Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Malta, la Joya del Mediterraneo

Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 798 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Viajar a Malta es una opción que seguro no te planteaste, pero que Bidtravel te recomienda. Es de las mejores opciones para disfrutar de unos días de turismo descansando al lado del mar. Al mismo tiempo, Malta ofrece una enorme variedad de actividades y excursiones. ¡¡Preparese para descubrir ciudades y pueblecitos típicos del mediterráneo llenos de encanto!!

Malta tiene una cualidad única que la diferencia del resto de Europa. Es como retroceder en el tiempo, pues se encuentra llena de puntos de interés en una isla de tamaño reducido. Además, posee un clima espléndido, donde el sol no cesa de brillar independientemente del mes en el que nos encontremos, con temperaturas rozando los 30 grados en verano y nunca bajando de los 15 grados en invierno.

¿No le gustaría degustar su delicioso marisco y sumergirse en su fascinante historia, tradiciones y fiestas?

¡¡Vente con Bidtravel y disfrutra de Malta!!

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Malta con Bidtravel y descubra una isla con una historia de más de 7.000 años, donde han pasado todas las civilizaciones del mediterráneo. 8 días con pensión completa, para disfrutar de sus atractivos históricos y culturales.

A todo esto le vamos a sumar preciosas playas, paisajes naturales, ocio nocturno y el buen tiempo garantizado. Y lo mejor para el final, ¡¡A QUE PRECIO!!

  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos ida y vuelta con tasas.
  • Traslados y transportes en autocar según ruta indicada
  • Alojamiento en habitación doble/triple en hoteles según categoría elegida 3* o 4*
  • Pensión completa: 7 desayunos, 5 almuerzos, 7 cenas (menús turísticos de 3 platos). Para las llegadas después del 21h al hotel, no se ofrecerá la cena. Como compensación el cliente recibirá el almuerzo/lunch box el último día antes del vuelo de regreso.
  • Guía acompañante de habla hispana según programa
  • Visitas según indicada en el programa
  • Entradas: Valetta: Jardines d’Upper Baracca, Palacio de Grande Maestre, Catedral de San Juan, Malta Experience//Rabat: Museo Wignacourt. Catacumbas de San Pablo // Mosta: Iglesia de Santa María, Jardines Botánicas de San Antón // Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, Gozo 360 grados, Templos megalíticos de Ggantija // Siggiewi: Museo the Limestone Heritage, paseo en barco por los puesto Marsamxett y el gran puerto // Naxxar: Palacio Parisio
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye”
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Tasa Contribución ambiental

 

esta es la planificación de tu viaje

Ejemplo de programa con llegadas los sábados.

Nota: En función a los días de llegada, nos reservamos el derecho de modificar el orden de las excursiones respetando siempre el contenido del programa.

 

día 1.   Origen - Malta

Salida desde Origen con destino Malta.

A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y pernoctación en el hotel.

día 2.   La Valeta

Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un impresionante conjunto de la arquitectura militarista en la época barroca. Durante este día, descubriremos los jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden que fue construida en el siglo XVI y que constituye una obra maestra del arte barroco con sus lápidas de marquetería. Almuerzo durante la visita. Por la tarde espectáculo audiovisual "The Malta Expirience" que muestra los 7000 años de la historia excepcional de la isla. Cena y alojamiento.

día 3.   Mdina - Rabat - Mosta

Salida hacia Mdina, el corazón de la isla. Visita de la "Ciudad del Silencio" que es - como La Valeta y Rabat - uno de los más impresionantes conjuntos de arquitectura de la isla. La antigua capital, ciudad histórica y ciudad de museos, situada en una colina rocosa, está formada por calles bordeadas por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Tiempo libre para dar un paseo por las callejuelas para mejor comprensión de la historia apasionante de Malta y de su antigua capital Mdina, la maravillosa ciudad del Silencio. Continuación hacia Rabat y visita del museo Wignacourt, un edificio de estilo barroco, que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta. Este colegio fue construido tras decisión del gran maestro Alof de Wignacourt (1601-1622) y lo terminaron en 1749. Continuación hacia el centro de la artesanía de Ta’Qali, donde tienen la posibilidad de contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería, artesanías de plata). Uno de los puntos más interesantes es una parada en el “Bristow Potteries” donde los alfareros revelan sus secretos. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia de Mosta, predominada por la cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria. Con sus 67 metros de altura es la tercera cúpula del mundo. Terminamos el día con una visita de los jardines botánicos de San Antón. Cena y alojamiento.

día 4.   Isla de Gozo

Después de la salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla, travesía de 25 minutos hasta el desembarco en Mgarr, el puerto principal de Gozo. En mar abierto, se ve Comino, otra isla del archipiélago de Malta, donde viven solamente unas 30 personas. A la llegada, continuación hacia Dwejra Bey, un sitio natural impresionante que incluye el “Fungus Rock”, una enorme roca cilíndrica situada en la entrada de la bahía, un arco tremendo formado por la erosión. Continuación a Rabat para visitar la ciudad. El momento álgido de la visita de Rabat será el montaje audiovisual “Gozo 360°” en gran pantalla que destaca los momentos importantes de la historia de la isla. Después de la visita de los templos megalíticos de Ggantija, breve parada en Xlendi, un balneario hermoso. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel cena y alojamiento.

día 5.   DIA LIBRE - Excursiones opcionales

Día libre.Opcionalmente (con suplemento):

Excursión de medio día a los templos prehistóricos. La excursión se concentra en las famosas huellas neolíticas de Malta: los templos megalíticos de Tarxien que datan del año 2500 antes de nuestra era, la gruta de Ghar Dalam con sus osamentas de animales prehistóricos que vivían hace más de 170 000 años en el archipiélago así como los Templos de Hagar Qim. En este último sitio se encontraron esculturas redondas que representan la diosa de la fertilidad.

Excursión en barco a la Isla de Comino (almuerzo y bebidas incluidas).

Cena y alojamiento.

día 6.   Sur de la isla y vuelta por los puertos

Después de la salida hacia los acantilados de Dingli, continuación al pueblo Siggiewi para poder visitar “The Limestone Heritage”, un museo temático sobre la piedra local, un viaje fascinante por la historia de la explotación y el trabajo con la piedra calcárea en las islas de Malta. Continuación hacia Marsaxlokk, pequeño pueblo de pescadores donde se puede tomar fotos de los “luzzu”, estos barcos de pescadores pintados en muchos colores y además llevan el ojo de Osiris en la proa. Almuerzo. Por la tarde, vuelta por los puertos en barco para contemplar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto, considerado como uno de las radas más bonitas de Europa. Cena y alojamiento.

Opcional con suplemento: Noche folclórica en Limestone Heritage (disponibilidad limitada).

día 7.   Palazzo Parisio y la Gruta Azul

Mañana libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia el Palazzo Parisio que fue construido durante el siglo XVIII y es hoy en día un verdadero tesoro artístico, situado en el centro del pueblo pintoresco Naxxar. El palacio imponente es un sitio asombroso y vale la pena visitarlo. Descubrimiento de la quintaesencia de la nobleza maltesa y su estilo de vida. La visita de esta casa señorial os invita a soñar ya sea en el salón de baile, en la capilla familiar o en los jardines espléndidos rodeados por muros y el invernadero Orangerie. Tiempo libre para tomar un café o té en el Palazzo Parisio (no incluido en el precio). Después de un breve paseo por las calles antiguas de Naxxar continuación hacia la Gruta Azul. Opcionalmente y dependiendo de las condiciones meteorológicas posibilidad de hacer un paseo en barco para admirar esta gruta de cerca. Compra en destino. Cena y alojamiento.

día 8.   Malta - Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto de Malta según horario de los vuelos.

Asistencia en el aeropuerto. Vuelo a ciudad de Origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Malta - Mellieha Bay Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel, diseñado especialmente para familias, está en Mellieha. Ubicado a 3. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está situado a 6. 0 km de las pri

 
Malta - Topaz Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este acogedor hotel está situado en el centro de la famosa localidad costera de Bugibba, en la parte norte de la isla. La playa más cercana local está a unos 15 minutos a pie. El centro de la ciudad está también a poca distancia, donde los huésèdes podr

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Hotel previstos o similares Opción 3*: ***Hotel Topaz http://www.topazmaltahotel.com/ ***Hotel Sunflower http://www.sunflowerhotel.com.mt/ Opción 4*: ****Hotel Soreda http://www.soredahotelmalta.com/SoredaHotel/Home/Spanish/tabid/2355/Default.aspx, ****Santana www.hotelsantana.com Opción 4* plus: ****Fortina www.hotelfortina.com, ****Mellieha Bay www.melliehabayhotel.com, ****Golden Tulip Vivaldi www.goldentulipvivaldihotel.com NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Santiago Quini
Lo que más te ha gustado

La valoración que hacemos es muy positiva, pero lo único negativo destacable es el cambio en el programa del día libre, que lo tuvimos el primer día, y no el quinto, además era domingo y la mayoría de establecimientos estaban cerrados. Por suerte no habíamos contratado ninguna visita para el supuesto día libre (aunque estuvimos a punto de contratar la visita a la fábrica de Playmobil, y un desplazamiento a Comino), ya que no lo hubiéramos podido realizar.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje paises balticos BALTIC COUNTRIES

Viaje a los Países Bálticos

Vilna, Riga , Tallim y mucho más

Riga, Vilnus y Tallín, 8 días. Salidas desde Valencia, Bilbao, Madrid, Málaga y Barcelona. Desde 14 Abril hasta 6 de octubre


Precio desde

859€
Foto del viaje ofertas gran tour hungria GRAN TOUR DE HUNGARIAN

Gran tour de Hungria

Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.

Viaje a Hungria. Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas pension completa, salidas garantizadas domingos y lunes, uno de nuestros programas de precio ajustado


Precio desde

965€
Foto del viaje ofertas maravillas polonia TOP VENTAS

Maravillas de Polonia

Polonia mueve tu imaginación

7 noches, Varsovia, Cracovia, Poznan, Wroclaw, salidas semanales desde Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid y Asturias Todo incluido


Precio desde

990€
Foto del viaje ofertas croacia bosnia eslovenia 8 dias BOSNIA ESLOVENIA

Croacia, Bosnia y Eslovenia, 8 días

Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice

Completísimo Viaje por Croacia, Bosnia y Eslovenia; visitando un patrimonio arquitectónico excepcional. Tour con gran descuento, garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,014€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.