Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Islandia en Invierno - MiniCircuito

Viaje por Islandia y sus maravillas salvajes en 5 días

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 785 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje islandia invierno minicircuito Islandia Viaje islandia invierno minicircuito Reikiavik turismo Viaje islandia invierno minicircuito Dettifoss Viaje islandia invierno minicircuito caballos isl
Viaje islandia invierno minicircuito Islandia miniatura
Viaje islandia invierno minicircuito Reikiavik turismo miniatura
Viaje islandia invierno minicircuito Dettifoss miniatura
Viaje islandia invierno minicircuito caballos isl miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Icebergs, aguas termales y volcanes que dominan el precioso paisaje del sur del país están incluidos en este viaje. En esta aventura, descubrirá los poderes secretos de la isla, incluyendo visitas espectaculares del volcán Eyjafjallajökull y la impresionante Laguna glaciar. Su alojamiento en las zonas rurales está idealmente situado para ir a la caza de las mágicas auroras boreales.

Usuario Experto Brynja Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Opcionales

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje organizado a Islandia de 5 días, incluyendo lo más impactante que ofrece esta isla, desde el precioso parque de Thingvellir, cascadas, glaciares...

Islandia es conocida por su gran variedad de paisajes. Es un país joven, volcánico y cada región ofrece una gran variedad de atracciones turísticas.


  • Los vuelos con tasas desde origen
  • 4 noches en Reykjavík,  hotel con habitación con baño privado y desayuno (no incluido el día de llegada)
  • Auroras boreales.  Excursión con asistencia en inglés y audio-guía en castellano*
  • Tarjeta de visita de 24 horas (The Reykjavik city card) para visitar museos, entrada a piscinas, etc
  • La garantía del mejor precio de internet
  • La seguridad que da el líder en opiniones favorables en internet.
  • Seguro básico para residentes en España

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo aquello no deescrito en, LO QUE TU VIAJE INCLUYE.
esta es la planificación de tu viaje

Algunas excursiones opcionales con audioguía en castellano

IMPORTANTE: Sobre la excursión de un día y el autocar. La excursión diaria incluida cuenta con guía de habla inglesa que ofrece asistencia en inglés en cada parada. Todos los asientos del autocar están equipados con tablets que disponen de una app con GPS que guía en castellano y otras lenguas. Las tablets son dispositivos de mano que permiten navegar y jugar, funciones especialmente útiles en excursiones largas con niños. Todos los buses son nuevos y están equipados con la última tecnología.  Wi-Fi gratuito para todos los pasajeros. Cada asiento tiene un cargador USB para que los viajeros puedan cargar sus dispositivos móviles o cámaras.

Audioguía en el autobús: No te olvides de los auriculares pero si no los traes te los vendemos por ISK 500.-

 

día 1.   Origen - Islandia

Traslado de llegada no incluido (consultar opciones económicas en FlyBus). Alojamiento en Reykjavik.

Alojamiento en Reykjavik.

día 2.   Islandia

Opcionalmente. Algunas excursiones opcionales con audioguía en castellano. IMPORTANTE: Sobre la excursión de un día y el autocar. La excursión diaria incluida cuenta con guía de habla inglesa que ofrece asistencia en inglés en cada parada.

Todos los asientos del autocar están equipados con tablets que disponen de una app con GPS que guía en castellano y otras lenguas. Las tablets son dispositivos de mano que permiten navegar y jugar, funciones especialmente útiles en excursiones largas con niños.

Todos los buses son nuevos y están equipados con la última tecnología.  Wi-Fi gratuito para todos los pasajeros. Cada asiento tiene un cargador USB para que los viajeros puedan cargar sus dispositivos móviles o cámaras.

Audioguía en el autobús: No te olvides de los auriculares pero si no los traes te los vendemos por ISK 500.-

Costa Sur Clásica (South Coast Classic)

 Duración: 11 horas aprox.

Salida 09.00- Recogida en el hotel 30 minutos antes de la salida.

El tour empieza con un recorrido por los campos de lava en la ladera del volcán activo Hengill para bajar después hacia las tierras de cultivo de la costa. Desde allí se puede ver el volcán Hekla en los días claros. A lo lejos, la cumbre glaciar  del volcán Eyjafjalljökull se eleva majestuosamente entre montañas.  A pocos kilómetros de la costa están las islas  Westman, fácilmente visibles. Las islas Westman son un archipiélago de origen volcánico formado por 15 pequeñas islas una de las cuales está habitada.

Seljalandsfoss es la primera parada. Esta cascada de 60 metros de altura es famosa por el camino que la rodea por detrás de la columna de agua. Pararemos después en la impresionante catarata Skógafoss desde donde, después de subir un tramo corto de escalones, podremos disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Islandia: un horizonte lleno de glaciares, volcanes y playas de arena negra.

El glaciar Sólheimajökull es el sueño de cualquier fotógrafo y la siguiente parada del recorrido. Continuamos hasta  Reynisfjara, la playa de arena negra. Allí, las fuertes olas del Atlántico rompen contra las arenas negras y los acantilados de columnas basálticas, un espectáculo inigualable.

Incluye

  • Recogida en tu alojamiento en Reykjavík
  • Asistencia en inglés
  • Entrada a los lugares de interés turístico
  • Wi-fi gratis y cargador usb en cada asiento
  • Audioguía en el bus con posibilidad de escoger el idioma

día 3.   Islandia - Auroras Boreales Clásico

Auroras Boreales Clásico (Northern Lights Classic)

Duración: 3 horas aproximadamente 

Las auroras boreales representan lo mejor del invierno en Islandia. Este increíble espectáculo de la naturaleza  te sorprenderá por estar envuelto de misterio y magia. Es una experiencia que nunca olvidarás. Esta aventura te permitirá convertirte en un “cazador” de auroras boreales, el fenómeno que resulta de potentes tormentas solares. Para verlas, el cielo de invierno tiene que estar bien despejado. Nuestro equipo de expertos cuenta con décadas de experiencia en análisis de patrones climáticos.  Cada día revisamos cuidadosamente la previsión de nubes y el pronóstico de auroras boreales. Nunca nos ponemos en marcha a no ser que estemos seguros de que haya una alta probabilidad de verlas.

En todos nuestros viajes te acompañará uno de nuestros guías expertos en avistamiento de auroras boreales; nuestro equipo es eficiente y siempre dispuesto a ofrecerte consejos sobre cómo tomar fotos de este fenómeno natural maravilloso. La búsqueda de auroras se realiza al aire libre en pleno invierno. Asegúrate de llevar la ropa de abrigo necesaria.

  • Recogida en tu alojamiento en Reykjavík
  • Wi-fi gratis y cargador usb en cada asiento
  • Audioguía en el bus  con posibilidad de escoger el idioma

día 4.   Islandia - Sobre el glaciar y dentro de él (Into & Above the Glacier)

Opicionalmente. Duración: 11 horas aprox. Salida 07.45- recogida en el hotel 30 minutos antes de la salida.

Partimos de Reykjavík hacia Húsafell en Borgarfjörður. Desde ahí empezamos el ascenso al casquete de hielo de  Langjökull. Empezamos nuestro viaje en moto de nieve  en la capa base en Jaki, en el lado oeste del glaciar. Después de ponernos la ropa necesaria y los cascos, nuestro guía nos dará las instrucciones de seguridad necesarias; ya estamos listos para  desplazarnos  a  través de la extensa superficie nevada del glaciar y maravillarnos ante el increíble entorno.

Después del viaje en moto de nieve, descendemos en el sentido literal de la palabra hacia una magnífica cueva de hielo hecha por el hombre situada en el interior del glaciar. Tu guía experto te acompañará en este fantástico viaje al inframundo helado en lo más profundo del glaciar.

Hasta hace poco, lo que se encontraba bajo la superficie de Langjökull era un misterio, pero gracias a la construcción de esta cueva es posible conocer las entrañas del glaciar. El trabajo de los mejores ingenieros y geofísicos del país ha hecho posible una idea tan alocada como la de perforar un túnel hacia las profundidades del glaciar.  Dentro del glaciar la temperatura ronda entorno a los cero grados Celsius o 32 Fahrenheit.

Tras el viaje en moto de nieve y haber explorado la cueva de hielo regresamos de vuelta a la civilización, o lo que es lo mismo, al pequeño pueblo de Húsafell.  Después de un día de increíbles aventuras puedes sumergirte en la piscina termal o relajarte en el jacuzzi. ¡Un día inolvidable!

Incluye

  • - Recogida en tu alojamiento en Reykjavík
  • - Asistencia en inglés
  • - 1 hora de viaje en moto de nieve
  • - Todo el equipo necesario para el viaje en moto de nieve (casco, guantes, traje de nieve)
  • - Aproximadamente 1 hora de tour guiado en la cueva de hielo
  • - Entrada a la cueva de hielo y a la piscina de Húsafell
  • - Audioguía en el bus  con posibilidad de escoger el idioma

Límite de edad: 6 años, para el viaje en moto de nieve.

día 5.   Regreso

Desayuno y vuelos de regreso

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel fosshotel reykyavik del viaje islandia invierno minicircuito
Reikiavik - Fosshotel
Estrellas

Está situado en el distrito financiero de Reikiavik, a poca distancia a pie de Laugavegur, la principal calle comercial. Es el hotel más grande de Islandia. El hotel dispone de 16 plantas y todas las habitaciones ofrecen magníficas vistas de la ciudad y la zona de la bahía.

 
Foto del Hotel SH Klettur del viaje islandia invierno minicircuito
Reikiavik - Hotel Klettur
Estrellas

El Hotel Klettur se encuentra justo al lado de Laugavegur, la calle comercial principal de Reikiavik. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana vía satélite.

 
Foto del Hotel SH Reikiavik Storm Hotel del viaje islandia invierno minicircuito
Reikiavik - Storm Hotel
Estrellas

El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, terraza común y salón en el vestíbulo para disfrutar del mayor confort.

 
Foto del Hotel fosshotel baron islandia hotel del viaje islandia invierno minicircuito
Reykjavik - Fosshotel Baron
Estrellas

Este hotel está situado en el corazón de Reykjavik. Está en una zona muy céntrica, a unos metros de la calle comercial de Reykjavik y a un paseo del puerto de la ciudad. Está justo frente al mar. 

 
Foto del Hotel reikiavik hotel del viaje islandia invierno minicircuito
Reykjavík - Fosshotel Raudara
Estrellas

Este popular hotel destaca por su céntrica ubicación en Reikiavik, a tan solo un paseo de la célebre iglesia Hallgrímskirkja, el museo de arte de Reikiavik y el Museo del Asentamiento 871/-2. Para quienes visiten la zona por primera vez, vale la pena ir a la famosa laguna azul, que está a 40 minutos en coche.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

Los Hoteles previstos para Islandia en Invierno - MiniCircuito

* Salida 09 febrero 2017:

  • - Fosshótel Reykjavík****
  • - Hotel Stracta***
  • - Fosshótel Núpar ***

* Salida 09 Marzo  2017:

  • - Hotel Klettur’***
  • - Hotel Stracta***
  • - Icelandair Hotel Vík***
  • - Fosshótel Núpar ***
  • - Hotel Storm***

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jose Antonio
Lo que más te ha gustado

El viaje,por Islandia,ha cubierto nuestras expectativas.Colinas pequeñas,recubiertas de una fina capa de hierba,los glaciares los volcanes las cascadas y el mar......que más se puede pedir.Reykiavik con sus casas de colores y el ambiente muy adecuado para poner un cierre al recorrido. Los Islandeses muy amables. Los hoteles,buenos. Las tres cenas,incluidas en el programa,nos sorprendieron,por su calidad y variedad. Nuestra guía extraordinaria. Al comenzar la jornada,en el autobús,nos explicaba el programa del día y en cada sitio a visitar,completaba,las particularidades de cada uno asi como los tiempos de la visita,lugar para comer,especialidades de la zona etc. Durante los desplazamientos,nos hablaba de su país,historia,gobierno,enseñanza,sanidad,recursos etc. Tenía la habilidad,de dejar tiempo entre los comentarios y respetaba los descansos cuando los consideraba necesarios. Saludos

Lo que menos...

En una de las las visitas,una componente del grupo,tuvo una caída,golpeandose la cabeza y perdiendo el conocimiento,afortunadamente había unas enfermeras en el grupo.La guía aunque afectada por la situación (como todos),inmediatamente hizo unas llamadas y para nuestro asombro,en pocos minutos,aparecieron uno detrás de otro,dos coches medicalizados y una ambulancia todo terreno.

Valoración

FJ Rotger
Lo que más te ha gustado

Acabo de regresar del viaje en busca de auroras boreales. Las pude observar durante dos noches, maravilloso!! Todo perfecto, el servicio, las comidas, los hoteles, el guía... Ha sido un viaje genial. Seguro que repetiré con ellos.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas fantasias islandia aurora boreal

Fantasias de Islandia

Viaje maravilloso a Islandia.

Viaje a Islandia en 8 días. Salidas muy limitadas a unos precios y con una calidad de viaje irrepetible. garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,912€
Foto del viaje ofertas islandia semana santa Laguna azul islandia

Islandia en Semana Santa

Inspirado por Islandia

Viaje a Islandia en Semana Santa con Bidtravel. Descubra las calles, callejones, volcanes, coloridas casas del centro, el mar color azul oscuro y las montañas


Precio desde

2,368€
Foto del viaje ofertas safari auroras boreales islandia Caballo autoctono islandes en su estado salvaje

Safari de Auroras Boreales en Islandia

Viaje en oferta para ver Auroras y lo mejor de Islandia

Viaja a Islandia en invierno, una experiéncia única en plena naturaleza, animales, cascadas, cataratas, parques naturales y la más bella iluminación celestial.


Precio desde

761€
Novedad
Foto del viaje ofertas luces del norte islandes Glaciar cerca de Landmannalaugar en Islandia por Dimitry B licencia 2 0

Luces del Norte Islandes

Un viaje mágico y maravilloso

Descubra las maravillas de Islandia a través de este Mágico viaje. Disfruta de las auroras boreales y gana una visión de la cultura de este increíble país.


Precio desde

814€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad