bangkok11
erewan four
bahia de halong con hanoi
lo mejor inciuido asian tailandia oferta
bangkok mercados desde arriba

VIAJES ORGANIZADOS A TAILANDIA

Un paraíso asiático llamado Tailandia es la razón para viajar y sumergirte en cada una de sus maravillas, playas de ensueño, paisajes de cuento, templos budistas, palacios copiosos... Uno de los países donde su cultura no te va a dejar indiferente, donde vas a descubrir su religión budista como una filosofía espiritual y de meditación. 

Un viaje donde encontrarás el bullicio de ciudades como Bangkok, la tranquilidad de las playas de Phuket y la espiritualidad de los templos de Chiang Mai. 

En BIDtravel no solo recomendamos un viaje a Tailandia, sino que te animamos a conocer uno de los lugares más sensacionales que nos ofrece la naturaleza. 

Echa un vistazo a nuestros paquetes porque con nuestra asistencia disfrutarás aún más de tu viaje.

NUESTRA OFICINA EN BANGKOK

¡Bienvenido a BIDtravel, tu agencia online de confianza para explorar Tailandia de manera inigualable! Con nuestra oficina local ubicada estratégicamente en Bangkok, somos tu puente hacia aventuras emocionantes. 

¿Qué nos diferencia? Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Todo nuestro catálogo

Viajes a Tailandia recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A TAILANDIA CON NOSOTROS?


Circuitos Regulares y Viajes Privados: Ya sea que prefieras la emoción de un viaje en grupo o la intimidad de un viaje privado, en BIDtravel tenemos opciones para todos los gustos.

Atención Personalizada: Nos enorgullece brindar un servicio 24/7.

Reputación Impecable: No solo lo decimos nosotros, ¡nuestros clientes hablan por nosotros!

Experiencias Únicas:En BIDtravel, no solo te llevamos a los lugares turísticos más populares, sino que también te llevamos a descubrir rincones secretos.



¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN TAILANDIA?


En Tailandia nuestra oficina es muy versátil y podemos preparar a tu gusto el viaje. Puedes elegir uno de los tours regulares que presentamos y luego personalizarlo con más días en Bangkok, o con unas islas al final, o incluir una pequeña extensión, por ejemplo, a Angkor Watt.

Para los que disponéis de menos tiempo y queréis un viaje puramente cultural os proponemos "Tailandia, circuito y Bangkok", un plan corto, pero muy interesante, toca todo lo esencial, Río Kwai incluido. 
Para los que viajáis de dos en dos "Cultura y Krabi" es vuestro tour a Tailandia. Un viaje más cómodo y con final en las playas de Krabi, que pueden ser sustituidas por cualquier otro lugar, todos son de ensueño.

Finalmente, para los más "auténticos" pues fácil, "Tailandia auténtica", en este viaje se incide en el norte, donde incluso podrás acercarte a algunas de las tribus que aún viven en esa zona del país.

En resumen, si no tiene claro qué viaje elegir, rellena nuestro formulario al pie, y te llamamos en solo unos minutos.


Información de interés

Bandera de Tailandia / Thailandia / Bangkok

Consejos para viajar a Tailandia / Thailandia / Bangkok

Información de destino: Tailandia

Requisitos actuales de entrada en Tailandia

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
  • Estancias inferiores a 30 días, no precisan de visado.

Requisitos actuales de entrada en España viajando desde Tailandia

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses


Tailandia es uno de los países fundamentalmente budistas, de ahí la gran cantidad de templos que se pueden avistar paseando, por ejemplo por su capital, Bangkok.

En Tailandia puedes hacer mucho más de lo que te imaginas. Su abrupta naturaleza lo convierte en el destino ideal para quienes desean practicar trekkings en la jungla, rafting con cañas de bambú en el río, hacer esnórquel en el Mar de Andamán. 

Las paradisiacas islas Phi Phi es uno de los puntos que uno no se puede perder. Sus maravillosas aguas son ideales para practicar Snorkel y disfrutar de la especie marina que rodean las islas.

Y la increíble Bangkok,  una ciudad que engancha, que te ofrece una sorpresa en cada esquina. Los rascacielos se mezclan con los templos y los palacios, mercados, vida nocturna y todo mezclado en un ambiente salvaje y exótico.

Lo que no te debes perder:

  • Tomar un curso de cocina tailandesa: La cocina tailandesa es una de las más populares del mundo, y tomar un curso de cocina es una excelente manera de aprender a preparar algunos de sus platos favoritos. 
  • Hacer un masaje tailandés: El masaje tailandés es un tratamiento tradicional que ayuda a aliviar el estrés y la tensión. 
  • Asistir a una pelea de Muay Thai.
  • Sube a un bar o restaurante panorámico en Bangkok, llamados "Rooftops bars" y disfruta el atardecer, hay muchos: Sirocco, Sky Bangkok, Cooling Tower, Red Square.
  • Hacer un trekking por la jungla: Tailandia alberga una serie de parques nacionales y reservas forestales que ofrecen excelentes oportunidades para hacer trekking. 
  • Bucear o hacer snorkel en los arrecifes de coral: Tailandia alberga algunos de los mejores arrecifes de coral del mundo, que son el hogar de una gran variedad de vida marina. 
  • Visitar un mercado flotante: Los mercados flotantes son una forma única y auténtica de experimentar la cultura tailandesa. Puede comprar productos frescos, souvenirs y comida en los barcos que bordean los canales.
  • En el norte del país, recorre los centros espirituales de Chiang Mai.
  • Hacer un crucero en un barco de cola larga: Los barcos de cola larga son un medio de transporte tradicional tailandés que se utilizan para navegar por los canales y ríos del país.
  • Visita Ayutthaya, llamada segunda capital, Patrimonio mundial de la Unesco 
  • Asista a un espectáculo de danza tradicional: Los espectáculos de danza tradicional tailandesa son una excelente manera de aprender sobre la cultura y la historia del país. 
  • Pasear por la calle "Khao San Road". Es la calle de la movida nocturna en Bangkok.
  • Degustar algunos de sus platos más tradicionales como: Pad Thai: Un plato de fideos de arroz salteados con huevos, tofu o pollo, gambas, brotes de soja y cacahuetes molidos. Tom Yum Goong: Sopa picante de camarones con leche de coco, galanga, hojas de lima, kaffir, champiñones y chiles. Massaman Curry: Un curry suave y cremoso con carne de ternera o pollo, patatas, cebollas y cacahuetes.  Khao Niao Mamuang: Arroz pegajoso con mango maduro. Un postre dulce y delicioso que es un clásico de la cocina tailandesa. 

Datos prácticos y consejos de viaje a Tailandia

DIVISA: Baht tailandés. También aceptan dólares en muchos sitios. Si quieres pagar con tarjeta, lleva la REVOLUT para evitar comisiones. No hace falta llevar mucho dinero encima, hay muchos cajeros. Vigila a los descuideros y nunca lleves nada de valor en los bolsillos exteriores de la mochila.

VISADOS: Los españoles que entren en Tailandia por vía aérea no necesitan visado para estancias inferiores a 30 días. Si la llegada a Tailandia se produce por una frontera terrestre, la duración de la estancia se limita a 15 días.

CLIMA: El clima en Tailandia es tropical, con dos estaciones principales: la estación seca y la estación húmeda. La estación seca va de noviembre a abril y se caracteriza por un clima cálido y soleado, con poca lluvia. Las temperaturas medias durante esta estación oscilan entre los 25 y los 30º C. Esta es la mejor época para visitar Tailandia, ya que el clima es perfecto para hacer turismo y actividades al aire libre.

TRANSPORTE PÚBLICO: En Bangkok utiliza el Skytrain, es maravilloso. Este metro aéreo es un transporte público cómodo, seguro, fiable y barato y con aire acondicionado.

SEGURIDAD:  En general, es un país seguro para los viajeros. La tasa de criminalidad es relativamente baja y la mayoría de los delitos son de naturaleza menor, como carteristas y hurtos. Sin embargo, como en cualquier país, hay algunas precauciones que debe tomar para mantenerse seguro durante su viaje. Sea consciente de su entorno y tome precauciones básicas de seguridad. Evite caminar solo por la noche, especialmente en áreas mal iluminadas.

SALUD:  Se recomienda estar al día con las vacunas habituales para adultos. Es conveniente tener al día la vacuna contra la hepatitis A y B para todos los viajeros a Tailandia. Es importante contar con un seguro de viaje que cubra atención médica, evacuación médica y repatriación. Consulta por nuestras opciones de seguros, en BIDtravel tenemos una alternativa para cada necesidad. Llevar un botiquín de primeros auxilios bien surtido que incluya medicamentos para enfermedades comunes como diarrea, dolor de cabeza y fiebre.

VESTIMENTA: Recuerda que para visitar sus numerosos templos debes cumplir algunas normas en la vestimenta: las mujeres deben de ir con falda por debajo de las rodillas y camisa o camiseta que no deje ver los hombros. En algunos se exige pantalones largos. En el Palacio Real de Bangkok se exige vestir con decoro igualmente.

PRECAUCIONES: En ocasiones, se han dado casos de estafas en locales de reputación dudosa. Lo mejor es evitarlos o bien llamar a la policía turística en caso de necesitar ayuda: Teléfono 1155.

ENCHUFES ELÉCTRICOS: Dos clavijas planas paralelas igual que en Estados Unidos o Japón. Es recomendable llevar un adaptador universal para poder viajar sin inconvenientes.

CORTESÍAS: En toda Asia, la gente es muy respetuosa, por ello recomendamos seguir estas sencillas instrucciones.

  • No pisar los umbrales de las puertas
  • Devolver siempre los saludos "Wai"
  • Evitar tocar la cabeza a las personas desconocidas
  • Evitar señalar con el dedo a personas
  • Evitar apoyar los pies en mesas o superficies elevadas
  • Nunca apuntar con los pies a una imagen de Buda o a un monje, o tocarlos
  • Evitar muestras excesivas de afecto en público
  • Sonreír y devolver las sonrisas ????

Puedes ver aquí nuestra miniguía de viaje: guia tailandia.pdf

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.