Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a Filipinas

Viajes a Filipinas
Ciudades de Filipinas Costumbres de Filipinas Curiosidades de Filipinas Qué hacer en Filipinas

VIAJES ORGANIZADOS A FILIPINAS

Las Islas Filipinas son uno de los países más bonitos al que puedas viajar. 

Ubicadas en el Océano Pacífico, donde sus gentes, el clima, la diversidad cultural y sus lugares maravillosos se despliegan ante el viajero para ofrecer las mejores experiencias. Compuesto por nada menos que 7107 islas que forman todo el archipiélago, se dividen en tres regiones de diferenciadas.

Explora Manila, la capital cosmopolita, o Cebú, la ciudad con encanto histórico.

Disfruta de la naturaleza en Baguio, la ciudad montañosa con clima fresco.

Filipinas te ofrece un sinfín de experiencias, es un destino perfecto para crear recuerdos inolvidables.

NUESTRA OFICINA EN  FILIPINAS

Corría el año 2021 y decidimos abrir una delegación en Filipinas, la demanda iba creciendo y se hizo necesario. Ahora a nuestra atención 24/7 desde Asturias sumamos la de Filipinas, por supuesto en Español. El país está de moda y las peticiones de reserva no dejan de crecer. Estamos muy satisfechos de los servicios prestados, pues así nos la hacen saber en sus reseñas nuestros clientes. 

BIDtravel da confianza.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-viaje-filipinas-al-completo
Manila, Cebú, Bohol y El Nido y Coron en 12 días
Desde
ofertas-viaje-filipinas-total
12 días incluyen el clásico y lo étnico
Desde
ofertas-viaje-filipinas-puerto-princesa
13 días Manila, Cebú, Bohol y Puerto Princesa and El Nido
Desde

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A FILIPINAS CON NOSOTROS?

Filipinas es un destino muy típico para hacer viaje de mochilero, si este es tu caso estás en el sitio equivocado. En BIDtravel lo que proponemos es comodidad, calidad, seguridad y precio

Todo organizado, todo empaquetado para viajar con más viajeros y conocer gente, y de paso hacer nuevas amistades.

Te ahorrarás un montón de tediosas búsquedas acá y allá en internet, nosotros nos encargamos y lo hacemos con las tarifas de tour operación aéreas y de series terrestres, lo que resulta inalcanzable para cualquier viajero que compra los servicios por su cuenta.

Además, ante cualquier eventualidad, tienes a disposición a nuestros agentes que estarán dispuestos a asistirte en cualquier momento.


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN FILIPINAS?

La primera idea es que no te pierdas las actividades de cada región. Para ello, son muchas las excursiones que puedes ofrecemos. Puedes contratar tus visitas a través de nuestro sitio, contacta con tu agente BIDtravel.

Tenemos un montón de excursiones guiadas que merecen la pena. Por ejemplo, si viajas a Cebú, no puedes olvidar las actividades de buceo. Se dice que es una auténtica “Meca del Buceo”. Por otra parte, si tu opción es el Norte de Luzón, no te vayas sin conocer los campos de arroz tan bonitos y famosos.

Disfruta del viaje a tope, es un lugar que dejará huella y recomendaros seguro a tus amistades, y si es con BIDtravel mucho mejor.

Nuestro tour más recomendado en este destino es "Viaje Filipinas al completo" no tenemos dudas, ya que este tour hace todo lo que hay que ver en el lugar, es un tour creado basándonos en los muchos tours que nuestros clientes nos han comprado durante estos años. Los otros dos tours regulares que ofrecemos son este mismo con las extensiones que se pueden ver, bien a Baulo o bien a Puerto Princesa.

Información de interés

Consejos para viajar a Filipinas / Manila

Información de viaje: Filipinas

Podríamos hacer un viaje de infinitos días a Filipinas y nunca dejaríamos de ver verdaderas bellezas naturales: las terrazas de arroz de Mountain Province, declarado Patrimonio de la Humanidad, el Mayor Volcano en Sorsogon, que sigue activo, la comarca de Visayas, que esconde islas como Boracay o Cebú, ideales para practicar el submarinismo o deportes acuáticos. De película son las selvas tropicales de la isla de Mindanao. 

Además de la maravillosa naturaleza que nos da Filipinas, también tenemos el polo opuesto, Manila, su capital, una ciudad que también alberga tesoros de gran interés como la Catedral de Manila, el Barrio Chino y el Fuerte de Santiago, pero lo que no debes dejar de hacer, es acercarte al maravilloso puerto natural en la Bahía de Manila y disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Amabilidad, humildad y buen trato es lo que te van a ofrecer los filipinos. Gente entrañable en un país seguro, donde te engancharan una sonrisa nada más llegar y no te la quitarás hasta que vuelvas.

Lo que no te debes perder 

  • Visita el Monte Provincia de Sagrada. Echa un vistazo a las cuevas, los ataúdes colgantes y disfruta del relajado estilo de vida.

  • Bucea y disfruta de la vida marina de Anila.

  • Báñate en las cristalinas aguas de Boracay.

  • Haz senderismo por el Monte Pinatubo.

  • Nada y explora Panawan y su río subterráneo.

  • Disfrutar de la maravillosa puesta de sol en la Bahía de Manila.

  • Fuera de Manila, visitar los arrozales en terrazas de las cordilleras de Filipinas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Degustar algunos de sus platos: Adobo: Un plato nacional no oficial, el adobo consiste en carne (cerdo, pollo o pescado) marinada en vinagre, salsa de soja, ajo, pimienta y hojas de laurel. Se sirve con arroz. Lechon: Un cerdo entero asado a la brasa hasta que la piel quede crujiente y la carne esté tierna y jugosa. Se suele servir en ocasiones especiales y fiestas, y se acompaña con una salsa de hígado y vinagre. Sinigang: Una sopa agria y sabrosa hecha con tamarindo, carne o pescado, verduras y especias. Se suele cocinar con cerdo, pollo o pescado, y se puede añadir una variedad de verduras. Halo-halo: Un postre helado refrescante y colorido hecho con una mezcla de hielo picado, leche condensada, frutas, frijoles dulces, tapioca y ube (puré de ñame morado). Se suele rematar con helado y un toque de leche evaporada.  

Datos prácticos de Filipinas

DIVISA: Peso filipino

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, y billete de vuelta cerrada. Los ciudadanos de la UE no necesitan visado si su estancia no supera los 21 días.  

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores.

IDIOMA OFICIAL: Filipino, inglés.

CLIMA: Tropical, con estación seca de diciembre a mayo y estación húmeda de junio a noviembre.

SEGURIDAD:  Filipinas es un país relativamente seguro para los turistas, sin embargo, como en cualquier otro país, es importante tomar precauciones básicas de seguridad, como evitar caminar solo por la noche y no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.

TRANSPORTE:  El transporte público en Filipinas es generalmente barato y eficiente. Se puede viajar en autobús, jeepney (furgonetas de pasajeros de colores), taxi o tren. También hay vuelos domésticos a la mayoría de las principales ciudades y destinos turísticos.

SALUD:  Se recomienda la vacuna contra la hepatitis A para todos los viajeros, ya que se transmite a través de alimentos y agua contaminados.
Es importante tener un seguro de viaje que cubra gastos médicos, evacuación y repatriación.  En BIDtravel tenemos seguros para cada necesidad, además todos nuestros paquetes turísticos incluyen un seguro básico. Recomendamos para sitios fuera de Europa contratar un seguro más completo. 
Evita el agua del grifo y el hielo hecho con agua del grifo. Lava las manos con frecuencia con agua y jabón, especialmente antes de comer y después de usar el baño. Come alimentos cocidos y calientes. Evita los alimentos crudos o poco cocidos, especialmente la carne y el marisco. Usa repelente de mosquitos para protegerte de las picaduras.

ENCHUFES ELÉCTRICOS: Muchos sitios tienen el mismo tipo de enchufe que en la mayoría de Europa, el de dos clavijas redondas, sin embargo, hay zonas de las islas con otros tipos de enchufes, por lo que se recomienda llevar adaptador universal.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos