Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->

El Viaje de Novios (Luna de Miel)es el viaje más importante, más ilusionante, más apasionante, más bonito… que quizás hagamos en nuestra vida. Por eso Bidtravel quiere ayudarte a escoger los mejores destinos, ajustándonos en todo momento a vuestras preferencias, presupuestos y demás circunstancias que nos queráis plantear. Descubrir nuestras ofertas y solicitarnos sin compromiso vuestro viaje soñado, que gustosamente os haremos un presupuesto personalizado y ajustado.

La "Luna de miel" es un concepto que hace referencia a la noche de bodas pero especialmente hace referencia al viaje que los recién casados suelen realizar después de la boda.

El término "Luna de Miel" deriva de tradiciones nórdicas, donde la pareja recién casada, debe beber hidromiel en la boda y en la primera lunación después de ésta para así ser bendecido por los dioses. La hidromiel, (bebida fermentada hecha con miel y agua, es quizás una de las más antiguas, anterior al vino y probablemente precursora de la cerveza), es el único alimento de Odín, padre de todos los dioses nórdicos.

Es costumbre que los recién casados sigan siendo llamados "novios" desde la boda hasta que termina la luna de miel. En las bodas suele decirse: "¡Vivan los novios!" y si después de la misma hacen un viaje, éste se denomina "viaje de novios".