Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mikatour Japon

Japón, descubrimiento sin fin

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 3,413 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje mikatour japon mikatour 1 Viaje mikatour japon mikatour 2 Viaje mikatour japon mikatour 4 Viaje mikatour japon mikatour 3 Viaje mikatour japon mikatour plano
Viaje mikatour japon mikatour 1 miniatura
Viaje mikatour japon mikatour 2 miniatura
Viaje mikatour japon mikatour 4 miniatura
Viaje mikatour japon mikatour 3 miniatura
Viaje mikatour japon mikatour plano miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Notas para las salidas con interés especial por su belleza o festivales:

  •   - 04 y 11 de abril: Posible floración de cerezos en algunas ciudades del circuito.
  •   - 16 de mayo: Coincidencia con el fesival de Sanja en Asakusa, Tokyo (20 y 21 de mayo)
  •   - 11 y 18 de julio: Coincidencia con el festival de Gion en Kyoto (15 al 17, 22 al 24 de julio).
  •   - 25 de julio: Coincidencia con el festival de Tenjin en Osaka (25 de julio)
  •   - 14, 21 y 28 de noviembre: Posibilidad de hojas coloridas de otoño.
  •   - 05 y 19 de diciembre: Coincidencia con iluminaciones especiales de Navidad.
  •   - 13 de marzo: Coincidencia con Hana-Toro, iluminaciones nocturnas, en Higashiyama de Kyoto (09 al 19 de marzo)
  •   - 27 de marzo: Posible floración de los cerezos en algunas ciudades del circuito.
Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Japón tiene una cultura muy diferente, le rogamos lea detenidamente este incluye:

  • Vuelos desde origen con tasas
  • El famoso e inigualble telefóno de asistencia de Bidtravel 24 horas 7 días
  • COMIDAS:   Desayuno:   Diario, 9 veces   /     Almuerzo: 5 veces     /     Cena: 2 veces

 

NOTAS:

  • Las comidas incluidas pueden ser tan solo de cocina occidental o alguna vez de cocina japonesa. La cena del Ryokan Setsugetsuka (categoría lujo) es de cocina japonesa.
  • Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
  • En los casos en que, debido al horario del vuelo OUT, no dé tiempo a tomar el desayuno del último día, el desayuno se pierde sin descuento ni devolución.

 

TRASLADOS IN/OUT:

  • Traslado IN (Kansai / Itami Airport – hotel del tour en Osaka):   En servicio regular con asistente de habla española.
  • Nunca es directo. Siempre se realiza en aerobús y taxi por lo que es necesario hacer transbordo bus-taxi.
  • Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo – Narita / Haneda Airport):   En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado esta incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. En caso de traslados IN e OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento. Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 07:00 el traslado de llegada se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario.
  • Para los vuelos con salida entre las 00:30 y las 09:00 el traslado de salida se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario.

 

TREN:

  • Asientos reservados en clase turista de tren bala de JR (shinkansen) de Kyoto a Odawara. Primera clase no está disponible en este programa.

 

VISITAS:

  • En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.

 

GUÍA/ASISTENTE:

  • Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía.

 

TRASLADOS DE EQUIPAJE:

  • 1 maleta de tamaño normal (hasta 20kg) por persona incluida. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para esta noche. Suplemento de JPY 2.500 a partir de la 2da maleta por persona (pago directo en Japón)

 

OTROS:

  • Peaje de autopistas, aparcamientos, propinas a chóferes e impuestos necesarios están incluidos. NO INCLUYEN: Bebidas en las comidas y otros gastos personales. Las propinas a guias no están incluidas pero son voluntarias (2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no se cite en el incluye
esta es la planificación de tu viaje

OPCIONES a elegir entre categoría de lujo, superior y estándar.

Pueden disfrutar del “ONSEN” (aguas termales) en Takayama y Hakone, en todas las categorías. En la categoría de lujo, duermen 1 noche en “RYOKAN” (habitación japonesa) en Hakone. Para los clientes de la categoría superior, el plan de “UP-GRADE” a ryokan en Hakone está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad. (El plan de ryokan no está disponible para los clientes de la categoría estándar en ningún caso.)  Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.

día 1.   Origen - Japón

Vuelos nocturnos vía un punto.

día 2.   Osaka

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

día 3.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*) y ver el Castillo de Osaka desde el autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Jardín Flotante©JNTO Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel.

día 4.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Templo Kinkakuji Alojamiento en el hotel en Kyoto.

día 5.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. **** EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA **** Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto. Miyajima ©JNTO *Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi.

día 6.   Takayama

*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.*** Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua Tsumago ©Mr.Colin Sinclair/© JNTO carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais)(*). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena típica japonesa en el hotel. Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche. *** Nota *** No incluye probar Sake local (alcohol japonés).

día 7.   Hakone

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel (categorías superior y estándar) o ryokan (categoría lujo) en Hakone. Shirakawago Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan. Cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental). Cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental).

día 8.   Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico en el Monte Komagatake(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo(*) Después de la visita, traslado a su hotel. Lago Ashi y Monte Fuji Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. *Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

día 9.   Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Templo Asakusa Kannon Alojamiento en el hotel en Tokyo.

día 10.   Tokyo

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. **** EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO **** Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Santuario Toshogu Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. *Nota: (1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan. (2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. (3) En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. (4) La famosa puerta Yomeimon del Santuario Shintoísta Toshogu está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

día 11.   Regreso

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo

día 12.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Fujiya del viaje mikatour japon
Hakone - Fujiya Hotel
Estrellas

Inaugurado en 1878, presenta un diseño arquitectónico característico de la era Meiji y está situado en el bonito paraje natural de Hakone. Se halla a solo 500 metros de la estación de Miyanoshita y alberga un spa, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y el restaurante Kikka-so Inn, que ocupa una antigua villa imperial reconvertida.

 
Foto del Hotel Hotel Ana Crowne Kyoto del viaje mikatour japon
Kyoto - Hotel Ana Crowne Plaza
Estrellas

El hotel está cerca de uno de los monumentos más famosos de Kioto, el castillo Nijo, una antigua residencia de los señores de la nación. La estación de ferrocarril de Kioto dista 3 km del hotel. Gracias al transporte ferroviario los huéspedes pueden llegar al aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Kansai; el trayecto dura unos 75 minutos.

 
Foto del Hotel ibis del viaje mikatour japon
Kyoto - Hotel Ibis
Estrellas

Esta popular propiedad se encuentra en Kyoto. El Hotel fue construido en 2013, los hoteles Ibis cuentan con la mejor de las garantias de calidad

 
Foto del Hotel SH Royal Park del viaje mikatour japon
Kyoto - Royal Park Hotel The Kyoto
Estrellas

Ofrece alojamientos modernos y elegantes con conexión a internet por cable gratuita. El hotel también proporciona servicios de masaje y de conserjería. Además, alberga un bar y un restaurante de tipo buffet que sirve platos deliciosos. El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de las estaciones de metro.

 
Foto del Hotel SH Sakaisuji Honmachi del viaje mikatour japon
Osaka - Hotel Mystays Sakaisuji-Honmachi
Estrellas

Situado a 6 minutos a pie de la estación de metro de Sakaisuji-Honmachi, ofrece un restaurante japonés y habitaciones acogedoras con conexión gratuita a internet por cable, TV de pantalla plana y baño privado.

 
Foto del Hotel gracery ginza del viaje mikatour japon
Tokyo - Hotel Gracery Ginza
Estrellas

El hotel destaca por su magnífica ubicación a tres minutos a pie de la parada de metro Ginza y a 15 segundos de la calle principal, por lo que permite acceder fácilmente a todo lo que ofrece Tokio en el plano profesional y de ocio. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (sin coste adicional), sistema de vídeo a la carta, televisor LCD, cargador de teléfono…

 
Foto del Hotel SH Niwa del viaje mikatour japon
Tokyo - Hotel Niwa
Estrellas

Situado a solo 3 minutos a pie de la estación de JR Suidobashi, ofrece alojamientos elegantes con WiFi gratuita y un patio jardín de estilo japonés. El establecimiento alberga 2 restaurantes y un gimnasio.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. En la mayoria de los casos usamos estos.

Osaka:
Rihga Nakanoshima Inn (17m2)
Rihga Royal - West wing (27m2)
Rihga Royal - Tower wing (33m2)

Kyoto:
Kyoto Tower Hotel (22m2) Karasuma Kyoto (22m2)
Granvia - Superior (34m2)
Granvia - Lujo (34m2)

Takayama:
Green Hotel Main (20m2)
Hida Hotel Plaza EastWing (27m2)
Green Hotel Tenryo-kaku (28m2)
Associa Resort - STD (35m2)
Green Hotel Premium (36m2)
Associa Resort - DLX (46m2)

Hakone:
Yumoto Fujiya Hotel-STD(23m2)
Yumoto Fujiya Hotel hab. japonesa con camas Twin (48m2)
Palace Hotel Hakone (32m2)
Ryokan Setsugetsuka hab. japonesa con camas Twin (36m2)

Tokyo:
Shinagawa Prince (21m2)
Tokyo Prince (20m2)
New Otani - Garden Tower STD (27m2)
New Otani - Garden Tower Semi Suite (50m2)

Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Mikatour Japon


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas japon expres tokio taxi

Japon expres

El Oriente, un descubrimiento sin fin

Japón, Viaje y disfrute. En Bidtravel hemos publicado diferentes posibilidades para disfrutar según tus necesidades de este increíble país. Garantizado!


Precio desde

2,513€
Foto del viaje ofertas senda kumanbo senda 2

La senda de Kumanbo

Japón, descubrimiento sin fin

Japón, Viaje muy demando por nuestros clientes y que este año hemos decido mejorar Bidtravel ha previsto las mejores condiciones al mejor precio. Garantizado!


Precio desde

4,500€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad