img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Atenas & Mykonos & Paros & Santorini




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Circuito de 3 noches en Atenas, 2 noches en Mykonos, 3 Santorini y 3 noches en Paros. Vuelos a Grecia con tasas, desayunos y visitas con traslados, admite noches extras.

Este pack se puede personalizar a gusto del viajero, podemos sustituir los ferrys entre islas por aviones, podemos poner y quitar noches, podemos hacerlo como quieras, en fin que podemos.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos Origen-Atenas-Origen, con sus tasas a día de hoy
La máxima garantía de la mejor agencia online
3 noches en Atenas en alojamiento y desayuno
3 noches en Paros en alojamiento y desayuno
3 noches en Santorini
2 en Mykonos AD. Las noches extras online que se ofrecen son en esta Isla
Medio día crucero por el Volcan de Santorini en velero tradicional, en regular
Visita de la ciudad de Atenas, con guía en español y entradas incluidas.
Todos los traslados con asistencia en Atenas para todas las categorias
Traslados en ferry en las islas y Atenas
Traslados en los puertos de las islas a los hoteles. Es decir todos los traslados incluidos
Las entradas a los sitios históricos.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje lo puedes personalizar en el segundo paso de la reserva, los traslados entre las Islas están pensados en ferry, pero los puedes reservar en Hydrofoil o en avión así como poner noches o contratar extras en Atenas, todo es personalizable.

  DÍA 1   España - Grecia

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Visita de la ciudad.

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.Alojamiento.

  DÍA 3   Atenas-Santorini

Desayuno y traslado al puerto del Pireo para tomar un barco regular hacia Santorini. Llegada a la Isla y traslado al hotel. Reto del tiempo libre.

  DÍA 4   Santorini

Desayuno, Medio día crucero por el Volcan de Santorini en velero tradicional, en regular. Resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel seleccionado en Santorini.

  DÍA 5   Santorini

Desayuno, día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel seleccionado en Santorini.

  DÍA 6   Santorini- Paros

Desayuno y traslado al puerto para tomar un barco regular hacia Paros . Llegada a la Isla y traslado al hotel. Reto del tiempo libre.

  DÍA 7   Paros

Desayuno en el hotel día libre para descubrir la ciudad y disfrutar del maravilloso paisaje.

  DÍA 8   Paros

Desayuno en el hotel día libre para descubrir la ciudad y disfrutar del maravilloso paisaje.

  DÍA 9   Paros-Mikonos

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto. con destino a Paros, traslado al hotel

 

  DÍA 10   Mykonos

Desayuno día libre

  DÍA 11   Mikonos (O noches extras) - Atenas

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

Se ofrecen noches extras online en esta isla, si deseas hacerlas en otra consulta en nuestro chat

  DÍA 12   Atenas o enlace con algúna extensión - Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto, vuelo de vuelta, fin del viaje

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
4.6/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Alfredo
Lo que más te ha gustado

Los lugares que he visitado y el trato recibido.

 
Lo que menos...

La masificación que se da en algunos lugares por el modelo de explotación turística .


5.0/5.0
Recomendado

Rosana y Tania
Lo que más te ha gustado
Buen día Juan, En principio decirte que pasamos muy bien, a pesar de los inconvenientes.Un viaje espectacular! La falta de información en cuanto a hoteles ( nombre , dirección y teléfono) fue el más grave, ya que por ejemplo nos pasó en Estambul que nadie conocía el hotel entonces te piden dirección y ahi la quedás... porque te parecía tener todo bajo control y no es así. El no saber que agencia va a ir por ti al aeropuerto, que era otra de las preguntas, y decís BID travel y no conocen, entonces es bueno tener toda esta información. Te digo que no es falla tuya,nos pasó a nosotras, quizás por no requerir nosotras esta información, y por no tener los vouchers que estuvimos de acuerdo debieron darnos en Madrid al momento del pago total. Conocimos a una pareja de Españoles que contrató con uds. y salvando que a ellos los fueron a buscar tampoco tenía información exacta de hoteles. Esto a veces parece no ser necesario, pero si. Agradecerte el gesto de la "Noche Turca" que se nos otorgó. No era necesario, a veces tienen que ocurrir errores para poder mejorar. Demás creo como decis " lo esperado por lo pagado". El globo muy bueno! Y la fecha sugerida para el viaje fue la adecuada, antes frio y ya después mucho calor! CONCLUSION : SE DIERON SITUACIONES A MEJORAR PERO SIEMPRE OBTUVIMOS RESPUESTA DE UDS. LO IDEAL ES QUE EN PRÓXIMAS NO SUCEDAN. IGUALMENTE DADA VUESTRA ATENCIÓN RECURRIREMOS A UDS POR FUTUROS VIAJES Bueno, esperemos seguir en contacto. Y de surgir algún otro viaje te consultaremos. Gracias, Saludos Rosana y Tania.
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

Marga y Felipe
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia. Gracias por el email interesándote de como fue nuestro viaje de novios. Fue un acierto hacer el circuito y poner luego 7 noches en Santorini, todo salió de manera extraordinaria hemos vuelto encantados, gracias por las atenciones en los hoteles y en el barco. El próximo viaje lo haremos con vosotros sin duda, será dentro de dos o tres años (hemos quedado pelados con tanto gasto para la boda) pero contar con la mejor publicidad que os podamos hacer. Un beso
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gloria
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Ester
Lo que más te ha gustado
Buenos días, esta semana os llamo y os comento; en resumen, lo hemos pasado muy bien saludos
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Es posible personalizar el viaje, añadiendo noches extras a voluntad.

Importante: oferta de compra anticipada con plazas limitadas, recomendamos solicitar con la máxima antelación. Tu reserva no será efectiva hasta ser confirmada por nuestro equipo vía e-mail.

Documentación necesaria: DNI.
Moneda: EURO.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje METEORA-Y-ABANE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,235€
8 días en hoteles de 4* con desayunos y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje vista-del-monasterio-de-meteora-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,433€
9 días en hoteles de 4* incluye visitas
Seleccionar
Foto del Viaje grecia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,554€
Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas
Seleccionar