Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Islandia en Semana Santa

Inspirado por Islandia

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.263 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Reykjavik es una  ciudad cosmopolita  que ofrece una  gran diversidad  de atracciones para  sus  visitantes: museos, galerías, restaurantes de renombre, piscinas al aire libre y una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Esta estancia de una semana  en Reykjavik le permitirá descubrir la ciudad, sus estrechas calles con casas de variados y atractivos   colores así como también  las mayores atracciones del Sur del país. Este es un viaje apto para aquellos que viajan en familia o simplemente para aquellas personas que buscan la comodidad de estar alojados en el mismo hotel durante  toda su estancia

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.


  • Los Vuelos con tasas
  • Transfer de llegada en servicio regular con Flybuss Plus
  • 5 noches en los hoteles mencionados o de categoría similar con desayuno buffet incluido (4 *)
  • Visita panorámica de Reykjavik a cargo del guía acompañante del tour
  • 2 cenas incluidas en Stracta Hotel
  • Excursión para el avistamiento de ballenas
  • Paseo guiado por el glaciar de Myrdalsjokull con equipo especial de seguridad incluido
  • 1 hora de paseo en moto-nieve (2 personas por moto)
  • Entrada al complejo de la Laguna Azul con toallas incluidas
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • IMPORTANTE: 1 maleta por persona de máx. 20 kg. + 1 equipaje de mano
  • Traslado de salida en flubus
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Todo aquello que no esté citado en "Lo que tu viaje incluye"
esta es la planificación de tu viaje

Este viaje se vende con mucha antelación, más de 5 meses son necesarios para asegurarte la plaza al mejor precio.

 

día 1.   Origen - Islandia

Vuelos y Llegada a Reykjavik y traslado al hotel por cuenta propia. Check-in en Grand Reykjavik Hotel, ubicado en el corazón de la capital en la zona donde abundan los restaurantes, los cafés y las tiendas. A las 18:30 encuentro con el guía acompañante en el lobby del hotel para reunión de información práctica. Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel 

día 2.   Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia, donde veremos los principales puntos turísticos como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reykjavik. Después de la visita panorámica tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde haremos un imperdible safari en barco para un avistamiento de ballenas y con suerte podremos observarlas en su entorno natural. Traslado al hotel al final de la tarde.Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel

día 3.   Reykjavik - Hella

Desayuno buffet en el hotel. Hoy saldremos hacia la costa sur de Islandia, atravesando vastas áreas agrícolas hasta llegar a la cascada de Seljalandfoss, donde haremos una parada para tomar fotografías. Continuaremos hasta Vik para admirar sus famosas playas de arena negra y luego seguiremos hacia Myrdalsjokull, uno de los más grandes glaciares del país, donde participaremos en una excursión guiada. Después de la introducción e instrucciones, comenzaremos nuestra aventura por el glaciar. Será un paseo inolvidable, caminamos sobre el hielo que data de más de mil años, donde en ciertos lugares alcanza hasta los 200 metros de espesor. Apreciamos un escenario glaciar único y de enorme belleza natural. Después de nuestro paseo seguiremos hacia Hella. Cena y alojamiento en Stracta Hotel.

día 4.   Hella

Desayuno buffet en el hotel. Partimos hacia Geldingafell para recorrer el glaciar Langjökull en snowmobile durante 1 hora. Terminada esta actividad visitaremos el área geotermal de geysirs, fuentes termales de agua caliente que hacen erupciones, las que se presentan en un intervalo de 5 a 10 minutos, alcanzando una altura de hasta aprox. 25 metros. Visitaremos uno de los lugares naturales más famosos de Islandia, la hermosa y doble catarata dorada de Gullfoss, cuya caída es de una altura de 34 metros, la que va a dar directamente al río Hvítá. Antes de emprender el regreso al hotel haremos la última parada del día en el Parque Nacional Thingvellir, sitio nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y que fue cede del Parlamento de Islandia de 930 a 1789. Thingvellir es también el lugar del Rift Valley, lugar donde se puede ver con claridad la división de la placa europea y americana. Alojamiento en Stracta Hotel.

día 5.   Hella - Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana saldremos en autobús hasta la conocida Laguna Azul, una laguna de aguas termales situada en un área de lava al sur de la ciudad de Reykjavik. Nos relajaremos nadando en sus aguas azules al aire libre. La sensación de estar en un SPA natural de aguas calientes, que dicen tener poderes curativos, es maravillosa. Por eso, por favor no olvidarse de traer consigo su traje de baño. Después de esa increíble experiencia continuaremos a Reykjavik. Alojamiento en el Grand Reykjavik Hotel.

día 6.   Reykjavik - Vuelta a casa

Desayuno buffet en el hotel. Fin de los servicios y traslado de salida por cuenta propia. Vuelos y fin del vaije

 

   MINI BIDGUIA

Documentación Islandia: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses

Moneda en Islandia: Corona islandesa. 1 EUR=128 ISK No suele haber ninguna dificultad para sacar dinero con tarjetas españolas en los numerosos cajeros del país y se puede pagar prácticamente cualquier servicio o producto con tarjeta de crédito o débito.

Enchufes en Islandia: Clavija y voltaje europeo.

Clima: La temperatura media en enero suele ser de -1ºC, y en julio de 12ºC, llegándose incluso a los 28ºC

Vestimenta: Entre octubre y abril es importante llevar abrigo, guantes, gorro y bufanda. Entre finales de mayo y agosto basta con la ropa que se llevaría en España en otoño, abrigo ligero, sin necesidad de guantes, bufanda o gorro, e incluso con manga corta algunos días de verano. 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Reykjavik - Grand Hotel Reykjavik
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se sitúa en una tranquila zona a 1,5 km del centro, a poca distancia de todos los servicios, de la oferta de ocio y de la zona comercial. La Galería Nacional de Islandia, la iglesia Hallgrimskirkja, el ayuntamiento de Reykjavik y el Parlamento está

 
South Iceland - Stracta Hotel Hella
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está ubicado en Hella. Enclavado a 10 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los via

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Pilar
Lo que más te ha gustado

Hola Juan . Ha sido un viaje maravilloso . Naturaleza en estado puro que es lo que yo queria . El guia extraordinario . Mejor no se pudo portar . El conductor estupendo . El itinerario buenisimo . En resumen , Juan , un viaje estupendo en el que tuvo mucho que ver el guia que llevabamos . Un buen trabajo por tu parte. Un cordial saludo

Lo que menos...

Los hoteles muy buenos excepto uno de los primeros dias que no me gusto mucho , ya no me acuerdo en que sitio fue .

Valoración

solsolsolsolsol
Jose Alvarez Ruidrobo
Lo que más te ha gustado

Ha sido un viaje muy cómodo, la opción de 4 estrelas nos mereció la pena, ya que la diferencia era poca, vimos el hotel de 2 pues hicimos amistad con una pareja que estaba allí si bien el hotel de 2 no estaba mal el nuestro era mejor y era poco dinero. El resto del viaje bien organizado y cumplido al 100%, sin duda volveremos con vosotros porque además era la opción más barata con mucho, había gente con Politours que pagó más de 300 euros cada uno que nosotros. Saludos a Alicia por la excelente gestión, no la dejeis escapar.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas luces del norte islandes Glaciar cerca de Landmannalaugar en Islandia por Dimitry B licencia 2 0

Luces del Norte Islandes

Un viaje mágico y maravilloso

Descubra las maravillas de Islandia a través de este Mágico viaje. Disfruta de las auroras boreales y gana una visión de la cultura de este increíble país.


Precio desde

831€
Foto del viaje ofertas islandia magica ISLANDIA MAGICA PORTADA

Islandia Mágica

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje y disfruta del invierno de Islandia desde Reykjavik, todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso tour invernal.


Precio desde

886€
Novedad
Foto del viaje ofertas islandia puente diciembre islanda fauna

Islandia en el puente de diciembre

Tour express para conocer la magia de Islandia

Viaje a Islandia y disfrute del invierno de Reykjavik. Todos los atractivos con la mejor oferta de Bidtravel para este fabuloso viaje en el puente de Diciembre


Precio desde

1,111€
Novedad
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.