Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Madeira

Gran Oferta para ralizar un bonito viaje a Madeira

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 739 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje maravillas madeira madeira paraiso Viaje maravillas madeira Funchal6 Viaje maravillas madeira Madeira tramway Viaje maravillas madeira viva madeira
Viaje maravillas madeira madeira paraiso miniatura
Viaje maravillas madeira Funchal6 miniatura
Viaje maravillas madeira Madeira tramway miniatura
Viaje maravillas madeira viva madeira miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El invierno también es una buena estación para viajar a Madeira; es decir, durante los meses de diciembre y enero. El único problema son los vientos que a veces azotan con fuerza la costa. No suele ser una época recomendada para los amantes de los deportes acuáticos, puesto que por los posibles accidentes que pudieran traer vientos huracanados están prohibidas estas prácticas. De todas formas, es importante aclarar que las temperaturas en invierno no bajan de los 15 grados, y que hay muchísimas y variadas actividades para realizar.

Esta época del año es ideal para practicar el senderismo, de hecho tiene lugar un festival para los apasionados de este deporte, el Festival de Senderismo de Madeira y el Festival de Orientación de Madeira. Los dos se realizan en enero y representan una buena oportunidad para conocer a otros turistas apasionados de esta práctica.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva a Madeira. Salidas semanales entre junio y septiembre en uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la Isla, incluidas las visitas y casi todas las comidas, reserva cuanto antes.


  • Garantia Bidtravel con un precio garantizado tras hacer la reserva
  • La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
  • Los vuelos con sus tasas
  • Los traslados y el transporte en autocar Gran Turismo (Mercedes, Setra, DAF, Volvo o similar) con aire acondicionado.
  • Gracias por tomar nota que se pueden producir tiempos de espera hasta un máximo de una hora para los traslados in/out el día de llegada y salida.
  • Se incluyen agua en jarra y una bebida por persona en el restaurante.
  • Categoría hotel 3* y 4*: El alojamiento en habitación doble/twin en hotel 3*/4*: media pension en el hotel (desayuno-buffet, cena y una bebida incluida durante las comidas), 4 almuerzos en restaurantes durante las excursiones o en el hotel (una bebida incluida durante las comidas), 1 cena típica (con menús de 3 platos o buffet)
  • Categoría hotel 5*: El alojamiento en habitación doble/twin en hotel 5*: todo incluido en el hotel (desayuno-buffet, almuerzo, cena y bebidas incluidas todo el día), 2 almuerzos en restaurantes durante las excursiones, 1 cena típica (con menús de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía acompañante de habla hispana durante las excursiones los días 2-7
  • Excursión (día entero) al este de Madeira
  • Excursión (1/2 día) Funchal tradicional
  • Excursión (día entero) al oeste de Madeira
  • Excursión (día entero) hacia Eira do Serrado y Monte
  • Museo Quinta das Cruzes o museo Frederico de Freitas
  • Convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição
  • Espectáculo de folklore con cena típica

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté expresamente citado en el apartado incluye
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguros opcionales.
  • Extras en el Hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.
  • Equipaje para facturar

 

Excursiones de Venta en Destino:

  • Excursión de medio día hacia los Jardines de la Quinta do Lago. El jardín del oceáno Atlántico con sus aprox. 2,5 hectáreas, está especializado en la flora y fauna local. Destacan sus aves tropicales y los jardines de orquídeas. Si Ud. es amante de las flores, esta excursión le fascinará.
  • Crucero en lancha motorizada para observar Ballenas. Gracias a la ubicación de la Isla de Madeira y dado que a unos 5 km de la costa, el suelo oceánico alcanza una profundidad de más de 3000 m, las aguas de Madeira cercanas a la costa poseen un gran desnivel y casi todos los días se puede ver a estas criaturas oceánicas nadando junto a su puerta. Desde hace algunos años varias especies de delfines, además de algunos zifios muy difíciles de ver, se acercan a estas aguas. Además de esta experiencia avistando delfines y ballenas, podrá también observar las asombrosas aves marinas migratorias, algunas de las cuales no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo.
  • Descenso por el Monte Tobogán con los "Carros de Cestos". Déjese llevar por la aventura y descienda por el tobogán con una distancia aprox. de 1,5 km. Estos "carros" son conducidos por hombres vestidos de blanco, un sombrero de paja y botas de caucho que utilizan como frenos, el paseo comienza en la Iglesia de Monte de la Nossa. Una experiencia emocionante que no debe faltar en su visita por la Isla de Madeira.
  • Senderismo de medio día: Levada Boa Morte/Qinta Grande. Madeira es el paraíso de todo excursionista, disfrute de las vistas espectacular y panorámicas por las montañas verdes de la Isla y déjese llevar por una experiecia natural. Excursión de medio día, recomendada para todos los que les encanta la naturaleza.
  • Safari al centro de Madeira en Jeep (con conductor, medio día). Descubra Madeira en una aventura en Jeep, en la que tendrán la oportunidad llegar al interior de la isla. Recorriendo un camino forestal, y atravesando pendientes pronunciadas, tendrán vistas fasciantes de las montañas y disfrutarán de la flora y la fauna que ofrece esta Isla maravillosa….Una aventura que no olvidará!

 

 

esta es la planificación de tu viaje

 

 

día 1.   Origen - Funchal

Vuelo desde el Aeropuerto origen rumbo a Funchal.

Recogida de equipaje y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

día 2.   Funchal tradicional - Opcional: Excursión maritima.

Después del desayuno visitarán el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación visitarán la fábrica y tienda de bordado de Patrício & Gouveia. Verán la catedral Sé, seguidamente visitarán una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo. Opcional: Posibilidad de hacer un paseo en barco después de la comida (con suplemento). Cena y alojamiento en hotel.

día 3.   Funchal - Excursión al este de Madeira

Salida desde Funchal hasta la Ponta de São Lourenço en el extremo oriental de la isla. Desde este punto disfrutará de unas vistas inolvidables. Continuación hacia la
costa noreste y parada en Porto da Cruz, un hermoso y pequeño pueblo costero. Descubra Santana, una localidad famosa por sus casas con techo de paja rodeadas de flores, vides y manzanos. Almuerzo. Continuación hasta Ribeiro Frio, en el interior de la isla, para descubrir entre la exuberante vegetación una piscifactoría de truchas. A continuación llegaremos a Poiso y, desde allí, seguiremos hasta el Pico do Arieiro (1.100 metros de altura) desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que componen la isla.

Continuación hasta el pueblo de Monte, un lugar histórico y religioso donde Carlos I, el último emperador de Austria, murió exiliado en el año 1922. Visita de la iglesia Nuestra
Señora do Monte, patrona de la isla. Opcional (con suplemento): descenso del Monte de Toboggan en “Carros de Cestos’’. Regreso al hotel Cena y alojamiento. 

día 4.    Día libre - Opción de visitar un jardín botánico - Noche folclórica

Día libre.

Opcional (con suplemento) Les aconsejamos la visita de un jardín botánico "Jardines de la Quinta do Lago".

Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena típica. Alojamiento en el hotel.

día 5.   Funchal - Excursión al oeste de Madeira

Salida de Funchal con dirección a Quinta Grande. Seguiremos hacia Ribeira Brava para visitar su iglesia. Visitaremos una plantación de plátanos en Ponta do Sol y
Madalena do Mar antes de iniciar el ascenso a la meseta de Paul da Serra, a 1.400 m de altitud, la única zona llana de la isla, clasificada como reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el noroeste y parada en el pueblo de Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales escavadas en lava. Seguidamente llegaremos al pueblo São Vicente, ubicado en la costa norte. Almuerzo a orillas del mar y tiempo libre para explorar el puebl o. Salida hacia Encumeada a 1.007 m de altura.
Continuación hasta la costa sur a través del valle de Serra d’Agua y Laurisilva. Antes de regresar a Funchal realizaremos una parada en Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

 

día 6.   Funchal - Excursión hacia Cámara de Lobos, Eira do Serrado y Curral das Freiras - Funchal histórico

Esta excursión le permitirá descubrir el corazón de la isla. Salida desde la costa por un paisaje montañoso cuya vegetación se compone de eucaliptos, castaños y pinos. Parada en Eira do Serrado a 1094 m de altitud. Disfrutaremos de unas magníficas vistas del valle y de las montañas más altas de Madeira. Descenso al valle, hasta el pueblo de Curral das Freiras “las monjas de la aldea”, recorrido a través de las montañas volcánicas desgastadas por la erosión. Continuación en dirección hacia el mar para descubrir Câmara de Lobos, el puerto pesquero más importante de Madeira. ¡El encanto de esta pintoresca bahía le fascinará! Almuerzo. Por la tarde visitarán el museo de Quinta das Cruzes (donde se encuentra la colección de Artes Decorativas de César Filipe Gomes - coleccionista de Madeira) o el museo Frederico de Freitas. También Visitarán el convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Cena y alojamiento en el hotel. 

día 7.   Funchal

Día libre para seguir descubriendo Funchal. Opcional: Excursiones de medio día (con suplemento): Posibilidad de hacer un paseo a pie (dificultad baja) por las "Levadas" o de hacer una excursión “Safari” al interior de la isla. Cena y alojamiento en el hotel.

día 8.   Funchal - Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Funchal. Asistencia en la facturación. Si el vuelo de regreso tiene lugar por la tarde, opción de reservar el almuerzo (con suplemento) .

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel enotel lido del viaje maravillas madeira
Madeira - Hotel Enotel Lido
Estrellas

La ubicación de ensueño con la que cuenta este hotel hace de él una elección ideal como alojamiento durante sus vacaciones. Está situado a cinco minutos del centro de la ciudad y le ofrece unas preciosas vistas del paseo marítimo, además de tener acceso directo al mar.

 
Foto del Hotel hotel orquidea del viaje maravillas madeira
Madeira - Hotel Orquidea
Estrellas

Este hotel tiene una ubicación privilegiada, ofreciendo lo mejor de la capital de la isla de Madeira, Funchal, en medio de montañas y cálidas aguas de color índigo, asegurando una experiencia completa de la isla. El hotel se encuentra a pocos pasos de sitios históricos, museos, teatros y tiendas.

 
Foto del Hotel raga del viaje maravillas madeira
Madeira - Hotel Raga
Estrellas

El Hotel Raga tiene una ubicación privilegiada tanto para viajes de negocios o de ocio. Situado en Funchal, a 150 metros del mar en el complejo vacacional LIDO. El Hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones maravillosas para diversas actividades. 

 

Hoteles previstos o similares: 3* Hotel Orquidea/Funchal www.hotelorquidea.com, 3* Estalagem do Mar/Sao Vicente www.estalagemdomar.com 4* Hotel Raga/Funchal www.hotelraga.com, 4* Enotel Golf/Santo da Serra www.enotelgolf.com, 4* Monte Mar Palace/Ponta Delgada www.montemarpalace.com 5* Enotel Lido/Funchal www.enotel.com NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Claudio y Dolores
Lo que más te ha gustado

Gracias a Juan por las recomendaciones que nos hizo. Por lo demás ha sido un viaje que ha cumplido lo esperado suficientemente. El trato desde biotravel ha sido más que eficiente y en general podemos decir que todo fue sobresaliente, una merecida reputación la de esta agencia que creemos justificada. un abrazo

Lo que menos...

Los horarios del avión a la vuelta

Valoración

Juan Romero
Lo que más te ha gustado

Hola tocayo. Gracias por todo, incluidas las gestiones en el hotel con relación al problema de mi esposa, da gusto poder viajer teniendo a tu agente de viajes disponible las 24 horas, la verdad hasta que not e pasa algo de esto pues no le das importancia. Gracias por los desvelos y desde luego el año próximo contaré con tus servicios. Saludos de Maite mi mujer

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje tesoros portugal portugal portada

Viaje a los Tesoros de Portugal.

Lisboa, Nazaré, Coimbra, Oporto, Fátima y más

Portugal un destino al que hay que viajar siempre. No por cerca menos bonito, unas gentes amables, una comida muy similar, un clima parecido. Precio Bidtravel.


Precio desde

789€
Foto del viaje ofertas crucero duero duero bidtravel crucero

Crucero por el Duero

Oporto, el Duero y Salamanca en Todo incluido

Crucero por el Duero. No por cercano este viaje desmerece. Barcos de calidad, con una oferta en todo incluido que incluye las bebidas. Oferta Bidtravel.


Precio desde

1,367€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad