Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a Chile

Nuestros paquetes de viajes organizados a Chile

Chile, un lugar donde “lo imposible es posible”. Entre las majestuosas montañas de la Cordillera de los Alpes y el Océano Pacífico, aparecerán ante ti paisajes de postal y lugares increíbles propios de un sueño.
Viaja a Chile con nuestros circuitos en grupo amigable o elige diseñar el viaje a tu medida.
Nuestro circuito “Chile a lo grande” de 10 días/9 noches te mostrará todo lo que no puedes perderte, todo perfectamente organizado para que no tengas que preocuparte por nada. Por supuesto visitando lugares imprescindibles como Santiago de Chile, el desierto de Atacama, geysers del Tatio y Machuca, isla Magdalena y los glaciares en Torres del Paine. Además puedes añadir noches extras si prefieres ampliar tu viaje unos días más.
Y para los más aventureros déjanos sorprenderte con un viaje hecho a tu medida.
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por Chile?

¿Por qué viajar a Chile con nosotros?

Si quieres conocer uno de los países con los paisajes más extraordinarios del mundo tienes que viajar a Chile. Asómate al extremo sur del mundo y descubrirás escenarios tan inhóspitos que parecen ser de otro planeta en el Desierto de Atacama, encantadores pueblos de pescadores en Chicloé o la naturaleza en estado puro en Torres del Paine, y sin duda uno de los lugares más increíbles y mágicos, la Isla de Pascua, donde los moáis, gigantescas estatuas de piedra, vigilan el paisaje desde hace cientos de años.

Un paraíso salvaje que te ofrece millones de experiencias, perfecto para viajar solos, en pareja, familia o con amigos. Si buscas el mejor viaje a mejor precio, aquí lo tenemos.

 

 

 

​​​Dónde viajar a Chile, las mejores rutas

¿Te preguntas dónde ir y qué ver?

¿Deseas viajar a tu aire? Sin problema, pero te recomendamos ponerte en manos de guías profesionales que conocen cada rincón, cada ruta y cada historia. Ofrecemos paquetes de viaje a tu gusto.

EL DESIERTO DE ATACAMA

Visitar este desierto, el más árido del mundo y al mismo tiempo uno de los paisajes más bonitos del planeta, te mostrará lugares como el Valle de la Muerto o el Valle de la Luna. En el suceden uno de los acontecimientos más asombrosos de la naturaleza, ver como florecen 200 especies de flora endémica durante 3 meses al año. Todo ello bajo el cielo más increíble que puedas imaginar, por lo que es un lugar privilegiado para el turismo astronómico.

ISLA MAGDALENA Y LOS PINGÜINOS DE MAGALLANES

Esta isla es uno de los santuarios de los pingüinos de Magallanes, junto con el islote Marta forman una de las más importantes pingüineras del sur de Chile, conocida como el Monumento Natural de los Pingüinos. ¿Te apetece ver de cerca como preparan sus nidos y como incuban sus huevos? O mejor aún, observar a los pequeños pichones de color gris oscuro. Pues esta es tu oportunidad, no la dejes escapar!

 

 

 

Más circuitos por Chile

SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile, se ubica en un valle rodeado de las altas montañas de los Andes, una ciudad multifacética en la que se mezclan la cultura latinoamericana y la europea.

No puedes perderte la visita a la Plaza de Armas, en la que se encuentran 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana. La Chascona, casa transformada en museo del poeta Pablo Neruda.

Además de sus monumentos te cautivará con sus parques, sus actividades deportivas y culturales. Déjate conquistar por su con su amplia oferta gastronómica de primer nivel y por su vibrante vida nocturna en sus distintos barrios.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Chile

¿CUÁNTO CUESTA UN VIAJE A CHILE?

¿Viajar a Chile es caro? Chile es el destino más caro de toda Sudamérica y sobre todo visitar la Isla de Pascua, aunque es un lugar único y merece la pena gastarse el dinero en disfrutar de esta experiencia mágica.

Aunque también te ofrecemos, si tu presupuesto es más limitado un viaje a medida o un viaje low cost para que nunca dejes de viajar a esos lugares que siempre has deseado. Mira nuestras propuestas!

Si estás pensando en elegir Chile como tu próximo destino, te aseguramos el mejor viaje al mejor precio.

¿Se puede viajar con niños?

Por supuesto, Chile es un país estupendo para viajar con niños, se puede disfrutar en familia de actividades al aire libre en su espectacular naturaleza. Cuenta con parques temáticos y en la mayoría de sus parques nacionales se puede disfrutar de todo tipo de actividades como treking, esquí, rutas en bicicleta, camping, observación de flora y fauna, y también disfrutar de sus playas y lagos, con paseos en barco o estancia en cabañas en sus orillas.

¿ES SEGURO O ES PELIGROSO?

¿Piensas que viajar a Chile es peligroso? Chile es un país muy seguro, pero sí que hay que tomar ciertas precauciones básicas a la hora de viajar. Ten cuidado en el metro y en los lugares con multitud de gente por si hubiese carteristas, y no estés solo en las grandes ciudades por la noche.

¿HACE FALTA PASAPORTE? ¿Y TARJETA SANITARIA?

Si viajas desde España, sí, para viajar a Chile hace falta pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses desde la fecha de entrada. No es necesario visado. Asegúrate de tener todo en regla y de respetar las normas para tener un viaje inolvidable.

Los ciudadanos españoles afiliados a la Seguridad Social en España pueden hacer uso de las prestaciones sanitarias incluidas en el Convenio bilateral de Seguridad Social España-Chile. Aun así es conveniente que contrates un seguro.

¿SE PUEDE VIAJAR POR CHILE EN FURGONETA, COCHE O MOTO?

Un viaje por Chile en coche, moto o bus te dará la libertad para moverte a tu aire, para poder organizar tu propio itinerario, tomándote tu tiempo disfrutando de la naturaleza y la gastronomía. Y si prefieres un viaje con tu familia o tu grupo de amigos, una furgoneta es una opción estupenda.

En Chile te sirve el carnet de conducir español y se conduce por la derecha, aunque si quieres evitar cualquier problema mejor llevar el carnet internacional ya que son bastante exigentes.

¿CÚANDO VIAJAR A CHILE?

Dada la extensión de Chile existen enormes diferencias climáticas entre las distintas regiones. Puedes visitar el país a lo largo de todo el año por lo que lo mejor será adaptar la fecha de tu viaje a la región que desees visitar. La primavera y el otoño son ideales para visita Santiago, situado en la zona centro del país. El verano será la mejor época para recorrer la Región de los Lagos, La Isla de Pascua o La Patagonia. Y para visitar el norte será mejor evitar los meses de enero a marzo. Ten en cuenta que Chile se encuentra en el hemisferio sur, por lo que allí las estaciones son inversas a las nuestras: es decir, es verano entre los meses de diciembre a febrero.