Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Malta, la Joya del Mediterraneo

Mdina.jpg
malta-todo-incluido.jpg Mdina-Malta.jpg

Viajar a Malta es una opción que seguro no te planteaste, pero que Bidtravel te recomienda. Es de las mejores opciones para disfrutar de unos días de turismo descansando al lado del mar. Al mismo tiempo, Malta ofrece una enorme variedad de actividades y excursiones. ¡¡Prepárese para descubrir ciudades y pueblecitos típicos del mediterráneo llenos de encanto!!

Malta tiene una cualidad única que la diferencia del resto de Europa. Es como retroceder en el tiempo, pues se encuentra llena de puntos de interés en una isla de tamaño reducido. Además, posee un clima espléndido, donde el sol no cesa de brillar independientemente del mes en el que nos encontremos, con temperaturas rozando los 30 grados en verano y nunca bajando de los 15 grados en invierno.

¿No le gustaría degustar su delicioso marisco y sumergirse en su fascinante historia, tradiciones y fiestas?

¡¡Vente con Bidtravel y disfruta de Malta!! Una isla con una historia de más de 7.000 años, donde han pasado todas las civilizaciones del mediterráneo. 8 días con pensión completa, para disfrutar de sus atractivos históricos y culturales. A todo esto le vamos a sumar preciosas playas, paisajes naturales, ocio nocturno y el buen tiempo garantizado. Y lo mejor para el final, ¡¡A QUE PRECIO!!

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión completa parcial

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Traslados y transportes en autocar según ruta indicada
  • Alojamiento en hoteles según la categoría elegida 3* ó 4*.
  • Régimen de comidas: 7 desayunos, 3 almuerzos, 7 cenas (menús turísticos de 3 platos). Nota: para llegadas al hotel después de las 21h, no se ofrecerá la cena. Como compensación el cliente recibirá el almuerzo/ lunch box (comida para llevar) el último día antes del vuelo de regreso.
  • Guías locales de habla hispana según programa.
  • Visitas según el programa
  • Entradas: La Valeta: Jardines Upper Baracca, el museo MUZA, Iglesia de San Pablo, Malta Experience. Mosta: Jardines Botánicas de San Antón. Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta y Templos megalíticos de Ggantija. Vittoriosa: barco típico (dghajsa). Catacumbas de San Katald.
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas

Planificación de tu viaje

1.Origen - Malta

Salida desde Origen con destino Malta. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y pernoctación en el hotel.

2.Sur de la isla y cultura maltesa

Desayuno. Salida hacia el sur de la isla. Nos dirigiremos hacia Wied iz-Zurrieq donde se encuentra la Gruta Azul, muy conocida por sus aguas cristalinas. Opcional (a pagar en destino): paseo en barco dependiendo de las condiciones meteorológicas. Descubriremos la cultura maltesa pasando por los diferentes pueblos típicos del sur de la isla, conocida por sus lugares históricos. Almuerzo no incluido. Regreso al hotel o tarde libre con regreso al hotel por cuenta del cliente. Cena y alojamiento.

3.La Valeta

Desayuno. Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 por decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un impresionante ejemplo de la arquitectura militar barroca de la época. Este día descubriremos los jardines de Upper Barracca, la Armería del Palacio del Gran Maestre, el museo MUZA y la iglesia del naufragio de San Pablo. Almuerzo durante la visita. Por la tarde, veremos el espectáculo audiovisual “The Malta Experience’’ que narra la excepcional historia de la isla, nada menos que 7.000 años. Cena y alojamiento.

4.Mdina - Rabat - Mosta

Desayuno. Salida hacia Mdina, en el corazón de la isla. Visita de la ciudad también conocida como la “Ciudad del Silencio” que, como La Valeta y Rabat, posee uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de la isla. Esta ciudad histórica y antigua capital es en sí un museo. Está situada en una colina y constituida por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios; así como callejuelas por las que podrá pasear por la antigua capital maltesa, la maravillosa ciudad del Silencio. Dejando Mdina por la Puerta de los Griegos, visitaremos las catacumbas de los primeros cristianos en Rabat antes de dirigirnos a los acantilados de Dingli. Almuerzo en ruta. Después, visitaremos el Jardín Botánico de San Antón, ubicado cerca del Palacio Presidencial, que se puede admirar desde el exterior. Luego haremos una parada en el centro de artesanía en Ta 'Qali, donde tendrán la posibilidad de contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería y platería). Finalmente nos dejaremos deslumbrar por la majestuosa cúpula de 67 metros de altura y 37 de diámetro de la iglesia neoclásica de Santa Maria en Mosta, una de las más grandes de Europa. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

5.Tres ciudades y crucero por el puerto

Desayuno. Salida hacia el área del Gran Puerto frente a La Valeta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea, donde los Caballeros de San Juan se establecieron por primera vez en 1530. Cruzando Cospicua llegaremos a Vittoriosa para dar un paseo a través de las estrechas calles entre los edificios históricos y las primeras posadas de los Caballeros. En Vittoriosa tomaremos un barco típico (dghajsa) para visitar las calas del puerto. Desde el Jardín Senglea, disfrutará de las impresionantes vistas del Gran Puerto y del Fuerte Saint-Ange, desde el cual el Gran Maestro Valletta lideró la defensa del durante el gran asedio de 1565. Almuerzo no incluido. Regreso al hotel o tarde libre con regreso al hotel por cuenta del cliente. Cena y alojamiento.

6.Isla de Gozo

Desayuno. Salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla. Travesía de 25 minutos y desembarco en Mgarr, el principal puerto de Gozo. Desde el barco podremos contemplar Comino, otra isla del archipiélago maltés, donde tan solo viven unas 30 personas. Visita a los templos megalíticos de Ggantija, construcciones anteriores a las pirámides de Egipto. Después, visita de la ciudadela medieval de Victoria (Rabat) y parada en la Bahía Xlendi y en la Bahía Dwejra de impresionante belleza natural donde encontraremos el “Fungus Rock”, un islote unido a tierra firme por una lengua de tierra. Gozo es conocido por su artesanía, encajes hechos a mano y prendas bordadas. Los visitantes quedarán impresionados por la exuberante campiña de la isla, su ambiente sereno y su diferencia con Malta, la isla más grande del archipiélago. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7.Día Libre

Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

8.Malta - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malta según horario de los vuelos. Asistencia en el aeropuerto. Vuelo a ciudad de Origen.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Eugenia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Eliii ya tamos en casa, todo estupendo y perfecto, por todo, tuvimos buen tiempo, el hotel muy recomendable (como nos recogían a las 4 para el traslado al aeropuerto, nos prepararon el desayuno a las 3,30?muy majos) Muchas gracias. Hasta la próxima.
Lo que menos...
Gloria
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Las visitas culturales incluidas en el viaje y la excursión de un día en goleta para bañarse en las aguas azules y transparentes de Comino y Gozo. También la fantástica vista desde la habitación del hotel. En general, todo perfecto.

Lo que menos...

Que se perdía mucho tiempo en los traslados, debido a la lentitud del tráfico en las carreteras. Esto repercutía en que la guía apenas nos podía dar tiempo libre al llegar a los sítios. Por ejemplo... al llegar a Marsaxlokk (lugar en el que apetecía pasear un poquito por este pueblecito de pescadores y tomarse una cervecita fresquita) sólo nos pudo dar 10 minutos libres. Total que cuando tocaba el "mini" tiempo libre se tenía que escoger... o hacer fotos o ir al lavabo o beber. Hacer más de una de estas cosas era imposible

Santiago Quini
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La valoración que hacemos es muy positiva, pero lo único negativo destacable es el cambio en el programa del día libre, que lo tuvimos el primer día, y no el quinto, además era domingo y la mayoría de establecimientos estaban cerrados. Por suerte no habíamos contratado ninguna visita para el supuesto día libre (aunque estuvimos a punto de contratar la visita a la fábrica de Playmobil, y un desplazamiento a Comino), ya que no lo hubiéramos podido realizar.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE