Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Mundo Maya




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

México es sin lugar a duda, uno de los países con mayor turismo cultural del mundo. Hablamos de un país repleto de tradiciones, arquitectura, gastronomía... es decir de una riqueza cultural difícilmente superable por otros destinos.

Una virtud de México es que su cultura se refleja todos los días. Cualquier época es buena para descubrir la identidad de un país rico en tradiciones. Ferias religiosas, conciertos, recitales de danza, funciones de teatro… la vida cultural de México es rica e inagotable.

Son tantos atractivos no se pueden visitar en un solo viaje. Recomendamos ver el video insertado para que te hagas una idea de lo maravilloso que es Méjico.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vive y disfruta de México con un finasl de viaje en el caribe, concretamente en Cancún. Puedes poner noches extras para disfrutar de las playas, del sol, de los deportes... Un tour muy completo de todo el país, desde DF hasta el Caribe que no verás en otras webs y que ofrecemos para nuestros clientes en excluvisa.


Vuelos desde Madrid con sus tasas
El vuelo interno con sus tasas
Almuerzos incluidos en teotihuacan, corozal (bonampak) y chichen itza (3 almuerzos)
Desayunos americanos o continentales incluidos
3 comidas
2 cenas
Traslados de entrada y salida
Impuestos locales
Entradas a sitios y/o museos señalados en la ruta
Transporte con AC
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no esté expresamente citado
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje resulta idóneo para viajeros con inquietudes culturales en sus viajes. Además tiene el gran aliciente de poder acabar en las maravillosas playas del caribe Mexicano, donde además de la noche final puedes agregar noches online. Ofrecemos 5 hoteles online, pero si deseas algún otro no hay problema por ofrecerlo off line.

  DÍA 1   Origen - México

Vuelos según tu elección, Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

  DÍA 2   DF, visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. Enseguida disfrutará de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico, donde estuvo asentada la “Gran Tenochtitlan” delimperio Azteca y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Zócalo,la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: elÁngel de la Independencia, la Diana Cazadora y la reciente Columna del Bicentenario. Traslado al Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o CalendarioAzteca y la “Coatlicue”, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocermás sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaronen el México antiguo. Regreso al hotel. Tarde libre.

Alojamiento.

  DÍA 3   DF - Teotihuacán - DF

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Teotihuacán, visitando en el trayecto: Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México que formó parte de la capital del Imperio Azteca. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde se reúnen el pasado prehispánico y colonial con el presente de México. Posteriormente la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaje más importante de México, el santuario mariano más importante del continente y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente a más de veinte millones de peregrinos.

Llegada a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses“, y visita de sus edificios más sobresalientes: las Pirámides del Sol y de la Luna (con tiempo libre para subir hasta sus cimas), el Palacio de Quetzal-Mariposa, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros. Almuerzo. Regreso a la Ciudad de México.

Alojamiento.

  DÍA 4   DF - Tuxtla Gutiérrez - Cañón Sumidero - San Cristóbal

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez (vuelo incluido). Recepción en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura. Traslado a San Cristóbal de Las Casas pasando por Chiapa de Corzo.

Alojamiento.

  DÍA 5   San Cristóbal - Comunidades Indígenas - San Cristóbal

Desayuno en el hotel. Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas típicas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Regreso a San Cristóbal de Las Casas, tarde libre. Sugerimos caminar por las calles de esta bella ciudad y visitar el Mercado, Santo Domingo, la Catedral y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal.

Alojamiento.

  DÍA 6   San Cristóbal - Agua Azul - Palenque

Desayuno en el hotel. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesa, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados, se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Si el tiempo lo permite se visitará también la cascada de Misol-Ha. Traslado a Palenque.

Cena y Alojamiento.

  DÍA 7   Campeche - Palenque

Desayuno en el hotel. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica considerada como una de las ciudades antiguas más representativas de la región Puuc. Entre sus edificios más sobresalientes destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Juego de Pelota. Almuerzo y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca” en donde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad, visitando: el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno.

Alojamiento.

  DÍA 8   Campeche - Uxmal - Mérida

Desayuno en el hotel. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica considerada como una de las ciudades antiguas más representativas de la región Puuc. Entre sus edificios más sobresalientes destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Juego de Pelota. Almuerzo y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca” en donde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad, visitando: el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno.

Alojamiento.

  DÍA 9   Mérida - Chichén Itzá - Cancún

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Se visita: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Almuerzo. Visita al majestuoso Cenote Ik-Kil con tiempo para nadar. Traslado a su hotel en Cancún o Riviera Maya.

  DÍA 10   Cancún - Regreso o noches extra online

Desayuno, regreso a casa o noches extras. Vuelos y llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Trabajamos con tres hoteles por población Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

NOCHES                  CIUDAD                                            HOTEL                                                                                CAT

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO

PLAZA FLORENCIA

 

T

REGENTE

ROYAL REFORMA

 

P

LAILA

HISTÓRICO CENTRAL

 

 

PS

GALERÍA PLAZA REFORMA

ZÓCALO CENTRAL

SHERATON MARÍA ISABEL

S

 

 

2

 

 

SAN CRISTÓBAL

CASAVIEJA

 

 

P

MANSIÓN DEL VALLE

DIEGO DE MAZARIEGOS

CASA DEL ALMA

B

 

 

1

 

 

PALENQUE

CHAN-KAH VILLAGE

 

P

VILLA MERCEDES

QUINTA CHANABNAL

B

 

 

1

 

 

CAMPECHE

GAMMA CAMPECHE MALECÓN

 

P

PLAZA CAMPECHE

CASA DON GUSTAVO

B

 

 

1

 

 

RIDA

GAMMA MÉRIDA EL CASTELLANO

 

P

EL CONQUISTADOR

ROSAS & XOCOLATE

B

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

México

México es un país que siempre atrae y sorprende. Desde su historia, que comienza hace 21.000 años cuando llegan los primeros pobladores, pasando por Olmecas, Aztecas, mayas…hasta nuestros días donde se ha sabido mantener todo su encanto y belleza, mezclando el fascinante pasado nativo y colonial con la moderna influencia industrial.

 

México es la diversidad por excelencia, el punto de encuentro entre la realidad y la ficción.

 

Lo tiene todo, playas como Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, monumentos, ciudades coloniales como Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Campeche o Merida, historia, gastronomía, arte y vida, ¡¡mucha vida!!

 

En sus más de dos millones de metros cuadrados encontramos playas espectaculares, sobrecogedores desiertos, monumentales montañas, mares de aguas azules, cautivadoras islas, ciudades coloniales, ríos, selvas, y como no, más de 200 restos arqueológicos, legado de la civilización maya, azteca, olmeca, tolteca.

 

México es mezcla de modernidad y tradición, mezcla de pasado indígena y presente multicultural, mestizo donde las leyendas, el folklore forman parte de su historia y están presentes en todos y cada uno de sus rincones.

Lo que no te debes perder 

  • El ferrocarril Chihuahua-Pacifico que atraviesa el cañon del cobre

  • Recorrer el Cañon del Sumidero, en Tuxtla Gutierrez

  • La zona arqueológica de Chichen Itza en la península de Yucatan

  • Las playas de Cancún y Riviera Maya. Por supuesto, bañarte en un cenote

  • Pasear por Oaxaca, Queretaro o Guanajuato. 

  • Sobrevolar en globo la preciosa San Miguel de Allende

  • Observar las Cascadas de Agua Azul en Chiapas

  • Los cabos en Baja California

Datos prácticos

DIVISA: Peso mexicano.

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada en el país., no se requiere visado para estancias no superiores a 90 días. 

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Español

SANIDAD Y VACUNAS: Es absolutamente conveniente contratar un seguro médico lo más amplio posible, con cobertura durante toda la estancia en el país, y con inclusión de la repatriación o evacuación médica a España. 

No existe entre México y España convenio de seguridad social, por lo que los turistas españoles no están cubiertos por la SS española. Existe atención médica de calidad en México, pero es muy cara. 

No es necesaria ninguna vacuna, ni obligatoria ni recomendada. 

Consejos para viajar a México

  • Traer ropa y calzado comodos para excursiones

  • Beber agua embotellada

  • Traer gorra y repelente para mosquitos especialmente cuando se visitan las zonas arqueológicas de la Biosfera Maya

  • No cambiar dinero (Euros o USD) en las casas de cambio del Aeropuerto internacional, cobran mucha comision

  • Disfruta de los sabores de México, su gastronomía es patrimonio cultural de la humanidad. 

  • Tomar picante en las comidas de forma progresiva

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.700€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaorte en regla validez 6 meses

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje maravillas-mexicanas-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.244€
Norte de México con regreso desde Guadalajara
Seleccionar
Foto del Viaje mejico-arqueologico-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.367€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar
Foto del Viaje descubre-el-mundo-maya-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.811€
El Yucatán con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje Culturas-mejicanas.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.031€
México, vivirlo para creerlo con Caribe
Seleccionar
Foto del Viaje MEXICO-TOTAL-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 2.677€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar
Foto del Viaje MEXICO-IMPRESIONANTE-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 3.056€
México, vivirlo para que creerlo
Seleccionar