Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
¿Qué es la Semana Santa?

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.

La fecha de la celebración es variable (entre marzo y abril según el año) ya que depende del calendario lunar. La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección. Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

Fechas para la Semana Santa 2019:

14 abril: Domingo de Ramos. (Día en que se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén a lomos de un burrito).

15 abril: Lunes Santo.

16 abril: Martes Santo.

17 abril: Miércoles Santo.

18 abril: Jueves Santo. (Día de la Última Cena).

19 abril: Viernes Santo. (Día de la Crucifixión).

20 abril: Sábado Santo.

21 abril: Domingo de Pascua. (Día de la Resurrección).

Si ya estás pensando en el solecito, calor, desconectar e ir de vacaciones... ¿Por qué esperar hasta verano? Bidtravel tiene preparadas unas sugerencias muy especiales para la Semana Santa.

Tenemos lo que buscas en función de tus gustos y la disponibilidad económica que tengas. Bidtravel trabaja para que no te quedes sin tu viaje en esta Semana Santa. Y ya sabes, puedes contactar con nosotros para adaptar los viajes a tus gustos y necesidades.