oporto portugal
Madeira tramway
viva madeira
porto tendal
Lisboa Portugal

VIAJES ORGANIZADOS A PORTUGAL

Portugal, en el suroeste de Europa, te atrapará con su rica historia, vibrante cultura y paisajes impresionantes.

Desde las históricas ciudades de Lisboa, Oporto y Coimbra, hasta las playas doradas del Algarve y las islas volcánicas de Azores y Madeira, Portugal ofrece un sinfín de experiencias para todos los gustos.

Descubre la melancolía del fado, saborea la deliciosa gastronomía y explora la naturaleza exuberante.

¡Portugal te espera para un viaje inolvidable!

NUESTRA OFICINA EN PORTUGAL

Somos expertos apasionados por Portugal, con un profundo conocimiento local y atención personalizada.

Elegirnos para viajar a este destino es una decisión perfecta, ya que BIDtravel te ofrece el paquete que mejor se adapte a tus gustos. O pídenos presupuesto para tu viaje a medida, nuestros asesores te ayudarán a elaborar el viaje de tus sueños por un país que nunca olvidarás. 
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

Todo nuestro catálogo

Viajes a Portugal recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A PORTUGAL CON NOSOTROS?


Hay muchas ventajas viajando en grupo. Una de ellas y de las más importantes es que al comprar todo en un pack los precios finales son mejores que comprando servicios sueltos.

El viaje en grupo lleva consigo un contrato de viaje combinado que es el más "garantista" de los contratos posibles.

Conoces nuevas personas, y salen siempre nuevas amistades, muchas que perduran a lo largo de los años y con las que seguro harás nuevos viajes.

Tienes servicio de 24 horas y cuentas con un seguro de viaje que cubre todos los percances.

Todo son ventajas viajando en grupo con una agencia experta como BIDtravel.

¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN PORTUGAL?


Nuestro tour "Maravillas de Madeira" te ofrece un recorrido de una semana. Podrás conocer el pueblo de Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales excavadas en lava, donde tendrás tiempo libre para un baño o para disfrutar del paisaje de este pequeño pueblo costero, realizaremos un almuerzo a orillas del mar y explorarás las cuevas de origen volcánico, además, conocerás a fondo Funchal, capital de la isla. Este recorrido es perfecto para personas que buscan explorar la historia de un lugar al mismo tiempo que disfrutar de playas y paisajes épicos.

Ofrecemos la posibilidad de organizar tu viaje en tu propio coche o con coche de alquiler, puedes escribirnos para que te planifiquemos un viaje a medida ¡Contáctanos!

Información de interés

Bandera de Portugal e Islas Azores, Madeira

Consejos para viajar a Portugal e Islas Azores, Madeira

Información de destino: Portugal

Requisitos para viajar a Portugal, Madeira y Azores:

  • DNI vigente


Viajar a Portugal


Portugal, país vecino de España, con el que compartimos frontera, esconde algunos de los rincones más hermosos de Europa.

Paisajes inolvidables como los de la ciudad de Sintra, o la obligada visita a su capital, Lisboa, así como conocer la historia del famoso vino de Oporto, visitando su ciudad y su casco antiguo, el río Duero y degustando uno de los vinos más famosos y reconocidos internacionalmente.


Lo que no te debes perder en Portugal:

  • Pasear por las calles de Lisboa, montar en el tranvía.

  • Visitar la Torre de Belem, descubre su gastronomía.

  • Practica enoturismo: visita una de las muchas bodegas de Oporto, disfruta de sus paisajes de viñedos con vistas al mar. 

  • El centro histórico de Oporto, que es Patrimonio de la Humanidad.

  • Visitar el Palacio de Pena, en Sintra. Una ciudad preciosa llena de jardines, palacios y quintas. 

  • Peregrina a Fátima

  • En Coimbra visitar con niños el Parque dos Pequeninhos

  • Descansa y relájate en las maravillosas calas del Algarve.

  • Degustar algunos de sus platos típicos: Bacalao à Brás: Este plato consiste en bacalao desmenuzado, patatas fritas, cebollas y huevos revueltos. Se suele servir con aceitunas negras y perejil. Francesinha: Este bocadillo a la parrilla es originario de Oporto y está hecho con pan blanco, linguiça (salchicha ahumada), mortadela, jamón, queso y una salsa picante. Se suele servir con patatas fritas y una cerveza fría. Cozido à Portuguesa: Este guiso abundante está hecho con carne de cerdo, ternera, chorizo, morcilla, frijoles blancos, patatas, arroz y verduras. Se suele cocinar en un horno de leña y se sirve con una salsa de vino tinto. Pastel de nata: Estos pasteles de crema son un postre típico portugués. Están hechos con masa filo y crema de natillas y se suelen espolvorear con canela.

Datos prácticos de Portugal

DIVISA: Euro. 

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Portugal pertenece a la Unión Europea y al grupo Schengen. Se requiere DNI en vigor para entrar al país. 

Importante: Si eres ciudadano de un país fuera de la UE, verifica si necesitas una visa para tu viaje. 

IDIOMA OFICIAL: Portugués

IDIOMA: El idioma oficial es el portugués. Aunque muchos portugueses hablan español, especialmente en áreas turísticas, aprender algunas frases básicas en portugués puede ser útil. También en las ciudades grandes y turísticas como Porto o Lisboa suelen hablar inglés. 

CLIMA: Portugal tiene un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. El clima puede variar según la región, así que verifica las condiciones climáticas para las fechas de tu viaje. 

SALUD: No se requieren vacunas específicas para viajar a Portugal. Sin embargo, es recomendable tener actualizadas las vacunas habituales. La atención médica en Portugal es de alta calidad. Asegúrate de tener un seguro de viaje que cubra atención médica y repatriación en caso de emergencia. 

TRANSPORTE: Portugal cuenta con una red de transporte eficiente que incluye trenes, autobuses y metros en las ciudades principales.  

SEGURIDAD: Portugal es en general un país seguro para los turistas. Sin embargo, toma precauciones normales, como cuidar tus pertenencias y evitar zonas poco iluminadas por la noche.

ENCHUFE ELÉCTRICO: Portugal utiliza enchufes de 2 clavijas redondas, al igual que en la mayoría de países europeos. Asegúrate de no necesitar adaptadores para tus dispositivos si viajar desde afuera.



Islas Azores


El archipiélago de las Azores lo componen nueve islas de una belleza latente que, sin duda, dejarán satisfechos a aquellos que las visiten.

Paisajes espectaculares para disfrutar de la fotografía, con unas vistas panorámicas increíbles; rutas de senderismo, pequeños y tranquilos pueblos ideales para pasear; carreteras pintorescas para disfrutar del coche; calas idílicas y playas naturales para practicar deportes acuáticos. …  Las Islas Azores son el destino de vacaciones perfecto para tu cliente.

Las Azores no tienen solamente abundancia de naturaleza salvaje, también cuentan con una historia fascinante debido a su estratégica posición en el Atlántico Norte, encrucijada de tres continentes: Europa, América y África. Este hecho ha dejado un rico legado cultural a las islas Azores con tradiciones únicas por descubrir.


Lo que no te debes perder: 

  • Hacer senderismo y disfrutar del paisaje.

  • Isla Terceira es el hogar de la ciudad de Angra do Heroísmo, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Pico Island es el hogar de la montaña más alta de Portugal, Mount Pico. Puede escalar la montaña, visitar los viñedos de la isla o hacer un recorrido en bote por las cuevas marinas. 

  • Nadar o navegar por el Lagoa das Sete Cidades en la isla de São Miguel. Este es un lago de cráter volcánico rodeado de exuberantes bosques verdes. 

  • Si te gusta el deporte, Kayaking, Golf, Parapente, Surf, Buceo, Barranquismo.

  • Disfrutar de un maravilloso paseo o ruta en bicicleta.

  • Un relajante paseo en barco para disfrutar de la puesta de sol.

Consejos para viajar a Islas Azores

  • No te olvides de llevar un impermeable y un jersey, incluso en verano. Aunque puede llover en algún momento del día, no te pierdas los arcos iris que en ocasiones forman puentes entre las islas. ¡Encontrarás las cuatro estaciones en el mismo día!

  • La diferencia horaria en Azores es de dos horas

  • No se necesitan vacunas para viajar a Azores

  • Existen vuelos entre todas las islas. São Miguel y Terceira, garantizan la comunicación en todo el archipiélago.

  • Azores es muy seguro para viajar.

Madeira


Bandera de Madeira

Madeira, aquella isla olvidada hasta que los portugueses la volvieron a poblar allá por 1420.

A Madeira se le ha llamado el Jardín Atlántico y tiene mucho de vergel por la humedad que posee entre las rugosas montañas que desde su centro caen a la costa sin contemplaciones, dejando un rastro verdoso y una tierra propicia para las más coloridas flores

Madeira es un lugar al que se va a descansar o a cansarse. O sea, a no hacer nada, sino gozar de su excelente clima y a recorrer en coche o a pie su complicada y hermosísima orografía, llena de picos y valles, de miradores y terrazas, de sol que no quema y de niebla que no destempla.

Su origen volcánico las ha dotado de esa hermosura salvaje donde abundan afiladas montañas y serpenteantes ríos trufando sus tierras y sus bosques de hoja perenne. Las oportunidades son infinitas en estas islas del magno Atlántico.

Madeira es un sitio idílico para viajar en familia, con la pareja e incluso para viajar solo. 


Lo que no te puedes perder en Madeira:


  • El barrio de Velha en Funchal, calzada de adoquines y casitas bajas con mucha personalidad.

  • Al Norte de Madeira el Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente.

  • La última isla paradisiaca de Europa, Porto Santo.

  • Si no sufres de vértigo, Cabo Girão, el segundo acantilado más alto del Mundo

  • La ciudad de Machico, segunda ciudad más poblada de Madeira

  • El museo de las Ballenas en el pueblo pesquero de Caniçal.

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.