delhi palacio new
sunset en maldivas
delhi fuerte new
delhi multitud
spa maldivas

VIAJES ORGANIZADOS A MALDIVAS

Islas Maldivas se encuentra en el Océano Índico, consta de 26 atolones, para llegar a ellos se requiere o lancha rápida o hidroavión desde su capital, Malé. 

Las Islas Maldivas emanan lujo, un oasis de paz y tranquilidad, donde el ritmo de vida es lento y el estrés se disuelve en la belleza natural que lo rodea. 

Las aguas cristalinas y los arrecifes de coral vibrantes son un paraíso para los buceadores y amantes del snorkel, que pueden explorar un mundo submarino lleno de vida y color. 

Maldivas es un sueño hecho realidad, un lugar donde puedes perderte en el paraíso y crear recuerdos inolvidables. 

NUESTRO PERSONAL EN MALDIVAS

En BIDtravel contamos con un equipo de agentes de viajes experimentados y apasionados por ayudar a las personas a planificar las vacaciones de sus sueños. Estamos comprometidos en brindar a sus clientes un excelente servicio al cliente y garantizar que tengan una experiencia de viaje memorable. 

Tener agencia en destino nos destaca de la competencia, ya que, podemos brindar asesoramiento en tiempo real y de primera mano con personal local.

Todo nuestro catálogo

Viajes a Maldivas recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A MALDIVAS CON NOSOTROS?

Maldivas es un destino exclusivo, sin masificaciones, si buscas un mejor precio y la garantía de una agencia profesional, tienes que confiar en verdaderos profesionales. 

Hemos empaquetado con nuestras tarifas especiales de tour operación varios hoteles y todas las aerolíneas disponibles. 

Nuestros precios son mejores porque negociamos grandes volúmenes de camas y plazas aéreas, y garantizamos a los proveedores la máxima rigurosidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y precios para nuestros viajeros.

¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN MALDIVAS?


Salvo que vayas a Maldivas exclusivamente, lo ideal es combinar el destino con alguno de los muy interesantes países que son sus vecinos.
Puedes combinar Maldivas con India, con cualquier país del sudeste asiático o con Sri Lanka, que es nuestra primera recomendación. Nuestro tour “Sri Lanka más Maldivas”, este viaje explora la magia de Sri lanka, un destino altamente demandado para viajes de Novios, y que combinado con Maldivas dan lugar a un viaje ideal para parejas, todo en un torno muy seguro, con servicios muy controlados, con calidad y limpieza y cumpliendo además los nuevos estándares de desinfección escrupulosa de todos elementos del viaje, hoteles, coches, buses, restaurantes, etc. Si deseas, por el contrario, un viaje para pasar unos días en Maldivas disfrutando de un bungalow sobre el agua, entonces “Viaje a Maldivas complejo Sun Island” es el programa ideal, cotizamos aquí las mejores aerolíneas, y una docena de extraordinarios hoteles, pero ¿tienes en mente otro hotel?, consúltanos, nuestras tarifas negociadas son imbatibles
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte! 

La mejor idea es la anticipación, nuestras tarifas hoteleras y aéreas están basadas en la antelación. Las Maldivas trabaja de manera mayoritaria con el mercado anglosajón, en ese mercado la antelación de al menos un año tiene siempre bonificaciones. Quizás a otras nacionalidades nos pueda parecer exagerado, pero el mercado se comporta así en este caso.

Otra recomendación es pensar en un bungalow over water, es decir, que esté sobre el agua, para dormirse con suave sonido de las olas, o para tomar el sol sin nadie en los alrededores.


¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR A MALDIVAS?

La mejor época para visitar Maldivas es durante la estación seca, que va de noviembre a abril. 

Algunas razones más por las que la estación seca es el mejor momento para visitar Maldivas:

  • El clima es perfecto para disfrutar de las playas y actividades acuáticas. El agua es clara y tranquila, y la visibilidad es excelente para bucear y hacer snorkel.
  • Hay menos multitudes y precios más bajos en los hoteles y vuelos.
  • Es un buen momento para observar la vida marina, ya que las mantarrayas y los tiburones ballena son más comunes durante esta época del año.

Si tienes un presupuesto ajustado, puedes considerar visitar Maldivas durante la estación húmeda (de mayo a octubre). Durante este tiempo, los precios de los hoteles y vuelos son significativamente más bajos. Sin embargo, tenga en cuenta que el clima puede ser incómodo, con alta humedad y mucha lluvia. Además, la visibilidad bajo el agua puede ser reducida, lo que dificulta la práctica del buceo y el snorkel.

Información de interés

Bandera de Maldivas

Consejos para viajar a Maldivas

Información de viaje: Islas Maldivas

Requisitos para viajar a Maldivas desde España:

  • Pasaporte con vigencia mínima de al menos un mes. Se recomienda custodiar con cuidado el pasaporte, y llevar fotocopias del mismo.
  • Los españoles que viajan por turismo obtienen el visado gratuito a la llegada a Male, para 30 días, presentando el pasaporte, el billete de regreso y la confirmación del hotel.
  • Los viajeros deben registrarse en las 96 horas previas al vuelo en la web de IMUGA. Al final del proceso, se recibe un código QR para mostrar a las autoridades de Maldivas a la llegada.

Requisitos para viajar de Maldivas a España

  • Pasaporte vigente
  • Registro en las 96 horas previas al vuelo en la web de IMUGA


Lo que no te debes perder:

  • Haz un viaje en hidroavión. La mejor manera de ver las Maldivas es desde el aire. 

  • Cena en un restaurante bajo el agua. Hay varios restaurantes en Maldivas que ofrecen cenas bajo el agua. 

  • Haz un crucero, es una forma estupenda de ver varias islas. Hay cruceros de varios días que te llevarán a algunas de las mejores islas de Maldivas. 

  • Bucea o haz snorkel. Los arrecifes de coral de Maldivas albergan una gran variedad de vida marina, incluyendo peces de colores, tortugas marinas y tiburones. 

  • Si visitas Malé, la capital, haz un paseo por el Sultan Park:El Sultan Park es el parque más grande de Malé y es un lugar popular para que los lugareños y turistas se relajen. 

  • Prueba algunos platos típicos del país: Mas Huni:Este plato a base de atún ahumado rallado y coco es considerado el desayuno nacional de Maldivas. Se suele servir con cebolla, chile, lima y pan plano. Garudiya: Esta sopa de pescado picante y especiada es un plato reconfortante y popular en Maldivas. Se elabora con pescado fresco, leche de coco, curry en polvo, cebolla, ajo, jengibre y chile. Masroshi: Este postre a base de coco y leche condensada es un dulce popular en Maldivas. Se suele servir frío y es un final perfecto para cualquier comida. 


Datos prácticos de Maldivas


MONEDA: En los resorts, se suele pagar en dólares USD, o bien por tarjeta de crédito. Por descontado se acepta la moneda local, la Rufiyaa (MVR). Algunos resorts cuentan con cajeros automáticos.

CLIMA: El clima de Maldivas es tropical monzónico, con dos estaciones principales: la estación seca (de noviembre a abril) y la estación húmeda (de mayo a octubre).
La estación seca se caracteriza por su clima cálido y soleado, con temperaturas medias que oscilan entre los 28 y los 32º C.
La estación húmeda se caracteriza por su clima cálido y húmedo, con temperaturas medias que oscilan entre los 28 y los 33º C.

TRASLADOS: Si se realizan en hidroavión, no pueden operar sin luz diurna (es decir, no vuelan de noche). Hay que tenerlo en cuenta para ajustar los horarios de los vuelos internacionales de llegada y salida. También existe una limitación de equipaje que normalmente es de entre 15 kg y 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de mano.

MALETA:

  • Prendas ligeras de algodón o lino
  • Camisetas y bermudas
  • Vestidos de verano
  • Sandalias
  • Trajes de baño
  • Mucha crema solar, sombrero, gafas de sol
  • Repelente de mosquitos
  • Algo de lectura
  • Valorar una cámara subacuática
  • Dado que es un país islámico, no se puede importar alcohol, pero en los resorts si se permite su consumo.
  • Por privacidad, evitar el uso de drones, salvo que se cuente con autorización expresa del resort.
  • En ocasiones, las aerolíneas de vuelos domésticos requisan todos los encendedores, tanto del equipaje de mano como del facturado, por seguridad.

ETIQUETA:

  • Maldivas es un país islámico, por lo que en la capital, Malé, y las islas no turísticas, el alcohol y la carne de cerdo están prohibidos. En Ramadán, se practica el ayuno.
  • En los resorts, durante el día, el estilo es casual e informal, pero en los restaurantes no se suele permitir vestir solamente con prendas tipo bikini o bañador. En cuanto al calzado, se permite de todo tipo.
  • Debido a lo frágil del ecosistema local, no se permite recoger conchas, caparazones o corales para llevar como recuerdo.

ENCHUFES: El más común es el de tipo inglés de 3 clavijas, por lo que suele ser necesario un adaptador. Algunos hoteles tienen enchufes universales o bien ofrecen adaptadores in situ.

SNORKEL Y ACTIVIDADES: Los resorts ofrecen un catálogo de actividades opcionales, algunas como el esnórquel suelen estar incluidas en los paquetes “Todo Incluido”. Conviene recordar que el Todo Incluido básico no es como en Caribe y puede excluir algunos bares como los chiringuitos de la playa.

RESORTSMaldivas se compone de más de 1000 pequeñas islas. Normalmente, los hoteles ocupan islas enteras, debido a su pequeño tamaño.

ZONA HORARIA: Algunos resorts están dos horas por delante de la hora local de Maldivas, para aprovechar al máximo las horas de luz.

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará