Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Gran viaje a México

principal-campeche.jpg
mapa-gran-mexico.jpg campeche-viaje-bidtravel.jpg mexico-fuegos-coloniales.jpg mexico-colonial.jpg

¿Por qué recomiendo este viaje?

  • Itinerario completo: El viaje está cuidadosamente diseñado para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en México. Visitarás los lugares más emblemáticos del país, como la Ciudad de México, Teotihuacán, Oaxaca, Palenque, Chichén Itzá y la Riviera Maya.
  • Experiencias únicas: Además de visitar los lugares turísticos más conocidos, también tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas, como navegar por el Cañón del Sumidero, visitar las comunidades indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula, y bañarte en las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha.
  • Guía experta: El viaje incluye un guía experto en México que te acompañará durante todo el recorrido. El guía te proporcionará información detallada sobre la historia, la cultura y las tradiciones del país, y te ayudará a sacar el máximo provecho de tu experiencia.
  • Comodidad y seguridad: Bidtravel se encarga de todos los detalles para que tu viaje sea lo más cómodo y seguro posible. Te alojarás en hoteles de primera categoría, disfrutarás de deliciosas comidas y contarás con transporte privado durante todo el recorrido.
Usuario Experto Covadonga Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección
  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje, ofrecemos opcional anulación
  • Transportación en servicios compartidos de acuerdo al programa
  • Asistencia en el traslado de llegada
  • Guía especializado durante todo el recorrido
  • Pago de derechos de admisión y entradas a las zonas arqueológicas y museos de acuerdo al itinerario
  • 12 Noches de alojamiento en habitaciones estándar
  • Desayunos incluidos en los hoteles incluyendo impuestos vigentes
  • 05 Almuerzos + 01 Cena incluyendo impuestos vigentes, T.I en Rivera Maya
  • Guías bilingües en español-inglés

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

1.VUELOS

Llegada a la ciudad de México. Llegadas individuales; recepción en el aeropuerto por nuestro personal de aeropuerto. Traslado en servicio compartido al hotel elegido. Alojamiento en habitaciones estándar.

2.CIUDAD DE MEXICO

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, visita de ciudad incluyendo el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y Bellas Artes y visita al Museo de Antropología. Regreso al hotel. Alojamiento.

3.CIUDAD DE MEXICO

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana salida a Teotihuacán y visita a la zona arqueológica visitando en el camino la Plaza de las 3 culturas y la Basílica de Guadalupe. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

4.CD DE MEXICO – PUEBLA – OAXACA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Puebla. para visitar Santa María Tonantzintla, Al llegar a Puebla apreciaremos: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Almuerzo incluido. Después salida hacia Oaxaca. Por la tarde llegada al hotel. Alojamiento.

5.OAXACA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en la que encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca. Después regreso y visita de la ciudad. Alojamiento.

6.OAXACA – TEHUANTEPEC

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Tehuantepec, en el trayecto haremos visitas a Santa María El Tule, al mercado de Tlachahuaya así como al pueblo textil de Teotitlán del Valle. Luego visitaremos la zona arqueológica de Mitla. Almuerzo incluido. Por la tarde noche llegada al hotel. Cena y alojamiento.

7.TEHUANTEPEC – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno incluido en el hotel. Muy temprano salida del hotel hacia Chiapa de Corzo. A la llegada traslado al embarcadero para navegar enlancha por el Cañón del Sumidero. Después paseo por Chiapa de Corzo para luego continuar hacia San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

8.SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de San Cristóbal; así como visita a las comunidades indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

9.SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – AGUA AZUL – PALENQUE

Desayuno en el hotel. Salida a través de un paisaje sinuoso y de espesa vegetación, para llegar al río Yaxhá (agua azul) a fin de disfrutar del entorno de las cascadas de Agua Azul: el color azul del agua, el verde intenso de la vegetación, continuamos con la visita a la cascada de agua de Misol-Ha (posibilidad de bañarse) y salida hacia Palenque. Alojamiento

10.PALENQUE – CAMPECHE

Desayuno en el hotel. Visita al sitio arqueológico de Palenque. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no se olvidarán jamás: Templo de las Inscripciones (Tumba de Pakal), el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Almuerzo incluido. Y salida a Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento.

11.CAMPECHE – UXMAL – MERIDA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Mérida. En el camino se visitará la zona arqueológica de Uxmal. Almuerzo incluido. Después continuación hacia Mérida. Visita panorámica. Alojamiento.

12.MERIDA – CHICHEN ITZA – RIVIERA MAYA – CANCÚN

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Chichen Itzá y visita de la zona arqueológica. Visita a un cenote y tiempo para baño Almuerzo incluido. Después continuación a Cancun; Playa del Carmen o Riviera Maya y alojamiento en el hotel.

13.Regreso o noches extras

Desayuno y a la hora prevista traslado al hotel y vuelos de vuelta.

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE