Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Japón

Nuestros paquetes de viajes organizados a Japón.

En Japón ofrecemos dos alternativas de viaje. El viaje empaquetado con dos opciones a su vez, el viaje corto “Japón Express” que va de Tokio a Osaka pasando por Kioto, con todos los servicios necesarios y las visitas guiadas en español, y el viaje largo que en la mismas condiciones visita además, Kawayu, Hiroshima, Kanazawa, con los vuelos necesarios en cualquier caso, este es nuestra “Senda de Kumano”.
De otro lado tenemos el Japón a tu aire “Japón por libre”, en este viaje ofrecemos el rail pass japón que te facilita los traslados y las visitas en español a un precio mejor. Para viajeros más independientes o con un presupuesto mejor
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Japón?

¿Por qué viajar a Japón con nosotros?

Salvo que seas mochilero, te guste la aventura, dormir en hoteles baratos, comer en restaurantes locales de un €uro, que no te estrese lo imprevisto y lo imprevisible, JAPÓN no es un país para ir por tu cuenta. Mejor contar con un buen asesor de viajes durante todo el proceso de tu reserva, durante el viaje (con nuestro tfno de 24/7 en español) y al feedback de vuelta a casa. Además de conocer y hacer nuevos amigos, nuestras tarifas de touroperación te garantizan un precio al que no es posible llegar de manera individualizada, sin olvidar nuestros seguros incluidos en todos nuestros viajes Resumen, todo controlado, seguridad, más amigos, y cómodo, además de más barato, la elección está clara.

 

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A Japón

Hay cientos de opciones en Japón, si vas a moverte por tu cuenta lo mejor es la contracción de los servicios básicos, hoteles, japan pass, vuelos y un seguro, esto te saldrá más económico con nuestras tarifas de tour operador y además te ahorrarás el trabajo de tener que ir reservando servicio a servicio y con ello la posibilidad de cometer algún error o no tener un contrato de viaje combinado que proteja en todo momento.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Japón

BIDtravel te revela la magia de Japón con una personalización y exclusividad sin igual. Brindamos ideas y conceptos, y recorridos artesanales en torno a las necesidades, deseos y deseos específicos de los huéspedes para que no haya dos recorridos iguales..

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Japón

¿ES CARO VIAJAR A Japón?

JAPÓN no es barato. De todas maneras no podemos decir que nuestro Free Plan sea especialmente caro, 14 días por Japón por menos de 2000€ está al alcance de muchos bolsillos, si bien ten en cuenta que falta todas las comidas y cenas y seguramente muchos tickets de entrada en lugares a visitar. Japón no es barato.

¿ES SEGURO VIAJAR A Japón?

SEGURIDAD Japón ha encabezado durante mucho tiempo la lista de los países más seguros del mundo. Incluso las grandes ciudades como Tokio y Osaka son sorprendentemente seguras. No sólo los crímenes contra los visitantes no son frecuentes, sino que los efectos personales que se dejan olvidados en trenes o taxis, en bancos del parque o en restaurantes, normalmente se devuelven a la comisaría local para devolverlos a sus propietarios.

¿Japón NECESITA PASAPORTE?

Si. ¿Eres español? Entonces no necesitas visado.

¿Qué comprar en Japón?

Ir de compras en Japón está lleno de tesoros inesperados, desde objetos tradicionales a magia de alta tecnología. Cada zona tiene sus propias artesanías, hechas con técnicas que han pasado de generación en generación. Los souvenirs que hay que buscar son perlas, aparatos electrónicos, cámaras, relojes de pulsera y de pared, utensilios de bambú, kimonos, artículos de seda, cerámicas y objetos lacados. Los visitantes extranjeros con una situación temporal que gasten más de 10.001 yenes cualquier día en una tienda, tienen derecho al reembolso del 5% de tasas. Sólo algunos departamentos y tiendas especializadas ofrecen este reembolso a los turistas, y el cliente debe mostrar su pasaporte. No se garantiza la devolución en cosméticos, alcohol, comida, cigarros, medicinas, películas ni pilas, que incluyen el impuesto en el precio.

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Japón?

Japón tiene un clima suave, pero como es un archipiélago que ocupa unos 3.000 km (1.800 millas) de norte a sur, hay diferencias de temperatura, además de en la flora y los paisajes. El extremo norte es subártico, mientras que el sur es subtropical. La primavera es uno de los mejores momentos para visitar el país, que es cuando sus árboles florecen de golpe, comenzando con los cerezos en Marzo, y después, en Mayo, con los últimos almendros al norte de Japón. El verano japonés comienza en junio, con la temporada lluviosa, que dura unas 3 semanas. Aunque no llueve todos los días, las lluvias pueden ser fuertes, por lo que recomendamos llevar un paraguas. Cuando termina la temporada lluviosa, llega el calor y la humedad. Las excepciones son Hokkaido (que no tiene estación lluviosa) y las zonas montañosas con sus resorts. Los que están al lado del mar también son muy populares. La estación oficial para subir al Monte Fuji es del 1 de Julio al 26 de Agosto. Septiembre marca la estación de los tifones, aunque las tormentas sólo llegan a la costa algunas veces. Octubre es muy agradable, temperaturas frescas y una bellísima escala de colores desde el rojo al dorado. Es la época de la cosecha, de cortar el arroz, hacerlo fardos, y apilarlo en filas ordenadas. Excepto en el norte, el invierno en Japón no es muy duro, especialmente en la costa del Pacífico, donde el clima es generalmente seco y el cielo azul. Las zonas del sur, incluyendo Kyushu, disfrutan de una temperatura más cálida todavía, mientras que las zonas del norte como Hokkaido y las zonas montañosas del centro son muy frías, con abundantes nevadas. Por supuesto, Japón tiene muchos resorts de esquí, y su temporada alta es en este periodo del año, como muchos de los resorts de aguas termales, u Onsen.

 

Otra información de interés para viajar a Japón

A su llegada a Japón, todos los visitantes deben rellenar un formulario de entrada/salida, incluyendo una declaración de aduana. Es importante que guarde bien su copia de este formulario con el pasaporte mientras esté en Japón, para poder presentarla en aduana e inmigración a la salida. Si ha reservado nuestro servicio de Bienvenida, su representante le estará esperando en la sala de llegadas, con un cartel con su nombre..

Destacaremos los siguientes lugares:

Osaka , Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*) y el Castillo de Osaka.

Kyoto, el jardín del Templo Tenryuji(*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón orado)(*) y el Castillo de Nijo .

Hakone, Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico en el Monte Komagatake(*).

Tokyo, el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo.

 

Aeropuertos en Japón

Tokio es uno de los núcleos aéreos más grandes de Asia, así que está muy bien conectado con el resto del mundo. Tokio tiene dos aeropuertos internacionales, Narita y Haneda. Otros aeropuertos de Japón que también operan vuelos internacionales son los Aeropuertos de Osaka. Kansai, y de Nagoya, Chubu Centrair. Consulte rutas, tarifas y disponibilidad de vuelos a Japón con BIDTravel.

PROCEDIMIENTOS A LA LLEGADA A su llegada a Japón, todos los visitantes deben rellenar un formulario de entrada/salida, incluyendo una declaración de aduana. Es importante que guarde bien su copia de este formulario con el pasaporte mientras esté en Japón, para poder presentarla en aduana e inmigración a la salida. Si ha reservado nuestro servicio de Bienvenida, su representante le estará esperando en la sala de llegadas, con un cartel con su nombre.

ROPA Prendas frescas en verano es lo mejor para el verano en Japón y ropa abrigada para el invierno (especialmente si va a ir a las zonas alpinas). Si viaja en primavera, lleve alguna ropa abrigada, puesto que la temperatura baja por la noche. Los japoneses siempre van meticulosamente vestidos y le juzgarán (y en ocasiones le tratarán) en función de cómo vista, por lo que evite llevar ropa rasgada o desgastada. Calzado que se quite y ponga fácilmente es importante cuando visite templos, entre en ryokans, etc. Por esa razón, lleve calcetines sin agujeros. Aunque Japón es menos estricto que otros países budistas en cuanto a lo que llevar cuando visite templos, siempre es educado cubrirse los hombros.

ELECTRICIDAD La corriente eléctrica que se usa en todo el país es de 100 Voltios (corriente alterna). Sin embargo, hay dos tipos de frecuencia (o ciclos): 50 Hertz en la zona este (incluido Tokio y zonas del noreste), y 60 Hertz en la zona oeste (incluido Nagoya, Kyoto, Osaka, y otros puntos del suroeste). En la mayoría de los hoteles, hay 2 conexiones, para 110 y 220 Voltios, para máquinas de afeitar eléctricas, secadores de pelo, planchas de viaje y otros dispositivos. Japón usa enchufes planos de 2 30 October 2014 www.exotravel.com/trade 3 clavijas (como en EEUU), y no tiene adaptador para enchufes de 3 clavijas, por lo que necesitará un adaptador.

Comidas típicas

Japón no sólo es una tierra de sushi. Aunque hay bastante pescado, tiene una gran variedad de tipos de comida, incluso para el paladar más exigente. El arroz es el alimento básico y son típicos los fideos como ramen, soba y udon con varios ingredientes. Casi todo se come con palillos, por lo que es mejor que vaya practicando, porque no todos los restaurantes tienen cubiertos.

Otros datos importantes

SI es necesario. BIDtravel te ayudará a conseguirlo.

IDIOMA Muchos visitantes que no saben hablar japonés han viajado sin problemas por todo el país, pero los que saben algunas palabras o frases disfrutan mucho más de su viaje. Uno de los primeros consejos es tener los destinos como hoteles, restaurantes u otros puntos turísticos escritos en japonés, así podrá enseñárselo al taxista, a la gente de la calle y a otras personas que le podrán ayudar. Si el viajero necesita preguntar direcciones o hacer alguna otra pregunta, es mejor buscar gente joven, especialmente universitarios o gente de negocios, porque en el colegio se estudia inglés. No hace falta decir que deberá hablar claro, despacio y vocalizar, y si aún así tiene problemas comunicándose, le sugerimos que escriba la pregunta, en vez de hablar, ya que muchos japoneses no han tenido la opción de conversar en inglés, pero pueden leer perfectamente.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva.