nakuru one
mapa flamingos
vuelos a nairobi safari organizado
jirafas son bidtravel
bufalos son bidtravel

Opinión de nuestro experto

Si deseas hacer extensión en Zanzibar marca las noches extras que desees realizar en el Isla inmediatamente después de elegir el día de salida en el calendario.

Durante años nuestro Safair Flamingo ha estado entre los más vendidos en Kenia. Y esto es porque visita apenas los tres lugares más nombrados del pais, a saber, Nairobi, Massai Mara y Lago Nakuru, que a fin de cuentas es lo que todos los viajeros solicitan en Kenia. Además a pesar de ser un safair más corto hace incidencia sufiente en los tres lugares, ya que no se extiende a otras zonas y acorta por tanto los desplazamientos por carretera, que en Kenia llevan su tiempo.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas de avión
  • Traslados regulares de entrada y salida en Nairobi.
  • Transporte en minibuses durante el safari (sin aire acondicionado), 
  • Conductor - guia en español
  • 2 noche en el hotel de Nairobi AD
  • 3 noches Pensión completa en los Camps
  • Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales.
  • Agua mineral durante los Safaris.
  • Seguro de Evacuación aérea por causas medicas durante el Safari.
  • Seguro de viaje
  • Horario para traslados en regular IN/OUT, desde 0800 a 2200 (horario del traslado, no del vuelo) Para traslados fuera de ese horario, supondrá traslado privado extra."

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visado de entrada en Kenya. Evite colas en el aeropuerto emitiéndolo antes.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Propinas para Chofer y Guía, que dejamos a su discreción.

Planificación de tu viaje

  • Disfrute de su safari

    De la gran variedad de herbívoros, de las 1200 especies de aves que existen en Kenia, cuando los leones estén muy escondidos, de los inolvidables paisajes, de la amabilidad y sonrisas de la gente de los museos de Nairobi, del estupendo clima

    Los animales son salvajes

    Tienen total libertad de movimiento y no siempre viven en los mismos territorios. Los carnívoros como leones, leopardos, guepardos, hienas y chacales cazan su propia comida y no son nunca alimentados por el hombre. En general no hay ningún tipo de interferencia humana excepto para observar y estudiar. • Los leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, entre otros pueden ser peligrosos

  • Día 1: Origen - Vuelos

    Vuelos a la hora que hayas elegido, nocturnos

  • Día 2: Nairobie

    Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Trámites de inmigración y estampación del Visado, así como recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. Resto del Día libre, para descansar del largo viaje. Alojamiento.
  • Día 3: Nairobie

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, estará esperando el guía, ya que realizaremos una visita de la ciudad y sus puntos más interesantes, así como los monumentos representativos. En este recorrido, llegaremos hasta el Museo de Karen Blixen. Es obligatorio para los que han visto la película “Memoria de África”, una visita al Museo Karen Blixen, antigua casa de la autora del libro Memorias de África, donde nos sumergimos en su historia de vida romántica, y aprenderemos algunos hechos poco conocidos de su vida en Kenia. Los bellos jardines cuentan con una vista espectacular de las colinas de Ngong, donde fue enterrado Denis Finch-Hatton, el amante de Karen, quien murió en un trágico accidente de avioneta en Tsavo. El cercano centro de jirafa es un santuario para las raras y protegidas jirafa Rothschild, una de las 3 razas de jirafa que se encuentra en Kenia. Se puede tocar y alimentar a mano las hermosas criaturas que viven en la reserva privada de la mansión Jirafa. El tour termina con una visita a Kazuri, la fábrica de cerámica, un proyecto de mujeres conocido por su alfarería de cerámica únicas e innovadoras y joyas; y luego algunas compras en la tienda de Artesanía que se llama Utamaduni. Resto del Día libre, para descubrir Nairobi a su gusto, sin duda nuestro guía les dará la información que necesiten para explorar la ciudad.
  • Día 4: Nairobi - Nakuru

    Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para realizar el almuerzo en el Lodge. Aproximadamente 3hrs. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un Parque Nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman el espectáculo más grande del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial. La palabra Nakuru, significa “polvoriento” en Masái. Distancia: Aprox. 200 kms - 3 horas
  • Día 5: Lago Nakuru - Massai Mara

    Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Masái Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. * Según el número de participantes, el almuerzo se podrá realizar en la capital de Masái Mara, antes de comenzar el Safari en el Parque Nacional, para comenzar antes el safari y no ir al hotel. Aproximadamente 6 hrs. Safari por la tarde. La reserva Masái Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masái y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, elefantes, Rinocerontes y Búfalos, pero otros muchos animales se nos cruzarán también en nuestro camino. Cena y Alojamiento. Distancia: Aprox. 300 kms - 6 horas.
  • Día 6: Massai Mara

    Desayuno, Almuerzo y Cena en el Lodge. Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana (09:00 – 12:00) y otro por la tarde (16:00 – 18:30) por esta magnífica reserva. Sin duda Masái es uno de los iconos de Kenia y todo un referente para los amantes de los Safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales. Pensión completa en Maasai Mara. Alojamiento.
  • Día 7: Massai Mara - Nairobi

    Desayuno temprano en el Lodge (06:00 – 07:00). Salida hacia Nairobi (Distancia: Aprox. 270 kms - 5 horas) a través de la gran Sabana y la gran riqueza que tiene Kenia entre sus fronteras. ***Si su vuelo sale por la tarde, el grupo se dirigirá primero al Hotel del primer Día en Nairobi y a continuación serán trasladados al aeropuerto. ***Si su vuelo sale por la noche, la llegada está prevista alrededor de mediodía al Hotel del primer Día en Nairobi donde dejarán sus maletas en consigna y podrán dar un paseo en un shopping mall “Westlands” y a la hora previsto serán recogidos para ir al aeropuerto si su vuelo sale por la noche. (3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO).
  • Día 8: Fin del viaje o vuelo a Zanzibar

    fin, o extensión a Zanzibar que pides al final de la reserva online

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Vanesa Marques
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Lo prometido fue cumplido, lo contratado se hizo, La Atención antes del viaje, por parta de Marta de Bidtravel fue excelente

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Safari Flamingo

Desde
2.352€

Información importante

Puedes hacer este safari sólo con tus acompañantes con un pequeño suplemento.

Si deseas hacer extensión en Zanzibar marca las noches extras que desees realizar en el Isla inmediatamente después de elegir el día de salida en el calendario.

PROHIBIDO BOLSAS DE PLÁSTICO

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará