principal isla mas playa
mapa la perla y playa
sri lanka elefantes asiaticos
sri lanka sur
sri lanka playas

Opinión de nuestro experto

Descubre la riqueza cultural e histórica de este fascinante país. Explora Colombo, la capital vibrante, y adéntrate en la antigua ciudad real de Sigiriya, donde la Roca de Sigiriya te sorprenderá con su majestuosidad.

Viaja a Dambulla y contempla el Templo de la Cueva, un complejo budista de gran valor. En Kandy, una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, venera el Templo del Diente de Buda, una reliquia sagrada.

Recorre Nuwara Eliya, una ciudad montañosa con un clima fresco, y visita el Parque Nacional Horton Plains. Vive la emoción de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala y descubre la fauna local.

Adéntrate en una plantación de té, conoce el proceso de elaboración y disfruta de una taza de té recién hecho. Asiste a un espectáculo de danza cultural y déjate cautivar por las tradiciones locales. Finalmente, relájate en las playas de Weligama o Galle, disfrutando del sol y la brisa marina.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con tasas
  • Precio BIDtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia BIDtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Alojamiento en habitación estándar en régimen de Media pensión 
  • Termiando el circuito en hotel de playa 
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante el tour
  • Entradas a los  lugares mencionados en el itinerario
  • Safari en Jeep en el Parque Yala.
  • Guía - chofer turístico en Español durante el tour, excepto en playa.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Permisos de cámara y video
  • Visado de entrada a Sri Lanka

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Sri Lanka

    Trámites de facturación y vía un punto vuelos a Ceylán. Noche a bordo

  • Día 2: Colombo

    Se recomienda la elección de un vuelo que aterrice en colombo entre las 5 y las 9 de la mañana, si llegan más tarde, se perdería la visita de la ciudad, y si llegan antes, no podrían disfrutar de su hotel hasta el medio día.

    Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, encuentro y asistencia por personal de BIDtravel. Luego, traslado a Colombo donde realizaremos un agradable recorrido por la ciudad. Colombo es la ciudad más grande y la actual capital administrativa de Sri Lanka. Una ciudad agitada y vibrante con una mezcla de vida moderna y los restos de una época colonial pasada. Debido a la expansión de su puerto y su posición geográfica estratégica, es una conexión clave para las rutas entre los hemisferios Oriente y Occidente. Colombo fue conocida por comerciantes antiguos 2000 años atrás. Sin embargo, solo fue la capital de Sri Lanka hasta cuando fue cedida al Imperio Británico en 1815. La ciudad alberga la mayoría de las oficinas corporativas de Sri Lanka, alberga restaurantes y diferentes vías de entretenimiento. En este tour vas a visitar varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales de Colombo, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle, Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más.

    Cena y alojamiento

  • Día 3: Colombo - Templo de Plata - Dambulla - Sigiriya

    Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos a Dambulla con una visita al Templo de Plata en el camino, que es un santuario budista Theravada del siglo II a.C. ubicado en la aldea de Ridigama en Kurunegala, Sri Lanka. Este templo se encuentra en el distrito de Kurunegala. En el Mahavamsa este lugar es conocido como la "Cueva de Plata". Según las leyendas, el rey Dutugemunu obtuvo plata de este lugar durante la construcción de Ruwanweli Seya. Por lo tanto, se le llamó el 'Templo de Plata'. Continuamos hasta Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico comenzó hace más de 2000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas características impresionantes, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al hotel en Sigiriya o Habarana con el resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel elegido.

  • Día 4: Sigiriya .- Polonnaruwa - Sigiriya

    Disfrute del desayuno en el hotel antes de dirigirse a Sigiriya Rock, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, pues la roca emerge a unos 200 metros sobre la selva para dominar el horizonte. En su cima, se esconden las ruinas de una ciudadela real data del siglo V. El acceso se realizará a través de un gran portón en forma de león tallado en el 3 roca, y de ahí viene el nombre Of Sigiriya, que significa 'la roca del león' en cingalés. Ha sido descuidado con el tiempo. hasta que un soldado británico encontró la roca en 19 el Century y su cumbre ya habían sido devorados por la maleza. Admirar frescos como 'doncellas celestiales', que están pintados con pigmentos de tierra sobre el yeso. Avanzamos en este Mundo UNESCO Patrimonio de la Humanidad para ir a la antigua ciudad de Polonnaruwa. Podrás observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya, con tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posiciones: erguido, sedentario y reclinado: el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del Rey Parakramabahu. Allá también son monumentos de famosos lugares de culto. 
    Traslado al hotel en Sigiriya o Habarana con el resto del día en t l e i s u r e 
    Cena y alojamiento en el Hotel elegido. 

  • Día 5: Sigiriya - Matale - Kandy

    Desayune en el hotel antes de dirigirse al jardín de especias de Matale. Este pequeño pueblo es conocido por su clima acogedor y suespecias fragantes. En el jardín, aprenderemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunos de los mejoresespecias en el mundo. Traslado a la ciudad de Kandy. Esta noche seremos testigos de un espectáculo de danza cultural en Kandy (Solo en disponibilidad)
    Cena y alojamiento en Kandy

  • Día 6: Kandy - Plantacion de te - Nuwara

    Desayuno en el hotel seguido de un recorrido por las mayores atracciones de la hermosa ciudad de Kandy, a orillas del lago de el mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés de la isla que cayó bajo dominio extranjero. Nosotros visitar el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el conjunto con el templo y el hermoso lago artificial que está rodeado por gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación observamos todo el proceso y elaboración del té. Posteriormente, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceilán, considerado uno de los mejores blends del mundo. Pasamos a través campos verdes llenos de plantaciones de té en el camino a Nuwara Eliya (que significa 'Ciudad de la Luz' en cingalés), una pintoresca pueblo a orillas de un lago. El distrito de nuwara Eliya es conocido como la "Pequeña Inglaterra" por su ambiente exuberante y colonial apariencia. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya

  • Día 7: Nuwara Eliya - Ella - Yala - Tissamaharama

    Desayuno. Tras el desayuno en el hotel, traslado a Ella, circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladamos hacia el Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, realizamos un safari de unas dos a tres horas en un Jeep rustico sin aire acondicionado. En este parque nacional se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos, además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre. Cena y alojamiento en destino elegido.

  • Día 8: Tissamaharama - Weligama - Galle - Playa

    El desayuno en el hotel es la antesala de una mañana de ruta por la costa india, rumbo a Weligama. Nos detenemos en esto localidad costera para ver a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que consiste en unir sus redes con una estaca que sobresale de 20 a 50 metros del mar. Nos mudamos a Galle. La ciudad histórica de Galle está en el sur de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante su 153 años de gobierno sobre el país, al que llamaron Ceilán. Visitamos la fortaleza de Galle, que ocupa toda una península y fue construido por los portugueses. Ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dentro de sus paredes encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa, que reemplazó al dominio portugués, incluida una hermosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más. Después de los holandeses llegaron los ingleses y de su época son la Iglesia Anglicana y la mezquita de Meera. 
    Traslado al hotel en Waskaduwa o Beruwala.
    Cena y alojamiento en el destino elegido

  • Día 9: Playa

    Desayuno. Media pensión con tiempo libre.

  • Día 10: Playa

    Desayuno. Media pensión con tiempo libre

  • Día 11: Regreso a casa o noches extras

    Desayuno, traslados y vuelos de vuelta, llegarás al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles 3 Sri Lanka. Categoría Standard

Foto del Hotel Araliya Green City del viaje perla del indico playa
Araliya Green City (Nuwara Eliya, Sri Lanka)
Este agradable hotel se encuentra en Nuwara Eliya. La residencia tiene un total de 192 habitaciones. Araliya Green City tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los clientes disponen de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pegasus Reef Hotel del viaje perla del indico playa
Pegasus Reef Hotel (Colombo, Sri Lanka)
El hotel está situado en el norte de la ciudad de Colombo, mirando al puerto. Está en primera línea de playa y lo rodean extensos jardines que gozan de la sombra de las palmeras. Es una zona preciosa y muy tranquila, un ejemplo típico del encanto de las pl ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Palms del viaje perla del indico playa
The Palms (Beruwala, Sri Lanka)
El hotel destaca por su magnífica ubicación en Beruwala, cerca de la playa, en la costa sur de Sri Lanka. Se encuentra muy cerca de numerosos puntos de interés de este cautivador país. Los huéspedes se encontrarán cerca del Templo de Kande Vihare, la pla ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sigiriya Village del viaje perla del indico playa
Sigiriya Village (Sigiriya, Sri Lanka)
Este hotel es un refugio en la selva, con una ubicación ideal a pocos minutos de la Roca de Sigiriya. Está asentado en el corazón del triángulo cultural y queda aproximadamente a 170 km del nordeste de la ciudad de Colombo. Este establecimiento consta de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel EKHO Safari Tissa Hotel del viaje perla del indico playa
EKHO Safari Tissa Hotel (Tissamaharama, Sri Lanka)
Este establecimiento ocupa una posición panorámica a orillas del antiguo embalse de Tissa Wewa, que tiene casi 2300 años de antigüedad. Está situado a unos minutos de la localidad de Tissamaharama. Es un excelente alojamiento para presupuestos ajustados, ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Royal Kandyan del viaje perla del indico playa
Royal Kandyan (Kandy, Sri Lanka)
Royal Kandyan está convenientmente ubicado en la popular área deCentro de Kandy El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orie ... Más sobre el hotel

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Rubén Eladio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Bidtravel siempre rozando la excelencia
Lo que menos...
Concepción Sánchez de Madrid
Recomendado
Lo que más te ha gustado
INOLVIDABLE una agencia profesional y cercana a la vez, muchas gracias
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

La Perla Del índico Y Playa

Desde
1.474€

Información importante

  • Se recomienda elegir un vuelo que aterrice en Colombo entre las 5 y las 9 de la mañana, de otra forma, podría perderse la visita de Colombo.
  • Se necesita pasaporte con 6 meses de vigencia mínima y visado. Es importante consultar los requerimientos de entrada según nacionalidad.
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.