Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje a Fiordos Noruegos y Stavanger

principal-valle-bidtravel.jpg
mapa-fiordos-oslo-bidtravel.jpg bergen-casas-colores.jpg stavanger.jpg Mercado-de-Pescado-de-Bergen-en-Noruega-por-Aapo-Haapanen-licencia-2-0.jpg

Repetimos tras el rotundo éxito este fantástico viaje de 8 días por lo mejor de Noruega en hoteles céntricos y vuelos directos acorde a las frecuencias. Salidas desde mayo hasta septiembre con plazas muy limitadas.

Noruega tiene el mayor número de fiordos del mundo, siendo el oeste de Noruega la región con mayor concentración de los mismos. Por eso, esta región se conoce popularmente como la Noruega de los Fiordos. Los fiordos son una obra de arte esculpida por la propia naturaleza. Son formaciones que surgieron cuando se retiraron los glaciares y el agua del mar inundó los valles en forma de U.

En Oslo, podrás hacer una visita panorámica, incluyendo el parque Frogner entre otros lugares. 
Recorrerás en Telemark sus aldeas tradicionales, museos e iglesias. También te embarcarás en un minicrucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord), para admirar el conocido púlpito.  Explorarás el Glaciar de Briksdal y el fiordo de Los Sueños entre otras actividades que tenemos preparadas para ti.  

Prepárate para disfrutar de increíbles paisajes, profundos fiordos y cadenas montañosas. Déjate llevar por las historias que encierran los pueblos escondidos entre la naturaleza, conociendo las antiguas tradiciones de los pueblos vikingos.

Usuario Experto Guillermo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • Tasas de aeropuerto y carburante.
  • Transporte en vehículo moderno climatizado
  • 7 noches con desayuno buffet.
  • 3 cenas en los hoteles de Fiordos (días 2, 5 y 6)
  • Visitas panorámicas en Oslo y Bergen
  • Mini crucero por el fiordo de Lyse, desde Lysebotn hasta Forsand para admirar el Púlpito (posibilidad de ascensión opcional) y crucero por el GeirangerFjord
  • Todos los transbordadores/ferris necesarios 
  • Traslados desde el aeropuerto principal de OSLO (Gardenmoen "OSL") al hotel y viceversa, en servicio regular sólo en unos horarios establecidos
  • Asistencia BIDtravel 24 horas habla hispana.
  • Guía profesional acompañante en español

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye bebidas
  • Traslados colectivos fuera de los horarios establecidos

Planificación de tu viaje

1.Vuelos a Noruega

Vuelos. Llegada a Oslo. Se incluye el traslado desde el aeropuerto internacional de Oslo Gardermoen con salida a las 15:00 y 21.30 hrs. Fuera de estos horarios los traslados no están incluidos (consúltanos otras opciones y precio). El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hrs. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire.

Alojamiento en hotel Comfort Børsparken o similar.

2.Oslo - Hovden/Telemark

Desayuno en el hotel.

Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus aldeas radicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida). Cena y alojamiento en el Straand Hotel, Hovden Resort, o similar

3.Hovden/Telemark - Crucero Lysefjord - Stavanger

Desayuno en el hotel o para llevar. 

Salida muy temprano hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord), para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los viajeros que lo deseen podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Ver nuestras excursiones opcionales. Este día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo, recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no tomen la excursión al púlpito será aprox. a las 16:30hs., teniendo sus maletas disponibles al final de la tarde cuando todo el grupo se encuentre en Stavanger. Alojamiento en el Comfort Square, Scandic Stavanger City o similar.

4.Stavanger - Bergen

Desayuno en el hotel.

Ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en el hotel Zander K o similar.

5.Bergen - Voss - Fiordo de los Sueños - Sogn Og Fjordane

Desayuno en el hotel. 

Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento Scandic Sunnfjord Hotel, Thon Jølster, Innvik Fjordhotel, Thon Forde o similar.

6.Sogn - Briksdal - Geirangerfjord - Oppland

Desayuno en el hotel. 

Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Un dato interesante: si desea puede tomar opcionalmente los Troll Cars que lo llevarán hasta la base del glaciar (consultar nuestras opcionales para más información). Por la tarde, paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguimos hacia el área de Oppland. En camino, parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega - la iglesia de Lom (parada fotográfica). Llegada al hotel al final del día. Cena y alojamiento en el Thon Otta, Kvitfell Hotel, Vaga Hotel o similar.

7.Oppland - Oslo

Desayuno en el hotel.

De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad, si disponemos de tiempo suficiente se ofrecerá la oportunidad opcionalmente de entrar al museo Maihaugen, sobre la cultura e historia de Noruega. Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde-noche libre. Alojamiento en el Comfort Børsparken o similar.

8.Regreso o noches extras online

Desayuno en el hotel. 

Tiempo libre en el centro de Oslo. Se ofrece traslado regular incluido en el precio del hotel al Aeropuerto de Oslo Gardemoen con salida desde el centro a las 09:30 y a las 17:30 hrs (tarda aprox. 1 hora al aeropuerto). Fuera de estos horarios no se incluyen traslados(ver extras y opcionales). Fin de nuestros servicios 

999.*

IMPORTANTE: 1 maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) – Se reserva el derecho de denegar elacceso a pasajeros que excedan el límite permitido. El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Le informamos quepor razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusionesdel mismo.

Itinerario invertido (mismas inclusiones)

DÍA 1: LLEGADA - OSLO
Llegada a Oslo. Se incluye el traslado desde el aeropuerto internacional de Oslo Gardermoen. De 10.00hrs a 23.00hrs el guía acompañante estará en el aeropuerto. Durante ese horario los traslados se brindan con nuestro servicio de traslado regular o flybuss. Para llegadas posteriores a las 23.00hs se brindan traslados con servicio de Flybuss. No incluimos traslados desde ningún otro aeropuerto. El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hrs. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire. Alojamiento en el hotel Comfort Karl Johan o similar.
 
DÍA 2: OSLO - OPPLAND (D | C) 289 KM
Desayuno en el hotel. De Oslo salimos en dirección a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para recorrer la ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos en 1994. Continuaremos hasta el área de Oppland. Cena y alojamiento en el Vaga Hotel o similar.

DÍA 3: OPPLAND - GEIRANGERFJORD - BRIKSDAL - SONG OG
FJORDANE (D | C) 390 KM
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Geiranger, En camino, parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega – la iglesia de Lom (parada fotográfica). Realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo, y después tomaremos dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal y tiempo libre para disfrutar del lugar y tomar fotos. Un dato interesante: si desea puede tomar los Troll Cars que le llevarán hasta la base del glaciar, consultar nuestras opcionales para más información. Cena y alojamiento en el Scandic Sunnfjord, Thon Forde o similar.

DÍA 4: SONG OG FJORDANE - FIORDO DE LOS SUEÑOS - BERGEN (D)
345 KM
Desayuno en el hotel. Seguiremos en ruta hacia el sur hasta llegar a Flåm y después hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Flåm a Voss. El tiempo de espera en Flåm será de proximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia Bergen. Alojamiento en el hotel Zander K, Scandic Neptun o similar.

DÍA 5: BERGEN – STAVANGER (D) 210 KM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Partiremos hacia Stavanger y en ruta tomaremos un ferry desde Halhjem a Sandvikvåg y otro desde Årsvågen a Mortavika. Llegada a Stavanger. Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City, Comfort Square o similar.

DÍA 6: STAVANGER – LYSEFJORD – HOVDEN / TELEMARK (D | C) 170
KM
Desayuno en el hotel. Durante la mañana existe la posibilidad con suplemento de, si lo desean y la logística nos lo permite, tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Ver nuestras excursiones opcionales. Salida hacia Forsand, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Este día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo, recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. Continuaremos hacia Telemark, es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus pueblos tradicionales, museos e iglesias. Cena y alojamiento en el hotel Straand, Hovden o similar.  

DÍA 7: HOVDEN / TELEMARK - OSLO (D) 285 KM
Desayuno en el hotel. Salimos hacia la capital de Noruega atravesando bellos paisajes, de camino nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida). Llegada a Oslo y visita panorámica de esta interesante capital escandinava incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel Comfort Karl Johan, en hotel de cadena Scandic o similar.

DÍA 8: OSLO - REGRESO (D)
Desayuno en el hotel.  Se incluyen todos los traslados al aeropuerto de Oslo, dependiendo del horario de salida del vuelo, el traslado se realizará con nuestro servicio regular de autobuses o bien el servicio de Flybuss. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

3 - Fiordos Noruegos y Stavanger

Foto del Hotel Comfort Borsparken del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Comfort Borsparken (Oslo, Noruega)
Este hotel está estratégicamente situado a 3 minutos andando de la estación central de Oslo y de la calle principal de la ciudad. El establecimiento está bien comunicado con numerosas atracciones turísticas, por lo que es la opción ideal tanto para clien ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Sunnfjord Hotel & Spa del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Scandic Sunnfjord Hotel & Spa (Forde, Noruega)
Este cómodo hotel está ubicado en Forde. Hay un total de 157 dormitorios. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta 24 horas. Scandic Sunnfjord Hotel & Spa no dispone de cunas. Sca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Stavanger City del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Scandic Stavanger City (Stavanger, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Stavanger. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1. 6 km. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. La propiedad dispone de 226 agradables dormitorios. Las per ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Straand Hotel del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Straand Hotel (Vradal, Noruega)
Se trata de un hotel familiar con una larga tradición de excelente gastronomía y servicio. Fue fundado en 1864 por la familia Straand y actualmente lo dirige su 5ª generación. Se halla en medio de la preciosa región de Telemerk, junto al lago Nisser, y of ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Zander K del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Zander K (Bergen, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Bergen. Situado a 500 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciu ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Sunnfjord Hotel & Spa del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Scandic Sunnfjord Hotel & Spa (Forde, Noruega)
  • star
  • star
  • star
Este cómodo hotel está ubicado en Forde. Hay un total de 157 dormitorios. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta 24 horas. Scandic Sunnfjord Hotel & Spa no dispone de cunas. Sca...
Foto del Hotel Scandic Stavanger City del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Scandic Stavanger City (Stavanger, Noruega)
  • star
  • star
  • star
Este cómodo hotel se encuentra en Stavanger. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 1. 6 km. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. La propiedad dispone de 226 agradables dormitorios. Las per...
Foto del Hotel Comfort Borsparken del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Comfort Borsparken (Oslo, Noruega)
  • star
  • star
  • star
Este hotel está estratégicamente situado a 3 minutos andando de la estación central de Oslo y de la calle principal de la ciudad. El establecimiento está bien comunicado con numerosas atracciones turísticas, por lo que es la opción ideal tanto para clien...
Foto del Hotel Straand Hotel del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Straand Hotel (Vradal, Noruega)
  • star
  • star
  • star
  • star
Se trata de un hotel familiar con una larga tradición de excelente gastronomía y servicio. Fue fundado en 1864 por la familia Straand y actualmente lo dirige su 5ª generación. Se halla en medio de la preciosa región de Telemerk, junto al lago Nisser, y of...
Foto del Hotel Zander K del viaje viaje fiordos noruegos stavanger
Zander K (Bergen, Noruega)
  • star
  • star
  • star
  • star
Este cómodo hotel se encuentra en Bergen. Situado a 500 metros del centro del pueblo, desde este establecimiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciu...

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje.

Oslo, Hotel Comfort Børsparken

Hovden/Telemark, Hotel Hovden

Stavanger, Hotel Scandic Stavanger City

Bergen, Hotel Zander K

Fjordane, Hotel Scandic Sunnfjord

Oppland, Hotel Thon Otta

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Maria Jose
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días, Marta: Nuestra opinión sobre el viaje en general, ha sido muy buena. Un destino como Noruega es dificil volver con malas impresiones. Los paisajes son increibles y si el tiempo acompaña, como ha sido nuestro caso, (del 24/06/17 al 01/07/17) pues mejor aún. Hemos recorrido algo más de 2000km y aunque a priori parezca una paliza de autobús, ferrys ..... en este circuito no se hace pesado, ya que es como ver una pelicula en 3D de naturaleza y aunque estés cansado no quieres perderte ni un segundo de esas maravillosas vistas. El guía Eduardo ha hecho un buen trabajo.

Respuesta del director

Gracias por los comentarios tan constructivos. Tomamos nota de las sugerencias en cuanto a los hoteles que me cita. entiendo que el problema del desayuno fue un hecho puntual y que no tiene porque volver a repetirse. 

En cuanto a la información de pago de las visitas, efectivamente hubo algún mal entendido, pero parte del guía local. Las mismas se pueden pagar tanto en coronas como en euros, vamos a recabar porque no fue así.

Me alegra finalmente que disfrutara de un viaje que efectivamente es muy bonito a nivel paisajistico y que siempre nos reporta unos buenos comentarios de los viajeros.

Gracias de nuevo y un saludo

Juan Díaz

Lo que menos...
Nos gustaria hacer referencia a algunos detalles que se pueden mejorar: - El tiempo para desayunar ha sido corto todos los días. - Hotel Thon Munch de Oslo (Munchs Gate, 5) Muy, muy normalito. No lo recomendaría. Además por la mañana coincidimos con otra excursión de bastantes personas y fue practicamente imposible desayunar. No había mesas suficientes para todos, no les daba tiempo a reponer y acceder a la zona del buffet era complicado. - Hotel Grotli Høyfjellshotell. Zonas comunes con encanto pero la habitación muy pequeña, totalmente anticuada, y el cuarto de baño retro, sin reformar desde hace al menos 30 años. Y corregir la información sobre el pago de las excursiones que nos habeis indicado desde Bidtravel (o al menos yo lo entendí así), era necesario pagar en metálico y en euros. Y en realidad se paga en metálico pero en coronas noruegas. Con lo cual, nos llevamos innecesariamente unos 300?. Por lo demás todo perfecto. Saludos.
Javier
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Todo OK en el viaje a Noruega, es cansado pero merece la pena por los sitios de postal que se recorren. Saludos, gracias por todo y hasta el próximo....
Lo que menos...
Celia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Marta El viaje ha ido muy bien. Un guía muy muy profesional, el viaje muy bien planificado y explicado, unos conductores muy prudentes y experimentados, el grupo funcionó muy bien, todos muy puntuales y responsables con el horario de carga de equipajes y salida indicada por el guía. El hotel en Oslo no fue el Radison Blue, como decía el folleto, fue otro ubicado por la misma zona, pero con unas prestaciones muy distintas sobretodo la sala de desayunos bien pequeña y apretujada, pero bueno estos pequeños incidentes no afectan a la buena valoración global del viaje. Ha sido un viaje muy interesante y placentero Les tendremos en cuenta antes de realizar nuestro próximo viaje. Otro detalle que nos ha llamado la atención es que muchos de los viajeros del grupo que venían de otras comunidades, (Canarias, Baleares, Madrid,) llevaban maletas, mochilas, porta documentación de la mayorista donde habían contratado el viaje lo que le comunico por si puede hacernos llegar un detalle y de esta forma les recordaremos más fácilmente. Saludos Celia
Lo que menos...
MARISOL
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Marta, buenos días: Sólo para decirte que el viaje por Noruega ha ido muy bien. Los hoteles eran bastante buenos y la atención del guía también. Lo que hemos visto me ha encantado, la verdad. Como contrapartida, muy contenta de haber podido hacer la excursión a pesar de mi rodilla. Hemos disfrutado un montón. Gracias por todo y hasta otra ocasión. Un saludo, Marisol
Lo que menos...
Lo que no me gustó supongo que ya lo sabes porque lo envié a tiempo real al número de teléfono que nos disteis, según iba pasando y, efectivamente no tuvimos guía el día del Púlpito, cosa que no nos pareció nada bien. La próxima vez me aseguraré antes de hacer el viaje de cuánto tiempo vamos a tener guía acompañante.
Celia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
-UN VIAJE A LOS FIORDOS PERFECTO-
La ruta es de una gran belleza, no puede ser más bonita. El viaje ha sido extraordinario, hasta nos acompañó el sol y llegamos a pasar calor. El hecho de volar directamente a Stavanger me decidió a elegirlo ya que llegamos el primer día a las 11:30 horas a los fiordos y pudimos aprovechar todo el tiempo. En el aeropuerto nos esperaba un taxi para llevarnos al hotel. Los guías muy amables. Los hoteles nos gustaron mucho. Recomiendo BidTravel.
Lo que menos...
Natalia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas Marta!! Increíble!! Todo genial!! Nos quedamos encantados y con ganas de más. Lo único fueron todas las horas de autocar, pero es que si queríamos ver tantas cosas como vimos era inevitable. Así que perfecto. La guía nos explicaba muchísimas cosas y aprendimos un montón sobre noruega. Para próximos viajes de este tipo esta claro q nos pondremos en contacto con vosotros Muchísimas gracias!!
Lo que menos...
Alfonso y Patricia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Regresando del circuito por los Fiordos, nos sentimos muy satisfechos con las experiencias vividas. A la buena gestión y disposición de Bidtravel, añadir que la relación calidad/precio es de las mejores una vez comparado con lo que otros pagaron. La guía que nos acompañó, Sophie, muy profesional. Nos fue introduciendo en la cultura noruega durante los trayectos de autobús aprovechando lo que íbamos descubriendo. Además gestionó eficazmente el cambio de conductor/bus inicial para ofrecer una mayor calidad. Sus orientaciones fueron siempre muy acertadas. Los lugares visitados de gran belleza. Las personas senderistas tuvieron opción de un par de recorridos interesantes. Los hoteles de las ciudades muy céntricos, por lo que pudimos aprovechar su buena ubicación en nuestro tiempo libre. Los situados en montaña con bellos entornos. Los " históricos " con mucho encanto. Las cenas en dos de ellos dignas de mención. Quizás, como aspecto a mejorar, indicar que contratamos los almuerzos y el menú no estuvo a la altura del precio. Repetimos con esta Agencia porque el pasado año estuvimos muy contentos con el que hicimos, el triángulo imperial, y de éste retornamos con la misma sensación. Ya estamos pensando en cuál elegiremos el próximo año :)
Lo que menos...
Javier
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días jaime!! Pues nada ya se acabó lo bueno!! De regreso en España después de un genial viaje :) muchas gracias por tu atención y por todo!
Lo que menos...
Patricia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Regresando del circuito por los Fiordos, nos sentimos muy satisfechos con las experiencias vividas. A la buena gestión y disposición de Bidtravel, añadir que la relación calidad/precio es de las mejores una vez comparado con lo que otros pagaron. La guía que nos acompañó, muy profesional. Nos fue introduciendo en la cultura noruega durante los trayectos de autobús aprovechando lo que íbamos descubriendo. Además gestionó eficazmente el cambio de conductor/bus inicial para ofrecer una mayor calidad. Sus orientaciones fueron siempre muy acertadas. Los lugares visitados de gran belleza. Las personas senderistas tuvieron opción de un par de recorridos interesantes. Los hoteles de las ciudades muy céntricos, por lo que pudimos aprovechar su buena ubicación en nuestro tiempo libre. Los situados en montaña con bellos entornos. Los " históricos " con mucho encanto. Las cenas en dos de ellos dignas de mención. Repetimos con esta Agencia porque el pasado año estuvimos muy contentos con el que hicimos, el triángulo imperial, y de éste retornamos con la misma sensación. Ya estamos pensando en cuál elegiremos el próximo año :)
Lo que menos...
Quizás, como aspecto a mejorar, indicar que contratamos los almuerzos y el menú no estuvo a la altura del precio.
Charo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje estupendo, lo que vimos de Noruega nos gustó mucho, así como el trato y organización del viaje. Para las próximas vacaciones contaremos con vosotros. Un saludo y muchas gracias por todo. Charo
Lo que menos...
quizás demasiado autobús, pero ya sabíamos lo que había.
Jose Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes acabamos de regresar hoy de Noruega y os quería decir que todo muy bién, estamos muy contentos de como ha ido. Espero que podemos seguir viajando con vosotros en el futuro un saludo
Lo que menos...
Cruz y Pedro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje fue perfecto, todo bien coordinado y en cuanto al alojamiento, q se correspondería con hoteles de 3-4 estrellas de España. Creo q por vuestra parte, todo quedó bien cerrado, xq muchos q iban con otras agencias no sabían nada de la pensión completa opcional ni de los transfers del aeropuerto q no podrían darles....hubo esos problemas de comunicación desde otros agentes. Os hicimos publicidad por ello... Os agradecemos los buenos detalles desde Bidtravel, gracias a los cuales hemos podido hacer este viaje y disfrutarlo máximamente. Hemos visto en la web q tenéis uno para Laponia y Cabo Norte...ese era la opción 1ª, así q creo q nos volveremos a ver....
Lo que menos...
Lola
Recomendado
Lo que más te ha gustado
De vuelta en casa, todavía maravillados por el gran espectáculo que la naturaleza nos ha ofrecido en Noruega. Como os dije, la organización ha sido perfecta, los hoteles, bastante buenos y el programa absolutamente acertado.
Lo que menos...
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con la compañía de taxis que tenía que transportarnos al aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta, pero se solucionó rápidamente con unas llamadas de teléfono, aun así, eso es algo que se podría mejorar con facilidad. Por lo demás, estamos encantados con la agencia Bidtravel, tanto, que os hemos recomendado a todo el mundo (incluso a unos asturianos que no os conocían).Adjunto una foto de un fiordo que podéis utilizar sin problema, pues no aparecemos ninguno de nosotros de frente. Gracias y hasta la próxima. Lola
Julio de Huesca
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Mi experiencia con la agencia de viajes BIDTRAVEL. Del 21 al 28 de julio he contratado con esta agencia un viaje a los fiordos noruegos y he de decir varias cosas: 1.- Ha sido la mejor relación calidad precio que he encontrado. 2.- Todo el viaje esta totalmente organizado desde que llegas al aeropuerto de Oslo, te recoge un taxi y te lleva al hotel, por la tarde se presenta el guía (en tu idioma) que te acompañará durante todo el recorrido incluyendo presencia en los desayunos y cenas de los hoteles concertados, autobus climatizado para todos los recorridos y siempre el mismo y el mismo guía, te llevan a las visitas incluidas en lo contratado con guía especializado en tu idioma en Oslo y en Bergen (además del guía que te acompaña toda la semana), te entran 2 ferrys de conexión mas los 2 ferrys de crucero por los 2 principales fiordos, el día de regreso te espera un taxi en el hotel y te lleva al aeropuerto. 3.- Cuando llegas al aeropuerto de España ya llevas el papel con el Nº localizador para poner en el checkin automatico y éste te da todos los billetes para la ida hasta Oslo, el equipaje directo para que no te preocupes en las escalas si las hay, igual para el regreso. 4.- El viaje es muy bonito y las paradas para el ?pis? bastante bien estructuradas. 5.- Es una agencia con trato directo por telefono y familiar, es de España estando en Gijón por lo que puedes reclamar directamente si algo no ha ido bien, te dan un telefono movil de emergencias para caso de que quieras consultar algo importante estando en el extranjero, en fin muy buen rollo.
Lo que menos...
Alguna pequeña pega: Pues sí pero mínima 1.- Hay que estar ?Al loro? por si no se presenta el taxi de recogida en o hacia el aeropuerto, llamando al teléfono que te dan a los 10 minutos de retraso, pues los taxistas no son muy escrupulosos con el horario y en ocasiones no entran al hotel a buscarte o al aeropuerto a recogerte, (decir que no son Noruegos y lo dejo ahí) 2.- Las paradas para hacer fotos en los lugares bellos (que no sean las de pueblos) son muy justitas igual el tiempo para comer, pero claro si se parase mas tiempo tampoco se podrían ver tantas cosas y os aseguro que se ven muchas y muy bonitas. En resumen, un bello viaje, bien organizado, completo y con una relación calidad precio mas que buena. Mi próximo viaje será con esta agencia sin duda.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE