Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Tierra de Islandia,ballenas y glaciares

Donde la magia se funde con la naturaleza

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 2.257 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

DISFRUTE DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE LA MÁGICA ISLANDIA

Descubra la zona occidental, la región más salvaje y menos poblada del país, a excepción del centro. Su acantilados verticales el Látrabjarg (444 m.) —el “Finisterre” de Europa— y el Hornbjarg (534 m.) quitan el hipo. Impresionante contemplar el salto de Dynjandi cuyas aguas parecen pegarse al flanco de la montaña. El pueblo de Ísafjörður, encajado en su fiordo, es el punto de partida para excursiones inolvidable, bien a pie, bien en kayak o en barco. La adorable isla de Vigur, donde el tiempo parece eterno, o bien, las orillas de los fiordos, hoy día vacios de gente, donde la vegetación ha recuperado su dominio. En varios pueblos, los pequeños museos singulares subrayan el carácter de esta región, donde tiempo atrás se practicaba la brujería.

Usuario Experto Daniel Goodman Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

INFORMACIÓN DETALLADA

8 dias visitand Reykjavik, el circulo dorado, la costa sur, el safari de ballenas, todos los atractivos que han puesto de moda Islandia, y todo con la mejor oferta de Bidtravel.


  • Los vuelos internacionales con sus tasas.
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
  • 4 cenas de  3 platos + te o café
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe (castellano/italiano)
  • Visita panorámica en Reikiavik.
  • Entrada al museo Glaumbaer y navegación en Jökulsárlón.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Almuerzos o cenas no mencionados
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
  • Traslados de entrada y de salida
esta es la planificación de tu viaje

Los alojamientos mencionados son de referencia, estos pueden cambiar. Los hoteles similares pueden estar a un rango de máximo 100km.

Los alojamientos en el interior de Islandia pueden ser en hostales u hoteles rurales, siempre con baño privado.

Según los horarios de vuelo de regreso a España el día 8, el desayuno puede verse reducido o bien entregado en una pequeña caja para llevar.

Teniendo en cuenta el clima en Islandia, es recomendable llevar ropa abrigo y de lluvia, como así también zapatillas de senderismo.

El cartel de recibida el día de arribo en el aeropuerto será con el logo de de la agencia y el nombre del programa "Tierra de Islandia"

día 1.   Origen - Islandia

Vuelos y llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Nuestro guía lo estará esperando a su arribo con el cartel de la agencia y el nombre del tour “Tierra de Islandia” Traslados al hotel por cuenta del pasajero. Cena Libre y noche en la ciudad de Reikiavik.

día 2.   Reykjavik - Glaumbaer - Godafoss - Norduland (450km)

Desayuno en el hotel. En la primera parada visitaremos el museo y Granja Glaumbær : La finca se encuentra en el mismo sitio que la ha hospedado durante siglos, muy bien situadas en una colina y con una amplia vista de los valles que la rodean. Las instalaciones que componen la casa de campo datan de diferentes épocas históricas, y las fundaciones se han cambiado varias veces a lo largo de los siglos. En el año 2002 gracias a una excavación, se han encontrado los restos de los cimientos del siglo 11, en el prado por debajo de la colina al este. Es probable que dentro de una generacion de la fundación en cuestión había sido transferido a otra parte - esta es la época en la que Snorri Þorfinnson , hijo de Þorfinnur Karlsefni y Guðríður Þorbjarnardóttir, había erigido la primera iglesia de Glaumbær según lo prometido a su madre. Snorri había sido el primer europeo en nacer en el continente americano, según las antiguas sagas islandesas. Continuaremos por la costa norte hasta llegar a La cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Nordurland. Hotel Edda Akureyri

día 3.   Norduland - Detifoss - Myvatn - Norduland ( 220 km)

Desayuno buffet en el hotel. Hoy visitaremos la cascada Dettifoss, conocida como la mayor cascada de Europa y la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También nos detendremos en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado como un lugar para algunas imágenes de la famosa serie de televisión The Game of Thrones. Cena y alojamiento en la región de Nordurland. Hotel Edda Akureyri.

día 4.   Norduland - Hverarönd - Hengifoss - Austurland (450 km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la costa este de Islandia. Parada en Hverarond donde un paisaje lunar le está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes le darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Cerca de Egilsstadir, también visitaremos la hermosa cascada de Hengifoss. Con sus 128 metros de altura es una de las cascadas más altas de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Austurland. Hotel Austur o similar.

día 5.   Austurland - Jökulsárlón - Sudurland ( 184 km)

Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos por la costa hasta el sureste. Llegada al glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Aquí nos embarcaremos en un pequeño barco anfibio que nos llevará a través de los diferentes icebergs y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo (40 minutos aprox.). Continuaremos luego hacia el pueblo de Vik. Cena y alojamiento en la región de Suðurland. Hotel Edda Vik o similar.

día 6.   Sudurland - Reynisfjara - Skógafoss - Selialandsfoss - Reykjavik (184km)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Continuación a lo largo de la Costa Sur. Nos detendremos para admirar otra poderosa cascada: Skógafoss. Continuación y parada en la cascada Seljalandsfoss. Por último nos dirigimos a Reykjavik donde tendremos tiempo libre por la tarde para ir de compras o relajarse. Alojamiento en Reykjavik. Hotel Kea Storm o similar.

día 7.   Reykjavik - Circulo Dorado

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia, continuaremos hacia los famosos sitios de Strokkur y Gullfoss que forman parte del círculo dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 mts. Luego visita a la famosa cascada de Gullfoss que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en una barranca de 70 metros de altura. Almuerzo libre. Regreso por la tarde a Reikiavik. Tendrá la opción de tomar alguna de nuestras excursiones opcionales: Visita a la laguna azul (incluyendo baño) o bien Safari de ballenas bajo el sol de medianoche, chequee nuestra cartilla de opcionales para más información. Alojamiento en el área de Reikiavik Hotel Kea Storm o similar.

día 8.   Reykjavik - Vuelta a casa

Desayuno. Traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto. Vuelo, llegada y fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Klettur del viaje tierra islandia ballenas glaciares
Reikiavik - Hotel Klettur
Estrellas

El Hotel Klettur se encuentra justo al lado de Laugavegur, la calle comercial principal de Reikiavik. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana vía satélite.

 
Foto del Hotel Icelandairhotel Klaustur del viaje tierra islandia ballenas glaciares
Sur de Islandia - Icelandair Hotel Klaustu
Estrellas

Las habitaciones del Icelandair Hotel Klaustur tienen una decoración sencilla y moderna. Algunas disponen de set de té y café y secador de pelo. El restaurante del Klaustur tiene vistas espectaculares a las montañas y ofrece un desayuno bufé y un menú para cenar.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas islandia puente diciembre islanda fauna

Islandia en el puente de diciembre

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje a Islandia y disfrute del invierno de Reykjavik. Todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso viaje en el puente de Diciembre


Precio desde

1,061€
Novedad
Foto del viaje ofertas islandia magica ISLANDIA MAGICA PORTADA

Islandia Mágica

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje y disfruta del invierno de Islandia desde Reykjavik, todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso tour invernal.


Precio desde

890€
Novedad
Foto del viaje ofertas luces del norte islandes Glaciar cerca de Landmannalaugar en Islandia por Dimitry B licencia 2 0

Luces del Norte Islandes

Un viaje mágico y maravilloso

Descubra las maravillas de Islandia a través de este Mágico viaje. Disfruta de las auroras boreales y gana una visión de la cultura de este increíble país.


Precio desde

824€
Foto del viaje ofertas oferta costa rica libre 4x4 Actividades en el parque de Arenal, Costa Rica

Oferta Costa Rica por libre en 4x4

Un viaje a tu aire compartiendo lo mejor de Costa Rica

Viaje Costa Rica en una aventura que puedes personalizar a tu gusto, agregando noches extra y modificando los sitios a visitar o donde alojarte. ¡Novedad!


Precio desde

877€
Novedad

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing