Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Maldivas

Nuestros paquetes de viajes organizados a Maldivas.

Salvo que vayas a Maldivas exclusivamente, lo ideal es combinar el destino con alguno de los muy interesantes países que son sus vecinos.
Puedes combinar Maldivas con India, con cualquier país del sudeste asiático o con Sri Lanka, que es nuestra primera recomendación. Nuestro tour “Sri Lanka más Maldivas”, este viaje explora la magia de Sri lanka, un destino altamente demandado para viajes de Novios, y que combinado con Maldivas dan lugar a un viaje ideal para parejas, todo en un torno muy seguro, con servicios muy contrlados, con calidad y limpieza y cumplienedo además los nuevos estándar de desinfección escrupulosa de todos elementos del viaje, hoteles, coches, buses, restaurantes, etc.
Deseas por el contrario un viaje para pasar unos días en Maldivas disfrutando de un bungalow sobre el agua, entonces “Gran viaje a las Maldivas” es el programa ideal, cotizamos aquí las mejores aerolíneas, y una docena de extraordinarios hoteles, pero ¿tienes en mente otro hotel?, consúltanos, nuestras tarifas negociadas son imbatibles
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Maldivas?

¿Por qué viajar a Maldivas con nosotros?

Maldivas es un destino exclusivo, sin masificaciones, si buscas un mejor precio y la garantía de una agencia profesional, tienes que confiar en verdaderos profesionales. Hemos empaquetado con nuestras tarifas especiales de touroperación varios hoteles y todas las aerolíneas disponibles. Nuestros precios son mejores porqué negociamos grandes volúmenes de camas y plazas aéreas, y garantizamos a los proveedores la máxima rigurosidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y precios para nuestros viajeros.

 

 

​​​LAS MEJORES IDEAS PARA IR A Maldivas

La mejor idea es la anticipación, nuestras tarifas hoteleras y aéreas están basadas en la antelación. Las Maldivas trabaja de manera mayoritaría con el mercado anglosajón, en ese mercado la antelación de al menos un año tiene siempre bonificaciones. Quizás a otras nacionalidades nos pueda parecer exagerado, pero el mercado se comporta así en este caso.

Otra recomendación es pensar en un bungalow over water, es decir que este sobre el agua, para dormirse con suave sonido de las olas, o para tomar el sol sin nadie en los alredores.

 

 

 

MÁS RUTAS POR Maldivas

BIDtravel puede organizar cualquier idea que tengas en Maldivas, ¡¡por loca que sea!!.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Maldivas

¿ES CARO VIAJAR A Maldivas?

Sin ser prohibitivo no es más barato, es más caro que la mayoría de destinos de sol y playa, lo exclusivo tiene un precio y hay que pagarlo.

¿ES SEGURO VIAJAR A Maldivas?

¿Hay algo más seguro que estar en un entorno cerrado de un complejo hotelero con seguridad privada y sin vecinos alrededor?.

¿Maldivas NECESITA PASAPORTE?

Si. ¿Eres español? Entonces necesitas visado, se consigue a la llegada al país.

¿Qué normas locales hay en Maldivas?

Es un país musulmán y por tanto has de observar las costumbres locales. En los hoteles las condiciones se relajan .

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A Maldivas?

Mejores meses para visitar:** Enero - Abril, la temperatura es la misma todo el año, si bien en estas fechas el clima es más seco.

 

Otra información de interés para viajar a Maldivas

Es un pais de islas coralinas con unas 7.000 islas aproximadamente, en el océano índico, cerca de India y de Sri Lanka. De todas las islas, únicamente unas 200 están habitadas. Como dato curioso, Maldivas es el país más bajo del mundo, su mayor altitud es de 2 mts, así que como venga una ola gorda se lo lleva por delante..

Destacaremos los siguientes lugares:

En Guraidhoo se puede encontrar el mejor buceo.

Himmafushi. El punto fuerte de la isla es el surf.

Malé: capital, perfecta para conocer la cultura de las islas Maldivas.

 

Aeropuertos en Maldivas

El principal aeropuerto del país es Malé, punto de entrada al país y desde donde te desplazarás a la isla elegida por avioneta o ferry. Aeropuerto de 4****, nuestros viajes incluyen todos los traslados.

Casual para la playa y más elegante para los comedores y las zonas comunes, si haces alguna excursión recuerda meter calzado cómodo.

220, se necesita adaptador, en la práctica todos los hoteles ofrecen este servicio.

Comidas típicas

Si bien las comidas en los hoteles son occidentales, recuerda que Maldivas es un pais insular, y además con espacio muy limitado para la huerta. Se han habilitado algunas islas para este exclusivo fin. De todas formas no tendrás problema alguno con las comidas ni las bebidas ya que todo es bastante occidental en este sentido.

Otros datos importantes

SI es necesario. BIDtravel te ayudará a conseguirlo aunque es fácil, al llegar se hace trámite.

El idioma en Maldivas es el divehi , pero en hoteles, restaurantes y centros de actividades hablan inglés. Español es residual.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva.

El ministerio español cita esto: “Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2016) a los viajeros mayores de 1 año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: No. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida”.