Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Birmania

Nuestros paquetes de viajes organizados a Birmania.

No hay tiempo perfecto para experimentar nuestros tours organizados de Myanmar. Con el país abriendo dramáticamente sus puertas al mundo durante la última década, las oportunidades para nuevos descubrimientos, playas libres de multitudes y vistas raramente encontradas nunca han sido tan altas en Myanmar. Esta joya salvaje está repleta de maravillas desde las enigmáticas llanuras de los templos hasta las fabulosas reliquias coloniales y un vasto archipiélago de arena virgen. ¡Es una experiencia de por vida que no debe perderse!
Birmania no es caro, por qué no probar nuestro “Birmania Auténtica”, basado en hotelería de 4**** mínimo y con las comidas incluidas, dejando las cenas libres para salir con tus compañeros de viaje. Este tour visita lo principal Yangon, Lago Inle, Pindaya, Mandalay, de manera ordenada y con un guía local experto.
Un viaje más detallado y con una parte étnica es el “Encantos de Myanmar”, 14 días, este viaje agrega a la ruta la zona de Shan, un estado que aún se encuentra anclado en el pasado y que permite al viajero trasladarse en el tiempo al menos 300 años, dando una idea bastante clara de cómo era la vida en Birmania en esos años.
TODOS los programas de Birmania admiten una extensiones a sus playas casi vírgenes de turismo.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Birmania?

¿Por qué viajar a Birmania con nosotros?

Salvo que seas mochilero, te guste la aventura, dormir en hoteles baratos, comer en restaurantes locales de un €uro, que no te estrese lo imprevisto y lo imprevisible, Birmania no es un país para ir por tu cuenta. Mejor contar con un buen asesor de viajes durante todo el proceso de tu reserva, durante el viaje (con nuestro tfno de 24/7 en español) y al feedback de vuelta a casa. Además de conocer y hacer nuevos amigos, nuestras tarifas de touroperación te garantizan un precio al que no es posible llegar de manera individualizada, sin olvidar nuestros seguros incluidos en todos nuestros viajes Resumen, todo controlado, seguridad, más amigos, y cómodo, además de más barato, la elección está clara.

 

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A Birmania

Tenemos muchas ideas de viaje en el país, 14 ya las hemos desarrollado y sólo esperan a los viajeros intrépìdos para ponerlas en marcha de nuevo. Con amigos, con familia, de ciclismo, de aventura, de lujo, de naturaleza, de golf, cruceros, de playa, o culinarios, todo lo que se te ocurra nuestro equipo de Mandalay ya ha pensado en ello.

Si que recomendamos máxima antelación ya que la oferta hotelera en Birmania no es tan grande como en otros lugares y los mejores hoteles son los que más se reservan. Además reservar con antelación siempre implica una mejor tarifa aérea de touroperación.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Birmania

Dos rutas bastante atípicas son el combinado de “Myanamar con Laos” y el de “Myanmar con Camboya” en ambos casos es el programa base de Birmania con una extensión a cada país. Si bien estimamos que Myanmar tiene más de una semana de viaje no opinamos lo mismo en el caso de Camboya y Laos que son países que tienen un núcleo determinado de interés y que es mejor hacerlos combinados con otros lugares, igualmente se pueden hacer las dos extensiones en el mismo viaje, es decir Myanmar + Laos + Camboya, consúltanos.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Birmania

¿ES CARO VIAJAR A Birmania?

BIRMANIA es barato, si bien el país va subiendo rápidamente su nivel de vida, un viaje organizado con BIDtravle no te va a sobrepesar 1500€, incluyendo incluso las comidas, muchas webs ofrecen viajes mucho más caros y con menos garantías logísticas que nosotros.

¿ES SEGURO VIAJAR A Birmania?

El ministerio de asuntos exteriores español señala al país como seguro, lógicamente has de ser prevenido en las zonas con más gente, ya que los cacos andan, como en todos los lugares del mundo, a la caza del turista despistado.

