Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra Política de Cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Configuración de Cookies
  Cookies Técnicas Necesarias

Nuestra web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies por lo que se consideran imprescindibles y necesarias, y están activadas por defecto.

  Cookies de Marketing o Publicidad

Puede activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

Preguntas Frecuentes
¿Los precios de la web son precios finales o hay que añadir algún tipo de tasa o suplemento?

Nuestros precios web son siempre finales, no hay suplementos ocultos o sorpresas imprevistas. Tu viaje solo está sujeto a que se pueda confirmar en línea o bien tengamos que comprobar disponibilidad. Puedes hacer tu solicitud completando los datos que te pedimos en el proceso de reserva, absolutamente sin ningún compromiso.

En el caso improbable que hubiera suplementos, sea por que no quedan plazas a precio web, haya incrementos de carburante, tasas, etc.; te informaremos SIEMPRE, para que valores la contratación del viaje, ANTES de efectuar pago alguno. Tú decides, asegurando tu dinero en todo momento, así de simple y sin sorpresas.

Los únicos casos donde podría haber un recargo una vez formalizado el viaje es cuando suben las tasas de aeropuerto o carburante y el billete de avión estaba sin emitir. Para evitar esto comprobamos el importe de las tasas con mucha frecuencia. Y damos las opciones necesarias para evitar estos inconvenientes a nuestros viajeros.

Importante: recuerda que las plazas son limitadas y tu viaje no estará confirmado hasta que recibas confirmación por nuestra parte, por eso siempre recomendamos solicitar la reserva sin compromiso tan pronto sea posible, sobre todo para las promociones de precio especial y compra anticipada.

¿Qué pasos son necesarios para solicitar un viaje y cuánto hay qué pagar?
¿Solo se puede reservar a través de vuestra página web?
¿Cuándo es más aconsejable solicitar un viaje?
¿Y en caso de tener que cancelar el viaje?
¿Y en caso de que surja un problema durante el viaje?
¿Qué medios de pago aceptáis?
¿Cómo recibo la documentación de mi viaje?
Política de Cancelación de Viajes