Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a Malta

Viajes a Malta
Ciudades de Malta Costumbres de Malta Curiosidades de Malta Qué hacer en Malta

VIAJES ORGANIZADOS A MALTA

Si hay un mini-país que sea un verdadero crisol cultural, ese es Malta. 

Su posición en el mediterráneo la han convertido a lo largo de los siglos en objeto preciado de mil culturas.

Por Malta ha pasado todo el mundo.

Malta tiene buen tiempo todo el año, y su historia no entra en una enciclopedia, de la misma manera tu comida no te resultará extraña, y lo mejor de todo es muy económico viajar a Malta.

NUESTRA OFICINA EN MALTA

Elegirnos para tu viaje a Malta es una decisión fácil, ya que te garantizamos una experiencia inolvidable con nuestro conocimiento local, recomendaciones auténticas y atención personalizada. Desde las antiguas ruinas hasta las impresionantes playas, te llevaremos a los lugares más increíbles con comodidad y estilo. ¡Confía en nosotros para hacer de tu viaje a Malta una experiencia inolvidable!

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-malta-joya-del-mediterraneo
Malta y Valetta, cuna de los caballeros de Malta
Desde
ofertas-atenas-mykonos-paros-santorini
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Desde

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A MALTA CON NOSOTROS?

La respuesta en este caso es única y concisa. Es de todo punto imposible contratar todos estos servicios TODO INCLUIDO más baratos que con nuestras tarifas de tour operación. Si bien Malta es un destino económico, la cantidad de visitas, de comidas y de entradas, junto con una buena selección de hoteles, no es posible alcanzar estos costes, siempre manteniendo unos estándares de calidad, siempre con tu asesor personal, antes, durante (con nuestro teléfono 24 asistencia 7 días a la semana) y a la vuelta. Además, haces amigos. ¿Por qué no ir en grupo?


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN MALTA?

Si tienes curiosidad por visitar un sitio diferente dentro de Europa y aún no has explorado este rincón, nuestro paquete “Malta la joya del Mediterráneo” te encantará porque incluye visitas guiadas a lugares emblemáticos como La Valeta, capital declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se explorarán fortalezas y palacios históricos. También ofrece excursiones a encantadores pueblos pesqueros como Marsaxlokk, famoso por sus coloridos barcos tradicionales. Además, brinda la oportunidad de descubrir la riqueza cultural y arquitectónica de Mdina, conocida como la "ciudad silenciosa". Estas experiencias únicas, combinadas con la comodidad y calidad del servicio, hacen que este paquete sea la opción óptima para una inolvidable aventura en Malta.


Información de interés

Consejos para viajar a Malta / La Valetta

Información de viaje: Malta

Requisitos para viajar a Malta desde España:

  • Documentación vigente (DNI o pasaporte)

Requisitos para regresar a España desde Malta:

  • Documentación vigente (DNI o pasaporte)


Malta se ha convertido en un destino perfecto de fin de semana y puentes gracias a las buenas comunicaciones aéreas. Estas islas, formadas por Malta, Gozo y Comino, son un destino con 7000 años de historia. Su territorio está repleto de yacimientos arqueológicos, iglesias templarias, palacios señoriales, y uno de los puertos naturales más atractivos del Mediterráneo, el de La Valetta.

La Valetta, su capital, está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, al igual que otros 2 lugares más en el archipiélago: Los templos megalíticos de Malta y Gozo, y el Hipogeo Hal Saflieni.

Para los amantes del mar Mediterráneo, las aguas cristalinas de Malta y un clima cálido durante todo el año, colocan al archipiélago en un destino de increíbles experiencias submarinas, tanto para buceadores experimentados como principiantes. Sus aguas son tranquilas y transparentes, y en ellas se descubre cuevas, restos de naufragios y una variada vida marina.

Si eres un viajero al que le gusta darse caprichos gastronómicos y disfrutas con las comidas, estarás en el lugar perfecto, aquí el marisco cuesta la mitad. Sus platos están influenciados por la cocina italiana, árabe y anglosajona. Una combinación extraña y sugerente. Malta te ofrece los siguientes lugares turísticos:


Lo que no te debes perder:

  • Co-Catedral de San Juan, donde pueden verse los dos cuadros de Caravaggio.

  • Palacio del Gran Maestre.

  • Museo Arqueológico. Una buena introducción a la insólita riqueza arqueológica de estas islas.

  • Upper Barraka Gardens. Desde donde se domina la mejor vista al gran puerto, tanto de día como de noche.

  • La Valetta, jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden, Vittoriosa, Cospicua y Senglea.

  • Mdina, la “Ciudad del Silencio”, la puerta de los Griegos.

  • Rabat, jardín botánico, Palacio presidencial, centro de artesanía, Iglesia Santa Maria.

  • Isla de Gozo, Casco antiguo impresionante, el Fingus Rock, y los templos megalíticos de Ggantija.

  • Probar algunas de sus comidas típicas como son los pastizzi, el pastelito pequeño de hojaldre con ricotta o el famoso plato maltés “stuffat tal-fenek” (conejo), los quesos de la isla de Gozo denominados El Gbejniet o su versión de hummus denominado Bigilla.


Datos prácticos de Malta

DIVISA: Euro.

ENCHUFES ELÉCTRICOS: En Malta, los enchufes y tomas de corriente eléctrica son del tipo G. Tienen tres clavijas y funcionan con una corriente eléctrica de 230 voltios a 50 Hz.

IDIOMA OFICIAL: Los idiomas oficiales son el maltés y el inglés.

CLIMA: El clima es puramente mediterráneo. Inviernos suaves y veranos calurosos, secos y muy soleados. Una chaqueta para las noches veraniegas es recomendable.

SEGURIDAD: Malta es generalmente segura para los viajeros, pero es importante estar atento a los carteristas y tomar precauciones normales de seguridad.

TRANSPORTE: Malta cuenta con un sistema de transporte público eficiente que incluye autobuses y ferris. También hay opciones de alquiler de coches y taxis.

AGUA POTABLE: El agua del grifo en Malta es segura para beber, pero algunos turistas pueden preferir agua embotellada por razones de gusto.

ALQUILER DE COCHE: Alternativamente, al circuito con excursiones, alquilar un coche es habitual en Malta, aunque las carreteras suelen ser estrechas, tener mucho tráfico y bastantes curvas debido a la orografía de la isla. El aparcamiento en la calle tampoco es sencillo, siendo más conveniente buscar aparcamientos de pago. Además, en Malta se conduce por la izquierda. Hay límites de velocidad de 80 km/h por carreteras y de 50 km/h en ciudades y zonas urbanas. Se aconseja contratar un seguro a todo riesgo. Son válidos los permisos de conducir, nacionales o internacionales.

DOCUMENTACIÓN Y VISADO: Malta no exige visado para españoles, ya que es miembro de la UE. Los ciudadanos extracomunitarios de la UE que deseen visitar Malta deben obtener una visa Schengen antes de su llegada, a menos que procedan de un país exento de visa. Se requiere un pasaporte válido por al menos tres meses desde la fecha de salida prevista. Además, puede ser necesario presentar documentos que demuestren el propósito del viaje, medios económicos suficientes y seguro médico de viaje. Es recomendable verificar los requisitos específicos según el país de origen antes de viajar.



Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos