Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Islandia en Semana Santa




Subtotal por pasajero

Reykjavik es una  ciudad cosmopolita  que ofrece una  gran diversidad  de atracciones para  sus  visitantes: museos, galerías, restaurantes de renombre, piscinas al aire libre y una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Esta estancia de una semana  en Reykjavik le permitirá descubrir la ciudad, sus estrechas calles con casas de variados y atractivos   colores así como también  las mayores atracciones del Sur del país. Este es un viaje apto para aquellos que viajan en familia o simplemente para aquellas personas que buscan la comodidad de estar alojados en el mismo hotel durante  toda su estancia

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.


Los Vuelos con tasas
Transfer de llegada en servicio regular con Flybuss Plus
5 noches en los hoteles mencionados o de categoría similar con desayuno buffet incluido (4 *)
Visita panorámica de Reykjavik a cargo del guía acompañante del tour
2 cenas incluidas en Stracta Hotel
Excursión para el avistamiento de ballenas
Paseo guiado por el glaciar de Myrdalsjokull con equipo especial de seguridad incluido
1 hora de paseo en moto-nieve (2 personas por moto)
Entrada al complejo de la Laguna Azul con toallas incluidas
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
IMPORTANTE: 1 maleta por persona de máx. 20 kg. + 1 equipaje de mano
Traslado de salida en flubus


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté citado en "Lo que tu viaje incluye"
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje se vende con mucha antelación, más de 5 meses son necesarios para asegurarte la plaza al mejor precio.

 

  DÍA 1   Origen - Islandia

Vuelos y Llegada a Reykjavik y traslado al hotel por cuenta propia. Check-in en Grand Reykjavik Hotel, ubicado en el corazón de la capital en la zona donde abundan los restaurantes, los cafés y las tiendas. A las 18:30 encuentro con el guía acompañante en el lobby del hotel para reunión de información práctica. Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel 

  DÍA 2   Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia, donde veremos los principales puntos turísticos como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reykjavik. Después de la visita panorámica tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde haremos un imperdible safari en barco para un avistamiento de ballenas y con suerte podremos observarlas en su entorno natural. Traslado al hotel al final de la tarde.Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel

  DÍA 3   Reykjavik - Hella

Desayuno buffet en el hotel. Hoy saldremos hacia la costa sur de Islandia, atravesando vastas áreas agrícolas hasta llegar a la cascada de Seljalandfoss, donde haremos una parada para tomar fotografías. Continuaremos hasta Vik para admirar sus famosas playas de arena negra y luego seguiremos hacia Myrdalsjokull, uno de los más grandes glaciares del país, donde participaremos en una excursión guiada. Después de la introducción e instrucciones, comenzaremos nuestra aventura por el glaciar. Será un paseo inolvidable, caminamos sobre el hielo que data de más de mil años, donde en ciertos lugares alcanza hasta los 200 metros de espesor. Apreciamos un escenario glaciar único y de enorme belleza natural. Después de nuestro paseo seguiremos hacia Hella. Cena y alojamiento en Stracta Hotel.

  DÍA 4   Hella

Desayuno buffet en el hotel. Partimos hacia Geldingafell para recorrer el glaciar Langjökull en snowmobile durante 1 hora. Terminada esta actividad visitaremos el área geotermal de geysirs, fuentes termales de agua caliente que hacen erupciones, las que se presentan en un intervalo de 5 a 10 minutos, alcanzando una altura de hasta aprox. 25 metros. Visitaremos uno de los lugares naturales más famosos de Islandia, la hermosa y doble catarata dorada de Gullfoss, cuya caída es de una altura de 34 metros, la que va a dar directamente al río Hvítá. Antes de emprender el regreso al hotel haremos la última parada del día en el Parque Nacional Thingvellir, sitio nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y que fue cede del Parlamento de Islandia de 930 a 1789. Thingvellir es también el lugar del Rift Valley, lugar donde se puede ver con claridad la división de la placa europea y americana. Alojamiento en Stracta Hotel.

  DÍA 5   Hella - Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana saldremos en autobús hasta la conocida Laguna Azul, una laguna de aguas termales situada en un área de lava al sur de la ciudad de Reykjavik. Nos relajaremos nadando en sus aguas azules al aire libre. La sensación de estar en un SPA natural de aguas calientes, que dicen tener poderes curativos, es maravillosa. Por eso, por favor no olvidarse de traer consigo su traje de baño. Después de esa increíble experiencia continuaremos a Reykjavik. Alojamiento en el Grand Reykjavik Hotel.

  DÍA 6   Reykjavik - Vuelta a casa

Desayuno buffet en el hotel. Fin de los servicios y traslado de salida por cuenta propia. Vuelos y fin del vaije

 

  

MINI BIDGUIA

Documentación Islandia: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses

Moneda en Islandia: Corona islandesa. 1 EUR=128 ISK No suele haber ninguna dificultad para sacar dinero con tarjetas españolas en los numerosos cajeros del país y se puede pagar prácticamente cualquier servicio o producto con tarjeta de crédito o débito.

Enchufes en Islandia: Clavija y voltaje europeo.

Clima: La temperatura media en enero suele ser de -1ºC, y en julio de 12ºC, llegándose incluso a los 28ºC

Vestimenta: Entre octubre y abril es importante llevar abrigo, guantes, gorro y bufanda. Entre finales de mayo y agosto basta con la ropa que se llevaría en España en otoño, abrigo ligero, sin necesidad de guantes, bufanda o gorro, e incluso con manga corta algunos días de verano. 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Pilar
Lo que más te ha gustado
Hola Juan . Ha sido un viaje maravilloso . Naturaleza en estado puro que es lo que yo queria . El guia extraordinario . Mejor no se pudo portar . El conductor estupendo . El itinerario buenisimo . En resumen , Juan , un viaje estupendo en el que tuvo mucho que ver el guia que llevabamos . Un buen trabajo por tu parte. Un cordial saludo
 
Lo que menos...
Los hoteles muy buenos excepto uno de los primeros dias que no me gusto mucho , ya no me acuerdo en que sitio fue .

5.0/5.0
Recomendado

Jose Alvarez Ruidrobo
Lo que más te ha gustado
Ha sido un viaje muy cómodo, la opción de 4 estrelas nos mereció la pena, ya que la diferencia era poca, vimos el hotel de 2 pues hicimos amistad con una pareja que estaba allí si bien el hotel de 2 no estaba mal el nuestro era mejor y era poco dinero. El resto del viaje bien organizado y cumplido al 100%, sin duda volveremos con vosotros porque además era la opción más barata con mucho, había gente con Politours que pagó más de 300 euros cada uno que nosotros. Saludos a Alicia por la excelente gestión, no la dejeis escapar.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

ISLANDIA

Islandia, un destino donde explorar los contrastes de la naturaleza más pura y salvaje a tan sólo 4 horas en vuelo directo desde España y con buenas conexiones aéreas desde Europa y América.

En verano (de mayo a septiembre), Islandia es un país que ofrece todo tipo de paisajes para los amantes de la naturaleza: playas de arena negra, innumerables cascadas, fiordos, zonas geotermales con géiseres y volcanes, los glaciares más grandes de Europa y sorprendentes lagunas de icebergs.

Recorriendo la famosa carretera circular número 1 el viajero experimenta todo tipo de emociones en esta famosa “Isla de contrastes”. Para los más aventureros y amantes de los 4x4 el interior de la isla ofrece una gran variedad de rutas donde sentirse muy lejos del mundo en medio de paisajes volcánicos desiertos circulando por caminos de tierra donde vadear ríos.

El verano es también una época ideal para los viajeros que buscan rutas de senderismo o para aquellos que centran su viaje en el avistamiento de fauna (ballenas o aves por ejemplo) o en la fotografía. En las semanas centrales del verano - en torno al 21 de junio - el viajero será testigo de uno de los momentos más especiales y famosos de esas latitudes: el Sol de Medianoche.

 

En invierno (de octubre a abril) Islandia se vuelve un destino frío pero no tanto como los viajeros suelen pensar –la temperatura media en Reikjavík en enero, mes más frío, es de 0,5 grados. Ésta es la época en la que se pueden observar las famosas y mágicas auroras boreales, siempre que  las noches cuenten con cielos despejados y la actividad solar necesaria. En los meses centrales las pocas horas de luz proporcionan una luz y colores únicos que sorprenden a todos los viajeros y aportan una paz y relajación interior que resulta reconfortante.

Esta es la época ideal para sumergirse en una de las diversas pozas geotermales de origen natural que abundan por toda la isla, en un entorno a veces nevado pero disfrutando de una experiencia única.

 

Lo que no te debes perder

 

  • La costa sur, donde encontrar todos los paisajes más representativos de Islandia en menos kilómetros que la ruta completa a la tradicional carretera 1: géiseres, glaciares, icebergs, playas de arena negra, cascadas…

  • Los fiordos del noroeste, la Islandia más pura, menos explotada y con menos afluencia de viajeros. Ideal para aquellos que buscan lugares menos populares o famosos pero una naturaleza más pura y exclusiva.

  • El interior de Islandia (sólo en verano), repleto de rutas para 4x4 y paisajes volcánicos solitarios.

  • Reykjavík, la capital más septentrional del mundo, camina sus callejuelas de casas de colores y disfruta de una gastronomía excelente así como de sus acogedores cafés y bares con gran variedad de cervezas locales.

  • La aurora boreal. Gracias a la gran oferta de vuelos directos desde España es posible visitar Islandia en invierno ya sea para una escapada corta o un viaje más largo.

EXPERIENCIAS EN ISLANDIA

 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Corona islandesa

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Islandia no pertenece a la Unión Europea aunque sí al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Islandes.

 

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A ISLANDIA

  • Se ha de tener en cuenta que Islandia es un país caro; pese a que los vuelos suelan ser económicos, el resto de servicios (coches de alquiler, alojamientos, excursiones, etc.) tienen un precio alto, acorde a los precios generales del país. Los servicios a precio más económico no suelen ser recomendables. Por ejemplo, un precio de alquiler de coche barato puede implicar que el coche sea más viejo, que pueda por tanto dar más problemas o no se tenga la asistencia óptima en carretera.

  • Se recomienda preparar el viaje con un agente especializado en el destino ya que, pese a estar bien preparado para el turismo, todavía tiene muchos aspectos que desarrollar. Así mismo no se recomienda seguir siempre las informaciones que a veces aparecen en internet (foros, etc.).

  • Es posible viajar a Islandia todo el año. Entre octubre y abril es importante llevar abrigo, guantes, gorro y bufanda. En los peores días será necesario cubrirse totalmente. Entre finales de mayo y agosto basta con la ropa que se llevaría en España en otoño, abrigo ligero, sin necesidad de guantes, bufanda o gorro, e incluso con manga corta algunos días de verano. Buen calzado si se piensan hacer rutas de montaña o trekking. Para la lluvia lo mejor es ropa impermeable incluso para las piernas, ya que el viento hace que un paraguas no sirva de nada.

  • Es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea para tener asistencia médica. Esta tarjeta se puede obtener en cualquier oficina de la Seguridad Social. En caso de no tener la tarjeta europea se recomienda un seguro médico que cubra los gastos en caso de enfermedad o accidente durante el viaje.

  • La moneda de Islandia es la Corona Islandesa (ISK). En algunos lugares, sobre todo los turísticos, se aceptan Euros, pero no conviene confiar en ello. En algunos casos no es posible obtener coronas islandesas en España, por lo que podrán cambiarse directamente en el aeropuerto de Keflavík al aterrizar o en cualquier banco islandés. En cualquier caso, en Islandia es posible realizar cualquier pago, por pequeño que sea, con tarjeta de débito o crédito. Es el método de pago más común y aceptado, muy por encima del efectivo. Consulte con su banco posibles comisiones en estos pagos, si bien en ocasiones no existen cargos ni comisiones extras.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Le recordamos descargar su billete de avión para confirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o en el mostrador de facturación en el aeropuerto. Vuelos no reembolsables en caso de anulación por cualquier causa.

PAGO FRACCIONADO
30% - Al realizar la compra en la web.
70% - 30 días antes del inicio del viaje

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Islandia-ballenas-y-glaricas-viaje-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.165€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Islandia-todo-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2.333€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar