Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mundo Maya

Lo mejor de México en un tour de 10 días

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 1.985 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



México es sin lugar a duda, uno de los países con mayor turismo cultural del mundo. Hablamos de un país repleto de tradiciones, arquitectura, gastronomía... es decir de una riqueza cultural difícilmente superable por otros destinos.

Una virtud de México es que su cultura se refleja todos los días. Cualquier época es buena para descubrir la identidad de un país rico en tradiciones. Ferias religiosas, conciertos, recitales de danza, funciones de teatro… la vida cultural de México es rica e inagotable.

Son tantos atractivos no se pueden visitar en un solo viaje. Recomendamos ver el video insertado para que te hagas una idea de lo maravilloso que es Méjico.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Vive y disfruta de México con un finasl de viaje en el caribe, concretamente en Cancún. Puedes poner noches extras para disfrutar de las playas, del sol, de los deportes... Un tour muy completo de todo el país, desde DF hasta el Caribe que no verás en otras webs y que ofrecemos para nuestros clientes en excluvisa.


  • Vuelos desde Madrid con sus tasas
  • El vuelo interno con sus tasas
  • Museo de antropologia no incluido los lunes (museo cerrado los lunes)
  • Almuerzos incluidos en teotihuacan, corozal (bonampak) y chichen itza (3 almuerzos)
  • Desayunos americanos o continentales incluidos (continental en campeche & merida)
  • Traslados en chiapas y yucatan con chofer bilingüe español/ingles
  • Se aplican suplementos para dejada en riviera maya en lugar de cancun
  • Guias en ingles/italiano o frances en sitios arqueologicos de chichen, uxmal y palenque unicamente (traslados con guia/chofer en español unicamente)
  • Impuestos locales
  • Entradas a sitios y/o museos, guía y transporte
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté expresamente citado
esta es la planificación de tu viaje

Nuestro viaje más intenso y del que nadie vuelve indiferente, además permite noches extras en Cancún donde puedes pedir el hotel que desees y te calculamos el precio final en menos de una hora, trabajamos con todos los hoteles de la zona

día 1.   Origen - México Lindo

A la hora prevista vuelos desde Madrid, llegada. Llegada   al   aeropuerto,    recepción    y traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   México y Teotihuacan

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el Zócalo o la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor Azteca y el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el edificio de Correos, la Alameda, el Monumento a la Revolución, el Paseo de la Reforma, entre otros. Continuación hacia la zona de Chapultepec para visitar el Museo Nacional de Antropología (excepto Lunes) que concentra la mayor y más importante exposición de arte prehispánico donde destacan dos piezas: el monolito a Tláloc y La Piedra del Sol conocida popularmente como el “Calendario Azteca”. Continuación hacia el  sitio  arqueológico  de Teotihuacán, almuerzo incluido. Veremos una muestra del esplendor de la cultura Teotihuacana  que floreció en la meseta central  de  México. Se  puede  admirar las magníficas pirámides del Sol y de la Luna, el Templo de Queltzalmariposa, el  Templo del  Jaguar,  etc. Regreso a la ciudad de México y traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Tuxtla - San Cristobal

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a  Tuxtla Gutiérrez. Llegada al aeropuerto de Tuxtla, recepción y salida al Cañón del Sumidero, lugar de  impresionante belleza donde la selva, las aves, monos y cocodrilos tienen su hábitat natural y para poder recorrerlo se abordará una barca para admirar el imponente escenario natural: sus magníficas paredes, la exuberante  vegetación y el caudaloso río Grijalva. Por la tarde, traslado al hotel en San Cristóbal de las Casas. Alojamiento

día 4.   San Cristobal

Desayuno. Visita a los pueblos indígenas: San Juan Chamula; comunidad tzotzil, localizada a 10 kilómetros de San Cristóbal  de las Casas, famosa por sus tradiciones y festividades.Lugar poseedor de una de las iglesias más enigmáticas del país. Continuación  a Zinacantán, comunidad dedicada sobre todo al cultivo de las flores. Regreso a San Cristóbal  de las Casas para conocer una de la ciudades coloniales más impresionantes y bellas de México con sus calles adoquinadas y apacibles, con casas de teja roja y patios llenos de flores. Templo y Ex convento de Santo Domingo, Iglesia de la Merced, alojamiento

día 5.   Palenque

Desayuno. Salida hacia Agua Azul para admirar sus hermosas cascadas que se forman  al descender  el Río Agua Azul de  manera   escalonada,   creando   una serie de estanques ó albercas naturales de    distintas    tonalidades     que    van desde  el color  azul  cielo  hasta  el azul turquesa. Traslado al hotel en Palenque. Alojamiento.

día 6.   Yaxchilan - Bonampak

A   primera   hora,   salida   a   la   zona arqueológica de Bonampak (desayuno en ruta), localizada en el norte de la Selva Lacandona, este hermoso lugar alberga los restos de lo que fuera una gran ciudad que surgió alrededor del año 250 d.C. En La Acrópolis podremos observar los famosos “Murales Pintados”, muestra del arte pictórico Maya. Continuación a Yaxchilán, ciudad maya edificada en el margen  izquierdo  del  río Usumacinta  rodeado  por una espesa  población  de bosques tropicales donde para llegar navegaremos   en  lancha   para   admirar la construcción  de la zona.  Por la tarde regreso a Palenque.Alojamiento.

día 7.   Campeche

Desayuno. Salida a Palenque, una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo maya, enclavado en el corazón de una  selva  de exuberante  vegetación  de clima  tropical.  Entre  sus  construcciones más importantes destacan: El Palacio, los Templos del Sol, de la Cruz y de la Cruz Foliada, que rodean a la Plaza del Sol y el misterioso Templo de las Inscripciones en el que fue descubierta la magnífica tumba del rey Pakal. Es uno de los conjuntos más enigmáticos del país y considerado por la UNESCO  como patrimonio  cultural de la humanidad. Continuación a Campeche. Traslado al hotel. Alojamiento

día 8.   Uxmal - Mérida

Breve visita panorámica de Campeche, antiguo puerto comercial, lugar que aún conserva  los restos de una muralla dos fuertes y siete baluartes que lo circundaban para protegerlo de los constantes ataques de los piratas, entre los siglos XVII y XVIII.Salida a Uxmal para visitar esta zona arqueológica que alberga palacios de majestuosa arquitectura. Entre us edificios destacan la Pirámide del Adivino, el Palacio del Gobernador, considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica. Continuación  a Mérida, llegada a “La ciudad blanca” y traslado al hotel. Alojamiento

día 9.   Chiche Itza - Cancún (noches extras)

Salida a Chichén Itzá para conocer la antigua capital del mundo maya. Zona arqueológica declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., y nombrada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Uno de los conjuntos arqueológicos Tolteco – Mayas más impresionantes y  conocidos: El  Castillo o Pirámide de Kukulcán, el Observatorio, el juego de Pelota, el Cenote Sagrado, etc. Almuerzo incluido. Por la tarde, continuación a Cancún y traslado al aeropuerto o noches extras a petición

día 10.   Origen

Llegada a ciudad de origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Campeche - Hotel Don Gustavo
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en el centro histórico de Campeche, declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza arquitectónica e historia. Los principales lugares de interés de la ciudad y el malecón, la catedral, la famosa Puerta al Mar y los baluartes de La Soledad y San Carlos están a un paso.

 
Array
Campeche - Hotel Ocean View
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en la vía principal de la ciudad, a solo 5 minutos del casco histórico de la ciudad. Los mejores restaurantes y el centro comercial de la zona se hallan a unos 10 minutos. Además, a unos 15 minutos se encuentra el aeropuerto internacional de Campeche. Este hotel urbano contiene un jardín y una terraza, además de restaurante y centro de congresos disponible las 2

 
Array
Campeche - Hotel Plaza Campeche
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso y elegante hotel está estratégicamente ubicado en el centro y puerto de Campeche, frente al parque de San Martín. Resulta ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ya que todos dispondrán de una impresionante gama de alternativas culturales, de ocio y turísticas en los alrededores.

 
Array
Mérida - Hotel Castellano
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una ubicación envidiable en el centro histórico de Mérida, a poca distancia de la catedral, del palacio de gobierno y de la plaza principal de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para explorar el esplendor y los placeres que esta ciudad.

 
Array
Mérida - Hotel Gobernador
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en la animada Mérida, este elegante hotel se encuentra a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde sus huéspedes encontrarán multitud de comercios, locales de entretenimiento, bares y restaurantes. El transporte público se encuentra a sólo 500 metros.

 
Array
Mérida - Hotel Gran Real Yucatán
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano ideal para familias está en Mérida, muy cerca de muchos lugares de interés turístico como la catedral o la plaza mayor. Está a tan solo cinco minutos a pie del centro urbano y a poco más de 200 metros de la zona de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.

 
Array
Mexico DF - Hotel Camino Real
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado muy cerca del centro comercial Santa Fe, justo en el corazón de la ciudad. La arquitectura del edificio se distingue por su diseño serio y refinado, mezcla equilibrada y sofisticada de acero, cristal y mármol, un proyecto visionario, donde los huéspedes podrán disfrutar de servicios de primera clase en las instalaciones más modernas y lujosas. Los huéspedes podrán…

 
Array
México DF - Hotel Plaza Florencia
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en la Zona Rosa de México DF, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, con una amplia selección de bares, restaurantes y vida nocturna. Este cómodo hotel consta de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas suites junior. Las instalaciones incluyen un acogedor bar, un restaurante muy agradable y conexión a Internet. Los clientes en viaje de negocios disponen de

 
Array
México DF- Hotel Estoril
Estrellas solsolsolsolsol

Ofreciendo un entorno ideal en el centro histórico de la Ciudad de México, este fabuloso hotel invita a los viajeros a disfrutar del excelente servicio y acomodación confortable cerca los varios puntos de interés de la ciudad. El establecimiento ofrece fácil acceso a las atracciones locales tales como los teatros, museos, restaurantes y centros de ocio. Las habitaciones presumen de un es…

 
Array
Palenque - Hotel Ciudad Real
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado a unos 10 minutos de la zona arqueológica y a 1 km del centro de la ciudad y del parque central, donde también encontrará bares, restaurantes, tiendas, discotecas y la zona turística. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia. A unos 10 minutos en coche llegará al parque arqueológico. A 30 km hay lagunas y el aeropuert

 
Array
Palenque - Hotel Villa Mercedes
Estrellas solsolsolsolsol

Este fabuloso hotel está en pleno corazón de la ciudad prehispánica de Palenque, en un entorno de exuberantes jardines tropicales que integran la selva circundante en su concepto arquitectónico. Las famosas ruinas están a solo 2 km y el aeropuerto de Palenque queda a 3 minutos en coche. El hotel tiene 92 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servic

 
Array
Palenque - Hotel Villas Kih-Ha
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en el corredor turístico Palenque -ruinas kilómetro 2.7, a unos 10 minutos del centro de Palenque. Hotel rodeado por la naturaleza, para personas que viajan por placer ó negocios, cuenta con restaurante, bar, teatro, albercas y centro de convenciones para eventos. Dispone de 120 habitaciones (Villas), equipadas con muebles de madera, 1 cama matrimonial ó camas dobles, televisi…

 
Array
San Cristobal - Casa Mexicana
Estrellas solsolsolsolsol

Su exuberante jardín, su excelente ubicación en el corazón de San Cristóbal y sus servicios de primer nivel convierten a este modesto hotel en el lugar perfecto para disfrutar de unas increíbles vacaciones en México. Los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento situadas fuera del hotel. Perfecto para aquellos que viajan en coche con la idea de explorar la zona de forma rá…

 
Array
San Cristobal - Hotel de los Angeles
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico de Chiapas, a pocos pasos del Parque Central. Cerca, se sitúan numerosos lugares de interés, comercios, restaurantes y locales de ocio. Este hotel se encuentra en un bello edificio neoclásico que data del siglo XVII.

 
Array
San Cristobal - Hotel Diego de Mazariegos
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas, a espaldas de la Catedral y muy cerca de la Plaza Principal. El hotel tiene una arquitectura colonial del siglo XVIII. El edificio está en color ocre y tiene trabajos en piedra y mobiliario clásico y tallado en madera.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Trabajamos con tres hoteles por población Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mejico cultural CULTURAS DE MEXICO BIDTRAVEL 2

Mejico Cultural

Méjico, vivirlo para creerlo

12 días. México DF, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Puebla, salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, semanales


Precio desde

1,756€
Foto del viaje ofertas mexico arqueologico MEXICO ARQUEOLOGICO

Mexico Arqueologico

México, vivirlo para que creerlo

Un tour por México muy solicitado, Puebla, Oaxaca, Palenque, Campeche, Uxmal... 13 días de viaje en hoteles seleccionados. Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,393€
Foto del viaje ofertas mexico total MEJICO TOTAL CON BIDTRAVEL OF COURSE

Mexico Total

México, vivirlo para que creerlo

Viaje para conocer TODO Méjico de una sola vez. Hoteles 4****, con visitas y vuelos. 20 días de viaje en hoteles seleccionados. Garantía Bidtravel.


Precio desde

2,612€
Foto del viaje ofertas costa rica costa costa DE COSTA A COSTALERO

Costa Rica costa a costa.

Pura vida en Costa Rica

Los vuelos con tasas, las visitas en Tortuguero, San José, Arenal, Corvocado, y Manuel Antonio, también en privado. 13 días. También en coche de alquiler


Precio desde

2,688€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.