principal maravilla de madeira
madeira siete noches con vuelo
Funchal6
Madeira tramway
viva madeira

Opinión de nuestro experto

BIDtravel te lleva a Madeira. Salidas semanales entre junio y septiembre en uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la Isla, incluidas las visitas y casi todas las comidas, reserva cuanto antes. 

Razones para venir a Madeira: La gastronomía local es variada, las vistas de Funchal, degustar sus vinos de Madeira, realizar excursiones por las distintas zonas de la isla, admirar las impresionantes cascadas de agua, como "El velo de la novia", darse un baño en las piscinas naturales. 

Este tour permite extender tu estancia con noches extras que se ofrecen al principio de la reserva.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas
  • Los traslados y el transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Alojamiento en la categoría hotelera de tu elección
  • Media pensión en el hotel (desayuno-buffet, cena y una bebida incluida durante las comidas), 6 almuerzos en restaurantes durante las excursiones o en el hotel (una bebida incluida durante las comidas)
  • Guía acompañante de habla hispana o bilingüe (castellano / francés) durante las excursiones los días 2-7
  • Excursión (día entero) al este de Madeira
  • Excursión (1/2 día) Funchal tradicional
  • Excursión (día entero) al oeste de Madeira
  • Excursión (día entero) hacia Pico do Barcelos, Eira do Serrado y Camara de Lobos
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Equipaje para facturar

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Funchal

    Vuelo desde el Aeropuerto origen rumbo a Funchal. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 2: Funchal (Reunión de Grupo) - Opción de visitar un jardín botánico

    Desayuno. Por la mañana, reunión con nuestro equipo local que le dará la bienvenida a Madeira. Almuerzo. Tarde libre u opcional (con suplemento): excursión para descubrir los jardines de dos quintas en Funchal: primero el jardín botánico de Quinta do Bom Sucesso, que reúne muchas especies de plantas en un área de aproximadamente 35.000 m2, luego el magnífico jardín de la Quinta Vigia. Ha sido habitado por varias personalidades, entre ellas la emperatriz Elisabeth de Austria, y actualmente es la residencia oficial del Gobierno Regional de Madeira. Cena. Opcional (con suplemento): velada folclórica con cena a base de especialidades regionales acompañadas de vino. Alojamiento.

  • Día 3: Funchal - Excursión al este de Madeira

    Desayuno. Salida desde Funchal hasta la Ponta de São Lourenço en el extremo oriental de la isla. Desde este punto disfrutará de unas vistas inolvidables. Continuación hacia la costa noreste y parada en Porto da Cruz, un hermoso y pequeño pueblo costero. Descubra Santana, una localidad famosa por sus casas con techo de paja rodeadas de flores, vites y manzanos. Almuerzo. A continuación llegaremos a Poiso y, desde allí, seguiremos hasta el Pico do Arieiro (1.100 metros de altura) desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que componen la isla. Continuación hasta el pueblo de Monte, un lugar histórico y religioso donde Carlos I, el último emperador de Austria, murió exiliado en el año 1922. Visita de la iglesia Nuestra Señora do Monte, patrona de la isla. Opcional (con suplemento): descenso del Monte de Toboggan en “Carros de Cestos’’. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

  • Día 4: Funchal tradicional - Opcional: Excursión marítima

    Después del desayuno visitarán el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación visitarán una fábrica y tienda de bordado. Verán la catedral Sé, seguidamente visitarán una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo. Opcional: Posibilidad de hacer un paseo en barco después de la comida (con suplemento). Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Funchal - Excursión al oeste de Madeira

    Desayuno. Salida de Funchal con dirección a Quinta Grande. Seguiremos hacia Ribeira Brava para visitar su iglesia. Ascenso a la meseta de Paul da Serra, a 1.400 m de altitud, la única zona llana de la isla, clasificada como reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el noroeste y parada en el pueblo de Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales escavadas en lava. Tiempo libre para un baño o para disfrutar del paisaje de este pequeño pueblo costero. Seguidamente llegaremos al pueblo São Vicente, ubicado en la costa norte. Almuerzo a orillas del mar y exploración de las cuevas de origen volcánico. Salida hacia Encumeada a 1.007 m de altura. Continuación hasta la costa sur a través del valle de Serra d’Agua y Laurisilva. Camino a través de pequeños pueblos hasta el acantilado de Cabo Girão, el tercero más alto del mundo. La vista ofrece un panorama impresionante del océano y de Funchal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Funchal – Excursión hacia Pico do Barcelos, Eira do Serrado, Cámara de Lobos – Funchal Histórico

    Desayuno. Salida hacia el mirador Pico dos Barcelos, que ofrece una espectacular vista de 360 grados sobre la bahía de Funchal. Continuación hacia Eira do Serrado para disfrutar de un panorama del valle, en cuyo fondo se encuentra el pueblo de Curral das Freiras. Continuación hacia el puerto pesquero más importante de Madeira: Câmara de Lobos. El decorado a base de barcas y redes de pesca secándose al aire libre sumerge al visitante en la vida cotidiana del pescador. Almuerzo. Por la tarde, descubra el histórico Funchal con la plaza municipal, donde se encuentran la Iglesia de San Juan Evangelista, el ayuntamiento, el tribunal y la Universidad de Madeira. Visita del Museo de Arte Sacro con sus pinturas y esculturas religiosas producidas en Portugal entre los siglos XV y XVIII, así como su colección de pinturas y orfebrería de la época flamenca. Parada en la bodega Pereira d'Oliveiras para una degustación de vinos de Madeira (Malvasia, Boal, Sercial, Verdelho) y un tradicional "bolo de mel". Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Funchal

    Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Funchal. Opcional: Excursiones de medio día (con suplemento): Posibilidad de hacer un paseo a pie (dificultad baja) por las "Levadas" o de hacer una excursión “Safari” al interior de la isla. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 8: Funchal - Origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Funchal. Asistencia en la facturación. Si el vuelo de regreso tiene lugar por la tarde, opción de reservar el almuerzo (con suplemento).

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Claudio y Dolores
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias a Juan por las recomendaciones que nos hizo. Por lo demás ha sido un viaje que ha cumplido lo esperado suficientemente. El trato desde biotravel ha sido más que eficiente y en general podemos decir que todo fue sobresaliente, una merecida reputación la de esta agencia que creemos justificada. un abrazo
Lo que menos...
Los horarios del avión a la vuelta
Juan Romero
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola tocayo. Gracias por todo, incluidas las gestiones en el hotel con relación al problema de mi esposa, da gusto poder viajer teniendo a tu agente de viajes disponible las 24 horas, la verdad hasta que not e pasa algo de esto pues no le das importancia. Gracias por los desvelos y desde luego el año próximo contaré con tus servicios. Saludos de Maite mi mujer
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Maravillas De Madeira

Desde
1.393€

Información importante

Todas las salidas indicadas están garantizadas. En casos de grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana, reemplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.