princip mikatour japon
mapa japon tokio
calle estrecha de japon
calle de osaka full of people
japan mazinger

Opinión de nuestro experto

Viaje de 11 días a Japón que te permitirá descubrir los encantos de este fascinante país. El tour te llevará a las principales ciudades como Osaka, Kioto, Nara y Tokio, además de pueblos tradicionales como Shirakawago y Takayama. También podrás admirar el Monte Fuji y el Lago Ashi, entre otros lugares de interés.

Durante el viaje, disfrutarás de visitas guiadas con un guía de habla hispana, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, desayunos diarios y transporte en autobús. Además, el precio incluye entradas a todos los lugares de interés.

En este circuito podrás conocer la rica cultura e historia de Japón, así como sus impresionantes paisajes.

Salidas con interés especial por su belleza o festivales: 

  • Tour para ver las hojas coloridas de otoño: salidas en noviembre
  • Tour para ver flores de cerezo 2023: 3,4,6 de abril
  • Tour para ver flores de cerezo 2024: 18, 19, 21, 25, 26 y 28 marzo.
  • Coincidencia con el festival de Takayama: 10 abril y festival de Gion en Kyoto: 10, 11, 17 y 18 de julio.

Sujetos a cambios por decisión de los organizadores de los festivales o el clima.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen 
  • Tasas
  • Traslados, visitas y trayectos en tren según indicado  
  • telefóno de asistencia de Bidtravel 24 horas 
  • 9 noches de alojamiento incluyendo desayunos
  • 6 Almuerzos (1 tipo picnic)
  • 2 cenas
  • seguro básico de viaje. Te ofrecemos otro en el siguiente paso.
  • Transporte en bus o minibus, según número de participantes
  • Guia en español
  • Las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.
  • Guía/asistente local en español durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 6) o desde Nagoya hacia Odawara (día 7) y los días libres. 
  • En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Japón

    Vuelos nocturnos vía un punto.

  • Día 2: Osaka

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

  • Día 3: Osaka - Nara - Kyoto

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka(*). Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento.

  • Día 4: Kyoto

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

  • Día 5: Kyoto

    Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

     Se puede contratar en el segundo paso de la reserva

    EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA CON ALMUERZO .  Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel.  Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi.

  • Día 6: Kyoto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais)(*). Caja de almuerzo tipo picnic incluido.. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena (en categoría 3 y 4, cena típica japonesa) y alojamiento en Takayama por 1 noche.

  • Día 7: Takayama - Shirakawago - Nagoya - Hakone

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel (categorías 3 y 4) o ryokan (categoría 5) en Hakone. Cena y alojamiento en el hotel (cena típica japonesa en el ryokan).

  • Día 8: Hakone - Tokyo

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico en el Monte Komagatake(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo(*). Después de la visita, traslado a su hotel. Lago Ashi y Monte Fuji.  Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

  • Día 9: Tokyo

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamis y pequeño paseo en barco (*). (A partir de abril 2023 el paseo en barco se sustituye por el Santuario Meiji (*) y el Barrio Ginza.) Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

    EXCURSIÓN OPCIONAL A PIE POR TOKYO (reserva y pago sólo en destino  5.000 JPY persona. Sujeta a operación a partir de 4 personas). 

  • Día 10: Tokyo

    Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

     Se puede contratar en el segundo paso de la reserva 

    EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO CON ALMUERZO Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Santuario Toshogu Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. *Nota: (1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan. (2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. (3) En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. (4) En la temporada alta de la semana de Oro (la salida del 24 abril) y festividad de Obon (agosto) utilizaremos tren+taxi o autobús privado. Es muy posible que no consigamos billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente. 

  • Día 11: Regreso

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. 

Hoteles previstos en este viaje

LOS HOTELES DE 4 Y 5* SON LOS MISMO, SI BIEN LAS HABITACIONES NO. EN EL CASO DE 5***** SIEMPRE SON HABITACIONES SUPERIORES

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Mikatour Japón

Desde
3.402€

Información importante

LOS HOTELES DE 4 Y 5* SON LOS MISMO, SI BIEN LAS HABITACIONES NO. EN EL CASO DE 5***** SIEMPRE SON HABITACIONES SUPERIORES

Fecha límite para las reservas: 21 días antes de la llegada a Japón, según horario japonés.

***Las reservas se cierran 21 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. En algunos casos la solicitud de cambios o nuevos servicios no se podrán realizar ni siquiera con suplemento.***


Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.