Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mexico Total

México, vivirlo para que creerlo

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 2.500 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Con más de 25 años de experiencia, podemos ofrecer inigualables recorridos guiados por este hermoso país que dejarán en nuestros viajeros emotivos recuerdos para toda la vida. Disfruta y diviértete en los destinos más espectaculares y emblemáticos de México siempre con comodidad, seguridad y puntualidad. Aprende y conoce a fondo su riqueza natural, histórica y cultural que esperan a los visitantes para descubrir su magia.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un tour por México muy solicitado. No dejes para el final tu compra, será más caro o no habrá plazas.


  • Vuelos desde origen con tasas
  • La garantía del líder de opinones positivas de internet
  • Servicio VIP de asistencia 24 horas exclusivo viajeros Bidtravel
  • 18 noches de Alojamiento en categoría a escoger en CDMX y primera durante el viaje
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • 17 desayunos
  • Guía bilingüe (español-inglés) certificado
  • Entradas a:
  • Entradas a:
  • Museo Nacional de Antropología,
  • Convento de la Cruz,
  • rancho de Vicente Fernández (a disponibilidad),
  • Museo de la Independencia,
  • Museo-Casa de Diego Rivera,
  • Casa Hidalgo, Teatro Juárez (a disponibilidad),
  • Funicular en Guanajuato,
  • Mina del Edén,
  • Toma de Zacatecas,
  • Funicular en Zacatecas,
  • La Cofradía, Basílica de Guadalupe,
  • Teotihuacan Santa María Tonantzintla,
  • Monte Albán, Mitla,
  • Árbol del Tule,
  • Museo de Santo Domingo,
  • Cañón del Sumidero,
  • Agua Azul, Palenque,
  • Uxmal y Chichén Itzá.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Comidas y cenas no indicadas en programa
  • Bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.
  • Impuestos de aeropuerto internacionales
  • Impuestos de estancia por entradas a México.
  • Propinas a choferes y guías.
esta es la planificación de tu viaje

MÉXICO Ubicado entre los Estados Unidos de América al norte, Guatemala y Belice al sur; limitado al oeste con el impresionante Océano Pacifico y al Este con el Golfo de México y el hermoso Mar Caribe; hace que posea una privilegiada posición geográfica, de la cual se exalta la increíble diversidad de sus paisajes como: hermosas playas, desiertos, valles y montañas que permiten realizar actividades incomparables a nivel mundial y que junto con su variada riqueza histórica y cultural, herencia de las grandes civilizaciones que aquí se desarrollaron, lo han posicionado como el 2do destino turístico más visitado del continente Americano. Poseedor además de 34 sitios Patrimonio de la Humanidad, México es todo un paraíso que querrás conocer.

día 1.   Origen - México

Vuelos desde tu ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de la ciudad de México, recepción y posteriormente traslado al hotel. Tiempo libre de acuerdo a su hora de llegada. Alojamiento.

día 2.   México

Desayuno en el hotel. Cita alrededor de las 09:00 hrs en el lobby del hotel. En seguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad, comenzando en el centro histórico donde estuvo asentada “la Gran Tenochtitlán” del imperio Azteca. Visitaremos el Zócalo, la Catedral metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Nuestro recorrido seguirá sobre avenida Reforma donde observará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario. Llegada al Museo de Antropología, uno de los museos más importantes del mundo por albergar la más vasta colección antropológica de las culturas mesoamericanas, entre las que destacan: la Piedra del Sol, mejor conocida como calendario azteca; y la Coatlicue entre muchas otras. Tarde libre o regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

día 3.   México DF - Querétaro - San Miguel de Allende

Salida con dirección a la ciudad de Querétaro, ciudad patrimonio mundial donde visitaremos el acueducto, el ex convento de la cruz y su hermoso centro histórico. Proseguiremos hasta San Miguel de Allende, lugar de residencia predilecto de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van de lo barroco hasta neogótico, entre los cuales destaca la impresionante parroquia de San Miguel Arcángel símbolo de la ciudad. Como otros puntos de interés destacan: la capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa Instituto Allende. Recomendamos recorrer sus calles y visitar alguno de sus típicos cafés y restaurantes. Alojamiento.

día 4.   San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo - Guanajuato

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dolores Hidalgo; cuna de la independencia de México, donde en 1810; el cura Don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” que inició el movimiento de independencia en México. Ahí se encuentra la Casa-Museo de este héroe nacional y también es el lugar de nacimiento de uno de los compositores más reconocidos a nivel mundial, José Alfredo Jiménez. Salida a la bella ciudad de Guanajuato, declarada patrimonio mundial y sede anual del festival internacional cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta hermosa ciudad llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares interesantes por conocer como: La Universidad, el Teatro Juárez, el romántico Callejón del Beso, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Como atractivo opcional recomendamos una “callejoneada”, recorrido peatonal que se hace por diferentes callejones y plazas acompañados por una estudiantina o tuna valenciana o bien, visitar el Museo del Quijote o el Museo de Momias. Alojamiento.

día 5.   Guanajuato - Zacatecas

Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos a Zacatecas, bella ciudad minera de hermosas fachadas labradas de cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en Teleférico y visita a la Mina del Edén. De forma opcional recomendamos visitar los Museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

día 6.   Zacatecas - Guadalajara

Desayuno en el hotel. Partiremos a la ciudad de Guadalajara; cuna del mariachi y el tequila emblema de México en el mundo. Visita al barrio de Tlaquepaque famoso por fabricar las artesanías más finas del Estado. Aquí se encuentra la famosa galería del escultor Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados por un grupo de mariachi. Alojamiento.

día 7.   Guadalajara - Tequila - Guadalajara

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de ciudad donde observaremos puntos de interés como el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los hombres ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación al pueblo mágico de Tequila, población donde se encuentran establecidas las principales destilerías, de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Para finalizar recorreremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

día 8.   Guadalajara - Pátzcuaro - Morelia

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita al rancho de Vicente Fernández (cerrado en ocasiones) Posteriormente nos dirigiremos a Pátzcuaro que significa en idioma purépecha "la puerta del cielo". Ciudad famosa por su belleza colonial y originalidad en costumbres y población local. Situada en los márgenes del Lago Pátzcuaro. Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, La "Casa de los Once Patios", el Centro Histórico y la Isla de Janitzio. En los portales del centro de Pátzcuaro se puede disfrutar de una gran variedad de cafés y restaurantes con platillos típicos e internacionales. Continuación a la Ciudad de Morelia. Alojamiento.

día 9.   Morelia - Ciudad de México

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará una visita peatonal por Morelia que está clasificada por la UNESCO, como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos y el Acueducto. Salida en dirección a la Ciudad de México. Alojamiento.

día 10.   DF - Guadalupe - Teotihuacan

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos con dirección a Tlatelolco, donde visitaremos la Plaza de las Tres Culturas, nombre que se le ha dado por albergar conjuntos arquitectónicos de 3 etapas históricas diferentes de México. Proseguiremos hacia la Basílica de Guadalupe, el santuario mariano más visitado de América; y uno de los más importantes a nivel mundial, que alberga el ayate donde se encuentra la imagen de la virgen María. Continuaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán “Ciudad de los Dioses”. Conocerá sus edificios más sobresalientes como: la Pirámide del Sol y de la Luna, la Calzada de los Muertos, entre otros. Comida en restaurante de la región. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

día 11.   DF - Puebla - Oaxaca

Desayuno en hotel. Salida hacia la ciudad de Puebla de los Ángeles, antes de llegar visitaremos Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por las manos indígenas. Comida. De llegada a Puebla: conoceremos la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Posteriormente salida hacia Oaxaca. Llegada y alojamiento.

día 12.   Oaxaca - Monte Albán - Mitla - Tule

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca. Posterior visitaremos Mitla: la ciudad de los muertos, importante sitio de bella decoración a base de grecas simbólicas. Conoceremos el Árbol del Tule, tal vez el ser viviente más voluminoso del mundo. Regreso a Oaxaca, hermosa ciudad colonial, incluyendo la Catedral, el magnífico templo de Santo Domingo y Museo del Oro. Alojamiento

día 13.   Oaxaca - Cañon del Sumidero - San Cristobal

Desayuno en ruta. Salida aproximadamente a las 04h00 hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas. Disfrutará del paisaje que nos ofrece la orografía y la flora de la sierra. Llegada y traslado al embarcadero del río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura. Traslado a San Cristóbal de las Casas, pasando por Chiapa de Corzo. Alojamiento.

día 14.   San Cristobal - Comunidades Indigenas

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para trasladarnos a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Regreso a San Cristóbal de las Casas, tarde libre. Sugerimos caminar por las calles de esta bella ciudad y visitar el mercado, Santo Domingo, la Catedral y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

día 15.   San Cristobal - Agual Azul - Palenque

Desayuno en el hotel. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa, sus cortas caídas crean pozos que se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse, rodeado de una abundante vegetación y fauna típica del lugar. Si el tiempo lo permite también se visitará la cascada de Misol Ha. Seguiremos hacia Palenque. Cena y Alojamiento.

día 16.   Palenque - Campeche

Desayuno en el hotel. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México hasta llegar a la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Recorrido panorámico. Cena y Alojamiento.

día 17.   Campeche - Uxmal - Mérida

Desayuno en el hotel. Salida hacia Uxmal, considerada como una de las ciudades antiguas más representativa de la región Puuc. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Comida y continuación a Mérida, " La Ciudad Blanca " en donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

día 18.   Mërida - Chichén Itzá - Rivera Maya

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las “siete nuevas maravillas del mundo”. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso Cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún o Riviera Maya. Llegada al hotel. 

día 19.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, y traslados al aeropuerto para volver a casa o noches extras

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Guanajuato - Mision Guanajuato
Estrellas

Este lujoso hotel se encuentra a tan solo 10 minutos de trayecto en coche del centro de Guanajuato. El establecimiento está situado cerca de los centros de convenciones de la ciudad y de varios enlaces de la red de transporte público. La propiedad se encuent

 
Zacatecas - Emporio Zacatecas
Estrellas

Este hotel se ubica en el corazón de la ciudad de Zacatecas, frente a la catedral y cerca de muchas de las atracciones más importantes de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la rica cultura, la arquitectura y la historia de la zona. El aeropuerto in

 
Campeche - Plaza Campeche
Estrellas

Este lujoso y elegante hotel está estratégicamente ubicado en el centro y puerto de Campeche, frente al parque de San Martín. Resulta ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ya que todos dispondrán de una impresionante gama de alternativas cu

 
Oaxaca - Fortin Plaza
Estrellas

Este hotel está situado en la parte norte del centro histórico de Oaxaca, rodeado por una amplia gama de atracciones y a pocos pasos del Auditorio Guelaguetza. Se encuentra muy cerca de una amplia gama de tiendas, restaurantes, opciones de ocio y lugares de

 
Merida - Yucatan - El Conquistador
Estrellas

Este hotel está situado en Paseo Montejo, una de las calles principales de la ciudad, a un paso de la catedral y de la Casa Montejo. Los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, lugares de ocio y puntos de inter

 
Ciudad de Mexico - Royal Reforma
Estrellas

BEST WESTERN Royal Zona Rosa es un hotel en el Distrito Federal, M?xico, rodeado por tres de las avenidas m?s importantes de la capital, entre las que se encuentra el Paseo de la Reforma. El hotel cuenta con 161 amplias habitaciones y una master suite, todas e

 
Morelia - Mision Catedral Morelia
Estrellas

El hotel se encuentra frente a Catedral, a 25 minutos de la estación de autobús central (TAM) y a 30 minutos del aeropuerto.El edificio de estilo mejicano fue construido en el s. XVI y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas po

 
San Miguel de Allende - Real de Minas San Miguel de Allende
Estrellas

Este lujoso hotel está situado a solo 10 minutos a pie del centro de San Miguel de Allende. El hotel tiene fácil acceso a innumerables tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este elegante hotel representa maravillosamente el vibrante esplendor del diseño

 
Chiapas - Mansion del Valle
Estrellas

Este hotel está en un lugar destacado de Chiapas, a un paso del Parque Central de la ciudad y muy cerca de varios museos y zonas verdes. Se recomienda visitar la vecina ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un lugar lleno de encanto y riqueza cultural. Desde el hotel

 
Chiapas - Villa Mercedes Palenque
Estrellas

Este fabuloso hotel está en pleno corazón de la ciudad prehispánica de Palenque, en un entorno de exuberantes jardines tropicales que integran la selva circundante en su concepto arquitectónico. Las famosas ruinas están a solo 2 km y el aeropuerto de Pale

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Pipegoncas Alcalá del Río, España
Lo que más te ha gustado

Un viaje inolvidable, por lo inesperado de todo. Una joya de pais y de gente, Seguridad absoluta, no hay más que seguir el sentido común de cualquier viaje turístico. Por lod emás nos quedamos al final unos diás en la zona Maya. Jaimne fue el encargado de todo y le felicitamos., Volveremos con esta agencia onlilne.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mejico cultural campeche bidtravel

Mejico Cultural

De norte a sur, con final en Cancún o zona

12 días. México DF, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Puebla, con final en Cancún o zona. Oferta de viaje de calidad contrastada Bidtravel


Precio desde

1,752€
Foto del viaje ofertas mexico arqueologico bailarin mexico

Mexico Arqueologico

México, vivirlo para que creerlo

Un tour por México muy solicitado, Puebla, Oaxaca, Palenque, Campeche, Uxmal... 13 días de viaje en hoteles seleccionados. Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,382€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing