Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Kenia

Nuestros paquetes de viajes organizados a Kenia.

Pocos sitios webs tienen una selección de Safaris tan bien elegida.
Nos permitimos recomendar en primer lugar nuestro “Safari flamingo”, un básico que incluye Nairobi, Amboseli, Lago Nakuru, Massai Mara, es decir lo que hay que ver en Kenia si o si.
Por otro lado para los que ya han hecho algún safari en África está el “Safari de los conocedores”, este safari incluye además de lo anterior el Parque Nacional de Naivasha, lugar único en el mundo con su lago Rosa, lugar de anidaje de los Flamingos
Muchos viajes de safari son viajes de novios, por eso hemos pensado en “Safari especial parejas”, a este viaje le hemos sumado el Parque Nacional de Tsavo, lugar de avistaje de rinocerontes con visita a Mzima Springs, Chaimu Crater y The Rhino Sanctuary. Este viaje incluye una categoría más de hoteles y campamentos.
Todos nuestros safaris admiten personalización y extensiones a otros parques o cualquier playa o isla aledaña o no.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Kenia?

¿Por qué viajar a Kenia con nosotros?

Básicamente porque es la única opción viable. Otra cosa es querer hacerse el país con una mochila al hombre, pero si quieres hacer un safari no hay más opción que contratar un safari y para eso ya estamos nosotros. Pequeños grupos de máximo 8 personas en cada vehículo. todo en español y con seguridad máxima en todos los aspectos. Resumen, todo controlado, seguridad, más amigos, y cómodo, además de más barato, la elección está clara.

 

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A Kenia

La mejor idea es contratar tu safari a una empresa solvente desde españa, y que ésta tenga oficina en el país de destino, a ser posible con el mejor ratio de opiniones. Hummm ¿dónde puedo yo encontrar esa bicoca?. Fácil, estás en el lugar adecuado con la empresa adecuada. Nuestro ratio de satisfacción general es de 4,8 sobre 5, pero en safaris tenemos 5 sobre 5, ni un cliente insatisfecho.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Kenia

BIDtravel ofrece todas las rutas posibles en Kenia, ofrecemos la posibilidad de que seas tu el que decida el viaje que deseas en Kenia y cotizar y presentarte las mejores opciones posibles para acomodar tu idea a la realidad del viaje. Nuestro director en Kenia Kenia y Expeditions Ltd -. Tengo el privilegio de trabajar con un equipo de colegas apasionados y entusiastas que se comprometen a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Nuestra experiencia y profesionalismo nos permite crear un paquete de vacaciones único que cubre safaris de vida silvestre, estadías en la playa, escalada de montañas, viajes de aventura.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Kenia

¿ES CARO VIAJAR A Kenia?

KENIA no es barato para el turista de Safaris, que es el caso que nos ocupa. De todas formas un safari por 1500€ con todos los servicios y vuelos incluidos no lo vas a encontrar (con garantías) en ninguna agencia ni web online de venta de viajes. Safaris idénticos en calidades los puedes ver en otras webs, pero a años luz en precios y sobre todo y más importante aún en calidad de atención, ya que nosotros SÍ HEMOS ESTADO ALLÍ, si contamos con una oficina en destino de absoluta confianza y profesionalidad.

¿ES SEGURO VIAJAR A Kenia?

Para un viaje de safari es más que seguro. Todo en este viaje está controlado, puedes traer a tus hijos, ya que no hay viaje que guste más a los niños que un viaje de animales, se vuelven locos.

¿Kenia NECESITA PASAPORTE?

Si. ¿Eres español? Entonces si necesitas visado.

¿Qué comprar en Kenia?

Artesania y articulos locales es lo más indicado y lo más demando. No te olvides del regateo es una práctica absolutamente normal, algo que empieza en 1000 es habitual que acabe en 50.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Kenia?

Clima unos 27º de temperatura media. Las zonas centrales son calurosas y secas y las zonas de costa calurosas y húmedas. Por la noche suele refrescar. Durante todo el año se puede disfrutar de grandes avistamientos de fauna y paisajes. Si bien las mejores fechas son Enero a marzo, o julio octubre, que son las fechas de las grandes migraciones.

 

Otra información de interés para viajar a Kenia

Podemos que es seguro viajar a Kenia, siempre que lo hagas con una agencia de solvencia y por lugares de safaris. Pero ojo las infraestructuras fuera de la capital, Nairobi, son malas y, debido al estado de las carreteras, los traslados en caso de accidente son largos. por ello es más que recomendable que contrates el seguro extra que ofrecemos al hacer la reserva, ya que el que se incluye es básico, a no ser que tengas ya uno con anterioridad.

Destacaremos sólo estos lugares. No por no tener cientos, sino por tenerlos:

ABERDARE NATIONAL PARK

AMBOSELI NATIONAL PARK

HELL’S GATE NATIONAL PARK

LAKE NAKURU NATIONAL PARK

MAASAI MARA GAME RESERVE

MOUNT KENYA NAITIONAL PARK

SAMBURU NATIONAL RESERVE

SHIMBA HILLS NATIONAL RESERVE

TSAVO EAST NATIONAL PARK

 

Aeropuertos en Kenia

El aeropuerto de Nairobi es una instalación más que correcta, todos nuestros safaris tienen incluidos la asistencia en el aeropuerto y los traslados tanto a la ida como a la vuelta. Este aeropuerto tiene una clasificación para nosotros de 4****.

Ropa cómoda: Prendas de algodón, camisetas de colores neutros de manga larga y manga corta.

Pantalón corto y largo (son muy útiles los pantalones convertibles).

Algunas prendas de abrigo (para anochecer y amanecer).

Un par de zapatillas o botas de lona.

Chubasquero.

Gorra para protejerse del sol.

Gafas de Sol.

Bañador.

Crema de protección solar e hidratante.

Linternas.

Cámara con zoom.

Prismáticos.

Convertidor eléctrico.

Comidas típicas

La comida que se presenta en los safaris es como típica local pero occidentalizada al gusto europeo.No te preocupes siempre hay algo para comer que gusta a los españoles. El plato más conocido es el Tilapia, un pescado del Lago Victoria hecho a la brasa, la verdad delicioso. No te olvides de los Langostinos a pili pili. Y si prefieres la carne entonces pide el Nyama choma, hecho de ternera, cordero o cabra indistintamente, se acompaña con patatas o plátanos fritos.

Otros datos importantes

SI es necesario. BIDtravel te ayudará a conseguirlo.

En los hoteles y los campamentos habrá personal que hable inglés, pero no te preocupes nuestro guía local será tu intermediario. Además tenemos el tfno 24/7 en español para cualquier contingencia.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva.

VACUNAS: Fiebre amarilla obligatoria (excepto entrada por Tanzania). Tratamiento antipalúdico para prevenir la malaria (Malarone ahora con receta médica). Tifus, tétanos y hepatitis A recomendables.