img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Turquía e Islas Griegas




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viaje por Turquía al completo, llegando a Estambul e iniciando el circuito Capadocia por carretera de 4 días. Desde Esmirna volarás de regreso a Estambul para las últimas noches en la exótica capital turca. Es el mismo programa que "Turquía al completo 8 días" pero añadiendo las Islas Griegas y un final en Atenas.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales de ida y de vuelta a Estambul incluyendo tasas
Vuelo doméstico Esmirna - Estambul, incluyendo tasas y maleta facturada de 15 kg.
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
La garantía del líder de internet en opiniones positivas
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
4 noches Estambul Alojamiento y Desayuno
2 noches Capadocia Media Pensión
1 noche Pamukkale Media Pensión
4 almuerzos en restaurantes locales
Propinas de hoteles y restaurantes
Visitas según el itinerario
Guia acompañante habla hispana durante el circuito y para las visitas
El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
1 noche en Samos con desayuno
2 noches en Mikonos con desayuno
2 noches en Santorini con desayuno
2 noches en Atenas con desayuno
Las visitas de Atenas
Los ferrys entre las islas
Todos los traslados en todos los lugares
Los hoteles que usamos en las islas griegas son siempre de 4* independientemente de la categoría que se reserve en el circuito, La parte turca será la de la categoría elegida.

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc)
Vuelo domestico de Estambul a Capadocia. Se puede añadir en el tercer paso de la reserva o elegir el programa "Turquía Confort a Capadocia" que lo incluye.
Excursiones opcionales como paseo en Globo
Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva
45 Euros por persona CUOTA DE SERVICIO SE PAGA EN DESTINOEN EFECTIVO EN TURQUIA
3,00 Euros por habitación y  por noche de impuestos de pago directo en los hoteles de islas y Atenas pago directo al hotel.
11,00 Euros por persona en la aduana turca
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

BIDtravel te propone este Viaje a Turquía, con una duración de 8 días, 7 noches a un precio irresistible. En esta ocasión, daremos un días mas en la hermosa ciudad de Estambul. Descubra su itinerario pensado para aprovechar a tope el tiempo.

Nota: el orden del itinerario puede variar según el día de salida. Las llegadas a Capadocia son los domingos en temporada baja y los domingos y jueves en temporada alta (del 15/03/2019 al 31/10/2019).

  DÍA 1   Origen - Turquía

Vuelo a Estambul. Traslado a Hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

  DÍA 2   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

  DÍA 3   Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar.

  DÍA 4   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. (opcional. Se puede contratar vuelo doméstico)

  DÍA 5   Capadoccia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la  Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

  DÍA 6   Capadocia - Konya - Pamukkale

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares.  Almuerzo en un restaurante local y a continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

  DÍA 7   Pamukale - Efeso - Kusadasi

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado a kusadasi. Cena en el hotel. Alojamiento

  DÍA 8   Kusadasi - Samos

Desayuno en hotel, traslado al puerto de kusadasi. Ferry a Samos. Llegada al puerto de Samos y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 9   Samos - Miconos

Desayuno. A la hora acordada traslado al puerto de Samos, Ferry a Mykonso. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 10   Mykonos

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

  DÍA 11   Miconos - Santorini

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto Mykonos, ferry a Santorini. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

  DÍA 12   Santorini

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

  DÍA 13   Santorini - Atenas

Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al puerto Santorini, ferry a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, traslado al hotel de Atenas. Alojamiento.

  DÍA 14   Atenas visita

Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad 1⁄2 Día: Acropolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como a la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon. Tarde libre.

  DÍA 15   Atenas - regreso

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de su estancia en Grecia.

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. También usamos estos tros hoteles HOTEL Ubicación REAL STAR HOTEL Parte Antigua GREEN ANKA Parte Antigua ALL SEASONS Parte antigua GOLDEN TAHA Parte antigua LION HOTEL Parte moderna TAKSIM CRYSTAL HOTEL Parte moderna TAKSIM BEST WESTERN PRESIDENT Parte antigua BEYAZ SARAY Parte antigua SKY KEMER Parte antigua RAMADA OLD CITY Parte antigua ZURICH HOTEL Parte antigua METROPOLITAN Parte moderna TAKSIM AVNTAGARDE Parte moderna TAKSIM Mercure Topkapi Parteantigua WISH MORE BAYRAMPASA Fuera de la parte antigua TITANIC BUSSNIS BAYRAM PASA Fuera de la parte antigua BARCLO TOP KAPI Parte antigua DOSSO DOSSI DOWN TOWN Parte antigua CAPADOCIA TAS SARAY Urgup STONE CONCEPT Avanos GOLDE YILDRIM Avanos PAMUKKALE TRIPOLIS Pamukkale KUSADASI ROYAL PALACE Kusadias PANORMA HILL Kusadasi SUHAN SEA PORT Kusadasi

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Arsenio
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Margaria
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje por Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale , Éfeso, Esmirna, Samos, Mykonos y Santorini con final en Atenas

Vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga según frecuencias. Contacta con nosotros para resto de aeropuertos.

Consultar descuento de niños.

Durante estas fechas Los bazares estarían cerrados por motivo de las fiestas :04, 05, 06 De Junio : Fiesta del ayuno.

11, 12, 13, 14 De Agosto : Fiesta del sacrificio. 29 de Octubre : Fiesta nacional

Los monumentos están cerrados hasta a las 13:00 el primer día de las fiestas.

Documentación para viajar a Turquía: DNI vigente / pasaporte vigente. Se precisa visado, solo necesario tramitarlo por tu cuenta o contratarlo en el tercer paso y nosotros nos encargamos de todo.

Vacunas obligatorias en Turquía: ninguna

Enchufes turcos: no es necesario adaptador.

Moneda: lira turca (se cambia en cualquier lugar, en la calle hay muchas oficinas de cambio).

El Barco o los Ferrys tienen derecho de modificar las horas sin previo aviso. La agencia no tendrá ninguna responsabilidad sobre este tema.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 103€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje TURQUIA-complet-8-dias-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 485€
Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje MAS-TIEMPO-EN-ESTABU.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 535€
5 noches Estambul y 2 en Capadocia con vuelo a Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje CONFort-en-tku.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 564€
Turquía al completo con vuelo Esmirna - Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje TURen-avion-directo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 585€
La forma más cómoda de aprovechar el tiempo en destino
Seleccionar
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje METEORA-Y-ABANE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,235€
8 días en hoteles de 4* con desayunos y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje vista-del-monasterio-de-meteora-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,433€
9 días en hoteles de 4* incluye visitas
Seleccionar
Foto del Viaje egiptoiturquia.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,459€
Descubre lo mejor de las milenarias Egipto y Turquía
Seleccionar
Foto del Viaje grecia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,589€
Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas
Seleccionar