Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

viaje organizado a Nueva York

Mira todos nuestras ofertas para vivir ese viaje a Nueva York que siempre has soñado.

Bidtravel te da la oportunidad de vivir una gran experiencia con nuestros viajes a Nueva York. Contamos con los mejores expertos y asesores para que puedas escoger un circuito o viaje a medida para que no te pierdas un viaje de ensueño. Si lo que quieres es un viaje a Nueva York y luego descansar en las maravillosas playas del Caribe, te aconsejamos "Playas del Carmen más Nueva York" donde visitirás la ciudad de Nueva York durante 4 días y hasta 5 días en las playas del Carmen. Si eres lo que quieres es aprovechar tu viaje, cruzar el charco y ver ciudades de la costa este, BIDtravel te ofrece a un gran precio "Joyas del este y Nueva York en 10 días" visitarás además de Nueva York, Bostón, Washington y Canadá, este circuito te permite noches extras, CONSÚLTANOS!. Y si lo que quieres es aprovechar tu viaje y ver Canadá te presentamos un circuito de ensueño 10 noches "Magnífico Canadá y Nueva York" donde vivirás la magia de Nueva York, Toronto, Ottawa, Quebec, Niágara, DC, Filadelfia y Bostón. . ¿Aun no sabes si cruzar el charco y viajar a Nueva York? Llama a BIDtravel y resolverá tus dudas.

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Nueva York?

¿Por qué viajar a Nueva York con nosotros?

 

 

​​​Qué ver en tu viaje a Nueva York, los distritos

Antes de contarte los lugares o rutas que puedes hacer en tu viaje a Nueva York, tienes que saber una al aterrizar en la Gran Manzana algo básico para no perderte.

Manhattan que es el distrito más pequeño de Nueva York se divide en avenidas numeradas del 1 al 9 que van de norte a sur y en calles que van de la 1 a la 210 que van de este a oeste. Una vez que sabes esto ya puedes orientarte y vivir tu aventura.

Manhattan

También llamada La Gran Manzana, se divide en tres barrios Central Park, Midtown y Greenwich Village. Todos y cada uno de ellos tienen mucho que ver y un tiempo que dedicar.

Manhattan es conocida por sus impresionantes rascacielos, pasear por cada una de sus avenidas y mirar hacia arriba es como sentir que sus rascacielos te rodean, y nunca terminan. Entre los mas conocidos Empire State, el Edificio Chrysler, la Torre Rockefeller o la famosa llamada "Zona Cero", entre otros.

¿Qué tiene de especial Nueva York? Todo, no podríamos aconsejarte un viaje a Manhattan sin perderte ningún detalle. Se caracteriza por ser uno de los escenarios más típicos de las películas americanas, por eso, si eres un gran cinéfilo vas a poder reconocer cada rincón de esta gran ciudad.

Cuando llegas a Manhattan, no sabes por donde empezar: pero BIDtravel te asegura no sólo verlo todo sino que además darte esos pequeños "consejos" para que no te pierdas nada.

El Central Park, los museos que son muchos como el MOMA o el Museo de Ciencias Naturales, que por cierto si has visto la película de "Noche en el Museo" vas a alucinar porque vas a poder vivir la magia que le rodea; la Quinta Avenida y sus tiendas desde Tyfannis hasta la tienda de Nintendo o la de Disney, la famosa juguetería FAO Schwarz, donde encontrarás en la última planta uno de los pianos más famosos de la historia del cine americano... pero no queremos estropearte la sorpresa, sólo te decimos que puedes probarlo. Las tiendas de Manhattan se caracterizan por ser museos dignos de entrar en cada una de ellas porque te adentras en un pequeño parque temático. El distrito financiero, el Soho, Litle Italy, Chinatown, la Estatua de la Libertad y Ellis Island donde podrás saber un poquito de la historia americana.

Queremos que vivas tu aventura sin contarte demasiado, descubre la "Ciudad que nunca duerme" por tí mismo.

Brooklyn

Si hablamos de Brooklyn, no tenemos que decirte que como ir, al menos una vez, deberás de ir andando por uno de los más famosos puentes que unen la isla de Manhattan con este distrito, el Puente de Brooklyn.

Brooklyn es un distrito de contrates, se dice que es donde se alberga la comunidad judía.

En Brooklyn tienes barrios de todos los estilos, cada uno con su encanto y suelen ser residenciales, aquí te mencionamos algunos para que puedas sentir otro ambiente neuyorkino Fort Greene y Clinton Hill y Cobble Hill, Boerum Hill, Carroll Gardens

Queens

Queens, un distrito de lo más variopinto, está formado por barrios como Long Island, Astoria, Flushing o Jamaica entre otros.

Queens como Brooklyn es un distrito residencial, lo que más le caracteriza a este distrito es la diversidad y los contrastes de los que alli habitan.

Cada barrio de los que compone Queens ha sido habitado por inmigrantes y podemos decir que cada barrio es un país distinto, ir a Queens es como ir a varios países a la vez sin moverte de unos cuantos metros cuadrados

El Bronx

El Bronx está en la zona norte de la ciudad, ¿qué te vas a encontrar en El Bronx? aquí se sitúa el estadio de los Yankees (visita obligada), la casa de Edgar Allan Poe (un icono para los americanos),Litle Italy (la colonia italiana por excelencia dentro del mundo americano), el Zoológico de Nueva York una visita obligatoria si vas con niños y más si quieres revivir la película de Madagascar.

Cuando hablamos de El Bronx, tenemos que tener claro y allí os lo contarán de primera mano, que era uno de los peores distritos de Nueva York, no os queremos estropear la historia, pero sólo os contamos que de ser de los peores, se ha convertido en un distrito donde una casa llega a costar un millón de dolares, el ¿por qué? dejamos que lo averigües allí.

Staten Island

Para ir a ver Staten Island te aconsejamos que cojas desde Manhattan, muy cerquita del distrito financiero, el Ferry, no te preocupes por le dinero porque es gratuito.

Vivir en Manhattan no resulta barato, por eso hay millones de personas que se van a vivir a Staten Island y cogen el Ferry a diario para ir a sus trabajos a Isla.

Como turista te recomendamos que cojas al menos una vez, ida y vuelta el Ferry, sale cada 20 minutos y va por el río Hudson, ¿por qué te aconsejamos que cojas el Ferry? Por dos cosas, porque vas pasar muy cerquita de la Estatua de la Libertad, y porque desde Staten Island vas a ver el famoso skyline de la isla de Manhattan

¿En serio, aun quieres perderte esta combinación de sensaciones?

 

 

 

Los barrios de Nueva York

Central Park

El barrio de Central Park, no solo encierra el pulmón de la Isla de Manhattan, sino que también nos encontramos con dos barrios: Upper East Side y Upper West Side.

El Central Park es muy grande, y lo habrás visto en miles de películas, te recomendamos un paseo, si eres runner, podrías hacerte un pequeño circuito para estirar los músculos y si vas acompañado de tu pareja, que menos que un paseo romántico cruzando los puentes de este increible parque. Y no olvides ir al momumento que está en el suelo de John Lennon

El Central Park está rodeado por dos zonas de auténtico lujo, de hecho, allí viven muchas celebridades tanto en la Upper East Side como en Upper West Side.

Lo que más caracteriza esta zona además de su lujo y de sus habitantes adinerados, es que aquí se encuentran la mayoría de museos: el MET, el MOMA, el Guggenhein, el de Ciencias Naturales... es una visita obligada y llena de cultura

Midtown

Este barrio está formado por Midtown West Clinton, Midtown East, Garment District, Murray Hill, Chelsea y Gramercy Flatiron.

Te aconsejamos que este barrio te lo hagas andando para no perderte nada, aquí te encuentras la mayoría de los rascacielos que tanto estás deseando ver de primera mano.

Times Square, el Empire State, el Rockefeller Center, el Chrysler Building, la Gran Central Terminal, la sede de las Naciones Unidas y el famoso Madison Square Garden, coge entradas para ver un partido de la NBA y vivirlo como un americano más.

Este barrio lo podrás recorrer por avenidas tan identificativas de la Isla como Brodway, la Quinta Avenida, la Avenida Madison o Park Avenue

Greenwich Village

Greenwich Village estás formado por los siguientes barrios: West Village, East Village, el Soho, Litle Italy, Tribeca, Lower East Side, Baterry Park, Chinatown y Financial District

Si eres un amante de las series americanas, aquí te convendría perderte por las calles y poder ver edificios que sólamente has visto por detrás de la pantalla.

El edificio de Friends, serie por excelencia de los 90, puedes ir a CBGB's OMFUG, por excelencia el bar del Rock y del Punk, también tienes que saber que en esta zona abundan los bares de jazz.

Y si lo que quieres es hacer un pequeño descanso, ve a Washington Square Park, un sitio donde si hace buen tiempo es muy animado y está lleno de músicos que hacen que tu descanso sea aun más placentero

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Nueva York

¿Es barato viajar a Nueva York?

No podría decirte si viajar a Nueva York es caro o barato, pero si que depende de lo que te quieras gastar.

Los vuelos no suelen ser muy caros pero depende de todos los extras que tu quieras meter, cuantos más extras mas caro.

¿Shopping en Nueva York?

¿Quién no ha ido a Nueva York de shopping a buscar gangas?

En ese sentido Nueva York antes muy era muy barato y podías encontrar productos que en tu país de residencia no eran asequibles. Pero sigue habiendo lugares donde las puedes encontrar, si quieres comprar barato te aconsejamos que vayas a Century 21.

La Quinta Avenida está llena de tiendas que como comenté antes es como entrar en un parque temático, algún recuerdo te llevarás de alguna tienda.

Por lo demás, depende de tu bolsillo y de lo que te quieras gastar

Viajar a Nueva York con niños

Si tienes hijos, es obligatorio viajar con ellos, al menos es una opinión que BIDtravel te da, porque van a vivir un viaje a Nueva York de ensueño.

No solamente por sus rascacielos, o por sus tiendas temáticas, sino porque hay museos muy especiales para ellos como el de Ciencias Naturales o también puedes llevarles al Zoo.

Y si quieres que disfruten no te olvides de coger el Ferry con ellos, porque les encanta.

La mejor época para ir a Nueva York

Todas las épocas son buenas para ir a Nueva York porque cada una tiene su encanto.

Dicen que a Nueva York tienes que ir como mínimo cuatro veces en la vida: primavera para verla florecer, verano para poder navegar por el rio Hudson, otoño para ver una amplia paleta de colores de marrones y la preciosidad de encanto, e invierno que aunque hace mucho frío tienes que ir a Rockefeller Center para ver su árbol navideño y patinar en su famosa pista sobre hielo.

Te aconsejo que una vez hayas dejado la isla de Manhattan y vayas hacia el aeropuerto, no dudes pedir al conductor que te ponga la canción de New York de Frank Sinatra y mira por la ventanilla de atrás para ver el Skyline.

Consejos para viajar a Nueva York

Los consejos que BIDtravel te va a dar son esas cosas que no te puedes perder:

Un partido en el Masidon Square Garden de la NBA.

No dejes de comerte un perrito caliente en los puestos callejeros.

Si quieres ver Nueva York ve al Empire State o a la Zona Cero, pero si quieres ver la hermosidad del Empire State en todo su explendor, ve a la Torre Rockefeller.

Lo demás queremos que lo descubras tú!

 

Otra información de interés para viajar a Nueva York

Nueva York está situada en la costa este de EEUU, uno de los sitios que no puedes dejar de recorrer ya sea a pie o cogiendo el metro es Manhattan

Tienes que saber que en invierno puedes llegar a estar a unos 15 grados bajo cero y que en verano es hay mucha humedad por estar rodeada por el rio Hudson, pero eso no tiene que ser un impedimento.

Tema propina que debes de dejar, una de las grandes preguntas que todos dudamos: la suelen meter en la cuenta, pero si no lo haces es el doble de los impuestos.

Decirte que ver en Nueva York no es fácil, porque es todo, pero te vamos a decir algunos lugares que NO puedes perderte:

  • Central Park
  • Montarte y hacerte la foto de rigor en el Toro que está en el distrito Financiero
  • Ir en Ferry hasta Staten Island.
  • Ir a la Estatua de la Libertad.
  • Litle Italy, Chinatown y el Soho.
  • Cruzar a pie el Puente de Brooklyn
  • Harlem y el Bronx
  • Hacer una excursión por el Nueva York de contrastes
  • La Zona Cero por el homenaje a sus caídos el 11 de septiembre.

Aeropuertos en Nueva York

Nueva York consta de tres aeropuertos internacionales: el JFK, Newark y La Guarda, depende de la compañía de vuelo que cojas te llevará a uno o a otro, todos estan a las afueras de la ciudad pero tienes muy buena combinación para ir al centro.

Esta información te vendrá estupendamente para planear tu viaje.

¿Qué moneda se usa en Nueva York?

La moneda que se usa en EEUU es el Dollar, y sólo podrás pagar con dollares americanos.

Precios medios en Nueva York
  • Café con leche: 4,90 USD
  • Botella de agua en supermercado: 1,00 USD
  • Jarra de cerveza:7,00 USD
  • Pasaje de metro sencillo: 3,00 USD
  • Comida en un restaurante Mc Donals: 9,00 USD

Para ir a Nueva York no te sirve la Tarjeta Sanitaria Europea, su sistema sanitario es muy distinto al nuestro, así que te aconsejamos que te hagas un seguro especial con alguna compañia privada para viajar a EEUU.

Comidas típicas
  • De EEUU es donde inventaron las hamburguesas, así que en cualquier rincón tienes un Mc Donals, Burguer king, Subway.
  • Perritos calientes de sus puestos callejeros.
  • Pizza, hay muchisimas pizzerías en Nueva York.
  • Bagel.
  • Ensalada Waldorf.
  • Tarta de queso.
  • Pretzel.
Tipo de enchufe

Necesitas un adaptador puesto que los enchufes en EEUU tienen dos clavijas planas.

Es necesario visado para viajar Nueva York, en concreto se llama ESTA, para ello EEUU dispone de una página donde contestas un cuestionario y el resultado te los dan a las 24 horas.

Hay países que no tienen acuerdo con EEUU, y deberás ir a la embajada para que te aprueben el VISADO.

En Nueva York se habla el inglés, pero si no dominas la lengua, no te preocupes porque al ser una ciudad tan cosmopolitan y con tanta inmigración siempre vas a encontrar a alguien que sepa español y pueda ayudarte