Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje organizado a México

Nuestros paquetes de viajes organizados a México.

Pocas online están tan volcadas y con tanta oferta de calidad como nosotros. Nuestros viajes organizados incluyen 5 categorías de hoteles, las comidas que entendemos necesarias para el buen desarrollo del tour por México y por supuesto la opción de modular tu viaje añadiendo noches bien al principio o al final.
El viaje más vendido es“Mundo Maya de México”, este tour también se comercializa en otras agencias de viajes online, pero a precios más altos, hemos previsto las visitas de México DF, Teotihuacán, Tuxla Gutiérrez, San Cristobal, Comunidades Indigenas, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá, y acabamos en Cancún, donde puedes añadir noches, un viaje de 11 días.
Para los que tienen menos tiempo o presupuesto recomendamos “maravillas mexicanas”, incluida la imprescindible visita de México DF, Querétaro, San Miguel Allende, Guanajuato, Zacatecas y Guadalajara, desde donde se regresa
¿No sabes cuál elegir? ¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más sobre tu viaje por México?

¿Por qué viajar a México con nosotros?

MÉXICO es un destino exclusivo, si buscas un mejor precio y la garantía de una agencia profesional, tienes que confiar en verdaderos profesionales. Hemos empaquetado con nuestras tarifas especiales de touroperación varios hoteles y todas las aerolíneas disponibles. Nuestros precios son mejores porqué negociamos grandes volúmenes de camas y plazas aéreas, y garantizamos a los proveedores la máxima rigurosidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y precios para nuestros viajeros.

 

 

 

​​​Ideas para viajar por de México

Una idea común a esta zona de destinos es la anticipación en la compra de los servicios. Otra recomendación es que si deseas visitar el país lo hagas en un viaje organizado. México no es seguro para el viajero que viaja independientemente, la misma policía puede pedirte dinero por sanciones inexistentes, sólo por el hecho de ser turista puede ser causa bastante para extorsionarte.

 

 

 

MÁS RUTAS POR México

En esta página encontrás todas las opciones que entendemos cubren los lugares más emblemáticos del país. Nuestro tour de 20 días visita los lugares UNESCO y los que no lo son, pero no por ello menos atractivos,. ”México total” no te defraudará.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre los viajes a México

¿ES CARO VIAJAR A México?

Francamente no. En uno de nuestros viajes sólo te quedaría por sumar las comidas o cenas que no están incluidas, y también todas las bebidas. Para que te hagas una idea, un menú del día ronda los 5€ y una cerveza o botella de agua 1,5€, son precios medios ya que el país es muy grande y hay estados con más poder adquisitivo que otros

¿SEGURIDAD EN México?

Cuando un viajero busca por internet ¿Es seguro tal país?, tiene que saber que al hacer esta búsqueda no se está refiriendo a un viaje organizado por una agencia de viajes solvente. El viaje organizado, o viaje en grupo con una agencia, que cuenta a su vez con una agencia local de garantía, es seguro. De todas formas conviene resaltar que México es más problemático que el resto de países del área, el narcotráfico, que ha sido expulsado de Colombia, ha acercado sus garras más al norte a su principal cliente, EEUU para allí vender sus drogas, esto ha hecho que México se vuelva cada vez más inestable.

¿MÉXICO NECESITAN PASAPORTE?

Si se necesita pasaporte con validez de seis meses mínimo. Pregúntanos por tu necesidad de visado dependiendo del país que hagas la reserva o tu nacionalidad

¿NORMAS LOCALES?

Más que de normas locales hablaremos de seguir las instrucciones de tu guía local para, de esta manera, realizar un viaje sin sobresaltos y de manera segura

¿QUÉ FECHA ES LA MEJOR PARA VIAJAR A México?

La temperatura es agradable todo el año, pero la fecha ideal para ir es de Noviembre a Abril ya que es la temporada más seca y el viajero agradece este clima

 

Otra información de interés para viajar a México

4 veces España, 110M de habitantes. Español como lengua oficial. Compuesto de 32 estados soberanos. 8º país del mundo por ingresos por turismo. La propina es “casi” obligatoria y ronda 10% en restaurantes.

35 lugares Unesco, y esto da para mucho texto¡¡ :

Centro Histórico de México y Xochimilco

Centro Histórico de Oaxaca y zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca (1987)

Centro Histórico de Puebla, Puebla (1987)

Ciudad prehispánica de Teotihuacan, Estado de México (1987)

Ciudad prehispánica y parque nacional de Palenque, Chiapas (1987)

Ciudad histórica de Guanajuato y minas adyacentes, Guanajuato (1988)

Ciudad prehispánica de Chichén Itzá, Yucatán (1988)

Centro Histórico de Morelia, Michoacán (1991)

Ciudad prehispánica de El Tajín, Veracruz (1992)

Centro Histórico de Zacatecas, Zacatecas (1993)

Pinturas rupestres de la Sierra de San Francisco, BCS (1993)

Primeros monasterios del siglo XVI en las laderas del Popocatépetl (1994)

Ciudad prehispánica de Uxmal, Yucatán (1996)

Zona de monumentos históricos de Querétaro, Querétaro (1996)

Hospicio Cabañas de Guadalajara, Jalisco (1997)

Zona arqueológica de Paquimé (Casas Grandes), Chihuahua (1998)

Zona de monumentos históricos de Tlacotalpan, Veracruz (1998)

Ciudad histórica fortificada de Campeche, Campeche (1999)

Zona de monumentos arqueológicos de Xochicalco, Morelos (1999)

Misiones franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro (2003)

Casa-Taller de Luis Barragán, CDMX (2004)

Paisaje de agaves y antiguas instalaciones industriales de Tequila, Jalisco (2006)

Campus central de la Ciudad Universitaria de la UNAM, CDMX (2007)

Villa de San Miguel El Grande y de Jesús Nazareno de Atotonilco, Guanajuato (2008)

Camino Real de Tierra Adentro (2010)

Cuevas prehistóricas de Yagul y Mitla en los Valles Centrales de Oaxaca (2010)

Sistema hidráulico del acueducto del padre Tembleque, Hidalgo (2015)

Además de esto México cuenta con otros patrimonios UNESCO, estos no materiales

Las fiestas indígenas dedicadas a los muertos (2008)

La ceremonia ritual de los Voladores (2009)

Lugares de memoria y tradiciones vivas de los otomí-chichimecas de Tolimán: la Peña de Bernal, guardiana de un territorio sagrado (2009)

La cocina tradicional mexicana, cultura comunitaria, ancestral y viva-El paradigma de Michoacán (2010)

La pirekua, canto tradicional de los purépechas (2010)

El Mariachi, música de cuerdas, canto y trompeta (2011)

Los parachicos en la fiesta tradicional de enero de Chiapa de Corzo, Chiapas (2015)

Antigua ciudad maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul, Campeche (2002/ 2014)

Valle de Tehuacán-Cuicatlán, Puebla y Oaxaca (2018)

 

Aeropuertos en México

Aeropuerto DF, la puerta de entrada a México, es un aeropuerto de categoría 4****, tenemos incluidos todos los traslados al hotel y viceversa.

Ropa veraniega en todos los casos, la temperatura es agradable todo el año. en la temporada de lluvias es bueno meter en la maleta un chubasquero

Otros datos importantes

No.

Easy, el Español.

Todos los viajes que ofrecemos llevan un seguro de viaje y asistencia a la salud, de todas formas te recomendamos contratar el Modular que ofrecemos al hacer la reserva El ministerio español cita estas condiciones, En general, las condiciones sanitarias son bastante buenas, si bien se recomienda beber siempre agua embotellada, evitar las comidas en puestos callejeros y desinfectar bien frutas sin pelar y verduras. La Ciudad de México se encuentra a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar, lo que puede afectar a personas que sufren cardiopatías.