Tenemos el Travellife, Travelife es una organización que otorga el certificado de sostenibilidad reconocida internacionalmente acreditada por el Consejo Global de Turismo Sostenible. Su objetivo es proporcionar normas de sostenibilidad de clase mundial para que las empresas del sector de viajes las cumplan. Para garantizar que sus estrictas medidas de sostenibilidad se implementen en todos los aspectos de nuestro negocio, se nos audita cada dos años y contamos con equipos dedicados de sostenibilidad en cada destino.

¿Birmania NECESITA PASAPORTE?

Si, además de visado.

¿Niños en Birmania?

Al ser un país tan seguro y tan tranquilo la recomendación es clara, de hecho tenemos preparados varios viajes especial familias, consúltanos.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Birmania?

Primavera y otoño es la mejor fecha si sales desde España, el verano es caluroso y lluvioso.









Especial Noticias COVID-19 PARA LA APERTURA DE FRONTERAS

Publicado 02.07.2020 para LAOS

1. Vuelos a Laos. Los representantes están suspendidos hasta el 31 de julio de 2020.

2. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.

3. Se debe presentar un formulario de declaración de salud completo a su llegada.

4. Los pasajeros están sujetos a exámenes médicos y cuarentena durante 14 días.

5. La tripulación de la aerolínea está sujeta a controles médicos y cuarentena hasta su próximo vuelo.

Publicado 29.06.2020 para MYANMAR

1. Se suspende la emisión de la visa.

2. Los vuelos a Myanmar están suspendidos hasta el 31 de julio de 2020.

3. La tripulación de la aerolínea está sujeta a cuarentena hasta su próximo vuelo de salida.

 

Otra información de interés para viajar a Birmania

Cerrado durante décadas, Myanmar sigue sin estar contaminado por la globalización que se ve en otros lugares de Asia. Viajar en Myanmar es como viajar en el tiempo. La pezuña y el músculo se usan en lugar de máquinas, y la sensibilidad de la moda occidental no ha echado raíces. Para aquellos que buscan un destino de viaje "puro", Myanmar lo es.

Birmania te ofrece los siguientes lugares turísticos:

BAGAN ,pagoda de Sule, Los majestuosos templos antiguos de Bagan y sus pequeños pueblos, mercado de Nyaung Oo.

INLEY, visitas alrededor del Lago Inle para conocer la vida local de las minorías étnicas de la región de las montañas Shan y sus monumentos históricos .

MANDALAY, pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda.

YANGON, la magnifica Pagoda de Shwedagon en Yangón, las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua.

PLAYAS NGAPALI, Magníficas y poco transitadas, una oportunidad única.

 

Aeropuertos en Birmania

Son varios los aeropuertos que vamos a usar en Birmania, todos ellos tienen los traslados incluidos a tu hotel. En primer lugar está el aeropuerto de Rangún, la capital.. Este aeropuerto tiene una calificación de 4**** para BIDtravel.

Aeropuerto de Bagan, mucho más discreto con una calificación de 3***, en 10’ estarás en el hotel ya que se encuentra cerca de la ciudad.

Aeropuerto de Loikaw, un aeropuerto chiquitito pero con buenos servicios y muy amable personal, le ponemos 4****.

Aeropuerto de Mandalay a 35 kms de la ciudad, personal amable y aeropuerto bastante nuevo, le damos 4****.

El país tiene por moneda oficial el Kyat. También puedes optar por llevar nuestra tarjeta BNEXT en promoción de viaje BIDtravel.

Comidas típicas
  • Ensalada de hojas de té.
  • Arroz estilo shan. de pescado y arroz.
  • Curry birmano. mezcla interminable de carnes y pescados, muy rico.
  • Htamin thoke, una especie de ensalada con arroz.
  • Bocadillos birmanos dulces. Los hay de todos los tipos coco rallado, la leche de coco, la harina de arroz, el arroz.
  • Alimentos fritos. A los birmanos les gusta freir las cosas.
  • Fideos de "tofu" estilo shan. pasta densa de arroz.
  • Nangyi thoke. fideos secos en ensalada.
  • La bebida típica es………………….la cerveza birmana.
Otros datos importantes

SI es necesario. BIDtravel te ayudará a conseguirlo.

El principal es el Birmano, no se habla inglés.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva.