vista aerea moscu
egipto
erewan two
erewan four
calles de irlanda con bidtravel

EUROPA

Europa es el continente con mayor historia a sus espaldas y con más Patrimonios de la Humanidad, esto le atribuye la denominación de Viejo Continente. ¡Si te gusta la historia y la cultura, Europa es tu destino!

Este continente cuenta con gran variedad de climas y ecosistemas que hacen posible que existan paisajes naturales que parecen de otro mundo, ejemplo de esto son los glaciares, fiordos y cascadas de  Islandia, así como los países nórdicos, los Alpes o los montes de Meteora por nombrar algunos lugares. Es también un referente artístico que ha sido la cuna de artistas de la talla de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Goya, Van Gogh, Picasso y sus obras se pueden conocer en los múltiples e importantes museos que alberga. 

Es un continente compuesto por 50 países en los que cada uno aporta sus fiestas, tradiciones, influencias culturales, gastronomía, clima, creencias, haciendo de este continente uno de los mejores atractivos del mundo para el turismo. 


¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA HACER EUROPA?

Contamos con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Se incluyen vuelos con sus tasas, traslados, hoteles, visitas indicadas en cada programa y seguro.
Diseñamos los viajes para tener las mejores conexiones y vuelos de cara a su estancia en Europa.

Tenemos amplia variedad de recorridos en autobús de lujo por Europa.
Seleccionamos hoteles de calidad, siempre con wifi gratuito y con servicio de maleteros.
Todo el personal habla español, para atenderle en su propio idioma.

Además de todo ello, brindamos facilidad de pago de forma protegida.

Todo nuestro catálogo

America a Europa recomendados por nuestros agentes

Rutas y circuitos

NUESTROS CIRCUITOS MÁS ELEGIDOS

Para latinoamericanos viajando a Europa, recomendamos consultarnos por viajes que podemos armarles a medida o juntar diferentes paquetes y hacer coincidir las fechas, si prefieres también puedes elegir un paquete de los que tenemos publicados u agregamos noches sueltas del destino que más te apetezca visitar, por ejemplo, incluir noches en alguna playa o en alguna ciudad que no encuentres en alguno de los paquetes que elijas. Para todo ello, lo ideal es que contactes con nuestros agentes, ellos sabrán asesorarte según presupuesto y tiempo para que tu viaje por Europa sea placentero y libre de preocupaciones.

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará