Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Foto cabecera Tailandia- Muralla Tanger

Nuestros paquetes de viajes organizados a Tailandia.

Tailandia,exótico, asequible, y paradisiaco. Viaja a Tailandia con nuestros circuitos en grupo amigable o elige diseñar el viaje a tu medida. Te presentamos varios paquetes que van desde 6 noches a 18 noches y todos a un precio muy competitivo. Circuitos de 6, 7 y 8 noches vas a conocer las ciudades esenciales de Tailandia, Bangkok, Phuket, Chiang Mai. Para aquellos que quieren un viaje LOW COST uno de nuestros paquetes más solicitados, visitarán ciudades como Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Mai,Lamphun, Sukhothai y Lopburi. Si lo que prefieres es relajarte en las playas paradisiacas de Tailandia, te remendamos “templos y playas de Tailandia”. También para aquellos que quieren recorrerse Tailadia de Norte a Sur y no perderse niguna de sus maravillas, recomedamos "Tailandia de Sur a Norte". Y si lo que quieres es ver es Tailandia al completo, te ofrecemos un espectacular circuito de 18 noches donde vas a sumergirte en lo mejor del país "Absolute Tailandia". ¿No sabes cuál elegir? Contacta ahora con nosotros y te asesoramos al momento y sin compromiso.

¿Has visto alguna oferta que te interese? Bidtravel te hará vivir el mejor viaje a Tailandia.

¿Por qué viajar a Tailandia con nosotros?

Un país exótico donde poder disfrutar solo o acompañado. Y, además, muy barato. Si buscas Tailandia de oferta, aquí lo tenemos.

 

​​​A dónde viajar en Tailandia, las mejores rutas

¿Te preguntas dónde ir y qué ver?

¿Deseas viajar a tu aire? Sin problema, pero te recomendamos ponerte en manos de guías profesionales que conocen cada rincón, cada ruta y cada historia. Ofrecemos paquetes de viaje a tu gusto.

Con nosotros la pregunta ya no será «por qué viajar a Tailandia». Será «¿por qué no lo hice antes?»

Las playas paradisiacas de Tailandia

Si de algo se caracteriza Tailandia es por sus playas paradisiacas, las mejores playas se encuentrann en ell Mar de Andaman, su color azul turquesa se te quedará en la retina y no verás nada más especutacular.

Tailandia tiene más 1400 islas y de todas ellas no puedes perderte las playas más impresionantes las Islas Phi Phi, Phuket, Krabi y Koh Samui.

Los templos budistas de Tailandia

Si tuviera que definir con palabras los templos de Tailandia sólo me vendría a la cabeza dos: originales e insólitos

Se calcula que Tailandia cuenta con 40717 templos busdistas, son grandes construcciones ricamente ornamentadas, en la que se pueden encontrar: una stupa o chedi (construcción en forma de campana que contiene reliquias), un espacio para orar (vihara) que suele contener imágenes de Buda, una sala de ofrendas y una residencia para los monjes (ubosot).

Bangkok

La ciudad de los Ángeles que es como la llaman, no puedes perderte la visita al Gran Palacio Real, el Templo Buda de Esmeralda, tienes además más de 400 templos budistas, el serpenteante Chao Phraya “Río de Reyes” está conectado por numerosos canales, el Museo Nacional, la Mansión Vimanmek y el Palacio Suan Pakkad, entre otros, además de visitar sus centros comerciales y hacer compras.

 

Curiosidades de Tailandia

No te pierdas las curiosidades cuando viajes a Tailandia. Te van a sorprender!.

Gastronomía tailandesa

La comida tailandesa se caracteriza por el equilibrio de cuatro sabores: dulce, amargo, salado y agrio. Una explosión de sabores y condimentos que tienes que tener en cuenta cuando vayas a comer.

En Tailandia nunca te faltarán los noodels y el arroz.

Muchas comidas te las van a acompañar con un bol de kwao, ¡no te asustes!, es un bol con una bola de arroz cocido.

Templos y el busdismo

Si has elegido viajar a Tailandia, es probable que sepas que su religión es el budismo y que hay miles de templos adornados con un buda.

Buda significa "el iluminado"; El busdismo no cree en un dios, o en un creeador es más bien un estado de paz y tranquilidad.

Tradiciones de Tailandia

Es de mala educación tocarle la cabeza a un tailandés o señalar con el pie. De hecho, si decides sentarte en un templo, debes tener mucho cuidado para no apuntar hacia la imagen de Buda con los pies.

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Tailandia

Toda aventura trae preguntas y antes de comprar un viaje a Tailandia seguro que tienes alguna de estas.

¿Cuánto cuesta un viaje a Tailandia?

¿Viajar a Tailandia es caro? No, no es caro, es uno de los países más asequibles para viajar. Disponemos de varios paquetes de distintos precios y de distinta duración, desde el Low Cost que son 7 noches hasta el más amplio que son 18 noches.

También te ofrecemos, si tu presupuesto es más limitado un viaje a medida para que nunca dejes de viajar a esos países donde siempre has soñado estar. Mira nuestras propuestas!

Si estás pensando en elegir Tailandia como tu próximo destino, te aseguramos el mejor viaje al mejor precio

¿Se puede viajar con niños?

Por supuesto, los niños son una parte esencial e imprescindible de nuestras familias y sin ellos los viajes se hacen incompletos. Tailandia cuenta con diversos parques naturales preparados para ellos, donde pueden cuidar y ver a elefantes entre otros animales; pueden hacer rutas de trakking y si ya están cansados siempre quedarán las playas donde poder darse unos baños.

¿Es seguro o es peligroso?

¿Piensas que viajar a Tailandia es peligroso? Desde hace tiempo, Tailandia se ha convertido en uno de los países más turísticos del planeta, la seguridad es completa, siempre y cuando respetes sus tradiciones.

Así que no te preocupes y toma las precauciones normales que tomarías en cualquier ciudad. Puedes viajar con niños, siendo una mujer sola o de mochilero.

¿Hace falta pasaporte? ¿Y tarjeta sanitaria?

Si viajas desde España, sí, para viajar a Tailandia hace falta pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses. No necesitas visado. Asegúrate de tener todo en regla y de respetar las normas para tener un viaje inolvidable.

Generalmente cuando se viaja a paises exóticos, recomiendan ir a sanidad exterior de tu provincia, y ahi te dan consejos y recomendaciones. Y si te hace falta la cartilla amarilla (una cartilla que te piden para entrar en algunos paises, donde ponen las vacunas que tienes) te vacunan o te dicen las vacunas que te hacen falta para viajar a ese pais

Si eres turista, no sirve la tarjeta sanitaria europea. Es conveniente que contrates un seguro.

¿Se puede viajar por Tailandia en furgoneta, coche o moto?

En Tailandia si conduces una moto o un coche, te van a parar para pedirte el carnet. Deberás de tener el carnet internacional.

A diferencia que en España, en Tailandia no te sirve el carnet de conducir para llevar motos de 125cc

Y lo más importante que tienes que saber, si alquilas una moto o coche por Tailandia es que se conduce por la izquierda, así que CUIDADO!

¿Cúando viajar a Tailandia?

Tailandia tiene tres estaciones, la estación de los monzones que va de los meses de Mayo a Octubre; la estación más fresca que va de Noviembre a Febrero; y la estación más calurosa que va de Marzo a Mayo.

A pesar de sus tres estaciones, en Tailandia siempre hace calor, la mejor época para viajar es en la estación fría de Noviembre a Febrero, donde hay una temperatura de unos 33ºC









Especial Noticias COVID-19 PARA LA APERTURA DE FRONTERAS

¿Cuándo reabrirá el turismo Tailandia?

Tailandia lleva ya 17 días sin nuevos casos en el país más allá de los tailandeses que siguen repatriando ya infectados y que siguen un estricto proceso de cuarentena, el número total de contagios en el país contando con últimos retornados asciende a 3.125 y se siguen sin registrar nuevos fallecimientos desde el 2 Junio (58 muertos en total). Los casos activos son tan solo 80. En cuanto a las medidas de alivio a nivel local, durante esta última semana se han abierto más aeropuertos y provincias con el objetivo de reactivar la economía doméstica y, además, se han planteado unas primeras medidas de control sanitario a estos viajeros cuyo éxito van a controlar de cerca de cara al desarrollo de la nueva normativa que se establecerá para cualquier viajero que reciba Tailandia una vez se inicie el proceso paulatino de apertura de fronteras en los próximos meses.

Con respecto a las fronteras, CAAT (Autoridad de Aviación Civil de Tailandia) mantiene el cierre de fronteras aéreas, marítimas y terrestres hasta el 30 Junio y de momento no se han realizado nuevos anuncios al respecto, en cuanto tengamos más información sobre las nacionalidades para las que abrirá así como los requerimientos para acceder al país con fines turísticos, os haremos saber.

En cuanto a los países de Indochina, de momento no han presentado novedades significativas, la mayoría están, al igual que Tailandia, en proceso de paulatina reactivación del turismo doméstico y a la espera de mayores decisiones respecto a la apertura de fronteras internacionales por parte de sus gobiernos.

Publicado 10.07.2020

1. Los pasajeros y la tripulación de la aerolínea no pueden ingresar a Tailandia hasta el 31 de julio de 2020.

2. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de RT-PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.

3. Los pasajeros deben tener:

- un seguro para cubrir los gastos médicos en Tailandia, y

- un Certificado de Entrada emitido por la Embajada Real de Tailandia, y

- un certificado de salud Fit to Fly.

4. Los pasajeros están sujetos a exámenes médicos y cuarentena.

5. La tripulación de la aerolínea está sujeta a autoaislamiento hasta su próximo vuelo.

6. La tripulación de la aerolínea que pasa la noche debe tener una carta de garantía de la aerolínea o un certificado de seguro médico con un costo de cobertura de al menos USD 100,000.

 

Otra información de interés para viajar a Tailandia

Al sudeste de asia, nos encontramos con Tailandia, destino más visitado por turistas en todo el mundo.

Tailandia se destaca por sucultura ancestral y ruinas de sus antiguas capitales Sujhothai o Ayutthaya. Muchos son los viajeros que eligen este destino, por ser uno de los más económicos.

Sin dudas es una ciudad llena de contrastes, caótica, donde se mezcla la tradición con la modernidad, sus templos, mercadillos y rascacielos. Es la ciudad más dinámica del mundo, donde siempre hay algo para hacer. Además tiene una gran variedad de opciones que harán tus vacaciones inolvidables.

Chiang Mai, Pai, Chiang Rai, Bangkok y el triángulo del oro son alguno de los destinos que no puedes perderte. Al norte de Tailandia, se encuentran los Templos, su rica cultura tribal, de la que mujeres jirafa son un famoso ejemplo, sus fantásticos paisajes, montañas selváticas, cataratas y paseos en elefante. Una experiencia única, que te encantará vivir!

En Bidtravel, disponemos devarios circuitos con diferentes opciones para conocer Tailandia. Asimismo podrás visitar delnorte al sur, el gran tour de Tailandia, Templos y playas, Culturas y reflejos de indochina.

Bangkok

capital de Tailandia, es conocida por los santuarios ornamentados. Podrás pasear en barca por el río Chao Phraya, también recorrer el barrio chino y comprar en sus centros comerciales, como el flotantede Amphawa.

¿Qué podemos visitar?

El Gran Palacio Real

Wat Phra Kaew

Templo buda de Esmeralda

Chinatown

Wat Pho

Wat Benjamabophit; Templo de Marmol

Silon Village

Wat Trimitr

Wat Leng Nei Yi

Kanchanaburí

Talad Rom Hoop; Mercado Ferroviario Maeklong

Damnoen Saduak

Bang Pa-in

Río Kwai

Ayuthaya
Chiang Mai
Pai
Chiang Rai
Phuket
Khao Sok
Khanom
Phatthalung
Trang
Phitsanulok
Lampang
Sukhothai
Lopburi
Lamphun
Krabi
Kanchanaburi

Aeropuertos en Tailandia

¿Dónde se encuentra ubicado el Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi?

El aeropuerto más grande y más concurrido de Tailandia se encuentra al este de Bangkok. Este aeropuerto fue inaugurado en septiembre del año 2006 y por eso también es conocido como New Bangkok International Airport. Bangkok Don Mueang Airport es el segundo aeropuerto más grande de la capital. Desde Europa salen muchos vuelos directos y con escalas hacia Bangkok Suvarnabhumi Airport, la base de operaciones de la compañía nacional aérea Thai Airways, de la filial Thai Smile Airways y de Bangkok Airways. El aeropuerto consta de una gran terminal con una larga pista de despegue y aterrizaje a ambos lados.

Bangkok Suvarnabhumi Airport tiene solo una terminal, pero es una de las más grandes del mundo. La terminal del aeropuerto cuenta con cinco pisos: Level B (Airport Rail Link), Level 1 (Public Transportations, bus y taxi), Level 2 (Arrivals / zona de llegadas), Level 3 (Shops & Restaurants) y Level 4 (Departures / zona de embarque), todos ellos accesibles por los pasajeros. Muchos viajeros al llegar al aeropuerto retiran del cajero bath tailandés al y reciben billetes de 1.000 Bath. Con dicho billete no es posible comprar un boleto para el servicio de trenes Airport Rail Link. Así que tendrás que comprar algo, ya sea una tarjeta SIM tailandesa o una botella de agua de esta manera tendrás el cambio que necesitas para adquirir el «token» y así poder subirte al Airport Rail Link. ¿Cuál es la distancia desde Bangkok Suvarnabhumi Airport al centro de Bangkok?

El centro de la ciudad se encuentra algo retirado, debes tener en cuenta que el recorrido en coche puede durar entre 30 y 45 minutos. La distancia desde Bangkok Suvarnabhumi Airport al centro de la ciudad (Monumento a la Democracia) es de 32 kilómetros.

Si estás pensando en viajar a Tailandina, te proporcionamos la siguiente información que te resultará útil.

¿Cuál es la Moneda Oficial?

La moneda oficial de Tailandia es el Baht (THB).

Actualmente (Enero 2020) 1€ equivale a 33,83 Baht Tailandés.

Precios Orientativos de Productos básicos

  • Agua (Botella de 33cl): 10.40DH (€ 0.30)
  • Café Capuccino: 60DH (€ 1.77)
  • 1 Litro de Gasolina: 30.20DH (€ 0.89)
  • 1 Billete de ida en transporte público: 25,20DH (€ 0,74)
  • Menú económico en Restaurante: 60DH (€ 1,77)

*ATENCIÓN: Es posible cambiar euros y dólares estadounidenses en efectivo. La mayoría de los establecimientos en la ciudad aceptan todo tipo de tarjetas de crédito.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar?; ¿Cómo es el clima en Tailandina?
¿Cuál es el sistema de gobierno de Tailandia?
Saludos y costumbres sociales a tener en cuenta
¿Es necesario vacunarse?

Bidtravel recomienda que cuando viajes a Tailandia te apliques

  • Vacuna de la Fiebre Amarilla, siempre y cuando hayas viajado recientemente a algun país con el riesgo de padecer dicha enfermedad.
  • Hepatitis A/B
  • Tos ferina
  • Tétanos-difteria
  • Triple vírica (sarampión, rubeola y parotiditis)

Otra sugerencia es que no es aconsejable consumir comida en puestos callejeros ni beber agua que no sea embotellada.

Médicos
Comidas típicas
  • Comida thai es una de las más exquisitas y delicadas del mundo.
  • Som Tam
  • Guindillas.
  • Zumo de lima.
  • Azúcar de palma o moreno
  • Salsa de Soja.
  • Arrozy fideos.
  • Brotes de Bambú
¿Qué llevar en la maleta?
Tipo de enchufe
¿Se necesita Visado para ir a Tailandia?
¿En qué idioma se habla en Tailandia?

El idioma oficial de este país asiático es el tailandés o siamés.

Expresiones básicas Español-Tailandés
Términos que escucharás repetidamente