural paisajístico.

  • Avistamiento de ballenas en Península de Valdés (Puerto Madryn) de junio a diciembre, o bien ver pingüinos en Punta Tombo (de septiembre a abril).

  • Caminar por las calles de Buenos Aires, descubriendo todos sus secretos. Visitar el Teatro Colón en todo su esplendor, tomar unos chocolates con churros en el Café Tortoni, visitar la librería El Ateneo. A pesar de no ser el aliciente principal del viaje, los viajeros suelen apreciar la capital de Argentina y disfrutar de al menos 4 noches.

  • Probar algunos de sus platos tradicionales: Asado: El asado es sin duda el plato nacional de Argentina. Se trata de una parrillada de carne de vaca, cerdo o cordero, acompañada de chorizos, morcillas y verduras asadas. Empanadas: Las empanadas son pequeñas tartas rellenas de carne, queso, verduras o frutas. Se pueden encontrar en todo el país y hay una gran variedad de sabores. Choripán: El choripán es un sándwich de chorizo que se suele comer en la calle o en puestos de comida rápida. El chorizo se suele asar a la parrilla y se sirve en un pan francés con chimichurri. Alfajores: Los alfajores son dulces típicos argentinos que se componen de dos galletas redondas rellenas de dulce de leche. 

Datos prácticos de Argentina

DIVISA: Peso argentino. Llevar euros o dólares en efectivo, para cambiar allí a pesos argentinos. Se puede cambiar en casas de cambio o incluso los propios guías cambian dinero. Recomendamos no cambiar todo el dinero a la vez. Es mejor ir cambiando mientras se necesite. Las tarjetas de crédito son aceptadas. Recomendamos usar la REVOLUT que tiene unas tasas menores de cambio.

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: No es necesario visado de entrada para ciudadanos de la Unión Europea, para estancias inferiores a 90 días.

CLIMA: Argentina es un país con una gran diversidad climática debido a su extensión geográfica. Dependiendo de si se viaja en invierno (nuestro verano) o en verano (nuestro invierno), hay que prever ropa de todo tipo, teniendo en cuenta además que en Iguazú estaremos en una selva tropical, pero en Calafate estaremos en zona de glaciares.

VUELOS DOMÉSTICOS: Argentina es un país de grandes extensiones. La distancia aproximada desde Buenos Aires a Ushuaia es de 2600 Km y desde Buenos Aires a Iguazú donde se encuentran las Cataratas del Iguazú son 1500 km. Adicionalmente, los horarios de los vuelos domésticos pueden tener cambios drásticos, por lo que la planificación del viaje y las actividades para el tiempo libre que planee el viajero deben siempre contemplar esta posibilidad. Recomendamos por ello evitar viajes con poco tiempo en cada destino y con muchos vuelos, para evitar el riesgo de perder excursiones o servicios.

INTERNET: Se pueden adquirir tarjetas SIM para tener datos durante el viaje, se compran en tiendas de telefonía como Movistar y por unos 7 euros se puede tener internet para toda la duración del viaje.

EQUIPAJE: Prepara ropa diversa, para encontrarte con un clima muy variado y en ocasiones extremo. Si tienes intención de hacer la excursión en lancha neumática al pie de las cataratas de Iguazú, llévate una funda impermeable para proteger tus dispositivos electrónicos.

ENCHUFES ELÉCTRICOS: Se usan dos tipos de enchufes, de 3 patas planas y de 2 pines redondos (como en España). La mayoría de tomacorrientes, poseen ambos de manera conjunta. 

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.