Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viajes a Turquia

Viajes a Turquia
Ciudades de Turquia Costumbres de Turquia Curiosidades de Turquia Qué hacer en Turquia

VIAJES ORGANIZADOS A TURQUÍA

Vibrante, exótica, vistosa y deliciosa. Conocer Turquía es sumergirse en una experiencia con muchas facetas. Por algo es uno de los países más visitados del mundo, ¿verdad? Con nuestros viajes organizados a Turquía imposible equivocarse. Estas son tus próximas vacaciones. Viaja ahora a Turquía. 

Un paquete de viaje por Turquía te permite gozar de unas vacaciones completas, divertidas y diversas, donde verás de todo. Los lugares más notables, los imprescindibles que no te puedes perder. 


NUESTRA OFICINA EN TURQUÍA

BIDtravel lleva años trabajando con agentes locales en destino, por lo que puedes esperar un enfoque profesional, amigable y dedicado que te permitirá explorar Turquía de la manera más auténtica y emocionante posible... Y de la mano de guías que hablan en español, lo disfrutarás más profundamente y sin preocupaciones. Sube al transporte y déjate llevar, en los circuitos por Turquía de BIDtravel está todo preparado.

Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos
Filtro por precio: Desde Hasta :
ofertas-viaje-estambul-4-dias
Posibilidad de alargar la estancia cuanto quieras
Desde
ofertas-mega-oferta-turquia
3 Estambul. 2 Capadocia, 1 Pamukale, Ankara, Izmir, Canakl
Desde
ofertas-joyas-turquia
2 Estambul, 1 Ankara, 2 Capadocia, 1 Pamukale, 1 Izmir
Desde
ofertas-estupenda-turquia
Hoteles más económicos, 9 días, semanal
Desde
ofertas-fabulosa-turquia
Salidas quincenales todo el año
Desde
ofertas-viaje-turquia-al-completo-8-dias
La ruta más cómoda para viajar a Turquia al completo
Desde
ofertas-viaje-estambul-capadocia-directo
7 noches, salida domingos. Desde España y Sudamérica
Desde
ofertas-capadocia-estambul-troya
8 noches, salida semanal desde España y Sudamérica
Desde
ofertas-turquia-confort
Salida semanal los viernes, 8 días. Vuelos Turkis
Desde
ofertas-turquia-super-confort
8 días vuelo directo a Capadocia, salida domingo semanal
Desde
ofertas-viaje-estambul-circuito-turquia
8 días salida jueves, regreso desde Esmirna
Desde
ofertas-viaje-turquia-al-completo-10-noches
10 días salidas desde España y Sudamérica
Desde
ofertas-turquia-cultural-playas-kusadasi
3 Estambul, 2 Capadoccia, 1 Esmirna, 3 Kusadasi o más
Desde
ofertas-turquia-cultural-playas-antalya
3 Estambul, 2 Capadocia, 1 Pamukale, 4 Antalya, 1 Esmirna
Desde
ofertas-estambul-bodrum
3 Estambul, 2 Capadocia, 1 Pamukale, 4 Bodrum
Desde
ofertas-viaje-turquia-grecia-al-completo
14 noches dsd España, Chile, Argentina, Colombia y Méjico
Desde

Rutas y circuitos

¿POR QUÉ VIAJAR A TURQUÍA CON NOSOTROS?

  1. En BIDtravel, somos expertos en Turquía. Nadie tiene más conocimiento ni organiza más viajes en este país que nosotros. Nuestra experiencia se ha acumulado durante años, lo que garantiza que tu viaje sea inolvidable y sin contratiempos.

  2. Calidad y Precio Inmejorables: Ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado sin comprometer la calidad de tu experiencia. Disfruta de la máxima calidad al mejor precio posible.

  3. Salidas Garantizadas: En BIDtravel, todas nuestras salidas están garantizadas.

  4. Traslados Privados: Olvídate de esperar horas en el aeropuerto o de tediosos traslados compartidos por hoteles. Todos nuestros traslados de llegada y salida son privados, asegurando que llegues a tu destino de manera rápida y cómoda.


¿QUÉ VIAJE ELEGIR EN TURQUÍA?

Turquía ofrece una gran variedad de experiencias para todos los gustos. Puedes disfrutar de la cultura e historia en ciudades como Estambul y Ankara, relajarte en las playas del Mediterráneo o del Egeo, explorar la naturaleza en Capadocia o Pamukkale, o incluso esquiar en las montañas del Cáucaso.

Si eres de las personas que buscan una escapada corta para desconectar, nuestro tour “Viaje a Estambul” es una opción ideal para descubrir la ciudad, la Mezquita de Rüstem Pasa, pasear en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, el bazar de las especias Gran Bazar, entre tantos otros sitios.

Si, en cambio, quieres combinar en un mismo viaje cultura con viaje de ocio y playas, la mejor apuesta es “Turquía cultural y playas de Kusadasi”, en este recorrido pasarás por las ciudades de Estambul con sus mezquitas y sus zocos cargados de aromas, especias, dulces típicos y colores, Capadocia, ciudad conocida por sus paseos en globo y sus características chimeneas de hadas, formaciones rocosas altas con forma de conos, Pamukkale con el famoso Castillo de algodón o las extensas playas de Kusadasi donde tienes tiempo libre para relajarte y realizar infinidad de actividades acuáticas.

Para quien esté pensando en viajar, pero no cuente con un amplio presupuesto, tenemos “Las joyas de Turquía”, circuito que visita tanto la parte asiática como la europea y se ofrece en dos categorías de hotel, ideal para todos los bolsillos con excursiones opcionales cada día.


Información de interés

Consejos para viajar a Turquia / Turkia / Estambul

Información de viaje: Turquía


Requisitos para viajar a Turquía:

  • DNI o pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
  • Los ciudadanos españoles están exentos de tramitar un visado de entrada. Otras nacionalidades, consultar la web oficial.

Requisitos para regresar a España desde Turquía:

  • DNI o pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Posibles cambios:

  • No es posible hacer la visita de la ciudad subterránea en Capadocia durante el invierno (Del 30/10 al 01/04) excepto añadiendo noches extra u optando por el programa de 3 noches en Capadocia.
  • Si el mausoleo de Atatürk está cerrado, ofrecemos en alternativa el “Valle del Amor” y el “Valle de las Tres Bellas” en Capadocia.
  • Visitamos la Mezquita de Rüstem Pacha en lugar de La Mezquita de Sehzade.

Fechas importantes:

  • El gran bazar cierra los domingos y el Día de la República (29 de Octubre).
  • El Palacio de Topkapi cierra los martes y también en fechas especiales: 21 de abril, 28 de junio, 29 de octubre y 1 de enero.
  • Durante las fiestas del Ramadán y la fiesta del cordero también puede hacer monumentos o lugares de interés cerrados. Consulta con tu asesor.


Donde se une Oriente y Occidente encontramos uno de los países más bellos del mundo, la fascinante Turquía. Un país mágico donde diferentes culturas han dejado sus huellas, abanico de colores, esencias y sabores únicos. Un lugar incomparable en el que se juntan pasado y presente para cautivar a quien venga a conocerlo. 
Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia, así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el sitio en el que muchas batallas sucedieron a lo largo de la historia. El país influye en la zona comprendida entre la Unión Europea en el oeste y Asia Central en el este, Rusia en el norte y Oriente Medio en el sur, por lo que ha adquirido cada vez más importancia estratégica.


Lo que no te debes perder en Turquía:

  • Disfrutar de un fotogénico crucero por el Bósforo que te permitirá tener una buena panorámica de la ciudad.

  • Pasear por Estambul y disfrutar de sus mercados, el de las especias, el Gran Bazar.

  • Visitar Éfeso y conocer las Ruinas del Templo de Artemisa o la ciudad Greco-Romana.

  • Hacer un circuito por la Capadocia y recorrer los distintos valles, Devrent, Pasabag, el Valle Rojo o el Valle de las Palomas, entre otros.

  • Darnos un baño en las piscinas naturales de Mármol Travertino en Pamukkale, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

  • Pasear por las reconocidas ciudades de la costa turca: Bodrum, Kusadasi, Antalya.

  • Dentro de las típicas comidas turcas, los más destacados son el Börek, pastel salado hecho con masa filo rellena, el  conocido Kebab, la Baklava, dulce de masa filo con pistachos triturados y almíbar o también el té turco (Çay) que es algo más que una bebida, es una forma de sociabilización y se toma en todo tipo de reuniones.


Datos prácticos de Turquía

DIVISA: Lira turca. Hay muchas casas de cambio para cambiar dinero. Recomendamos obtener la tarjeta REVOLUT para sacar dinero en cajeros y pagar con tarjeta donde se admita, sin comisiones.

INTERNET: En los hoteles, el Wifi es aceptable. Igualmente, si quieres tener datos en tu móvil para estar conectado permanentemente, puedes comprar una tarjeta SIM en cualquier tienda de telefonía, presentando tu pasaporte.

IDIOMA OFICIAL: Turco. En áreas turísticas y entre personas que trabajan en la industria del turismo, el inglés es bastante comúnmente hablado y entendido. Por lo tanto, los viajeros que no hablan turco generalmente pueden comunicarse en inglés en hoteles, restaurantes y sitios turísticos en Turquía. Aprender algunas frases básicas en turco puede ser útil y apreciado por los locales durante tu estancia en el país. 

ENCHUFES: Como en España con dos clavijas redondas paralelas. También aceptan clavijas europeas estándar con dos clavijas redondas y una toma de tierra adicional. 

EMERGENCIAS CONSULARES: Móvil de guardia + 90.532.547.49.43

GASTRONOMÍA: Disfruta de la comida, sobre todo de los vegetales y la fruta. Agua mejor beberla embotellada. Si vas a tomar café, deja que repose un rato y por los posos, no lo remuevas (además ya lo ponen azucarado).

RECOMENDACIONES: Estambul es una ciudad muy grande. Lleva siempre un mapa físico o consulta la aplicación de mapas en tu móvil. Ojo a no olvidar las compras en el maletero del taxi. Regatea siempre con una sonrisa.

SEGURIDAD: Estambul es una ciudad segura, pero como en cualquier ciudad, evita exhibir dinero o riquezas en público. Siempre cuidado con los descuideros por la calle y en el transporte público. Procura no llevar documentación u objetos valiosos en los bolsillos de la mochila y similares.

SALUD: Se aconseja encarecidamente que el viajero cuente con un seguro médico temporal que cubra tanto los gastos en el sector privado como en el público en caso de recurrir a la atención médica. Cabe destacar que la tarjeta sanitaria europea no tiene validez alguna en Turquía. En BIDtravel tenemos un amplio abanico de opciones de seguros para que tu estancia en el país sea de lo más placentera y segura. 

VESTIMENTA: En Turquía podrás vestir, como en Europa, con ropa cómoda, camiseta o falda, por ejemplo, excepto en lugares de culto como mezquitas o iglesias, donde se debe vestir cubriendo hombros y rodilla, y en el caso de las mujeres un pañuelo cubriendo la cabeza.


Te ayudamos sin compromiso.

Lorena, asesora de viajes Jaime, experto en viajes Belén, agente de viajes
Habla con un experto 985 19 54 55
Nuestros Expertos