Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Reino Maya y mar Caribe

principal-mexico-dia-de-los-muertos-viaje.jpg
campeche-mapa-mex.jpg patio-catedral-mejico.jpg mundo-maya-foto.jpg cenote-mejicano.jpg

¿Quieres conocer la fascinante cultura maya y disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe? Entonces el viaje al Reino Maya y el Caribe con Bidtravel es la opción perfecta para ti.

Este viaje de 11 días te llevará a descubrir los principales yacimientos arqueológicos mayas de México, como Chichén Itzá, Uxmal y Palenque. También podrás visitar la Ciudad de México, la capital del país, y disfrutar de la belleza natural de las playas de Cancún.

Lo que incluye el viaje:

  • Vuelos desde España
  • Tasas de aeropuertos
  • Asistencia 24 horas
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • 10 noches en hoteles de 4 estrellas
  • Desayuno y 3 almuerzos
  • Todas las visitas del programa
  • Guía local certificado por el Ministerio

Por qué viajar con Bidtravel:

  • Bidtravel es una agencia de viajes online con más de 30 años de experiencia.
  • La agencia cuenta con un equipo de expertos que te ayudarán a planificar tu viaje de forma personalizada.
  • Bidtravel ofrece una amplia gama de viajes a todo el mundo, incluyendo viajes al Reino Maya y el Caribe.

Opinión de un cliente:

"Viajé con Bidtravel al Reino Maya y el Caribe y la experiencia fue increíble. El viaje estuvo perfectamente organizado y el equipo de la agencia fue muy amable y profesional. Recomiendo Bidtravel a cualquiera que quiera viajar a México." - Álvaro

Reserva tu viaje hoy mismo y vive una experiencia inolvidable:

Usuario Experto Covadonga Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • El vuelo interno
  • Tasas de aeropuertos
  • Asistencia 24 horas
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • 10 noches en hoteles de 4**** en todos los casos
  • Desayuno y 3 almuerzos
  • Todas las visitas del programa
  • Guía local certificado por el Ministerio

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros extras
  • Impuestos locales
  • Propinas
  • Maleta facturada consultar según aerolínea

Planificación de tu viaje

1.Origen - México

Vuelos elegidos. Recepción en el aeropuerto o central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

2.México DF, visita

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes . Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Alojamiento.

3.México DF -Basílica de Guadalupe - Pirámides de Teotihuacan

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos, conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo buffet (sin bebidas). Alojamiento.

4.DF - Tuxtla - Cañón del Sumidero - San Cristobal

Desayuno. Traslado de salida hacia el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo hacia Tuxtla. Se sugiere vuelo de las 09:30 hrs/Llegada del vuelo antes de las 13:00 hrs.  Llegada al aeropuerto de Tuxtla y traslado al embarcadero. Paseo en lancha por el impresionante Cañón del Sumidero, con cerca de mil metros de altura en su máximo punto. Breve visita a Chiapa de Corzo en dirección hacia San Cristóbal. Alojamiento.

5.San Cristobal - Comunidades indigenas

Desayuno. Estaremos San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas autóctonas, que conservan sus tradiciones, idioma, creencias religiosas y organización social. La Iglesia, vivienda y vestimenta son dignas de apreciarse. Tarde libre. Una buena opción de entretenimiento es caminar por esta bella ciudad y visitar el típico Mercado, Santo Domingo, la Catedral, el Museo de la Herbolaria y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

6.San Cristobal - Agua Azul - Palenque

Desayuno. Seguimos a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa. Tendremos la posibilidad de nadar. Si el tiempo lo permite visitaremos la cascada de Misol Ha. Continuaremos hacia Palenque. Alojamiento.

7.Palenque - Campeche

Desayuno. Visitaremos la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Llegada al Hotel. Alojamiento.

8.Campeche - Uxmal - Mérida

Desayuno. Recorrido por la Ciudad de Campeche y salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Almuerzo y continuación a Mérida, " La Ciudad Blanca " en donde haremos un pequeño recorrido: El paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

9.Mérida - Chichen Itzá - Cancún

Desayuno. Seguiremos hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor reconocimiento en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado.. Almuerzo. Continuación hacia Cancún. Alojamiento.

10.Cancún (Agrega noches si lo deseas)

Desayuno. Día libre para realizar diferentes actividades o disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe mexicano. Alojamiento.

11.Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para volar con destino a casa. O noches extras online

Hoteles previstos en este viaje

Ciudad de México: Royal Reforma

San Cristóbal: Mansión del Valle 

Palenque: Villa Mercedes

Campeche: Plaza Campeche

Mérida: Gamma de Fiesta Inn 

Cancún: Oh! Cancun The Urban Oasis

Previstos o similares, si bien casi siempre son estos

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE